Battlefield Hardline

Toma ya pedazo de takedown a lo bestia cuando el rival estaba a punto de llevarse el botin:
http://youtu.be/-Mj5cDy_Yog
XD
C6J8-5ENF-D8TF un codigo para el que la quiera ;)
k0t3 escribió:Toma ya pedazo de takedown a lo bestia cuando el rival estaba a punto de llevarse el botin:
XD

Mama mia. [flipa]

Yo creo que el pavo se podía esperar morir de cualquier forma menos de esa. jajajajaja

PD: código para quien lo quiera B5TR-HPNK-FH6H
Relam escribió:
cayeibz escribió:Jajajajajajajjajajajajajajajaja lo que he podido reirme...gracias chicos... sois unos cachondos hamijos...
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balas me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...

Vale PRO [qmparto]

Soy un manco y no sé jugar. Me matan todo el rato. Vacío los cargadores y le rodeo mientras me matan de un tiro.

Pero oye, que anoche maté a 3 en una partida, todo un logro. Poco a poco xDDDD
Relam escribió:
cayeibz escribió:Jajajajajajajjajajajajajajajaja lo que he podido reirme...gracias chicos... sois unos cachondos hamijos...
A todos los que bla bla bla...vacio un cargador y no le hago nada...y a mi con 2 balas me matan...siempre es culpa del juego? O es que sois malillos simplemente...y no quereis aceptarlo...siemore la misma historia...yo juego con 0.8 mb...si si si...0.8 mb...adsl rural...y nunca.he padecido de esos problemas...y NUNCA NUNCA NUCA he padecido esos problemas...salvo CUANDO ES ERROR MIO Y FALLO ESTREPITOSAMENTE...venga muchachos no critiqueis el juego,sino al.jugador...es muy pobre excusarse con algo asi...

Vale PRO [qmparto]

Precisamente ese adsl rural de 0.8 mb puede ser el que te haga ir lageado y tengas la sensación de que va bien. Hace unos dias tenia el torrent bajando sin darme cuenta y no me mataba ni Dios...y oye, los que decimos que el BF4 y Hardline van mal, hemos metido muuchas horas a varios Battlefield. Ahora, si piensas que somos malillos, lo somos, que coño. [qmparto] [qmparto]
Sé que muchos no habéis podido dormir estos últimos días esperando esto pero por fin ha llegado!!!:

@BFDaily: New BF4 and BF:Hardline shirts available for purchase in the DICE store: http://t.co/f7qav3DNLy http://t.co/3LMhcJJX93

[qmparto]
k0t3 escribió:Toma ya pedazo de takedown a lo bestia cuando el rival estaba a punto de llevarse el botin:
XD

Muy épico... XD. Nada mejor que morir aplastado por un helicóptero en plena huída.
Hacia un par de semanas que no pasaba por EOL, y pensaba que me iba a encontrar opiniones aquí bien distintas.

Mi opinión era que BF de policias y ladrones no era un BF. Que era otra cosa. Que sin vehículos pesados esto no iba a ser lo mío. Que era una falta de respeto que sacasen un juego en menos de un año habiendo MUCHA gente que se ha pagado el premium de un juego que ahora empieza a funcionar.

Me descargué la beta por que cuando estaba disponible la descarga me pilló delante de la play ocioso.

Me ha encantando. Joder he disfrutado las 20h de juego que llevo muchísimo. La mayor parte de ellas han sido en equipo pero es que también he disfrutado jugando sólo, como hacía años que no hacía. Los modos de juego me han parecido GENIALES.
Blood money es una locura. Esperar con el coche "arrancado" a que se suban 3-4 que le han pegado "el palo" al vault enemigo, destrozar a la gente que va como pollos sin cabeza al "surtidor de pasta". Pillar el LAV (hard attack truck creo que se llama), y tener a medio equipo rival detrás de ti xq les estás haciendo la vida imposible. Hasta hace 3-4 días practicamente sólo jugaba a este modo xq aunque juegues sólo y tu equipo sea malo, aunque pierdas, puedes divertirte jugando.
Heist. PURA TÁCTICA. En BF3 jugaba asalto, en BF4 conquista, siempre en equipo. Pero NUNCA he jugado más tácticamente que a este modo. Me siendo un SWAT subiendo las escaleras escoltado al que lleva la pasta entre 3-4. Planeando como llegar al punto de entrega tirándome en tirolina de un rascacielos a otro. Pasando a recoger en furgoneta al que lleva el maletín, o en helicóptero que hemos robado...

