Battlefield Hardline

El juego esta de la ptmre. He estado viendo videos y me recuerda bastante al CS, por el tema de policias y terroristas, y ademas de todas las cosas que puedes hacer ahora. Por que hay tantos juegos que van a salir muy pronto, y uno no tiene suficiente dinero para comprarlos todos? :(
Lakozz escribió:El juego esta de la ptmre. He estado viendo videos y me recuerda bastante al CS, por el tema de policias y terroristas, y ademas de todas las cosas que puedes hacer ahora. Por que hay tantos juegos que van a salir muy pronto, y uno no tiene suficiente dinero para comprarlos todos? :(

El juego no sale hasta el año que viene...

A mi también me llama bastante, es el único juego online que me dice algo de todos los que van a salir, todos los demás con tanto rollo futurista no me dicen absolutamente nada, el único far cry 4, pero habrá que ver que tal va online...
A ver cuando se acaba la vena futurista q le han dado por poner a todos los shoters. A mi no me llama desde luego.
benitogb escribió:A ver cuando se acaba la vena futurista q le han dado por poner a todos los shoters. A mi no me llama desde luego.

+1000
Seguro que sera un must have aunque si se pasan con el rollo futurista...peligra...

EA no va a aprovechar la next gen para hacer un shooter de la 2WW ?, imaginaos un desembarco de normandia o un asalto de Stalingrado en PS4...les ha dado tanto a COD y BF de tirar al futuro y los mejores multi para mi han estado en la 2 ww...ya nadie se acuerda de Day of Defeat xD

A ver si al menos se queda en un Counter Strike divertido sin laseres ni robots...
catetosurfer escribió:

El juego no sale hasta el año que viene...

A mi también me llama bastante, es el único juego online que me dice algo de todos los que van a salir, todos los demás con tanto rollo futurista no me dicen absolutamente nada, el único far cry 4, pero habrá que ver que tal va online...

Viendo como fue el Online del FC3, me apuesto los gayumbos al que el del FC4 va a ser la misma puta mierda pero con un pelincillo de mejore gráficos.
Cada vez mas cerca de jugar Counter Strike. :D
diacepan500mg escribió:Seguro que sera un must have aunque si se pasan con el rollo futurista...peligra...

EA no va a aprovechar la next gen para hacer un shooter de la 2WW ?, imaginaos un desembarco de normandia o un asalto de Stalingrado en PS4...les ha dado tanto a COD y BF de tirar al futuro y los mejores multi para mi han estado en la 2 ww...ya nadie se acuerda de Day of Defeat xD

A ver si al menos se queda en un Counter Strike divertido sin laseres ni robots...
.

Totalmente de acuerdo ya podían volver a la II WW a lo grande. No tanta mierda futurista. La industria del videojuego es lamentable, triunfo la 2 WW y todos haciendo ese tipo de juego, triunfa la guerra moderna y todos hacen lo mismo y ahora viene el futuro y todos harán lo mismo...
Si seguro que será una alpha must have.

No con vuestro dinero.
Sea como sea o juegas a este o al 4, o te pones a dar saltos y a disparar rayos laser.

Mientras no haya otra opción yo tengo claro que lo compraré porque no hay otro.

En cuanto a la industria... Sacaron un juego basado en la guerra actual, con servidores y que iba de pm y sin lag, que era una mezcla entre btf y cod que se llamaba Medal of honor warfihgter, sin embargo no vendió un churro y pasó desapercibido con lo bueno que era( por lo menos para mi)Tememos lo que merecemos... Si ahora vende lo que vende es lo que hay.
catetosurfer escribió:Sea como sea o juegas a este o al 4, o te pones a dar saltos y a disparar rayos láseres.

Mientras no haya otra opción yo tengo claro que lo compraré porque no hay otro.

En cuanto a la industria... Sacaron un juego basado en la guerra actual, con servidores y que iba de pm y sin lag, que era una mezcla entre btf y cod que se llamaba Medal of honor warfihgter, sin embargo no vendió un churro y pasó desapercibido con lo bueno que era( por lo menos para mi)Tememos lo que merecemos... Si ahora vende lo que vende es lo que hay.

