Después de jugar un rato yo por lo menos no tengo la sensación de estar jugando a un battlefield, los modos de juego de esta beta los encuentro bastante parecidos, los ladrones tendrán que hacerse con el dinero y los policías recuperarlo, esto te invita a estar corriendo y en plan persecuciones, como no, policías y ladrones, tipo capturar la bandera, ya digo no he jugado mucho pero no me he llevado muy buenas sensaciones, los movimientos de los personajes me paren mas toscos que los de battlefield 4, en cuanto a la destrucción pues como la que puede tener los mapas de amanecer y asedio a sangai.
Un saludo.
Para los que tengáis problemas para a la hora de que os aparezca la beta hay algún truco, el primero es entrar en la store y después poneros encima de la app de battlefield 4, repetir operación hasta que aparezca, yo lo repetir muchas veces hasta que apareció, también se puede apagar la consola y encenderla, si un amigo tiene la beta y la puntúa te saldrá en novedades, desde hay podéis entrar en la store y descargarla.
Un saludo.