Battlefield Hardline

Claro que no es un Battlefield, este tiene el netcode de puta madre. [poraki]
(mensaje borrado)
Me lo estoy descargando desde una cuenta US y me sale un reloj que hasta mañana a las 00:00h (hora española) no podré jugar... El juego se está terminando de descargar. Podré jugarlo cuando se termine de descargar o tendré que esperar?

Saludos!
Voy a autoconvencerme ya que no tengo pasta para comprármelo... esto no es un battlefield!!!! [sonrisa] así me quedo más tranquilo.
Jajaja si que la he liado. Cuando he dicho un Battlefield, me refiero a un juego de renombre (como podría haber dicho un PES,un GTA, etc...) a juegos que suelen tener mucho tirón.
Tenéis un grupo creado de gente maja ( nada de gente que grite ; vamos nenes ratas de esos ) que juegue en grupo ???

Saludos
Hola buenas, me e comprado battlefield hardline en store usa y me sale bloqueado hasta mañana como si hubiera conprado en store españa, alguien sabe que debo hacer para poder jugarlo ya? Xk en esta store se supone que ya se deberia poder jugar, e restaurado licencias lo e intentado abrir desde biblioteca desde store usa y nada ojala alguien tenga una solucion, gracias anticipadas por la ayuda
Yo lo pondré esta noche, para jugar en grupo y divertirnos, id: juanca_banner.

Un saludo,
se sabe si hay algún mapa tipo locker.
Nacho Gto, apunta mi ID entonces!! Yo también busco gente maja para jugar en equipo a este nuevo battlefield. Nada de niños rata y gente que se pique con facilidad!! Simplemente cooperación, risas varias y buen rollo. VAAA QUIEN SE ANIMA??

PSNi ID: x_Onsi_x

Nos vemos en el campo de batalla
en q ps store sale mas barato pillarlo? y que esté en castellano, claro.
Otro que se apunta a echar una risas jugando buen rollo.
Mi id: mashuca
Lickety90 escribió:Hola buenas, me e comprado battlefield hardline en store usa y me sale bloqueado hasta mañana como si hubiera conprado en store españa, alguien sabe que debo hacer para poder jugarlo ya? Xk en esta store se supone que ya se deberia poder jugar, e restaurado licencias lo e intentado abrir desde biblioteca desde store usa y nada ojala alguien tenga una solucion, gracias anticipadas por la ayuda

Necesitas conectarte a la cuenta donde te lo has bajado,sino no podrás jugar hasta que se salga oficialmente en España, si lo has comprado por internet por 20 eurillos, mentalizate que no vas a jugar hasta que salga aquí.
Creo que una vez juegues desde la cuenta donde te lo has bajado , ya se quita el bloqueo.
Es normal lo que te pasa, yo compro solo cuentas y eso pasa siempre. Un saludo.
Yo no es para dar envidias ni voy a poner fotos, pero ya lo tengo. Supongo que los que habeis comprado por la store os teneis que esperar a mañana pero los que lo compren en formato fisico ya lo podran comprar. Ah! No lo he pillado en Carrefour sino en la tienda de mi pueblo.
Titotrigue escribió:Voy a autoconvencerme ya que no tengo pasta para comprármelo... esto no es un battlefield!!!! [sonrisa] así me quedo más tranquilo.

Claro que no es un Battlefield, este tiene el netcode de puta madre. [poraki]
ipad escribió:
Lickety90 escribió:Hola buenas, me e comprado battlefield hardline en store usa y me sale bloqueado hasta mañana como si hubiera conprado en store españa, alguien sabe que debo hacer para poder jugarlo ya? Xk en esta store se supone que ya se deberia poder jugar, e restaurado licencias lo e intentado abrir desde biblioteca desde store usa y nada ojala alguien tenga una solucion, gracias anticipadas por la ayuda

Necesitas conectarte a la cuenta donde te lo has bajado,sino no podrás jugar hasta que se salga oficialmente en España, si lo has comprado por internet por 20 eurillos, mentalizate que no vas a jugar hasta que salga aquí.
Creo que una vez juegues desde la cuenta donde te lo has bajado , ya se quita el bloqueo.

