Battlefield Hardline

Un regalo:
2N6E-LJNM-QBKT

Que aprobeche
ivanPS escribió:Un regalo:
2N6E-LJNM-QBKT

Que aprobeche

La coji!! Es mia!!!

Gracias por el regalo tio te quiero (No gay) XD
Algun regalo?? mp please
Si alguien consigue una beta y pasa de jugarla, agradeceria mucho que me la cediese por mp.. Un saludo cracks
Si alguien tiene un código por ahí........ Que se acuerde de mi porfaaaaaaa
Pues a mi me da mucha pena que sea practicamente igual que el Battlefield 4... la jugabilidad es bastante parecida excepto la animacion de esprintar, hay muchos elementos iguales a los del 4 y obviamente, es una beta, y tiene un huevo de buggs.
Les queda muuuucho por trabajar para que este juego no vuelva a ser otro Battlefield 4 con sus respectivos problemas...
Venga va, 5€ de regalo como agradecimiento de su generosidad a quien me pase una key de la beta por mp
Ea me tiene mania tu, me apunte y no e recibido nada..

Si a alguien le caigo bien enviadme un codigo por mp XD
A mi tampoco me han enviado nada de nada...
a mi no me la enviaaaan!!! porque!!! tengo battlefield 4
SPC82 escribió:A mi tambien me a llegado el codigo esta madrugada y ya la e descargado,he jugado 10 min y lo muy poco que e visto bien y mal,luego la probare con ganas.Una pregunta ¿para poder jugar con amigos se puede invitar o hay que hacer como en el 4 unirte a una partida de algun amigo?

Se pueden crear patrullas privadas y invitar desde el menú principal a tus amigos, lo que pasa que si sois solo dos personas luego no te deja cambiaros dentro de la partida a otra patrulla diferente. Manda cojones q esto funcione en la beta y en bt4 no este implantado.
buenas,no se en donde leí que para jugar a la beta tienes que tener el battlefield 4..¿es eso cierto?
DarkDNB escribió:buenas,no se en donde leí que para jugar a la beta tienes que tener el battlefield 4..¿es eso cierto?

Es totalmente falso, lo único es que por web te pide una cuenta Origin (totalmente gratuito).

Salud!.
syst escribió:
DarkDNB escribió:buenas,no se en donde leí que para jugar a la beta tienes que tener el battlefield 4..¿es eso cierto?

Es totalmente falso, lo único es que por web te pide una cuenta Origin (totalmente gratuito).

Salud!.

muchas gracias :)
Ami tampoco me llega el codigo, me apunte por la ps4
macariopsp escribió:
SPC82 escribió:A mi tambien me a llegado el codigo esta madrugada y ya la e descargado,he jugado 10 min y lo muy poco que e visto bien y mal,luego la probare con ganas.Una pregunta ¿para poder jugar con amigos se puede invitar o hay que hacer como en el 4 unirte a una partida de algun amigo?

Se pueden crear patrullas privadas y invitar desde el menú principal a tus amigos, lo que pasa que si sois solo dos personas luego no te deja cambiaros dentro de la partida a otra patrulla diferente. Manda cojones q esto funcione en la beta y en bt4 no este implantado.

Muchas gracias compañero,y si tienes toda la razon que en una beta funcione esto y en un juego como en el bt4 no.increible.Gracias. [oki] [oki]
Una captura de la beta:

Imagen

Vengo de jugar a shooters en PC y me esta costando volver a pillar el truco a los sticks XD
Bufff. Que caotico es el juego xD
Me han enviado esta mañana el código para la beta de Hardline en PS4 tras registrarme en la web (No tengo BF4 en PS4 sino en Xbox One). Lo he canjeado y lo he puesto a descargar. Mis primeras impresiones no son muy buenas que digamos:

• ¿Esto es un juego 1080p a 60 fps? O yo estoy muy mal de la vista o los frames no pasan de 30 fps e incluso menos cuando hay varios elementos en pantalla, explosiones y demás. Se ralentiza que da gusto.
  • El nivel de detalle de texturas y demás me ha parecido super cutre, parece un juego de la anterior generación. No se si es porque será una beta pero no se llega al nivel de BF4 ni por asomo, al menos a lo que estoy acostumbrado a ver en Xbox One.
  • El control se me hace más tosco que en BF4 pero esto igual puede ser debido a que yo BF4 lo juego en Xbox One con su pad.
  • Me parece un mero mod de BF4 con policías y ladrones. Podían haber sacado este juego como un DLC para BF4.
  • Esta es buena... A diferencia de BF4, aquí no parece que haya lag ni rubber-banding ni cosas raras, el juego va de maravilla y el netcode funciona muy bien. (Aunque también funcionaba en la beta de BF4 y luego ya veis lo que ocurrió...).

