Tras 4 horas de juego entre ayer y hoy voy a dejar mis impresiones:
Respecto a los modos, no me parecen nada acertados. La estrategia no tiene recompensa y eso se plasma en las partidas, cada uno a su rollo sin hacer mucho por el equipo, solo correr y correr, y una partida puede durar un solo minuto, me parece un mal diseño.
Respecto a la jugabilidad, se han implementado mejoras significativas como poder coger municion y vida de los compañeros sin pedirla.El netcode va fino, pero en la beta de BF4 tambien era asi. El movimiento del soldado y la mecanica de disparo/contencion es igual que la de BF4, salvo que se puede disparar saltando. Los vehiculos pasan a un segundo plano en este juego, de un cargador y medio de tu arma destruyer un coche, y los blindados de 2/3 granadas estan fuera.
El mapa enseñado me parece pequeño, no se si si sera por los modos de juego o va a ser asi de verdad, y la eleccion de colores me parece regulera, de colores apagados. Zonas demasiado abiertas entre las areas de combate, lo que te deja vendido sin un vehiculo.
En el apartado tecnico poco hay que decir, es una beta y no esta pulida al 100%. Alguna rascada he tenido pero no ha sido lo habitual, graficamente le falta todavia. Los modelados de los personajes son escualidos xD. Los vehiculos tienen cierto aire a NFS.
Mi conclusion es que no es mal juego, pero habra que ver otros modos para ver si sigue siendo battlefield, lo que hay en la beta no me lo parece.
Si teneis alguna pregunta sobre algun aspecto os respondo encantado.
Saludos