Me ha gustado lo que he visto y llevo jugado hasta el momento ( una hora y media aprox.), es aire renovado (modos de juego, mapas, policias y ladrones...) conservando la esencia Battlefield, la cual me encanta. Los modos de esta beta son divertidos, pudiendo optar por partidas rapidas como puede ser Atraco, o algo más a medio camino como Puente, donde no creo que sea un modo que se pueda explotar mucho, pero para echarte unas risas de vez en cuando mola, y luego Conquista Grande para todo aficionado a los Battlefield anteriores, donde es todo más calmado y una batalla por la conquista de zonas en estado puro.
Quedan modos de juego por ver, mapas, ver la profundidad del desbloqueo/compra de armas, accesorios y demás, así como el reto que suponga, o no, el llegar al nivel máximo online, pero por lo visto en esta beta, me gusta Hardline y me parece genial este cambio de look, aunque yo no estaba cansado de la guerra entre facciones de anteriores Battlefield, pero siempre es bien recibido aire fresco.