Battlefield Hardline

se resiste el puto circulo
es inlimitada la beta no?
joder 1 hora saliendo y entrando de la store y no consigo que me salga para descargar... al final me quedo sin
SIIII BAJANDO! quedan un 33%
Otro más que se está descargando la beta gracias al truquillo del compañero!!!

A disfrutarla chavales.
Por fín me sale! A bajarla pues [360º]
joder, pues a mí ni pa dios
Bajando con el truco, gracias.

No necesita ningun codigo ni nada no?
siiiiiiiiiiiiiiiii hostias siiiiiiiii, 33% xavales, descargando a tope 6 GB :cool:
Bueno, pues descargando la beta, a ver que tal! :)
Gracias por el truco!!! Descargando...
Amo al que puso el metodo de la store. Aunque crei que era trolleada jaja
Joder por fin. Cagontó las historias que hay que hacer para descargar una puta beta.
Para los que hacéis el truco ese,es usando el Battlefield 4 no ?

Saludos
Por cierto, gracia al compañero que ha dicho lo de la Store. Lo he tenido que hacer más de 100 veces, así que no os desesperéis (yo tenía unas ganas inmensas de tirar el mando a tomar por culo [+risas] ) que acaba saliendo
ales_pauleta escribió:Para los que hacéis el truco ese,es usando el Battlefield 4 no ?

Saludos

Si, voy al icono del B4 y abajo sale la Beta, al menos a mi me ha salido del tirón. Le he dado y bajando estoy!
hay que hacer algo especial?
leoky escribió:
ales_pauleta escribió:Para los que hacéis el truco ese,es usando el Battlefield 4 no ?

Saludos

Si, voy al icono del B4 y abajo sale la Beta, al menos a mi me ha salido del tirón. Le he dado y bajando estoy!

Yo no tengo el Battlefield 4 jeje.
Supongo que me tocara esperar,haber si me mandan una clave

Gracias
el truco es fácil, vais al menú principal de batlefield 4 y todo el rato de store al juego a través del botón ps, hasta ke aparezca, hasta sudando estaba, no hace falta registro ninguno
koki89 escribió:cual es el trucoo?? [angelito] [angelito] [angelito]

Te copio y pego (que con tanta actividad se pierde, lo escribí hace ya):

"Yo (en PS4) lo que he hecho es meterme en la Store, salirme e ir al icono de Battlefield 4. Si me sale lo de descargar la beta (en información general), le doy. Que no, pulso el PS para que entre de nuevo en la Store, vuelvo a pulsar para salir al Dash, y miro de nuevo. Esto lo repito hasta que me sale lo de la beta.
Luego, es cuestión de suerte que entre y te deje descargarlo. A mi me ha costado, pero al final lo he conseguido.

Por cierto, lo he hecho con la versión física sin tener metido el disco (aunque creo que es indiferente si es físico o digital)"

Me quedan 8 minutos, a ver qué tal
Yo e probado desde la web y después de salirme mil errores e conseguido pasar al paso final. Me pone ps4 registrada no se que y algo del email supongo que para mandarme el codigo. Pero no me llega nada. Estos son capaces de poner lo de la web pero solo dan prioridad a los que tienen el 4
daymaster escribió:Yo e probado desde la web y después de salirme mil errores e conseguido pasar al paso final. Me pone ps4 registrada no se que y algo del email supongo que para mandarme el codigo. Pero no me llega nada. Estos son capaces de poner lo de la web pero solo dan prioridad a los que tienen el 4

Eso hice yo,a esperar toca.

Saludos
Yo entiendo que hay dos métodos:

Inmediato para los que tienen BF4

Mediante códigos ( beta privada) que nos enviarán o no si nos hemos registrado.

Entiendo yo.
UDLP84 escribió:el truco es fácil, vais al menú principal de batlefield 4 y todo el rato de store al juego a través del botón ps, hasta ke aparezca, hasta sudando estaba, no hace falta registro ninguno

como que no? a mi me ha salido en informacion general me ha llevado a la web para rellenar un formulario y luego me ha pedido la cuenta origin
sranto escribió:
UDLP84 escribió:el truco es fácil, vais al menú principal de batlefield 4 y todo el rato de store al juego a través del botón ps, hasta ke aparezca, hasta sudando estaba, no hace falta registro ninguno

como que no? a mi me ha salido en informacion general me ha llevado a la web para rellenar un formulario y luego me ha pedido la cuenta origin

como lo lees, yo no he echo ningún registro y estoy descargando la beta, 6 GB
Yo he hecho lo que dice el compañero pero me pone que el acceso instantaneo a la beta ya no esta disponible que espere los codigos.
Que pitada no poder probarlo..

