Battlefield Hardline

Protek escribió:
coco182 escribió:A mí me está gustando mucho. Le va a venir bien al juego y a mí este cambio de personajes y escenarios, para dentro de un tiempo volver a la auténtica guerra con Battlefield 5 con muchas más ganas.
Es muy divertido!

Yo rezo para que BF5 sea en la IIGM y se dejen ya de tanto modernismo y actualidad, que ya que Activisión no nos da ese gusto, que nos lo de DICE y se marque algo épico...Aunque me da que estos se van a subir al carro de la tecnología futura... ¬_¬

DIOS TE OIGA
coco182 escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque yo sí que tengo más confianza en que BF no se meterá en fregados futuristas con saltos supersónicos. Tras este Hardline será el momento perfecto para volver a hacer lo que mejor saben.
Al ritmo que van pronto lo sabremos :D

Espero que vuelvan a hacer lo que mejor sabían hacer, no lo que saben hacer a día de hoy que es cagarla cada vez mas en cada entrega...Que entre BF3 y BF4 se han ganado un bonito "DICE es una puta mierda" como unos campeones, cuando antes era "DICE son los putos reyes". [+risas]
Si ya ha salido la beta (primer día ) y ya estamos pidiendo el BF5, mal vamos [facepalm]
rafagrigri91 escribió:
DelBa escribió:
Yuluga escribió:Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en XBO, menuda risa eso! xD a 720p! D:

Pero eso era el BF4. Hace poco lei en algunas impresiones de vandal que Hardline vendria a 1080p 60fps...al menos en ps4.

Ya te digo yo que no, he hecho una comparativa y PS4 va a 900p y ONE a 720p:

https://www.youtube.com/watch?v=NLFfa_JkZ5E

Y dudo que esto vaya a cambiar en su versión final.

Yo lo he leido en twitter, no me acuerdo donde que andaba online, pero vamos era un medio importante, neogaf tal ves?

Edito; asi es de momento para lo que lo niegan en es lo que hay a menos que lo cambien http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=984902
David Ricardo escribió:
DelBa escribió:Superior a BF4 en todos los aspectos. Seguramente se convierta en el BF mas divertido desde Bad Company 2.
Es puro vicio.

Lo podrias argumentar un poco, por favor? Qué cosas ves que mejoran, que es lo que te engancha del juego, etc?

Mi id en la psn es BF- ..... De battlefield, y esto me parece una tomadura de pelo auténtica, me estoy estirando d los pelo y m sorprende ser el único que todo esto de coches y tios colgados de las ventanas haciendo carreras, con modificaciones en los coches, nitro, cohetes metralletas, comiones cisterna....Me parece k es d todo menos un BF
robinho21 escribió:microsoft se deja la pasta para que sus usuarios tengan las cosas antes,sony no se deja una mierda y ya me tienen hasta los huevos,pq nos cobran el plus también

Claro por eso ya estaba la beta de este juego en verano en ps4.

Microsoft actuliza el bazar los martes es por eso que esta la beta antes.

A mi de momento me divierte, que no es poco y sinceramente no la veo mal de gráficos como algunos dicen, teniendo en cuenta que es una beta claro esta.
Yuluga escribió:Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en XBO, menuda risa eso! xD a 720p! D:

La risa es que saques pecho, cuando ambas son un cagarro.
Fuera de bromas chicos..pero que mierda de juego es este?? vaya cutres.. de lo peor que probe despues de mucho tiempo...vale es una beta.. pero me juego la vida que el juego final sera asi de mierda... solo lo tendre si me lo regalan con el plus..

saludos!! vaya dejadez de la saga.. bad company donde estas?? :(
Hola en ps3 aun no han puesto para descargar la beta solo esta en la version web pero aunque la metas en el carrito despues no aparece en la store de ps3.
Habeis podido descargarla en ps3?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
coco182 escribió:A mí me está gustando mucho. Le va a venir bien al juego y a mí este cambio de personajes y escenarios, para dentro de un tiempo volver a la auténtica guerra con Battlefield 5 con muchas más ganas.
Es muy divertido!

totalmente deacuerdo!me ha parecido divertidisimo el juego,y con graficos aceptables,como punto negativo para mi gusto,destacaria el manejo de coches(realmente no se "siente" nada bien conducir en este juego,y dado que en un battlefield siempre es un elemento fundamental,eso me parece un fallo grave),por lo demas,para mi sera un fijo de Marzo,para jugar en equipo con los amigos me parece adictivo y muy muy divertido.

saludos
corlinha10 escribió:...

Se puede opinar lo que se quiera, pero por favor no perdamos las formas.

