Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 565
GusHeadshotz escribió:A mi al margen de que no sea un battlefield ni este ambientado en el entorno belico, me gusta.
Me parecr un buen concepto de shooter, habra que ver lo que presentan en el E3.
Saludos

Sí. Yo ya he dicho que seguro que lo acabe jugando. Lo que me jode es que lo llamen BF... me parece que intentan "engañar" a la gente...
SergioSR escribió:
GusHeadshotz escribió:A mi al margen de que no sea un battlefield ni este ambientado en el entorno belico, me gusta.
Me parecr un buen concepto de shooter, habra que ver lo que presentan en el E3.
Saludos

Sí. Yo ya he dicho que seguro que lo acabe jugando. Lo que me jode es que lo llamen BF... me parece que intentan "engañar" a la gente...

Es que si no lo llaman battlefield tambien nos engañarian [+risas] porque el gameplay es identico, armas, miras, sonidos..etc.. :o
pintaza,a ver que sale
Que lastima ver como un gran desarrolladora con talento como Visceral Games, creadora de una saga tan buena como Dead space se ve abocada a la enésima copia del shooter de turno (en este caso battlefield) y a un género que no domina. Es que ni siquiera se si les hará ilusión trabajar en el, por que esta gente siempre ha destacado en tener un buen diseño artístico y tras ver el video y todo el material filtrado tiene una ausencia total de el, todo lo veo genérico, lo mismo de estos últimos años,en mi opinion claro esta.
Una lastima, EA se va a cargar esta compañía tras este juego, si no al tiempo.
Lo siento al que le moleste, pero es mi opinión y no me ha hecho ni puta gracia ver como se cargan de esta manera buenas compañías que hacían algo diferente...
Siempre nos queda el juego de Star Wars que están haciendo con Amy Hennig como guionista.
Derhelm escribió:Que lastima ver como un gran desarrolladora con talento como Visceral Games, creadora de una saga tan buena como Dead space se ve abocada a la enésima copia del shooter de turno (en este caso battlefield) y a un género que no domina. Es que ni siquiera se si les hará ilusión trabajar en el, por que esta gente siempre ha destacado en tener un buen diseño artístico y tras ver el video y todo el material filtrado tiene una ausencia total de el, todo lo veo genérico, lo mismo de estos últimos años,en mi opinion claro esta.
Lo siento al que le moleste, pero es mi opinión y no me ha hecho ni puta gracia ver como se cargan de esta manera buenas compañías que hacían algo diferente...

Eres una gran persona, estar preocupado por Visceral por si no se lo han pasado bien diseñando y produciendo el shooter, un juego de un genero que según tu no dominan.....

mira Visceral (chema) y EA (colmenero) después de decirle que tiene que hacer el Hardline :

Imagen
Madness27 escribió:A mi lo que no me ha gustado aparte de que le pongan el nombre de battelfield son los gráficos menudo downgrade con respecto al battelfield. Las caras y brazos parecen de plastilina y los escenarios son bastantes planos en comparación con el battelfield , espero que mejoren los gráficos porque menuda mierda.

Recuerda que lo que estas viendo ni siquiera es una beta, les falta meter mucho todavía. De que se vea peor no lo creo, al menos igual en su versión final.
Sucrito al Hilo [oki] Imagino que será un juego de transición hasta B5.
Yo me veo picando como una perra el día 1, eso sí, sin premium de entrada xD
Lo que eh visto no me a gustado..... pero creo que caere iguak [buuuaaaa] [mamaaaaa] eso si , premium ni cagando...!!!
Bueno, después de haber visto el video puedo decir que como siempre EA me vende los juegos gracias a sus pedazo de trailers.

Ya me tienen hypeado cabrones!!! [sonrisa]
MutantCamel escribió:Yo me veo picando como una perra el día 1, eso sí, sin premium de entrada xD

VITOROJO escribió:Lo que eh visto no me a gustado..... pero creo que caere iguak [buuuaaaa] [mamaaaaa] eso si , premium ni cagando...!!!