Que tal el juego respecto al btf4..
Yo la pedí hace un rato vía web. Ojalá me llegue, nunca he probado un Battlefield (iba a probar el 4, pero con los bugs lo dejé...) y sería estupendo empezar así con la saga. :)
A ver si otras compañías se suman a esta moda joder, menudo globo sonda señora! XD Venga que ya sólo me faltan 3Gigas de nada [360º]
A mí si me llega la clave por correo la pongo por aquí ;-)
Chicos yo desde la ps4 le doy a battlefield 4 en informacion general y me lleva a ala web relleno mi data nacimiento y elijo para ps4 luego me pide que inicie sesion origin y al final pone PS4 Registration Confirmation pero no se me descarga nada porque?
aki tenéis la prueba, no hace falta registrarse en la web

Imagen
sranto escribió:Chicos yo desde la ps4 le doy a battlefield 4 en informacion general y me lleva a ala web relleno mi data nacimiento y elijo para ps4 luego me pide que inicie sesion origin y al final pone PS4 Registration Confirmation pero no se me descarga nada porque?

Creo que eso es por que las betas instantáneas se han acabado, cuando le di yo ponía que quedaban un 33% de betas, se me metió en la store y empezó a descargarse.
Uchigatame escribió:
koki89 escribió:cual es el trucoo?? [angelito] [angelito] [angelito]

Te copio y pego (que con tanta actividad se pierde, lo escribí hace ya):

"Yo (en PS4) lo que he hecho es meterme en la Store, salirme e ir al icono de Battlefield 4. Si me sale lo de descargar la beta (en información general), le doy. Que no, pulso el PS para que entre de nuevo en la Store, vuelvo a pulsar para salir al Dash, y miro de nuevo. Esto lo repito hasta que me sale lo de la beta.
Luego, es cuestión de suerte que entre y te deje descargarlo. A mi me ha costado, pero al final lo he conseguido.

Por cierto, lo he hecho con la versión física sin tener metido el disco (aunque creo que es indiferente si es físico o digital)"

Me quedan 8 minutos, a ver qué tal

Perfecto esto me sslio a la primera, descargando ya, a ver que tal estA
UDLP84 escribió:aki tenéis la prueba, no hace falta registrarse en la web

Imagen

y donde le dais para descargarlo porque a mi cuando me sale lo de informacion general solo me sale un banner para ir a la web

PD: vale ya he leído que se han acabado... 1 hora y media intentado descargarla y me quedo sin.. madre mia si sabe sony que van a poner esto porque ponen el mantenimiento como siempre jodiendo...

Imagen

Prueba de nada más que nada porque tiene BF4.

Quien no lo tenga por X motivos se puede apuntar por la web como he hecho yo y unos cuantos.
sranto escribió:

Imagen

y donde le dais para descargarlo porque a mi cuando me sale lo de informacion general solo me sale un banner para ir a la web

ya lo dije antes, usando el método del compañero, saltando de store al juego con el botón ps hasta ke salió
Pues yo enciendo la ps4 y ya me aparece para descargar.
Ni códigos ni nada me ha pedido.
el que tiene el bf4 tiene asegurado si o si la beta no? yo dentro un rato voy para descargarlo
koki89 escribió:el que tiene el bf4 tiene asegurado si o si la beta no? yo dentro un rato voy para descargarlo

yo tengo battlefield 4 y no hay manera...
A mi me acaba de dejar.

He apagado la PS4, la he encendido... y voila!!! ya he podido desde la PS4 sin hacer nada mas
a mi no me sale en ningun lado, entonces se han agotado las betas??
sranto escribió:
koki89 escribió:el que tiene el bf4 tiene asegurado si o si la beta no? yo dentro un rato voy para descargarlo

Tendrias que registrarte de la web tio.. lo que lo hacen automaticamente empieza a bajar no?
Proceso para obtener la beta de Hardline:

· Aseguraos de tener instalado BF4 en vuestra PS4 (con meter el disco vale)
· Entráis y salís de la Store
· Aparecerá esto:

Imagen
koki89 escribió:
sranto escribió:

Tendrias que registrarte de la web tio.. lo que lo hacen automaticamente empieza a bajar no?

yo me he registrado en la web, tengo battlefield 4, he reiniciado la consola y no me lo dan.
prueba el truco tio que pusieron mas arriba...
la beta no tiene limites..
Repito, a mi me ha dejado hace 2 minutos directamente desde la ps4, poniendo sobre el juego battlefield 4, y ahi te redirigia a la store a bajar cual demo, sin registrar ni nada.

Eso si, llevaba un rato, y hasta ahora nada de nada.
koki89 escribió:prueba el truco tio que pusieron mas arriba...
la beta no tiene limites..

a mi me sale la foto pero dice que esta cerrada xD
Imagen
3226 respuestas
13, 4, 5, 6, 765