P.D: Yo no tengo PSPlus y puedo jugar online a esta beta sin ningún problema.
¿Todo son mapas urbanos?

Ya podían sacar mapas como los del bc2, porque estos urbanos son solo caos como dice el usuario de arriba. Al final BF será un CoD a lo grande y poco más, y la verdad es que para eso, prefiero CoD :o
Prrrrrr , tres partidas ....... No me gusta nada.
kosako17 escribió:Venga va, 5€ de regalo como agradecimiento de su generosidad a quien me pase una key de la beta por mp

Nadie?
Alguien que pase aún código de sobra estoy harto de registrarme en la página y no llega nada
kosako17 escribió:
kosako17 escribió:Venga va, 5€ de regalo como agradecimiento de su generosidad a quien me pase una key de la beta por mp

Nadie?

xD Yo me apunte unas cuantas veces, si me llega un segundo código te lo mando gratis no te preocupes!
A mi ya me a llegado y me apunte el Lunes
El juego es bastante caotico. Si no sales en la base estás muerto. Si sales a terreno despejado te atropellan en 2 segundos. El mapa bastante pequeño... Pero bueno. Es una beta tampoco puedes juzgar mucho.

Quizas es que hecho de menos mi acw r xD
Se sabe cuando acaba la beta? no creo que la tengan hasta Octubre no?
Yo ha sido poner la beta y ver el logo de DICE y me he cagado en los pantalones. No lo hacía VISCERAL? Lo he jugado y puedo decir que se lo va a comprar rita la cantaora. No vuelvo a comprar nada que tenga el sello de DICE
juampa92 escribió:Se sabe cuando acaba la beta? no creo que la tengan hasta Octubre no?

Hasta el 29 de junio me pareció ver en los términos y condiciones.
Kaos2K escribió:Me han enviado esta mañana el código para la beta de Hardline en PS4 tras registrarme en la web (No tengo BF4 en PS4 sino en Xbox One). Lo he canjeado y lo he puesto a descargar. Mis primeras impresiones no son muy buenas que digamos:

• ¿Esto es un juego 1080p a 60 fps? O yo estoy muy mal de la vista o los frames no pasan de 30 fps e incluso menos cuando hay varios elementos en pantalla, explosiones y demás. Se ralentiza que da gusto.
  • El nivel de detalle de texturas y demás me ha parecido super cutre, parece un juego de la anterior generación. No se si es porque será una beta pero no se llega al nivel de BF4 ni por asomo, al menos a lo que estoy acostumbrado a ver en Xbox One.
  • El control se me hace más tosco que en BF4 pero esto igual puede ser debido a que yo BF4 lo juego en Xbox One con su pad.
  • Me parece un mero mod de BF4 con policías y ladrones. Podían haber sacado este juego como un DLC para BF4.
  • Esta es buena... A diferencia de BF4, aquí no parece que haya lag ni rubber-banding ni cosas raras, el juego va de maravilla y el netcode funciona muy bien. (Aunque también funcionaba en la beta de BF4 y luego ya veis lo que ocurrió...).

4

Sobre el framerate es verdad, en ocasiones es lamentable, ademas de ser en general tecnicamente inferior a BF4.
Tambien hay que contar que las partidas son de 32 jugadores no 64 asi que deberia ser por lo menos igual que BF4 , sin embargo las partidas se hacen muy muy caoticas y como no...la mayoria con franco.
La resolucion juraria que es la misma ,misma killcam mismo menù con pocos cambios, vamos un DLC en toda regla, ademas el sonido falla como en BF4 XD .
alexfre escribió:
Kaos2K escribió:Me han enviado esta mañana el código para la beta de Hardline en PS4 tras registrarme en la web (No tengo BF4 en PS4 sino en Xbox One). Lo he canjeado y lo he puesto a descargar. Mis primeras impresiones no son muy buenas que digamos:

4

Sobre el framerate es verdad, en ocasiones es lamentable, ademas de ser en general tecnicamente inferior a BF4.
Tambien hay que contar que las partidas son de 32 jugadores no 64 asi que deberia ser por lo menos igual que BF4 , sin embargo las partidas se hacen muy muy caoticas y como no...la mayoria con franco.
La resolucion juraria que es la misma ,misma killcam mismo menù con pocos cambios, vamos un DLC en toda regla, ademas el sonido falla como en BF4 XD .

