pues el juego pinta muuuuuuuy bien... aunque la primera impresion que da es de refrito de BF4, el rollo polis y cacos le da una profundidad que sinceramente escasea en BF4
kosako17 escribió:pues el juego pinta muuuuuuuy bien... aunque la primera impresion que da es de refrito de BF4, el rollo polis y cacos le da una profundidad que sinceramente escasea en BF4
Pero son cacos rusos? es que estoy hasta los eggs de USA vs RUS y esperemos que sea bueno este BF desde el principio, vamos a ver que tal en el E3
El juego ya esta con edición deluxe en la tienda de estados unidos.. Solo dice que trae battlepacks, camuflajes etc..y el premium?? La deluxe sale a $79,99.
Madre mia que noticion con la beta! Lo que la mierda de store esta en mantenimiento... Parecia una decepcion de juego y a mi por lo menos me a dejado hypeado al 200%!!!
No esta en la store, os poneis encima del juego antes de entrar y abajo os saldra, pera va a ratos, yo aun no e conseguido descargarlo por eso..me sale error
Vaclad escribió:Yo ya estoy descargando la beta desde la PS4. Baja dos archivos, uno de 96MB y otro de 6020MB.
Como?
Teniendo el BF4 te pones sobre la carátula del juego y en el menú inferior te sale una imagen de la beta. He de decir que me ha dado error varias veces hasta que por fin me ha dejado bajarla. Ahora mismo por ejemplo no me salen las opciones del juego y no veo el banner.
Vaclad escribió:Yo ya estoy descargando la beta desde la PS4. Baja dos archivos, uno de 96MB y otro de 6020MB.
Como?
Teniendo el BF4 te pones sobre la carátula del juego y en el menú inferior te sale una imagen de la beta. He de decir que me ha dado error varias veces hasta que por fin me ha dejado bajarla. Ahora mismo por ejemplo no me salen las opciones del juego y no veo el banner.
A mi se me ha quedado un rato pensando....y nada error. He visto que ocupaba 6 gigas. Joder es que es una tras otra.... Si sabían la que se iba a liar poniendo esta beta hoy, refuerza servidores.... pero coño es que estamos siempre igual