Y faltan más modos... Que sí que usa el mismo motor, que podría ser un DLC, que esto es una expansión, que no es un battlefield al uso, que falta mucho por depurar, pero ME ENCANTA.
SergioSR escribió:Hacia un par de semanas que no pasaba por EOL, y pensaba que me iba a encontrar opiniones aquí bien distintas.

Mi opinión era que BF de policias y ladrones no era un BF. Que era otra cosa. Que sin vehículos pesados esto no iba a ser lo mío. Que era una falta de respeto que sacasen un juego en menos de un año habiendo MUCHA gente que se ha pagado el premium de un juego que ahora empieza a funcionar.

Me descargué la beta por que cuando estaba disponible la descarga me pilló delante de la play ocioso.

Me ha encantando. Joder he disfrutado las 20h de juego que llevo muchísimo. La mayor parte de ellas han sido en equipo pero es que también he disfrutado jugando sólo, como hacía años que no hacía. Los modos de juego me han parecido GENIALES.
Blood money es una locura. Esperar con el coche "arrancado" a que se suban 3-4 que le han pegado "el palo" al vault enemigo, destrozar a la gente que va como pollos sin cabeza al "surtidor de pasta". Pillar el LAV (hard attack truck creo que se llama), y tener a medio equipo rival detrás de ti xq les estás haciendo la vida imposible. Hasta hace 3-4 días practicamente sólo jugaba a este modo xq aunque juegues sólo y tu equipo sea malo, aunque pierdas, puedes divertirte jugando.
Heist. PURA TÁCTICA. En BF3 jugaba asalto, en BF4 conquista, siempre en equipo. Pero NUNCA he jugado más tácticamente que a este modo. Me siendo un SWAT subiendo las escaleras escoltado al que lleva la pasta entre 3-4. Planeando como llegar al punto de entrega tirándome en tirolina de un rascacielos a otro. Pasando a recoger en furgoneta al que lleva el maletín, o en helicóptero que hemos robado...

Y faltan más modos... Que sí que usa el mismo motor, que podría ser un DLC, que esto es una expansión, que no es un battlefield al uso, que falta mucho por depurar, pero ME ENCANTA.

Creo que ya se ha dicho, es una expansión tipo Vietnam en Bad Company 2, porque Hardline tiene muchísimas cosas de BF4, desde el segundo 0, me he sentido como en BF4 pero de forma un poco más frenética, eso sí, la conducción es excelente para un juego como BF.

Dejo por aquí el vídeo que deja claro que es un mod de BF4, el netcode creo que no lo han tocado ni lo harán:

https://www.youtube.com/watch?v=gHtqLZZ8e8I
juanfran154 escribió:
Creo que ya se ha dicho, es una expansión tipo Vietnam en Bad Company 2, porque Hardline tiene muchísimas cosas de BF4, desde el segundo 0, me he sentido como en BF4 pero de forma un poco más frenética, eso sí, la conducción es excelente para un juego como BF.

Dejo por aquí el vídeo que deja claro que es un mod de BF4, el netcode creo que no lo han tocado ni lo harán:

Yo en BFH no he sufrido NINGÚN episodio de netcode, de hecho hace bastante que no los sufro en BF4. :O
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

Yo en BFH no he sufrido NINGÚN episodio de netcode, de hecho hace bastante que no los sufro en BF4. :O

+1 , el hardline me va fino fino, y bf4 el 95% de las veces, menos cuando aparecen los KSA en manada
Alguien se podria pasar un codigo para poder jugar la beta?
He conseguido una beta. A la hora de acceder al juego me pide que me cree una cuenta de Origin, ¿no hay forma de acceder con la que ya tengo en el Origin de PC sin tener que crearme una especificamente para PS4?
Me podeis pasar un codigo por privado?
Lo siento pero yo este año no me vuelvo a tragar un cutreport de PC. Veremos que hacen con el Battlefront.

