Battlefield Hardline

Hoy me llego el codigo. Bajando. [chulito]
Aquí esperando un par de códigos que no llegan...viendo los comentarios tampoco parece que me pierda gran cosa.
Bien, me acaba de llegar el código...hasta el viernes no podre ponerlo a bajar, porque por curro me encuentro fuera de casa...alguien me podría decir ahora como se baja???
Si bien gráficamente bien podría ser un DLC del BF4 o un mod (que al fin es lo que es) los modos de juego son muy divertidos y los vehículos/infantería están bien balanceados.

Que no vale 60-70€ eso está claro pero que es divertido, al menos yo pienso que si.

Saludos.
franastor escribió:Bien, me acaba de llegar el código...hasta el viernes no podre ponerlo a bajar, porque por curro me encuentro fuera de casa...alguien me podría decir ahora como se baja???

Métete en la Store web, te logueas con tu cuenta, canjeas el código y le das a descargar en oPS4. Ahora solo falta que alguien te encienda la consola.
Por primera vez un Battlefield va a tener mejor campaña que modo multijugador [facepalm]... para hacer semejante mierda que saquen un Bad Company
Por fin me ha llegado el codigo :D
Biennn me llego al finnn
el código para la beta [+risas]
ayer lo probé con mas calma con amigos y me diverti muchos es un mod del 4 pero mas divertido que el 4, cuando este a 15€ cae
Tengo un código de sobras , el primero que lo pida se lo envío por mp
Bueno ya hay un megaparche para PC. Ocupa casi lo mismo que la beta jajajaj.

#BFHardline PC Game Update Jun 12. The patch sizes 5.18 GB. http://t.co/BFpl7BkZAm

También hay mantenimiento programado hoy pero no recuerdo la hora.

Saludos.
A mi lo que mas me ha gustado es esa mezcla de bf4 con need for speed para los coches.

Lo que menos me ha gustado, del primer dia de beta asi que supongo que ya habra mejorado, es que la gente era demasiado paquete y las partidas fueron una mierda sin oposicion.
Tambien me ha llegado beta, esta noche lo pondre a descargar para poder jugarlo este finde
Gente, sobre que hora os ha llegado? A mi no me llega nada.... putos cabrones, y me apunté justo al final de la conferencia de EA.... malditos bastardos....

Un saludo, bunbury.
Yo tengo un código de sobra por si a alguien le interesa. Enviarme un privado.
Ya me ha llegado la beta! A las 11:20 justo.
Alguien me puede explicar en que consisten los modos de juego por favor,ayer estube jugando un par de partidas y no me entero de nada. }:/ }:/
kosako17 escribió:Ya me ha llegado la beta! A las 11:20 justo.

Yo a la misma hora por lo que si no os ha llegado yo diria que es que no os ha tocado la beta :(
Me baje la beta el otro dia desde la PS4 y me ha llegado otro codigo al email, para el primero que lo coja:
38E4-9NN4-MP5D
SPC82 escribió:Alguien me puede explicar en que consisten los modos de juego por favor,ayer estube jugando un par de partidas y no me entero de nada. }:/ }:/

Heist:
los ladrones tienen que reventar la furgoneta que se estrella al principio, coger el maletín y llevarlo hasta los puntos A y B

Blood Money:
en el centro hay una pila de dinero marcada con un circulo, los dos equipos tienen que ir a esa pila a coger dinero y despues llevarlo a su base, también puedes ir a la base del enemigo a robarle el dinero de su furgón
SPC82 escribió:Alguien me puede explicar en que consisten los modos de juego por favor,ayer estube jugando un par de partidas y no me entero de nada. }:/ }:/

En heist el equipo de ladrones tiene que reventar 2 camiones de transporte de dinero y llevar el botin a 2 puntos situados en el mapa y los polis pues tienen que impedir eso.

En bloodmoney hay un punto central con dinero y cada equipo tiene que ir alli y coger dinero y llevarlo a su base, el que llegue a 5 millones gana la partida. Tambien puedes robar el dinero al equipo conntrario en su base.
Si alguien tiene un código de sobra que me avise... A mi no me ha llegado y fui de los primeros en inscribirme.... EA me tiene mania.... pues este año me compro el pro... ale. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Gracias gabriel848 y protek por aclarar mis dudas,sabiendo esto esta tarde espero ir mas encaminado. [oki] [oki]
Hola, hace un rato me ha llegado un código para la beta, pero ya la tengo, si alguien la quiere que me lo diga por privado

EDITO: código enviado
La beta se canjea en store americano o en el europeo?
Spardy escribió:La beta se canjea en store americano o en el europeo?

