--ALF-- escribió:Guanche1981 escribió:--ALF-- escribió:Una vez lo he descargado , me dice que esta intalando al 19% me ha dejado jugar la intro hasta que sigues al coche y lo para , despues me dice que esta intalando que espere.
El problema es que en 1 hora desde el 19% solo ha pasado al 21% , en una hora , ¿es normal?.
Saludos
Pon la consola en modo reposo va más rápido
Si la pongo en reposo se me para la instalación.
lo tienes maql comfigurado en ajustes, en ajustes lo puedes configurar, le dices que cuando se ponga en reposo mantenga el internet conectado, de sewrie esta desactivado
dkillo escribió:El juego está muy divertido, pero m sigo quedando con battlefield 4, cuando lo pille rebajado lo compro o 2 mano, Battlefield4 tiene muchísima vida todavía
no te entiendo, como te va a resultar divertido algo que NO tienes aun!
a mi me encanta bf4, peero ya satura, y este me vendra bien, ademas las horas que le pegue a hardline eran mas viciante y me divertia mas que bf4, menos camperon, menos helicopteros dando el coñazo, no tanques, dando el coñazo, no aviones dando el coñazo
que si que hay modos en bf4
pero para mi.. el onlijne de hardline me parecio bastanten mejor que el de bf4 en todo, asi que lo combinare jugare bf4 y hardline alternativamente y em lo pasare genial jejeje
----------------
una cosa... segun amigos mios que YA estan jugando, el juego esta mejor y va mejor que en la beta 2, con lo que si ya estaba para mi cojonudo vamos mil veces mejor aun para mi