Más aún estando el destiny a la vuelta de la esquina. Eso si que es un juegazo.

Saludos.
¿Alguien puede pasarme un código por mensaje privado para probar la BETA?

Un saludo y muchas gracias.
La verdad que no lo entiendo, a Battlefield 4 le hemos dado un montón de palos por ser exactamente igual que el 3 (fallos a parte), lo hemos puesto a parir muchas veces con razón y ahora que intentan innovar, sacar algo diferente en algo tan masificado como los shooters y la gente le critica porque han perdido al esencia de los Battlefield o porque es tan frenético como los COD.. ¿En qué quedamos?
A mi me parece muy buena beta con modos de juegos originales y frenéticos donde te hacen olvidarte de tus stats e ir a ayudar al grupo. No se si el juego vale 60€ - probablemente no- pero hay que aplaudirles que hayan intentado variar y mejorar.
Scribenici escribió:La verdad que no lo entiendo, a Battlefield 4 le hemos dado un montón de palos por ser exactamente igual que el 3 (fallos a parte), lo hemos puesto a parir muchas veces con razón y ahora que intentan innovar, sacar algo diferente en algo tan masificado como los shooters y la gente le critica porque han perdido al esencia de los Battlefield o porque es tan frenético como los COD.. ¿En qué quedamos?
A mi me parece muy buena beta con modos de juegos originales y frenéticos donde te hacen olvidarte de tus stats e ir a ayudar al grupo. No se si el juego vale 60€ - probablemente no- pero hay que aplaudirles que hayan intentado variar y mejorar.

[qmparto]

- Recorte de 64 a 32 jugadores.
- Recorte en los mapas (esto no lo sé al 100% pero si hay la mitad de jugadores pues es algo lógico).
- El mismo motor, tan sólo han cambiado los skins de los personajes, armas y mapas.
- Misma caída de Framerate que en el BF4 con eventos Levolution.

Chico, no sé donde ves tú la innovación, la verdad. Que te pueda parecer entretenido y te guste; que al final es lo importante, me parece asumible, pero de ahí a decir lo que has dicho, pues no lo veo.

Salud!.
1. Creo que es lógico que para los modos de juego y la medida de los mapas no pongan 64 jugadores vaya, es como si metieran en Gran Turismo 24 coches.. sería un auténtico caos.
2. Ídem, para mi la medida de estos mapas es la perfecta.
3. Que sea el mismo motor no significa que sea malo, precisamente el motor gráfico de Battlefield es de lo mejor que hay.
4. No es la misma caída de framerate, al menos yo no la he notado..
Scribenici escribió:No se si el juego vale 60€ - probablemente no- pero hay que aplaudirles que hayan intentado variar y mejorar.

No vale 60€, vale 70€...y la edición Deluxe 80€. Lo puedes comprobar en la Store, que ya está para reservar (yo reservé 5, por si se agotan).

Scribenici escribió:1. Creo que es lógico que para los modos de juego y la medida de los mapas no pongan 64 jugadores vaya, es como si metieran en Gran Turismo 24 coches.. sería un auténtico caos.
2. Ídem, para mi la medida de estos mapas es la perfecta.
3. Que sea el mismo motor no significa que sea malo, precisamente el motor gráfico de Battlefield es de lo mejor que hay.
4. No es la misma caída de framerate, al menos yo no la he notado..

1. Ojalá metiesen 24 coches en Gran Turismo!
2. Nada que objetar.
3. "El motor gráfico de Battlefield es de lo mejor que hay". Con 2 cojones!
4. Pues enhorabuena, porque cuando se cae la dichosa grúa, temblequeo aparte, los frames bailan que no veas.

