Battlefield Hardline

Creo que esto es una estafa , prometieron el BF:HL con acceso inmediato en PS4 y no sale la opcion de descargar
Imagen
Pues yo me registre X el battlelog y me dieron cosillas una chapa pa battlefiel 4 y creo que más cosillas para este battlefiel nuevo, me metí y si me podía bajar la beta de ps4 , pero todavía no la tengo bajada, creéis que perderé la beta por no bajarla a su tiempo? Me queda una hora para bajarla
Cuanto tienpo estara la beta funcionando ?
colacao22 escribió:Tecnicamente mucho peor que BF,

¿ Podrias detallar mas eso ? Gracias :)
Yo ayer estuve jugando como una hora y es más o menos lo que me esperaba, mismo motor, mismos gráficos, diferentes skins y texturas.

Me recuerda al DLC de BF3: Close Quarters.

Netcode bastante correcto aunque quedan cosas por pulir.

Podía haber sido fácilmente un DLC de BF4, pero claro, así no sacan tanta pasta.

Saludos.
No os entiendo a los que decis lo del DLC y demas... el juego graficamente luce algo peor que BF4, y los movimientos y demas son bastante mas toscos.
colacao22 escribió:No os entiendo a los que decis lo del DLC y demas... el juego graficamente luce algo peor que BF4, y los movimientos y demas son bastante mas toscos.

es una beta
Yo aun sigo esperando el puto email para poder bajar la beta, es de risa la verdad.
colacao22 escribió:No os entiendo a los que decis lo del DLC y demas... el juego graficamente luce algo peor que BF4, y los movimientos y demas son bastante mas toscos.

Es una beta, que esperabas? Ahora compárala con la que salió del BF4, eso si que era "tosco".

Saludos.
a mi me sale la foto pero dice que esta cerrada xD
Imagen[/quote]
alguien sabe porque otra gente si puede? xD y ami me sale esa foto de que esta cerrada[/quote]

A mi tambien me sale que esta cerrada y entro y se me abre la web para inscribirme no puedo descargarla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:Yo aun sigo esperando el puto email para poder bajar la beta, es de risa la verdad.

yo igual esperando el email desde anoche :(
Hay momentos en que no acabo de entender los modos de juego, en el que salen al principio los camiones blindados, les pones las cargas, coges el dinero y lo pones en el punto de extracción o de fuga, hasta hay mas o menos bien, pero cuando sale un circulo con un maletín dibujado y se va llenando la barra exterior de este eso no se que es, hay momentos en que veo a todo el mundo corriendo para todos los lados y no se bien que hay que hacer, el otro modo he jugado menos y tampoco lo acabo de entender.

En cuanto a juego puede ser divertido pero no lo veo como un battlefield.

Un saludo.
A mi aun tampoco me han enviado ningún código :(
Tras 4 horas de juego entre ayer y hoy voy a dejar mis impresiones:

Respecto a los modos, no me parecen nada acertados. La estrategia no tiene recompensa y eso se plasma en las partidas, cada uno a su rollo sin hacer mucho por el equipo, solo correr y correr, y una partida puede durar un solo minuto, me parece un mal diseño.

Respecto a la jugabilidad, se han implementado mejoras significativas como poder coger municion y vida de los compañeros sin pedirla.El netcode va fino, pero en la beta de BF4 tambien era asi. El movimiento del soldado y la mecanica de disparo/contencion es igual que la de BF4, salvo que se puede disparar saltando. Los vehiculos pasan a un segundo plano en este juego, de un cargador y medio de tu arma destruyer un coche, y los blindados de 2/3 granadas estan fuera.

El mapa enseñado me parece pequeño, no se si si sera por los modos de juego o va a ser asi de verdad, y la eleccion de colores me parece regulera, de colores apagados. Zonas demasiado abiertas entre las areas de combate, lo que te deja vendido sin un vehiculo.

En el apartado tecnico poco hay que decir, es una beta y no esta pulida al 100%. Alguna rascada he tenido pero no ha sido lo habitual, graficamente le falta todavia. Los modelados de los personajes son escualidos xD. Los vehiculos tienen cierto aire a NFS.

Mi conclusion es que no es mal juego, pero habra que ver otros modos para ver si sigue siendo battlefield, lo que hay en la beta no me lo parece.
Si teneis alguna pregunta sobre algun aspecto os respondo encantado.
Saludos
phfceramic escribió:Aquí tengo el gameplay:

[PS4] Battlefield Hardline BETA Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f1P-yTzR6D4

Perdonad la manqueza al principio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os dejo un gameplay y ahora estoy haciendo un streaming de la beta [oki]

http://www.twitch.tv/phfceramic
La beta está oficialmente cerrada.

Según he leído a lo largo de la mañana, las peticiones por web están bloqueadas también.

Aunque también dicen que no descartan volverla a abrir.

Las fechas son desde el 9 hasta el día 22.

Saludos.
syst escribió:La beta está oficialmente cerrada.