Es perfectamente lícito que haya gente que le encante por la temática, jugabilidad o lo que sea. Un juego es una cosa subjetiva, a unos le puede encantar y a otros parecer horrible, y todos tienen razón porque está sujeto a opinión.

A mí me parece una patata, pero decir que parece de la PS2 es simplemente una exageración, ni subjetividad ni nada.
Pues no se chicos...

Acabo de probarla, y es un meh.

Ya sabía lo que era, pero me ha dejado un poco frio.
La fluidez me gusta bastante, va mucho más suave que otros BF's pero de gráficos anda justicia, no diría que tanto pero el 4 en ps3 se me veía así.

Lo noto muy descafeinado, no acaba de gustarme.
Probado y basura de juego los gráficos son de battlefield 3 y el online me iba con lag se notaba gastando cargador y ellos me rozan y me dejan 40 de vida y para colmo punteria automática
squall-87 escribió:Probado y basura de juego los gráficos son de battlefield 3 y el online me iba con lag se notaba gastando cargador y ellos me rozan y me dejan 40 de vida y para colmo punteria automática

Eso y el tema del lag me recuerda mucho al BF4, así que para ellos...
Hola tod@s!

Anoche pude probarlo, dos rondas en el banco y una ronda en el puente.
El juego me ha parecido resultón, sin mas. Pero de ahí a llamarlo Battlefield, creo que media un abismo.
Por desgracia cada dia estoy mas convencido que esta industria del videojuego se parece cada vez mas a la de la música. Contratan un nombre éxito y le clavan un cotrato leonino para que produzcan contenido y ahí tienes, 1 titulo al año o 2 si me apuras. Y claro el resutado es el que es puesto que las cosas toman su tiempo.
El nombre Battlefield ya no pasa por su mejor momento y pinta tiene que que le van a dar "el tiro de gracia" con Hardline.

A mi jucio los mapas son chiquitines. Del apartado gráfico creo que la gente lo ha dicho todo aunque para mí en este tipo de titulos es algo secundario siempre que todo se mueva bien y las cosas pasen como esperas que pasen. En este apartado creo que funciona bastante bien. Todo es fluido y los tiroteos están bien y precisos (en mi corta experiencia).

Pero lo del modo de juego del Puente, no lo entiendo. Como son polis y cacos hay que meter persecuciones? Y un camión cisterna?

En resumen hubiera sido mejor llamarlo Hardline a secas y currarse de verdad un BTF.

Salu2 a tod@s
Gente que parece que no probo la beta del BT4 y se viene quejando de graficos.... en fin esta beta deberia haber sido como la otra, teniendo el bt4, pero lo haran por colapsar servidores.
sergio crack me has salvado :)
después de jugar 3 horas y a conquista grande e de decir que la fluidez del juego es superior a los otros battlefield,los movimientos del personaje son mucho mas rápidos,para mi es un acierto lo de poder hacerle daño a los helicópteros con tu fusil, no sufrí muertes falsa como en las otras betas, un poco de lag y nada mas. lo de los gráficos si que se nota un poco al principio pero al ponerte en el ajo estas mas al combate que a mirar detalles. también puede ser que falta el pulido final y el ya famoso pack de texturas
Noto que el personaje es mas lento que en la anterior beta, no se, parece como si le costase mas moverse.

Y la tormenta de arena me ha dejado de piedra, mas que una tormenta parece que te aumenten las dioptrias por 10 XD.
Graficos correcto, conduccion regulera, mapas bien, movimientos bien, fluidez online muy buena.

Para ser una beta poco de lo que quejarse.
De momento la beta me esta gustando, si lo veo algún día de segunda mano, o cuando baje de precio, caerá.

Saludos
squall-87 escribió:Probado y basura de juego los gráficos son de battlefield 3 y el online me iba con lag se notaba gastando cargador y ellos me rozan y me dejan 40 de vida y para colmo punteria automática

Yo no se que te esperabas, el 90% juegan con auto apuntar o ayuda al apuntar que es lo mismo, apuntas te apunta al centro del cuerpo y después te suaviza la sensibilidad para que puedas seguirle perfecto y no te pases de largo da vergüenza
Quejarse de los gráficos en una beta es absurdo. Recuerdo BF4 en PS3 que no tenia ni texturas cuando el Levolution entraba en acción xD

Tengo que decir que el modo de los coches (no recuerdo el nombre) me ha gustado mucho pero ya esta. El del atraco esta bien si se juega con amigos porque solo lo veo un poco caos. El modo normal de todos los BF, el de Conquista, no me ha gustado nada. Creo que no pega mucho cuando es de policías y ladrones. [carcajad]
Yo a esto lo llamo un MOD para BTF4 xD
Nesku escribió:
Protek escribió:
Es muy divertido!