Para tí este juego innova? En qué? En hacer un Counter Strike en 2014? Este juego lo sacan como DLC de BF4 a un precio razonable (como fue BC2 Vietnam) y no le lloverían tantas críticas. Pero sacarlo aparte, como juego independiente, pero tirando de nombre, de motor y de fallos a un precio "abusivo" me parece una tomadura de pelo.
Hombre, a ver, ¿que esperábais, que sacasen un BF nuevo con un motor completamente nuevo? No se, yo el motor de BF lo veo de putisima madre, mucho mejor que cualquier CoD (otro tema es como este optimizado, pero lucir luce muy bien), no creo que sea un punto en su contra la verdad y la jugabilidad idem, si algo funciona ¿para que cambiarlo?

A mi lo que he podido jugar me ha divertido bastante mas que BF4 (y eso que solo es una beta y que solo tiene 1 mapa y 2 modos de juego).

A pesar de ello, efectivamente este juego no es más que una expansión y intentar colárnoslo como un juego individual a 60 eurazos me parece un atraco a mano armada. Personalmente cuando este a 25€ o menos, lo acabaré pillando si el online va tal y como esta funcionando ahora mismo en la beta y si no tiene mil y un bugs (porque conociendo a estos, ni se molestarán en corregirlos).
Yo me lo pillare a 15€ en una cuenta compartida, asi que no puedo quejarme del mod este...
El que diga que no hay innovación en este Battlefield quizás debería jugarlo un poco… Los gadgets y los modos de juego son totalmente nuevos. Vale sí, dos cosas. Pero al cambiar totalmente los modos de juego, estás ante algo NOVEDOSO, ya que no son un refrito de los TÍPICOS modos de Battlefield. El juego en equipo ahora es VITAL para ganar la partida.
El retroceso de las armas es totalmente diferente (me da igual que me lluevan palos por decir esto), sino probad la UMP-45 en Battlefield 4 y después en Battlefield Hardline. Yo creo que la gente se queja ya por quejarse. Si hubieran sacado un Battlefield 5 se estarían quejando que es siempre lo mismo, cambian la ambientación (polis contra ladrones), cambian los modos de juego, los gadgets que podemos utilizar, y la gente se queja que es un DLC… Total, hagan lo que hagan os vais a quejar.

Yo he jugado a esta Beta en PS4, y me lo estoy pasando de puta madre. Me gustan los nuevos gadgets, los NUEVOS modos de juego y los nuevos vehículos. Me parece aire fresco en la saga, le pese a quien le pese…
Adalbert escribió:He conseguido una beta. A la hora de acceder al juego me pide que me cree una cuenta de Origin, ¿no hay forma de acceder con la que ya tengo en el Origin de PC sin tener que crearme una especificamente para PS4?

No es necesario crear ninguna cuenta nueva, yo cuando entre a la beta por primera vez aparte de crearla me salia la opcion de utilizar mi cuenta actual y sin problemas
syst escribió:Lo siento pero yo este año no me vuelvo a tragar un cutreport de PC. Veremos que hacen con el Battlefront.

Más aún estando el destiny a la vuelta de la esquina. Eso si que es un juegazo.

Saludos.

Si es un juegazo, pero por mi parte que se metan sus 30fps raspadísimos por el ojal, que bastante mareado me ha dejado la alpha con esta tasa de frames...Y las armas futuristas.... [facepalm]

Nunca me ha gustado Halo y Destiny es un Halo 2.0 por lo que por mi parte queda descartado a pesar de que en grupo me lo pasé bien pero no es mi tipo de juego, a mi dame armas reales con sonido de armas reales que yo seré mas feliz que disparando rallitos estelares. [+risas]
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

Pues yo los he sufrido a favor y en contra, en el vídeo se ve claramente que el netcode no va para nada bien.
A mi lo que me parece un cachondeo es que no se hayan dignado en mandarme un código después de las veces que lo he pedido. Habiendo comprado bastantes juegos de ea..ya me doy por vencido, eso si, para mandarme publicidad y mierdas para eso si, me atiborran a mails.
Luego no me registro para la alfa de destiny y me mandan código :-?
Punto 1. Me lo paso pipa.
Punto 2. Es una beta con 2 modos y 1 mapa.
Punto 3. Va muchas veces mejor que BF4.
Punto 4. Tienen 4 meses de desarrollo para mejorar.