El juego no lo he comprado por 20€ lo reserve hace casi un año en store usa en una cuenta mia, me meto en es cuent y pone que me quedan 1 dia y 5 horas e probado desde la store usa desde la cuenta usa y nada sale el tiempo como si fuera reservado en españa asi que me tocara esperar si no lo soluconan aunque es una putadilla
Lickety90 escribió:
ipad escribió:

El juego no lo he comprado por 20€ lo reserve hace casi un año en store usa en una cuenta mia, me meto en es cuent y pone que me quedan 1 dia y 5 horas e probado desde la store usa desde la cuenta usa y nada sale el tiempo como si fuera reservado en españa asi que me tocara esperar si no lo soluconan aunque es una putadilla

Bueno , aunque hayas pagado 60 $ , conectado el internet en esa cuenta te sigue saliendoo el candado ?
De ser así, creo recordar que eso así no era antes, aquí siempre hay gente que juega antes por tener la versión americana xD
Mirad si os han liado porque yo me acabo de descargar los 7gb del usa y ya puedo jugar ni candados ni cuentas atrás ni ostias
No, si candado no sale sinplemente sale que queda 1 dia y 4 horas así que tocara esperar xD por ue otra solucion no veo
Lickety90 escribió:No, si candado no sale sinplemente sale que queda 1 dia y 4 horas así que tocara esperar xD por ue otra solucion no veo

Tienes puesta la cuenta americana como principal??? Alomejor es por eso
GT20 escribió:
Lickety90 escribió:No, si candado no sale sinplemente sale que queda 1 dia y 4 horas así que tocara esperar xD por ue otra solucion no veo

Tienes puesta la cuenta americana como principal??? Alomejor es por eso

Sip, la tengo puesta como principal ,he restaurado licencias en todas mis cuentas, me he metio en la cuenta americana sin conexion a internet tambien en la store usa para intentar iniciarlo desde ahi y ahi me pone purchased y no me deja abrir de ahi la aplicacion y nada me sigue saliendo el juego (sin candado) pero pone que hasta mañana las 12 de la noche no podre jugarlo asi que yo creo que la solucion solo es ajo y agua xD
Ahora agrego al personal siempre se agradece un grupo majete y adulto que quiera jugar en equipo y pasar un buen rato!!!!
Es cosa mia o en los videos de la version de One que han puesto las armas matan de pocos tiros ?¿?¿

Yo lo he vuelto a descargar, cuando se han descargado los 7Gbs he iniciado el juego desde la cuenta americana y ya me ha funcionado, luego ya puedes ir a tu cuenta principal a esperar que se termine la instalación.
P.D. Ahora "solo" faltan 36Gbs... con mi conexión con suerte lo tengo mañana [maszz]
Saludos!
Warrior1899 escribió:

Yo lo he vuelto a descargar, cuando se han descargado los 7Gbs he iniciado el juego desde la cuenta americana y ya me ha funcionado, luego ya puedes ir a tu cuenta principal a esperar que se termine la instalación.
P.D. Ahora "solo" faltan 36Gbs... con mi conexión con suerte lo tengo mañana [maszz]
Saludos!

Yo tambien e pensado en descargarlo de nuevo pero con mi conexion posiblemente se me descargue despues de mañana a las 12 xD asi k esperaré, de todas formas gracias a todos por la ayuda
Otro por aqui bajandose el juego!! TORETTOBY
NachoGTO escribió:Ahora agrego al personal siempre se agradece un grupo majete y adulto que quiera jugar en equipo y pasar un buen rato!!!!
Es cosa mia o en los videos de la version de One que han puesto las armas matan de pocos tiros ?¿?¿