Imagen
A mi si me ha motivado. El rollo de "Bad boys" de la campaña y el tema DEA me ha llamado mucho. El online pues creo que tiene suficientes alicientes.

Eso si, para mi no es un BF, pero llamarle de otra manera era restarle ventas. Yo he visto el trailer olvidando el nombre que lleva y ya esta.
yo creo que hay que darle una oportunidad a esta gente,a ver que sale
Utiliza el motor, armas y diseño de Battlefield, por tanto si es un juego de dicha saga.
No es de temática bélica, ni tendrá la cantidad de vehículos que el original y seguramente tampoco el mapeado. De ahí el nombre. Es un spin-off de la saga.

Los fans de BF os lo tenéis que tomar como Forza Horizon por poner un ejemplo. Si fuera numerado (Como con FF XV) si tendría mayor razón de ser las quejas.

Está claro que lo podrían haber llamado Medal of Honor (Que seguía siendo BF pero en modo CoD), pero no tendría el tiron que va a tener este.
Para mi no esta mal es un cambio bueno no se , un ambiente policiaco con todo lo que battlefield puede dar el video , me a gustado .

no creo que se cargue la franquicia pero algo distinto en sentido persecuciones y atracos en modo battlefield debe ser acojonante no creeis?
LinkMistic escribió:Para mi no esta mal es un cambio bueno no se , un ambiente policiaco con todo lo que battlefield puede dar el video , me a gustado .

no creo que se cargue la franquicia pero algo distinto en sentido persecuciones y atracos en modo battlefield debe ser acojonante no creeis?

Pues sí, las persecuciones se antojan divertidas XD Y más con esos muscle cars x) La gente no está muy convencida, pero yo sí que lo veo [rtfm]
Esto.. alguien puede volver a poner el video? algún Link que no lo hayan capado? gracias jajaja.
¿Alguien que tenga cuenta americana puede confirmar esto?

Imagen

Salu2.
ivan_theterrible escribió:
Derhelm escribió:Que lastima ver como un gran desarrolladora con talento como Visceral Games, creadora de una saga tan buena como Dead space se ve abocada a la enésima copia del shooter de turno (en este caso battlefield) y a un género que no domina. Es que ni siquiera se si les hará ilusión trabajar en el, por que esta gente siempre ha destacado en tener un buen diseño artístico y tras ver el video y todo el material filtrado tiene una ausencia total de el, todo lo veo genérico, lo mismo de estos últimos años,en mi opinion claro esta.

Eres una gran persona, estar preocupado por Visceral por si no se lo han pasado bien diseñando y produciendo el shooter, un juego de un genero que según tu no dominan.....

mira Visceral (chema) y EA (colmenero) después de decirle que tiene que hacer el Hardline :

Imagen

xDDD que grande el gif
Muchoapache escribió:Un payday, "con presupuesto".

Eso mismo pensé yo cuando lei el anuncio, sin ver nada ...
xxDeadlockxx escribió:¿Alguien que tenga cuenta americana puede confirmar esto?

[img]http://i.imgur.com/fxCO2l6.jpg[/img]

Salu2.

Por lo que he leido estuvo en la store pero lo quitaron al poco tiempo. Al parecer era una demo del modo offline.
Saludos
Me llama la idea, no lo traería con un battlefield la verdad, aprovechan para darle publicidad, aunque puede estar interesante una mezcla de battlefield, call of duty y cs, espero k menos de cod la verdad jaja

Salu2

Imagen

Salu2.

el que lo bajo felizz [buuuaaaa]
¿Alguien que tenga cuenta americana puede confirmar esto?

Yo no, pero me estoy descargando la demo del Thief xDD.
Que demos descargables hay actualmente? Es una faena que no haya categoria de demos en la psn
Filtrada caratula oficial
Imagen
koki89 escribió:

Imagen

Salu2.

el que lo bajo felizz [buuuaaaa]

ese tio deberia tener plus, fijo
rubentb escribió:Filtrada caratula oficial
Imagen

O esta:

Imagen
TitoKeren escribió:¿Alguien que tenga cuenta americana puede confirmar esto?