Dicho esto. Yo pensaba como muchos de vosotros antes de probarlo. Y entiendo que haya gente que ya no se fíe de esta gente después de BF4 (yo tampoco me fío mucho).
Tengo un código de sobra para el Hardline. Quien lo quiera y me lo pida primero por aquí se lo mando por privado :).
cuando acaba la beta? alguien lo sabe¿?
A mi lo que me jode de Hardline no es que no sea innovador ( cuestionable ) o que sea cutre (no cuestionable) , me jode como se toma la desarrolladora el juego, o mejor dicho la SAGA... esto para mi es una expansión, de esas que sacaban antes, por 20 o 30 euros, cuando los juegos duraban 2 o 3 años con contenido, y recibiendo soporte.
Esta mierda de sacar 5 contenidos en 1 año, con el juego hecho polvo, se nota que todo ha estado muy mal planificado , con prisas, a mi esa sensación que me transmiten me hace sentir que no quiero mas sus productos, porque me hacen sentir estafado.

Sobre el juego lo dicho, esta bien, sin más , no voy a volver a repetir lo de siempre que esto sin vehiculos de guerra no me parece un battlefield , el que quiera decir que soy el tipico que no se baja del tanque que lo diga, pero no tengo culpa de que no sepais usarlos. Por una expansión lo habría pagado, pero jugar todo un año a polis y cacos como si fuera un cod.. pasando.
A mi me parece un truño bastante importante.
PeloPicoPata21 escribió:cuando acaba la beta? alguien lo sabe¿?

Me parece que el dia 27 de este mes.
Despues de haber jugado ya bastante a la beta decir que el juego esta bien pero sigo diciendo que no es un battlefield y eso de no haber vehiculos de guerra me parece una cagada porque para mi eso es la esencia de la saga battlefield.La beta no me desagrada del todo pienso que si se lo curran puede ser un buen juego nada mas.
SPC82 escribió:Despues de haber jugado ya bastante a la beta decir que el juego esta bien pero sigo diciendo que no es un battlefield y eso de no haber vehiculos de guerra me parece una cagada porque para mi eso es la esencia de la saga battlefield.La beta no me desagrada del todo pienso que si se lo curran puede ser un buen juego nada mas.

totalmente de acuerdo lo que yo creo que han querido es sacar un juego distintos de los battlefield pero que lleve el nombre battlefield para vender mas.

yo creo que esto debería de ser un dlc, lo pones a 25 pavos pa los que tengamos el btf4(alargas la vida de btf4) y va que chuta, yo por este juego es que no pienso pagar 60 ni 70 €.
SergioSR escribió:Punto 4. Tienen 4 meses de desarrollo para mejorar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La beta va a ser un 99% el juego final. Al tiempo.
Pero que broma es esta? Esto lo sacan como un DLC a 10-15 pavos y tiene un pase, pero intentar colar esto como un juego nuevo a 70 pavazos es una vergüenza.
El mismo menu de bf4, mismas armas, miras, armas(estoy hasta la polla de la m4 y ump 45 siempre las misma que lo jubilen de una vez joder) sonidos de ellas pesimo... donde a quedado la saga.. [buuuaaaa]
ThBBoy escribió:Pero que broma es esta? Esto lo sacan como un DLC a 10-15 pavos y tiene un pase, pero intentar colar esto como un juego nuevo a 70 pavazos es una vergüenza.

Y así va a ser, 17€ algunos, otros lo sacamos por 20€, etc....Quien a día de hoy siga pagando 70€ por cualquier juego es que tiene ganas de tirar el dinero como si nada. ;)
SushiSoft escribió:Tengo un código de sobra para el Hardline. Quien lo quiera y me lo pida primero por aquí se lo mando por privado :).

Pues si lo tienes aún y fueses tan amable. Ya que estos de ea no se han dignado a mandarme ni uno xD. Te lo agradecería un montón. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
SushiSoft escribió:Tengo un código de sobra para el Hardline. Quien lo quiera y me lo pida primero por aquí se lo mando por privado :).

Pues si lo tienes aún y fueses tan amable. Ya que estos de ea no se han dignado a mandarme ni uno xD. Te lo agradecería un montón. Gracias y saludos.

Ya lo tienes enviado por privado :).