no es que maten con pocos tiros, es que en hardline, han areeglado un problema de bf4, que fallaba mas que una ewcopeta y no era contundente, y no sabias con cuantas balas matabas a una persona, en hardline NO tiene ese bug , ese fallo, en hardline, si le pagas un tiiro en la cabaza lo matas, si le das a alguien herido con poquito de vida y le pegas en el pie, lo matas, etc etc cosas que en bf4 esta bugeado aunque la gente no lo sepa, y tiene monton de fallos, por eso la gente ve mas contundente hardline

e resumen hardline mata con los tiros que deben ser, y cvomo en bf4 NO la gente se a acostumbrado a bf4, sin saber que eso esta bugeado y sin arreglo
Lickety90 escribió:
Yo tambien e pensado en descargarlo de nuevo pero con mi conexion posiblemente se me descargue despues de mañana a las 12 xD asi k esperaré, de todas formas gracias a todos por la ayuda

No se si te lo dijeron...Pero probaste a cambiar la consola de idioma al Ingles de EEUU?? [+risas]
Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.

Saludos
--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.

Saludos

Pon la consola en modo reposo va más rápido
Guanche1981 escribió:
--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.

Saludos

Esto es cierto???
coco182 escribió:
Guanche1981 escribió:

Saludos

Esto es cierto???

es cierto
me paso igual que tu jugué el prologo y después decia que 45% de juego descargado pero en ningún lado veia el progreso de la descarga y me fui a gestor de almacenamiento y en aplicaciones ves las gigas que faltan a mi me faltaban 22 gigas, empezó el partido del atletico,lo puse en modo reposo y cuando termino el partido encendí la consola y solo faltaban 12 gigas, la deje toda la noche en modo reposo y ya esta descargado al 100%
Muchas plais esta noche en reposo. Esta mañana me faltaban unas metas para completarse, espero esta noche poder probar un poco el online. A mi también me dejo jugar únicamente al prólogo.

Muchas ganas de hincarle el diente en profundidad.

Para jugar sin niños rata, para divertirse y jugar en equipo. Id juanca_banner.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Muchas plais esta noche en reposo. Esta mañana me faltaban unas metas para completarse, espero esta noche poder probar un poco el online. A mi también me dejo jugar únicamente al prólogo.

Muchas ganas de hincarle el diente en profundidad.

Para jugar sin niños rata, para divertirse y jugar en equipo. Id juanca_banner.

Un saludo.

Los niños ratas siempre aparecen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guanche1981 escribió:

Saludos

Si la pongo en reposo se me para la instalación.
El juego está muy divertido, pero m sigo quedando con battlefield 4, cuando lo pille rebajado lo compro o 2 mano, Battlefield4 tiene muchísima vida todavía
Me está gustando mucho el online, va bastante fino todo y eso que por ahora la mayoría de jugadores son de américa y otros tantos árabes, pero por suerte nada de lag ni muertes "raras".
Algunos modos de juego en según que mapas no pegan mucho, pero se agradece que haya múltiples opciones. Los 9 mapas se me hacen cortos pero es normal viniendo del BF4 con el premium...
Lo recomiendo sin duda alguna.

PD: El modo puente está lleno de farmeros de pasta y puntos [+risas]
--ALF-- escribió:
Guanche1981 escribió:

Saludos

Si la pongo en reposo se me para la instalación.

lo tienes maql comfigurado en ajustes, en ajustes lo puedes configurar, le dices que cuando se ponga en reposo mantenga el internet conectado, de sewrie esta desactivado

dkillo escribió:El juego está muy divertido, pero m sigo quedando con battlefield 4, cuando lo pille rebajado lo compro o 2 mano, Battlefield4 tiene muchísima vida todavía

no te entiendo, como te va a resultar divertido algo que NO tienes aun!

a mi me encanta bf4, peero ya satura, y este me vendra bien, ademas las horas que le pegue a hardline eran mas viciante y me divertia mas que bf4, menos camperon, menos helicopteros dando el coñazo, no tanques, dando el coñazo, no aviones dando el coñazo

que si que hay modos en bf4

pero para mi.. el onlijne de hardline me parecio bastanten mejor que el de bf4 en todo, asi que lo combinare jugare bf4 y hardline alternativamente y em lo pasare genial jejeje