Según he leído a lo largo de la mañana, las peticiones por web están bloqueadas también.

Saludos.

Pero si estoy jugando ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
syst escribió:La beta está oficialmente cerrada.

Saludos.

Pero si estoy jugando ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también y?.
Aun siendo una beta a mi si me parece un juego digno de ser un spin–off del battlefield, por la destrucción y demás, aunque no haya tanques y demás, hay más cosas me gustó mucho la inmolacion del tipo del camión cisterna contra la policía jaja
Y una cosa que me gustó mucho es el echo de la detención al delincuente al final del video

A ver como avanza porque también da la sensación de dlc del bf4

Salu2
Yo igual, esperando el puto email.Aun asi, por lo visto, no me dice nada el juego.Formula Battlefield pero sin tanques y parafernalia militar? Mejor que se dedicaran a arreglar el 4.Creo que paso de este juego? Voy a decir una herejia:me ha molado mucho mas el gameplay del CODAW, y eso que soy de los que piensa que el Ghost es una mierda y lo tengo cogiendo polvo.
Pregunto se puede bajar dos veces de la cuenta que alguien lo tiene??
GusHeadshotz escribió:Tras 4 horas de juego entre ayer y hoy voy a dejar mis impresiones:

Respecto a los modos, no me parecen nada acertados. La estrategia no tiene recompensa y eso se plasma en las partidas, cada uno a su rollo sin hacer mucho por el equipo, solo correr y correr, y una partida puede durar un solo minuto, me parece un mal diseño.

Respecto a la jugabilidad, se han implementado mejoras significativas como poder coger municion y vida de los compañeros sin pedirla.El netcode va fino, pero en la beta de BF4 tambien era asi. El movimiento del soldado y la mecanica de disparo/contencion es igual que la de BF4, salvo que se puede disparar saltando. Los vehiculos pasan a un segundo plano en este juego, de un cargador y medio de tu arma destruyer un coche, y los blindados de 2/3 granadas estan fuera.

El mapa enseñado me parece pequeño, no se si si sera por los modos de juego o va a ser asi de verdad, y la eleccion de colores me parece regulera, de colores apagados. Zonas demasiado abiertas entre las areas de combate, lo que te deja vendido sin un vehiculo.

En el apartado tecnico poco hay que decir, es una beta y no esta pulida al 100%. Alguna rascada he tenido pero no ha sido lo habitual, graficamente le falta todavia. Los modelados de los personajes son escualidos xD. Los vehiculos tienen cierto aire a NFS.

Mi conclusion es que no es mal juego, pero habra que ver otros modos para ver si sigue siendo battlefield, lo que hay en la beta no me lo parece.
Saludos

Coincido bastante, unos post atrás veras que tengo alguna duda con los modos de juego a ver si me orientas un poco.

Un saludo.
charlyke escribió:
GusHeadshotz escribió:Tras 4 horas de juego entre ayer y hoy voy a dejar mis impresiones:

Saludos

Coincido bastante, unos post atrás veras que tengo alguna duda con los modos de juego a ver si me orientas un poco.

Un saludo.

En el modo de los maletines el objetivo es reventar la puerta de los camiones y llevarlas al punto de extraccion. Si por el camino matan al portador del maletin, se queda en el cadaver y los policias se tienen que quedar cerca para devolverlo al camion inicial, esa ese es el circulo que se va llenando al que te referias.

El otro modo consiste en que los dos equipos tienen que ir a la pila de dinero que esta en el centro, coger una cantidad (cuanto mas estes, mas te llevas) y volver a tu base a dejar el dinero. El que antes llegue a 5000 gana. Tambien puedes ir a la base enemiga y robarles de su camion, asi les cortas el progreso y avanza tu equipo.
GusHeadshotz escribió:
charlyke escribió:

Saludos

Un saludo.

En el modo de los maletines el objetivo es reventar la puerta de los camiones y llevarlas al punto de extraccion. Si por el camino matan al portador del maletin, se queda en el cadaver y los policias se tienen que quedar cerca para devolverlo al camion inicial, esa ese es el circulo que se va llenando al que te referias.

El otro modo consiste en que los dos equipos tienen que ir a la pila de dinero que esta en el centro, coger una cantidad (cuanto mas estes, mas te llevas) y volver a tu base a dejar el dinero. El que antes llegue a 5000 gana. Tambien puedes ir a la base enemiga y robarles de su camion, asi les cortas el progreso y avanza tu equipo.

Ok gracias, ahora lo tengo mas claro, sobre todo el segundo modo de juego.

Gracias un saludo.
Yo voy a hacer directo, si quereis verlo
www.twitch.tv/tidusgamers
se puede bajar ya la beta? porque a mi ayer cuando lo dijeron en la E3 no me dejaba…
daymaster escribió:A mi aun tampoco me han enviado ningún código :(

a mi tampoco y me apunté enseguida... yo creo que ya me quedo fuera..
Yo he verificado mi codigo ahora en la store desde el pc del curro y ya la tengo para descargar.