Totalmente de acuerdo contigo. Es lo único bueno que hay .... porque, aparte de que no lo veo en el mismo nivel gráfico, jugable y de calidad, no me podria seguir jugando a los robots y fantasías absurdas de Destiny ni loco. Cod va por el mismo camino así que casi descartado.....
lo único que me frena de este juego en tener que comprar el juego más premium y gastarme 100€, como hice en battlefield 4, juego que por cierto va mejor que nunca. Saludos.
Pues en mi opinión le da un aire fresco ala saga, y un juego novedoso en cuanto a temática, o yo no recuerdo alguno que tenga una trama policíaca. Por mi parte caerá seguro y si el 5 se ambienta en la segunda guerra mundial o el conflicto de oriente próximo pues también. Jaajajaaj.
pues nose si lo comprare de salida puede ser que lo pille de salida me gustan los Battlefield nose si lo pillare en ps4 o pc seguramente en pc
Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=OfOEmtppbYE

CLASS BALANCE + GADGETS! | Battlefield: Hardline News

https://www.youtube.com/watch?v=t09kaE2oFe0
Yo tengo un ansia viva. No quiero ni ver nada en youtube, por que bastante largo se me está haciendo. A ver si lanzan una beta o algo.
SergioSR escribió:Yo tengo un ansia viva. No quiero ni ver nada en youtube, por que bastante largo se me está haciendo. A ver si lanzan una beta o algo.

+1! Estoy igual!
Cometí el tremendo error de prestar el BF4 de PS3 y ando con el cuchillo en la boca, ansia viva! voy a tener que recuperarlo a la de ya!

por cierto, una duda... no me peguéis (seguro que está más que hablado)
Me compensaría comprarme el BF4 para PS4 mientras espero al Hardline?? (éso de tener que empezar de 0 me da algo de pereza..)
DoctaIgnorantia escribió:
SergioSR escribió:Yo tengo un ansia viva. No quiero ni ver nada en youtube, por que bastante largo se me está haciendo. A ver si lanzan una beta o algo.

+1! Estoy igual!
Cometí el tremendo error de prestar el BF4 de PS3 y ando con el cuchillo en la boca, ansia viva! voy a tener que recuperarlo a la de ya!

por cierto, una duda... no me peguéis (seguro que está más que hablado)
Me compensaría comprarme el BF4 para PS4 mientras espero al Hardline?? (éso de tener que empezar de 0 me da algo de pereza..)

Depende. Yo lo tengo y no lo juego. Me he acostumbrado a jugar con amigos en PS4 (y ahora ya casi nadie juega), si juegas a modos "pequeños" quizá de más igual ir de "lobo solitario".

Son dos meses de espera...
Beta abierta para todas las plataformas antes del lanzamiento

Constará de 2 modos de juego y 2 mapas.

Hotwire: Batallas motorizadas donde los vehículos serán los protagonistas.

Conquista: El típico modo de capturar diferentes zonas por todo el mapa.

Darán más detalles dentro de unas semanas.

http://www.battlefield.com/hardline/beta-info
focustop10 escribió:Beta abierta para todas las plataformas antes del lanzamiento

Constará de 2 modos de juego y 2 mapas.

Hotwire: Batallas motorizadas donde los vehículos serán los protagonistas.

Conquista: El típico modo de capturar diferentes zonas por todo el mapa.

Darán más detalles dentro de unas semanas.

http://www.battlefield.com/hardline/beta-info

Yo tenía entendido que cada semana darían un poco de información acerca de Hardline [+risas]
Yo estoy esperando la beta con bastante ilusion. El BF3 lo jugue en ps3 y me encanto, y me hice premium. El BF4 lo pille en ps4 y me decepciono los numerosos problemas del online, tanto que lo vendi (ahora parece ser que ya va bien tras mas de un aňo de parches...). Por suerte la primera beta del harline me dio buenas sentaciones y espero que esta no me decepcione, porque si es bueno lo pillare de salida.
Tengo una dudilla, a ver si alguno sabe por donde van los tiros.

Este Battlefield, ira mas enfocado a la jugabilidad del 3 o del 4?. Ami el Bf3 me encanto y me dio muchas horas mientras que al Battlefield 4 ni jugue, mas que nada por los bugs que me dijeron mis amigos que tenia el juego, ni tan siquiera le di una oportunidad.

Y por ultimo, que dia sale el juego? se sabe fecha exacta?

Gracias.
El 19 de marzo es la fecha oficial de salida...Pero si algo nos ha enseñado esta nueva gen. es a no fiarnos mucho de las fechas de salida, jejeje
Esperemos que esta vez la respeten y que salga un juego "acabado", por el bien de esta saga, que a mi personalmente me encanta...
el_samutoloOoOo escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguno sabe por donde van los tiros.

