Protek escribió:el_samutoloOoOo escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguno sabe por donde van los tiros.
Este Battlefield, ira mas enfocado a la jugabilidad del 3 o del 4?. Ami el Bf3 me encanto y me dio muchas horas mientras que al Battlefield 4 ni jugue, mas que nada por los bugs que me dijeron mis amigos que tenia el juego, ni tan siquiera le di una oportunidad.
Y por ultimo, que dia sale el juego? se sabe fecha exacta?
Gracias.
Lo que es el personaje es mas parecido a BF4 que a BF3 y en los coches es parecido a los NFS.
Todo hablo de como se mueve y controla ambos. Por lo menos es lo que sentí en la Alpha.
Gracias por la info
gabriel848 y ati
Protek, e visto algun que otro gameplay y la verdad me esta gustando asi de primeras.
Tras el engaño que supuso Destiny para mi, añadido a que Killzone exceptuando el competitivo que tuvo al principio del juego tambien deje de jugar pronto, y que, ahora me hallo jugando 10 minutos al cod, mas que nada por que no soporto mas de una partida, me aburre, tanto si me sale buena la parti como si no, no aguanto mas de una
deseoso estoy de poder jugar a este Battlefield, a ver si con suerte viene limpio de bugs y me engancha como me engancho el 3, con esos mapas de todo tipo, si eras de ir face to face mapas como metro, cruce del senna, o gran bazar eran perfectos, si por el contrario te gustaban los tanques, cazas etc, mapas como frontera del caspio, damavand, teheran, canales de noshahr..... un juego muy completo para mi gusto.
Yo no se si sera parecida a la beta que probe hace unos meses de Hardline, pero ami me parecian dibujos animados la verdad xDD, de momento el gameplay que voy viendo me esta gustando.