Yo rezo para que BF5 sea en la IIGM y se dejen ya de tanto modernismo y actualidad, que ya que Activisión no nos da ese gusto, que nos lo de DICE y se marque algo épico...Aunque me da que estos se van a subir al carro de la tecnología futura... ¬_¬

DIOS TE OIGA

Yo prefiero la temática 2ª guerra mundial tb pero echaría mucho de menos los helicópteros. ¿Lo dejamos en un Battlefield años 60-70? xD

Respecto a la beta... no está mal pero no justifica los 70 pavazos que va a costar como mínimo. Hace dos semanas pillé el 4 por 20 euros en game y me parece razonable para pegar tiros (morir como un cabrón una y otra vez) en el online.

Todavía no me he divertido tanto con un Battlefield como con el 2 con sus mapas del Golfo de Oman y Back to Karkand
Super de acuerdo con los comentarios anteriores!!

Ahora lo que pega es un BF5 de la segunda guerra mundial!!!

P.D: también hecharía de menos los helicopteros, pero si se hace un buen juego, me dan igual. [360º]
Relam escribió:Yo a esto lo llamo un MOD para BTF4 xD

Asi lo apodamos en cuanto salio la primera beta xD

Sobre la segunda guerra mundial despediros, al menos aun queda muchisimo, hasta que Activision o alguien grande la retome y vuelvan los demas a ella
Yuluga escribió:

Sobre la segunda guerra mundial despediros, al menos aun queda muchisimo, hasta que Activision o alguien grande la retome y vuelvan los demas a ella

Los rumores de que el próximo call of truño van por ahí, es más se ha hablado concretamente de World at war 2. Si se vuelve a poner de moda no os preocupéis que fijo que Dice tendrá algo que decir, ya sea Bat5 o Battlefield blitzkrieg :p
ermesrasta escribió:
Yuluga escribió:

Los rumores de que el próximo call of truño van por ahí, es más se ha hablado concretamente de World at war 2. Si se vuelve a poner de moda no os preocupéis que fijo que Dice tendrá algo que decir, ya sea Bat5 o Battlefield blitzkrieg :p

El usuario Shinobi de neogaf ya dijo que no es WAW2, que el todo lo que ha filtrado siempre ha sido verdad, dijo que el juego de Treyarch es una continuación eso si, entonces lo más seguro que sea Black Ops 3

No espereis la segunda guerra mundial de momento.... A ver que dice hoy Treyarch, que parece que tenia que anunciar algo de los zombies, espero que saquen un spin off de la saga!
Yuluga escribió:
No espereis la segunda guerra mundial de momento.... A ver que dice hoy Treyarch, que parece que tenia que anunciar algo de los zombies, espero que saquen un spin off de la saga!

Ah, pues si se ha desmentido entonces nada. Pero no me negarás que tiene más sentido un WAW 2 que un BO 3 XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Yuluga escribió:

Ah, pues si se ha desmentido entonces nada. Pero no me negarás que tiene más sentido un WAW 2 que un BO 3 XD

1saludo

Pues la verdad es que si, porque me entere de que habia muchas cosas del WAW2 con el anuncio de hoy! owo y ya me encontre esa noticia, de que no lo esperabamos, que es una secuela pero no de ese juego, el dice que sea BO3. La noticai es famosa, el usuario de Shinobi es famoso por eso mismo, por las filtraciones que hace http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... s-3-107824
esta bastante bien aqui teneisun vido por si las moscas jeje a mi me a gustado lo que e visto

https://www.youtube.com/watch?v=HMEQ8_eq5S4&list=UUKv-bSdmu8bl7ZX6Wzu4qxw
Buenas, Tras estar ayer probando la beta tengo una pregunta.

Las armas que hay en la beta seran las todas las armas que habra en la version final?. Solo veo unas 4 armas por clase ¿seran todas las de la version final o luego se desbloquean mas segun subimos de nivel.? Lo digo porque me parecio leer que las armas de la beta serian las mismas que la version final
Yo he probado media partido a la beta ayer y tengo claro una cosa...

No me voy a comprar más un juego multijugador: no estoy al nivel para competir contra los pros (ni quiero) [+risas] [+risas]
couperStm escribió:Buenas, Tras estar ayer probando la beta tengo una pregunta.

Las armas que hay en la beta seran las todas las armas que habra en la version final?. Solo veo unas 4 armas por clase ¿seran todas las de la version final o luego se desbloquean mas segun subimos de nivel.? Lo digo porque me parecio leer que las armas de la beta serian las mismas que la version final

También puedes "promocionar" las armas de un bando para poder usarlas en el otro, así que habría que sumar el total de ambos bandos. Pero sí, hay menos armas que en B4, por ejemplo.