----------------

una cosa... segun amigos mios que YA estan jugando, el juego esta mejor y va mejor que en la beta 2, con lo que si ya estaba para mi cojonudo vamos mil veces mejor aun para mi

Saludos

Pues yo llevo desde las 2 de la tarde de ayer y la deje toda la noche en modo reposo, me siguio descargando, pero solo lleva un 25% de 44 o 45 gigas que tienen que descargarse, desde las 2 de ayer....menuda tela. Con la misma igual ni para hoy de noche lo tengo, y ojo, tengo 100 megas de conexion, osea que por eso no es.

Me da bastante coraje tener que dejar la play casi 2 dias seguidos encendida pero no me va a quedar otra, me va lento no, lo siguiente.
Recibido de la Fnac. Al lío, al lío [uzi] [uzi] [uzi]
na a mi me dice x horas para tener acceso, calculo que sobre las 9-10 de la noche de hoy..

joer nunca entendere como peuden ya dejar abierto a x zonas y x gente... y al resto no.. si ya esta caasi todo el mundo jugando.. lo normal es .. venga abrirlo y yata.. en fin... habra que esperar unas horillas

que ganas de jugar la campaña me a parecido muy guapa lo que e visto y claro esta ese online jejeje
si lo descargas digital de la store española, a que hora se puede jugar?
_Nolgan_ escribió:na a mi me dice x horas para tener acceso, calculo que sobre las 9-10 de la noche de hoy..

joer nunca entendere como peuden ya dejar abierto a x zonas y x gente... y al resto no.. si ya esta caasi todo el mundo jugando.. lo normal es .. venga abrirlo y yata.. en fin... habra que esperar unas horillas

que ganas de jugar la campaña me a parecido muy guapa lo que e visto y claro esta ese online jejeje

Siempre es igual, siempre pasa lo mismo, los últimos en jugar son los que compran en Store y además suelen pagar más en muchas ocasiones XD...
Si quieres disfrutar de los juegos un dia antes o un par de dias antes, tienes que comprarlo edición física en tiendas de barrio o alguna cadena que siempre lo sueltan antes.
Entonces de graficos que ta? como el BTF?
me estoy planteando adquirirlo.
seguramente es la pregunta mas tonta del hilo pero no suelo jugar online y tenia la siguiente duda :

Los enemigos se ven en el minimapa? o se ven los nombres resaltados encima de los enemigos en la pantalla? como siempre me ha gustado el sigilo me gustaria saber esto por si se puede jugar esondiendose o es siempre a tiro limpio

gracias!
alejandropascua escribió:Entonces de graficos que ta? como el BTF?

Los graficos estan muy bien incluso me han parecido mejores que en el b4, pero para gusto colores, si te gusto el 4 este te va a gustar saludos
INTERVENTION escribió:
alejandropascua escribió:Entonces de graficos que ta? como el BTF?

Los graficos estan muy bien incluso me han parecido mejores que en el b4, pero para gusto colores, si te gusto el 4 este te va a gustar saludos

Genial eso quería saber....
ÇhíN0 escribió:si lo descargas digital de la store española, a que hora se puede jugar?

Esta noche a las 00:00 ( ya día 19).
Cuando pongáis un mensaje, dejad vuestro ID para agregarnos y echarnos unos tiros online.

Mi ID: focustop10

Por cierto. La banda sonora es la caña. XD
This is sound of the Police, CHUUP, CHUUP!! [sonrisa] Llevo todo el santo día tarareando tarareándola. [carcajad]

Saludos.
He jugado un par de horas al multi y va muy fino, nada de muertes injustas como me pasaba en BF4.
coco182 escribió:He jugado un par de horas al multi y va muy fino, nada de muertes injustas como me pasaba en BF4.

Si. El netcode es mil veces mejor, vamos, como debe ser. Que funcione correctamente y no se invente o elimine balas porque si.
Ya en la beta funcionaba bastante bien, ahora en el juego va fino filipino.
3226 respuestas