Made in DICE
Tras una hora y media de juego, reconozco que los nuevos modos están bien. He sufrido caídas de frames, rubberbanding, lo normal en un BF estos días. Eso si, a parte de las animaciones después de cada juego donde han puesto los icono más grandes se trata de un Mod de los de toda la vida sobre el BF4.

Como DLC del BF4 esta de puta madre, lo que tendría que ser un DLC del
Battlefield, ahora como juego completo a 60 euros es un timo como una catedral.
De verdad, como no mejoren BASTANTE de la beta hasta el juego final, cambien algo de los menus, killcams, movimientos o algo, es un TIMO ESPECTACULAR, en serio, esque es un BF4 con diferentes personajes, la ballesta esa de los ganchos y coches de policia... Lamentable.
davidDVD escribió:Una captura de la beta:

Imagen

Vengo de jugar a shooters en PC y me esta costando volver a pillar el truco a los sticks XD

A mi recuerda a CS:GO, será por el bajón de calidad gráfica del personaje...
Pero que mierdas es esto... He jugado una partida y la primera impresion es que parece un mod del BF4 hecho por aficionados. [mad]
k0t3 escribió:Pero que mierdas es esto... He jugado una partida y la primera impresion es que parece un mod del BF4 hecho por aficionados. [mad]

Pero si tiene el award como "The best of E3", estás loco...

[qmparto]
Hola buenas.

He estado jugando un ratito,y la verdad que no esta nada mal. He tenido varios bajones de fps, algunas texturas tardan en cargarse...Por lo demás bien,eso si,se parece muchísimo al 4
Yo para mi gusto, este tipo de juegos mejor en el ordenador.

Saludos
davidDVD escribió:Una captura de la beta:

Imagen

Veo las texturas algo pobres la verdad, muy plano todo, espero que sea porque aun esta en desarrollo y metan mas cosas en los mapas y unas texturas hd o algo

salu2
Que no os engañen esta vez.
Es triste pero lo dice un fan de la saga.
Después de lo que está pasando con BF4 sacan este "DLC" y encima con los mismos fallos. No sé, sinceramente creo que se chotean del personal. O eso o que quieren que los despidan con la indemnización.
tritio escribió:Que no os engañen esta vez.
Después de lo que está pasando con BF4 sacan este "DLC" y encima con los mismos fallos. No sé, sinceramente creo que se chotean del personal. O eso o que quieren que los despidan con la indemnización.

Lo mismo digo, jugad a BF3 que al menos va mejor que BF4 y BF4: Hardline.

Yo después de lo que nos están haciendo con battlefield 4, que tardaron 6 meses en dejarlo medio decente, y después de pagar juego + premium, esta vez les voy a castigar dejándoles sin mi dinero. Viendo que esto es un DLC de 70€, no me va a costar nada reprimir el impulso de comprarlo.
Este junto con el cod que se lo metan por el cu... ya bastante tengo cn el btf4, y mas viendo la jodida mierda que es este juego. (Ojo tengo la beta) con destiny, far cry no me hace falta ningun shotter mas, viendo como nos toman el pelo y se rien en nuestra puta cara.
Ahora mismo me a llegado el código para la beta XD!
Yo tengo mucha mala suerte, a mi no me ha llegado nada }:/
alguien puede esplicarme que hay que hacer en este juego de merda?
David Ricardo escribió:

Yo después de lo que nos están haciendo con battlefield 4, que tardaron 6 meses en dejarlo medio decente, y después de pagar juego + premium, esta vez les voy a castigar dejándoles sin mi dinero. Viendo que esto es un DLC de 70€, no me va a costar nada reprimir el impulso de comprarlo.

Lo mismo que yo... pague entre juego y premium 90€ y siento que e perdido el dinero... gracias a dios esta generación con consolas mas potentes ya vamos a tener juegos como destiny,the división y muchos otros juegos online para muchas horas..

Yo hasta de aquí un par de años no vuelvo a tocar un btf,cod...lo tengo clarísimo.
Es que no se han molestado ni en cambiar los menus del juego...... así claro que pueden sacar hasta 2 battlefields al año. Me ha indignado mucho que quieran vendernos el mismo juego otra vez, bueno, ahora en vez de banderas hay bolsas con dinero.

Habia cerrado el CoD, despues de esto cierro Battle tambien.... ¿Alguna alternativa (aparte de Destiny [inlove] )?
Ayer me registré con la cuenta Origin de mi novia y le acaba de llegar el código, pero en la mía sigue sin aparecer, y la verdad, no tengo esperanzas en que me llegue.

Así que nada, voy a ponerlo a descargar, r si me llega otro ya lo daré a alguien de aquí.
3226 respuestas