1saludo
ermesrasta escribió:

También puedes "promocionar" las armas de un bando para poder usarlas en el otro, así que habría que sumar el total de ambos bandos. Pero sí, hay menos armas que en B4, por ejemplo.

1saludo

Esque si es verdad que solo hay 4 armas por clase, la verdad esque me va a decepcionar mucho. Si algo caracteriza a BF esque hay miles de combinaciones entre clases y accesorios y montones de armas a probar. , y en hardline solo veo 4 armas de operador, 4 de mecanico, 4 de apoyo y otras 4 de tirador en ese caso veo mucha escaso.
ermesrasta escribió:

1saludo

No son todas las armas.. en el juego final hay muchas mas
Bueno por fin pude probar la beta y la verdad no me acaba de convencer.

Lo primero jugué en conquista y el mapa me parece un poco simple 4 casas y poco mas. Y los mas sorprendente es que con intente romper algunas paredes con el lanzagranadas y no rompí ninguna :-? :-?

el modo hotwire no me gusta nada, yo no me compro un battlefield para andar escapando en coche por una hay, lo peor para mi.

el asalta al banco me parece que se concentra demasiado la acción en un punto, para mi demasiado COD.

Seguiré jugando haber si cambia mi opinión o que pasa.
parece un grand thef auto version shooter

disparar se hace muchas veces insoportable, no se que tiene, que no me agrada
Blaugraninho escribió:parece un grand thef auto version shooter

disparar se hace muchas veces insoportable, no se que tiene, que no me agrada

He pensado lo mismo cuando iba conduciendo el coche (el de la bandera) y a la izquierda ponía, pulsa círculo para cambiar de emisora.

Y yo... WHAAAAAAT.

Jajajaj, mola poder cambiar la canción y tal, pero no se...
A alguien mas les pasa que se le cae la partida?es que cada 2 partidas me tira,o el muñeco alguna vez va a tirones.
Me ha gustado lo que he visto y llevo jugado hasta el momento ( una hora y media aprox.), es aire renovado (modos de juego, mapas, policias y ladrones...) conservando la esencia Battlefield, la cual me encanta. Los modos de esta beta son divertidos, pudiendo optar por partidas rapidas como puede ser Atraco, o algo más a medio camino como Puente, donde no creo que sea un modo que se pueda explotar mucho, pero para echarte unas risas de vez en cuando mola, y luego Conquista Grande para todo aficionado a los Battlefield anteriores, donde es todo más calmado y una batalla por la conquista de zonas en estado puro.

Quedan modos de juego por ver, mapas, ver la profundidad del desbloqueo/compra de armas, accesorios y demás, así como el reto que suponga, o no, el llegar al nivel máximo online, pero por lo visto en esta beta, me gusta Hardline y me parece genial este cambio de look, aunque yo no estaba cansado de la guerra entre facciones de anteriores Battlefield, pero siempre es bien recibido aire fresco.
Vaya castaña pilonga de juego, no me la meteis esta vez [+risas]
¿Soy el único que piensa que el modo atraco puede hacer que se juegue a Battlefield en competitivo?

Ese modo de juego en equipos coordinados puede dar mucho juego.
dijey escribió:¿Soy el único que piensa que el modo atraco puede hacer que se juegue a Battlefield en competitivo?

sí, sin duda. De hecho si no lo juegas con colegas y te cordinas un poco no creo que esta modalidad guste. En general me parece que para ir a lo lobo solitario esta complicado este juego
coco182 escribió:
dijey escribió:¿Soy el único que piensa que el modo atraco puede hacer que se juegue a Battlefield en competitivo?

sí, sin duda. De hecho si no lo juegas con colegas y te coordinas un poco no creo que esta modalidad guste. En general me parece que para ir a lo lobo solitario esta complicado este juego

Y más cuando alguien esté hackeando las cámaras para destacar enemigos, o hacer invisible a algún jugador de la patrulla ...

No sé si alguien ha probado el modo Hacker pero es bastante curioso que haya alguien que se dediqué a "descubrir " a los enemigos o a crear zonas de interferencia para no ser detectado por el gps ...
hace falta plus para jugar a la beta?
A mi si que me ha gustado pero con matices.

El modo de los vehículos me gustó en el mapa más desértico. En la ciudad me aburrí dando vueltas con el coche.

El modo conquista. pues como siempre, de lo mejor de battlefield. Un sello de identidad.

Y el modo atraco, está bien pero se montan demasiadas montoneras y es una ratonera. Muy COD para mi gusto, aunque seguramente cuando me conozca bien el mapa y las dinámicas me gustará más.

Por cierto, el modo atraco sin respawn puede dar mucho juego al estilo "socom"
3226 respuestas