Yo no, pero me estoy descargando la demo del Thief xDD.

Otro igual,ya de paso eso que nos llevamos XD

cercata escribió:
Muchoapache escribió:Un payday, "con presupuesto".

Eso mismo pensé yo cuando lei el anuncio, sin ver nada ...

A ver lo que hacen...Me imagino que la campaña será al estilo de la película SWAT :-|

Bonito reciclado, si señor.
Espero que sea una alpha pre pre alpha y falte el 90% del juego porque si no... tela.

Han quitado el video? No me deja verlo...
A mi la idea que tiene este juego me gusta, ya va bien de vez en quando meter aire fresco,prefiero esto que no un batlefield 5 con lo mismo pero con mejores graficos,eso si, manteniendo la esencia batlefield de mapas grandes y vehiculos, que no hagan un COD... haber en que queda todo, pero de momemnto tiene buena pinta.

Saludos.
Didisbong escribió:

Han quitado el video? No me deja verlo...
A mi la idea que tiene este juego me gusta, ya va bien de vez en quando meter aire fresco,prefiero esto que no un batlefield 5 con lo mismo pero con mejores graficos,eso si, manteniendo la esencia batlefield de mapas grandes y vehiculos, que no hagan un COD... haber en que queda todo, pero de momemnto tiene buena pinta.

Saludos.

https://www.facebook.com/photo.php?v=877408245607667

Después de ver el vídeo, lo que me temía, un DLC de 70€.
Por lo poco que he visto, que no cuenten con mis 60€
Algun lado para ver el gameplay??
koki89 escribió:Algun lado para ver el gameplay??

ahí lo tienes compañero
zaragozano escribió:
koki89 escribió:Algun lado para ver el gameplay??

ahí lo tienes compañero

Gracias tio¡¡
El video se ve poco o nada, un tío dando vueltas por el mapa y sin probar nada, ni intentar reventar una pared para ver si hay destrucción ni nada, Aunk bueno el video es del juego en fase alpha o beta creo, aun le faltarán cosas por meter, pulir etc...

Salu2
Pensaba por el primer trailer que parecía algo distinto a BF4, pero no....Es que es el puto BF4 con distinto color.

En vez de hacer esta jugada sucia, con que hubieran sido legales por una vez y esto fuera un dlc de BF4 hubieran quedado de mejor manera.

Joder, me esperaba otra cosa y es que es lo mismo...
Me lo perdi joer, alguien puede poner algun link donde si se vea?
Protek escribió:Pensaba por el primer trailer que parecía algo distinto a BF4, pero no....Es que es el puto BF4 con distinto color.

En vez de hacer esta jugada sucia, con que hubieran sido legales por una vez y esto fuera un dlc de BF4 hubieran quedado de mejor manera.

EA ya ha metido a dice y su saga battlefield en modo business y de ahí no van a salir tristemente

Un día sacaran un plan vs zombis y le pondrán el battlefield delante para hacer negocio

Saludos! !!!!!
yo este no me lo comprare, primero por el reciclado insultante, segundo porque llevan casi 9 meses para arreglar el bf4 y todavía sigue de aquellas maneras... Y esto tiene pinta de un re-skin de todo y a correr que tira para atrás. Luego el estudio chapara por culpa de EA que les obliga a hacer mierda que no traga la gente. Como paso con tantos estudios que compro y les metieron mano la idea no cuajo y acabaron en la cuneta
Imagen
Protek escribió:Pensaba por el primer trailer que parecía algo distinto a BF4, pero no....Es que es el puto BF4 con distinto color.

+1
Me esperaba mucho mas... Tambien se tiene que ver en accion porque el video se ve un tio solo en todo el mapa, pero por lo que se ve es calcado al 4...
Me a desilusionado mucho... Y por lo que he visto del cod, me parece que caera fijo y este ya veremos mas adelante cuando salga.
3226 respuestas
1, 2, 3, 4, 565