Battlefield Hardline

Otro que le ha llegado. En un rato lo probare.
A mi también me acaba de llegar lo dejo descargando y después de comer probaré un poco.
A mi tambien me ha llegado chicos!!!!!!!!!!!!!! [oki] a darle caña a esa beta para que salga el mejor juego posible jejeje y mucha suerte a los demas a ver si os la envian pronto y podemos disfrutarla todos
Acaba de llevarme..... Downloading!,,,,, :)
Llega por correo electrónico?? Cuanto os tarda desde que os apuntasteis en la web?
A mi también me ha llegado, esta noche a ver qué tal!

Yo lo pedí justo cuando lo anunciaron y me ha llegado hoy a las 4:59h :P
Parece que yo me voy a quedar con las ganas de jugarlo. Aquí no llega código ni hostias...
kiker1 escribió:Os dejo un video de la beta se nota que los graficos no son los verdaderos xD

https://www.youtube.com/watch?v=vWXPLOJnrus

Que grande el momento en el que coge el heli y pone en el video " todos sabemos como va a acabar" jajajajajajaja
Código canjeado, esta tarde cuando salga de trabajar lo probaré a ver si es un DLC o realmente merece el titulo de juego nuevo.
Esto si que es una beta cerrada...vaya seriedad.
Ya me llego jeje. La pedí el lunes por la noche y hoy al encender el móvil vi el correo jeje descargandooo
Pues yo me registre en la beta justo al terminar la conferencia y no me ha llegado nada me parece un timo todo...tengo battlefield 4 y no puedo probar la beta y cuando dan codigos me apunte de los primeros y tampoco tengo.
Joer de 4 partidas jo e matado a nadie
yo estoy igual, apuntado recién lo publicaron y nada.
Bueno acabo de mirar y a mi también me ha llegado, me mandaron el correo anoche de madrugada a eso de las 2.

Salu2.
jorasega escribió:yo estoy igual, apuntado recién lo publicaron y nada.

sranto escribió:Pues yo me registre en la beta justo al terminar la conferencia y no me ha llegado nada me parece un timo todo...tengo battlefield 4 y no puedo probar la beta y cuando dan codigos me apunte de los primeros y tampoco tengo.

Quizás os sirva, yo me he apuntado unas 4 o 5 veces, un de par veces al día des de que lo anunciaron y lo he recibido hoy. Volver a probar, siendo BF puede ser que hayan perdido la lista original o que lo ordene al revés y los últimos en registrarse tengan más prioridad. Vete tu a saber xD.

La última vez que me registré ha sido esta mañana y al cabo de un rato he recibido el correo. No te digo na y te lo digo to.

https://www.youtube.com/watch?v=wtICUMUkRQg
Yo tambien estoy a la espera del codigo, no me ha llegado nada aun. Me apunte nada mas acabar la conferencia y me he apuntado como unas 10 veces desde el lunes, asique por intentos no sera XD (lo mismo no me la dan por pesao [+risas] )
Depués de haber jugado durante estos dos días, el poco tiempo que he podido, me ha gustado, el modo Blood Money muy divertido :)
Menudo descontrol llevan con las betas, jajaja!.

Me han llegado dos al mismo correo y otra a uno alternativo por probar.

Ya las he repartido entre mis pocos subs.

No me parece nada correcto como están actuando, la verdad.

Salud!.
los que probeis las betas, dadnos impresiones a ver que tal.

gracias
Weeee. Acabo de mirar el correo y me ha tocado una Beta. Creo que es la primera vez que gano algo xDD
Sin ninguna sorpresa. Ya tengo el código.