Este Battlefield, ira mas enfocado a la jugabilidad del 3 o del 4?. Ami el Bf3 me encanto y me dio muchas horas mientras que al Battlefield 4 ni jugue, mas que nada por los bugs que me dijeron mis amigos que tenia el juego, ni tan siquiera le di una oportunidad.

Gracias.

yo creo que no hay casi diferencia entre la jugabilidad de BF3 y BF4 por lo tanto no se puede decir que se parezca mas a uno u otro

en los modos que se probaron en la Alpha por escenarios es un Battlefield pero la acción se concentraba en zonas muy pequeñas lo que lo hacia mas COD (o la gente jugaba mas al estilo COD), espero que en la Beta podamos ver modos algo mas parecidos a lo que es un Battlefield
De la fecha de la beta abierta no se sabe nada aun no??

UN SALUDO
el_samutoloOoOo escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguno sabe por donde van los tiros.

Gracias.

Lo que es el personaje es mas parecido a BF4 que a BF3 y en los coches es parecido a los NFS.

Todo hablo de como se mueve y controla ambos. Por lo menos es lo que sentí en la Alpha. :-|
JuanPabloMathis escribió:De la fecha de la beta abierta no se sabe nada aun no??

UN SALUDO

Nop, Saludos
danielpochuecos escribió:
JuanPabloMathis escribió:De la fecha de la beta abierta no se sabe nada aun no??

UN SALUDO

Nop, Saludos

Pues nada, a esperar a ver si este año toca comprase el Battlefield.

UN SALUDO
Si alguien quiere matar el mono mientras llega Hardline y suele jugar a por las noches, que me agregue y asi no jugamos solos.

ID Cobain

Yo soy casi "virgen" en BF4 pero BF3 lo hice polvo. No tengo ningún pack de mapas adicional.
Protek escribió:

Gracias.

Lo que es el personaje es mas parecido a BF4 que a BF3 y en los coches es parecido a los NFS.

Todo hablo de como se mueve y controla ambos. Por lo menos es lo que sentí en la Alpha. :-|

Gracias por la info gabriel848 y ati Protek, e visto algun que otro gameplay y la verdad me esta gustando asi de primeras.

Tras el engaño que supuso Destiny para mi, añadido a que Killzone exceptuando el competitivo que tuvo al principio del juego tambien deje de jugar pronto, y que, ahora me hallo jugando 10 minutos al cod, mas que nada por que no soporto mas de una partida, me aburre, tanto si me sale buena la parti como si no, no aguanto mas de una :p deseoso estoy de poder jugar a este Battlefield, a ver si con suerte viene limpio de bugs y me engancha como me engancho el 3, con esos mapas de todo tipo, si eras de ir face to face mapas como metro, cruce del senna, o gran bazar eran perfectos, si por el contrario te gustaban los tanques, cazas etc, mapas como frontera del caspio, damavand, teheran, canales de noshahr..... un juego muy completo para mi gusto.

Yo no se si sera parecida a la beta que probe hace unos meses de Hardline, pero ami me parecian dibujos animados la verdad xDD, de momento el gameplay que voy viendo me esta gustando.
La beta abierta se lanzará el 3 defebrero

http://www.reddit.com/r/BF_Hardline/com ... date_leak/

Qué ganas tengo de darle caña y mandar a tomar por culo el BATTLEFIELD 4 que me tiene aborrecido. [carcajad]

Otra cosa que ha soltado el diseñador del MP:

"El retroceso de las armas será más agresivo que en Battlefield 4"

Saludos.
caera o no caera..?? jaja pues yo estube dandole al btf4 desde que salio hasta septiembre de este año, y exceptuando algunos bugs y algunos lageos importantes..me lo pasaba pipa
whiteschool escribió:caera o no caera..?? jaja pues yo estube dandole al btf4 desde que salio hasta septiembre de este año, y exceptuando algunos bugs y algunos lageos importantes..me lo pasaba pipa

A mi es que tanta guerra militar me tiene saturado ya. [tomaaa]

Esta nueva temática de polis y cacos le va a venir de perlas a la saga.
En la semana que estuve jugando a la beta de junio me divertí bastante más que todo el año que he estado castigándome con el Battlefield 4. [carcajad]

Nuevos mapas , nuevos modos , nuevos vehículos , nuevas armas ...
Que ganas tengo de empezar a darle caña. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas]