Saludos!
=dre@m= escribió:Yo he verificado mi codigo ahora en la store desde el pc del curro y ya la tengo para descargar.

Saludos!

como te lo dan??
de un foro italiano, me lo ha comentado mi compañero de curro esta mañana:

http://forum.everyeye.it/invision/

El tema esta en que se a verificado el codigo, le he dado a descargar pero no aparece en la lista de descargas.
otro esperando el mierda email . me da que nos lo van a dar los ultimos dias por no tener el battlefield 4.
hellknight escribió:otro esperando el mierda email . me da que nos lo van a dar los ultimos dias por no tener el battlefield 4.

No desesperes, yo tengo Battlefield 4 y también me he comido un mojón... EA y DICE son así.
En un ratillo si quereis os pongo unos fragmentos para que veais un poco como van los objetivos y esas cosas :)
Han vuelto a abrir la beta.

@dan_mitre: Whew. #BFHardline Beta capped yesterday. Working to open up more slots today for PC and PS4. If you've signed up just hang tight.

Por si aún os interesa
syst escribió:Han vuelto a abrir la beta.

@dan_mitre: Whew. #BFHardline Beta capped yesterday. Working to open up more slots today for PC and PS4. If you've signed up just hang tight.

Por si aún os interesa

puedo bajarla ahora syst?
koki89 escribió:
syst escribió:Han vuelto a abrir la beta.

Por si aún os interesa

puedo bajarla ahora syst?

Lo que dice es las betas se esfumaron ayer. Estan trabajando en sacar codigos para hoy para los que se inscribieron y que estemos atentos.

Fijense en el correo, de momento no tengo nada
http://youtu.be/Db44IgLc7Jo

Espero que esto despeje las dudas de los modos un poquillo.
Saludos!
Ya se puede bajar de vuelta la beta? alguien se fijo [angelito]
koki89 escribió:Ya se puede bajar de vuelta la beta? alguien se fijo [angelito]

Imagen
Y yo que pensaba que era abierta para todo aquel que tuviera el BTF4... que iluso, me he encontrado esta mañana que era imposible descargarla, no la encontraba por ningún lado...
A todo esto, cuando acaba la beta?
Una par de preguntas para los que le están dando a la beta.
Ahora que los accesorios de las armas se compran, el dinero como se consigue? Depende de las muertes que hagas en la partida o del dinero que robes?
Siguen habiendo subida de nivel del personaje? Y si es asi, para que sirve ahora si ya no se desbloquean los accesorios así?
esta abierto otra vez la beta para descargar? yo tengo battlefield 4 y ayer no me dejo ponia que estaba cerrada.
nestorr escribió:Una par de preguntas para los que le están dando a la beta.
Ahora que los accesorios de las armas se compran, el dinero como se consigue? Depende de las muertes que hagas en la partida o del dinero que robes?
Siguen habiendo subida de nivel del personaje? Y si es asi, para que sirve ahora si ya no se desbloquean los accesorios así?

el dinero te lo van dando en la partida, supongo que por matar y por completar objetivos, el nivel sirve para desbloquear los complementos de las armas, miras y esas cosas

el modo Blood Money me ha sorprendido, muy divertido pero no se, veo los mapas muy pequeños y hay cosas muy desbalanceadas, hay gente que se pasa toda la partida con el coche atropellando y como hay tanta callejuela es difícil pillar con rpg a no ser que se estrellen
luego lo de la inyección que te revive a ti mismo, en fin, no se muy bien como funciona pero eso de pasar al lado de un muerto y de repente se revive y te mata por la espalda, una autentica mierda

lo de poder pillar municion y botiquines del compañero sin necesidad de que te lo tire también está muy bien
Bueno, veo que no soy el único que está esperando aún el dichoso email...

A quien le llegue que avise, pls. Me suscribo al hilo para estar atento.
Os dejo un video de la beta se nota que los graficos no son los verdaderos xD

https://www.youtube.com/watch?v=vWXPLOJnrus
Me acaba de llegar la beta por correoooo
Xterno50 escribió:Me acaba de llegar la beta por correoooo

Pues yo me registré ayer justo despues del E3 y aun nada, la gente se la podía bajar y yo no [enfado1]

Enhorabuena compañero :) a ver si la van mandando a todos
nytroff escribió:

Pues yo me registré ayer justo despues del E3 y aun nada, la gente se la podía bajar y yo no [enfado1]

Enhorabuena compañero :) a ver si la van mandando a todos

Gracias.. Aunque es raro, me registre con mi correo de origin de hace años y al no acordarme de la pass del gmail, use mi actual correo y aca si me llego y en el antiguo no, cuando dijeron que darian los codigoa por orden de llegada.. Hace horas vi el twitter de battlefield y decian que darian mas codes por alli..suerte y añ tenerlo dare mis impresiones que no espero mucho luego de bf4, pero bueno es de otra gente.

A mí me llegó también. Bajando.
3226 respuestas
15, 6, 7, 8, 965