Ni dudaba en no recibirlo, ya que beta cerrada que me apunto, beta que me conceden XD
Pues que suerte teneis alguno aqui uno esperando aun.... la madre que los pario!! [+furioso]
Andaba yo por este hilo, acordandome de la madre que os parió a todos los que habéis recibido el famoso codigo, cuando de repente me salta el gmail y me pone "Bienvenido a la beta de Battlefield Hardline".
He empezado a descojonarme y la peña del trabajo me miraban como si estuviera loco o algo xDDDD
Shadow_A escribió:Andaba yo por este hilo, acordandome de la madre que os parió a todos los que habéis recibido el famoso codigo, cuando de repente me salta el gmail y me pone "Bienvenido a la beta de Battlefield Hardline".
He empezado a descojonarme y la peña del trabajo me miraban como si estuviera loco o algo xDDDD

tienes trabajo????? :O :O :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MMP25 escribió:
Shadow_A escribió:Andaba yo por este hilo, acordandome de la madre que os parió a todos los que habéis recibido el famoso codigo, cuando de repente me salta el gmail y me pone "Bienvenido a la beta de Battlefield Hardline".

tienes trabajo????? :O :O :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del trabajo si que es una sorpresa jajaajjaajaj
A mi tambien me a llegado el codigo esta madrugada y ya la e descargado,he jugado 10 min y lo muy poco que e visto bien y mal,luego la probare con ganas.Una pregunta ¿para poder jugar con amigos se puede invitar o hay que hacer como en el 4 unirte a una partida de algun amigo?
a mi me ha llegado también esta mañana el código de la beta, luego lo pruebo
A mi me sigue sin llegar.
Compré el BF 4 digital en PS4, supongo que no influye eso :..
Yo la beta la tengo ya descargada haciendo el truco ese de la store pero ahora me ha llegado el codigo con lo cual imagino que podra entrar otra persona si alguien la quiere que me lo diga por privado que se la mando¡

Edito: codigo enviado¡
pablod23es escribió:Yo la beta la tengo ya descargada haciendo el truco ese de la store pero ahora me ha llegado el codigo con lo cual imagino que podra entrar otra persona si alguien la quiere que me lo diga por privado que se la mando¡

Mándamelo a mí, porfa!
A mi aun no me,llego y lo hice ayerrrr .
muchas gracias pablod23es bajando la beta [tadoramo]
Me registre el lunes para la beta y no me llega el mail [mamaaaaa]

Pd: Si alguien tiene algun codigo de sobra que me lo envie por mp pls [angelito]
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano..
Me sobra un código para la beta... Se lo paso por MP al primero que lo pida después de este mensaje.
Adjudicada y enviada a foxhound 85.
Sí te llega el Mail haz lo mismo y compártela por aquí.
Disfrútala compañero.
Dark_pruko escribió:Adjudicada y enviada a foxhound 85.
Sí te llega el Mail haz lo mismo y compártela por aquí.
Disfrútala compañero.

Descargando, muchas gracias compañero

Salu2 [bye]
Bueno pues si alguno recive alguna beta de sobra aqui estoy yo pa aceptarla jaja, yo me inscrito con mis dos cuentas si me llegasen las 2 dejare por aqui el codigo de la beta,un saludo!
Si alguien le sobra un código lo agradecería, me he apuntado pero nada
[buuuaaaa]
Alguien tiene un codigo mp porfaa [angelito]
un codigo de sobra,please...
haber si alguien tiene alguno de sobra ke no me llega el mail
muchas gracias
Yo me registre pero mi cuenta origin es de un email inventado... como me va llegar? :-?
Tengo un problema, en el mismo momento que estaban con el e3 y anunciaron la beta, le dí para descargar y no funcionó, ponía que no funciona el servicio en este momento, pero hoy todavía sigue saliéndome que el servicio no esta disponible, aunque me dice que ya tengo el acceso y que le de a la x para volver a descargar.

¿Hay alguna manera de arreglarlo?
koki89 escribió:Yo me registre pero mi cuenta origin es de un email inventado... como me va llegar? :-?

Pues obviamente no te va a llegar.

Saludos.
Me acaba de llegar el mail y son 6GB de bajada pufff me va a costar XD

PD_ esperando el código para la de PC [sati]
Algun alma caricativa que le sobre algun codigo si me lo pasa por mp seria un dios para mi XD
Ya iréis dando impresiones,a ver si al final es un juegazos o no..

PD..como se consigue la beta? Y luego el codigo que hay que ponerlo en la store de ps4?
3226 respuestas