¡Un saludo!
Protek escribió:
ThBBoy escribió:Pero que broma es esta? Esto lo sacan como un DLC a 10-15 pavos y tiene un pase, pero intentar colar esto como un juego nuevo a 70 pavazos es una vergüenza.

Y así va a ser, 17€ algunos, otros lo sacamos por 20€, etc....Quien a día de hoy siga pagando 70€ por cualquier juego es que tiene ganas de tirar el dinero como si nada. ;)

Ni por 20€, es una verguenza que un juego como el bf4 tenga una vida de 1 año (este verano se acaban los dlcs) habiendo pagado 60+50 (premium) viniendo de un juegazo como el bf3 que duró 2 años. El HL deberia ser un dlc más incluido en el premium, vamos no me jodas... Y encima dicen, despues de la avalancha de criticas, que su intencion no es anualizar el battlefield, que el HL lleva 3 años de desarrollo. Si no quieren anualizar porque acaban los dlcs este verano? Si me apuras que hagan como hicieron en su dia con el vietnam, a 30 euretes en descarga, pero como juego completo? que se rian de su puta madre, que de la mia no.

Y sobre lo de sacar los juegos por 20€... todo el mundo sabe que se venden cuentas con juego en descarga a ese precio, pero no tengas la mala fortuna de que se te joda el HDD a ver la cara de tonto que se te queda.
Todo tiene solución en esta vida (menos la muerte), con no comprar el juego se arregla todo, y con no comprar el premium también :)
PD: desde que acabó la alpha de Destiny, y volver al BF4 mi salud mental ha empeorado, así que he vuelto a guardarlo en su caja, tendré que visitar al médico!
ecoter2 escribió:Todo tiene solución en esta vida (menos la muerte), con no comprar el juego se arregla todo, y con no comprar el premium también :)
PD: desde que acabó la alpha de Destiny, y volver al BF4 mi salud mental ha empeorado, así que he vuelto a guardarlo en su caja, tendré que visitar al médico!

ya ves se te queda cara de LOL pasas de un juego fluido a uno en el que te quedas atascado con las chinas y los tanques con los tocones de los arboles jijijijij que le den al BF

k larga la espera hasta septiembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me gusta nada este juego y ni de coña me lo voy a comprar,me voy a bajar la beta solo para reirme al ver que tiene los mismos fallos y mierdas que el battlefield 4,seguro,como si lo viera,saludos a todos
Edito:¿Sabeis si hace falta ser plus para jugar?,actualmente no lo soy
SalvaDiaz escribió:
Protek escribió:

Ni por 20€, es una verguenza que un juego como el bf4 tenga una vida de 1 año (este verano se acaban los dlcs) habiendo pagado 60+50 (premium) viniendo de un juegazo como el bf3 que duró 2 años. El HL deberia ser un dlc más incluido en el premium, vamos no me jodas... Y encima dicen, despues de la avalancha de criticas, que su intencion no es anualizar el battlefield, que el HL lleva 3 años de desarrollo. Si no quieren anualizar porque acaban los dlcs este verano? Si me apuras que hagan como hicieron en su dia con el vietnam, a 30 euretes en descarga, pero como juego completo? que se rian de su puta madre, que de la mia no.

Y sobre lo de sacar los juegos por 20€... todo el mundo sabe que se venden cuentas con juego en descarga a ese precio, pero no tengas la mala fortuna de que se te joda el HDD a ver la cara de tonto que se te queda.

Tres años de desarrollo... PERRUNOS [qmparto] [qmparto]
Tengo un código el cual no lo voy a usar porque no me voy a descargar la beta, el primero que lo pida se lo paso,
RiCastillo126 escribió:Tengo un código el cual no lo voy a usar porque no me voy a descargar la beta, el primero que lo pida se lo paso,

Tienes un MP, saludos!

Por cierto, es oficial que en este juego solo habrá un máximo de 32 jugadores online en vez de 64? Gracias
Si alguien tiene un codigo de mas, podria pasarme uno... que e visto hoy que en ps4 la beta va a durar una semana mas ..

Quiero ver si este btf es peor que el anterior.. [+risas]
3226 respuestas