Yo la tengo descargada del europeo
Ya me ha llegado el código a mi :)
motorama escribió:Tengo un código de sobras , el primero que lo pida se lo envío por mp

Entregado al usuario Bunbury.

Un saludo
motorama escribió:
motorama escribió:Tengo un código de sobras , el primero que lo pida se lo envío por mp

Entregado al usuario Bunbury.

Un saludo

Mil gracias tio... me has hecho un favor.

Un saludo, bunbury.
¿Se puede canjear el código desde PC, y luego bajártelo? ¿O tiene que ser desd PS4 por huevos?

Thx!
Rod escribió:¿Se puede canjear el código desde PC, y luego bajártelo? ¿O tiene que ser desd PS4 por huevos?

Thx!

Si puedes desde la pagina pot pc.
Ya me llegó uno de los códigos,bajando la beta :) .Si llega el otro código lo cuelgo para el más rápido,el bt4 es de una cuenta digital USA pero el código si funciona en la store europea,al menos de momento baja la beta de 6 gb.
Supongo que como mi cuenta origin es de aqui valdrá igual,me lo han mandado al correo de la cuenta origin.
Dejo el código que me han mandado: 369G-PQN3-4NPH
Me a llegado el código a las 11 y 20 hoy, me registre 2 veces más por si acaso, si me llega otro código lo pongo aki para el primero k lo pille

Una cosa el código se puede canjear desde la web del psn o algo y después nada más encender la ps4 se ponga sola a descargarla?

Salu2
Los codigos hay que canjearlos en la store de dicha cuenta no?
porque ayer me paso un colega un codigo pero yo lo canjee en la store americana que es mi cuenta y no me reconoce sera que me tengo que hacer una cuenta europea y canjearla ahi??
otro codigo que dejo por aqui 4QNE-K7NQ-94P8 :)
SPAIN live escribió:otro codigo que dejo por aqui 4QNE-K7NQ-94P8 :)

Ok muchas gracias por el codigo [beer] [tadoramo]
gracias a todos luego cuando llegue a casa los pruebo
Descargando la Beta, ya me llego el código.
Pues a mi no me han mandado nada [buuuaaaa] me quedare sin probar la beta, a no ser que un alma caricativa me pase uno, es que no estoy todo el rato pendiente en el foro.

Un saludo.
¿Alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Un saludo y gracias.
Mp para un codigo please [angelito] [angelito]
Me debio leer ayer algun PR de EA y ya tengo la beta.

A ver que me encuentro.
Por favor si alguien tiene código de sobra y me lo quisiera dar se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!
Yo estoy igual, me apunté la noche que salió y no me han mandado nada...sí alguno fuese tan amable le estaría muy agradecido!

Saludos!
A mí me ha llegado hoy.

De momento lo he instalado y lo he probado un momento, pero ya de entrada iba más perdido...

En general, lo veo muy muy muy falto de físicas, objetos y elementos que generen inmersión. Supongo que será por el tema beta, porque si el juego final es así... parece que esté hecho en 4 días haciendo copy paste de cosas de BF's anteriores... los vehículos tampoco es que aporten mucho, al menos en el primer modo de juego, ya que tienes que ir constantemente a la posición de la bomba, y sueles spawnear cerca - ya digo, al menos, en éste modo -.

De momento no me convence mucho, menos teniendo The Division y Rainbow anunciados. No sé, suelo vincular más el tema polis/cacos con un estilo más táctico y no tan cafre, aquí parece que estés jugando a BF pero con skins diferentes y entornos urbanos.
yo ya la tengo y he jugado un rato. y en serio esto es un juego nuevo que nos querrán cobrar 70 pavos??? porque es igual que el btf4 pero de polis y cacos.
yo me apunte ayer y mas o menos en 4 o 5 horas me enviaron el codigo, todavia no le e dado uso.

una pregunta, es cierto o no que se necesite BF4 para poder jugar la beta? algunos dicen que si otros que no,

Gracias
RiCastillo126 escribió:yo me apunte ayer y mas o menos en 4 o 5 horas me enviaron el codigo, todavia no le e dado uso.

una pregunta, es cierto o no que se necesite BF4 para poder jugar la beta? algunos dicen que si otros que no,

Gracias

Es una beta independiente,no necesitas el bf4 para nada.La descargas y juegas.
He jugado unas partidas y vaya tela...ufff el bf4 es una joya al lado de esto,también es una beta,esperemos que mejore.
mekameja2 escribió:
RiCastillo126 escribió:yo me apunte ayer y mas o menos en 4 o 5 horas me enviaron el codigo, todavia no le e dado uso.

Gracias

Es una beta independiente,no necesitas el bt4 para nada.La descargas y juegas.

Gracias, entonces voy a descargarlo y darle uso al codigo :)
3226 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265