Saludos.
muchos critican que si dlc que si tal. la mitad seguro que lo acaban pillando.. quien te ofrece hoy en dia un multi de 64 tios pegando tiros.. supongo que no sera lo mismo estabilizar online a 6 tios que a 64... yeah [boing] [boing] [boing] [boing]
POLUX1980 escribió:Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

vaya acabado cutre que tiene todo no? personajes a medio hacer, vehiculos con texturas guarras, ...... :O :O :O :O
guardwin escribió:
POLUX1980 escribió:Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

vaya acabado cutre que tiene todo no? personajes a medio hacer, vehiculos con texturas guarras, ...... :O :O :O :O

La verdad que si compi, vaya gráficos patateros que tiene... No creo que sea cosa de la beta si no que han optado a esa gráfica este año, esperemos que en jugabilidad sea un buen juego...

saludos
Una de dos, o lo solucionan con una gran jugabilidad ( personajes menos toscos que B4) o ya pueden ir rezando, porque ya de por si la tematica ha echado para atras a mas de un seguidor de la saga. Desde luego esto no es un Battlefield.... tendrian que haberle cambiado hasta el nombre.
focustop10 escribió:La beta abierta se lanzará el 3 defebrero

http://www.reddit.com/r/BF_Hardline/com ... date_leak/

Qué ganas tengo de darle caña y mandar a tomar por culo el BATTLEFIELD 4 que me tiene aborrecido. [carcajad]

Otra cosa que ha soltado el diseñador del MP:

"El retroceso de las armas será más agresivo que en Battlefield 4"

Saludos.

Gracias por la info. Yo como tu aborreci tanto el battlefield 4 que como comente antes lo vendi. Personalmente tambien opino que le dara un aire fresco a la saga. En una semana a meter tiros.
guardwin escribió:Una de dos, o lo solucionan con una gran jugabilidad ( personajes menos toscos que B4) o ya pueden ir rezando, porque ya de por si la tematica ha echado para atras a mas de un seguidor de la saga. Desde luego esto no es un Battlefield.... tendrian que haberle cambiado hasta el nombre.

Si te parecen toscos los moviementos en BATTEFIELD 4 deberías probar BF3/BC/BC2 tras jugar a BF4 y volver a comparar.
Tomaloya escribió:
guardwin escribió:Una de dos, o lo solucionan con una gran jugabilidad ( personajes menos toscos que B4) o ya pueden ir rezando, porque ya de por si la tematica ha echado para atras a mas de un seguidor de la saga. Desde luego esto no es un Battlefield.... tendrian que haberle cambiado hasta el nombre.

Si te parecen toscos los moviementos en BATTEFIELD 4 deberías probar BF3/BC/BC2 tras jugar a BF4 y volver a comparar.

Al final yo creo que la peña lo que quiere es un Call of Duty pero cogiendo solo del battelfield las destrucciones y los vehículos ..
es una lastima .. pero ya mismo veo a los proximos battelfields rollo call of duty , matanzas multis .. etc..
Pues a mi me gusta lo que veo.

Creo que la nueva temática le va a venir bien al juego.

A mi con que no me pongan ratoneras con soldados volando por los aires....
Fecha de la BETA confirmada, empieza el 3 de febrero y finaliza el día 8 del mismo mes.
Tomaloya escribió:Fecha de la BETA confirmada, empieza el 3 de febrero y finaliza el día 8 del mismo mes.

Vaya.. por poco y no lo terminan el mismo dia.. [facepalm] en serio tan pocos dias?
A ver qué nos prestan en la beta. Lo que vi en la alpha me pareció bastante cutrecillo, pero si conservan la esencia Battlefield yo creo que al final nos gustará, siempre y cuando los mapas estén equilibrados, las armas igualmente, no haya bugs, lag,... Yo lo pillaría en cuenta compartida si mis colegas se lo pillan, si no sigo con mi BF4.
A mí con el último trailer ya me está picando la curiosidad [+risas] . La alfa me pareció mala de cojones xd, pero a ver esta beta. Eso sí, si al final cae, le van a dar mucho por culo al tema premium [poraki] .
jimdavid escribió:
Al final yo creo que la peña lo que quiere es un Call of Duty pero cogiendo solo del battelfield las destrucciones y los vehículos ..
es una lastima .. pero ya mismo veo a los proximos battelfields rollo call of duty , matanzas multis .. etc..

Hace años que vengo soñando con un Battlefield vs Call of Duty.

Esto seria, todo lo que tiene Battlefield pero con la velocidad y movimientos del COD, sería como un BF a 144fps. XD
Beta de 5 días. Así no te da tiempo a probarlo medio en serio.
3226 respuestas