Bayer EOLkusen [Club FIFA 09] -YA ESTAMOS EN LA DIVISION 1!!

1, 2, 3, 4
Lo ke si va a ser importante es a ver como gestionan el tema de los headset para hablar los del equipo. Espero que sea para hablar los del equipo, que los otros no escuchen y demas.

PD: También estaria bien limitar la entrada al equipo a los que tengan headset, igual ke en el forza2 y demás (sin headset no puedes comentar rapido las cosas y de forma clara...).
vicius23 escribió:Lo ke si va a ser importante es a ver como gestionan el tema de los headset para hablar los del equipo. Espero que sea para hablar los del equipo, que los otros no escuchen y demas.

PD: También estaria bien limitar la entrada al equipo a los que tengan headset, igual ke en el forza2 y demás (sin headset no puedes comentar rapido las cosas y de forma clara...).

En el 5vs5 del FIFA08, los que tienen Headset solo pueden hablar con los de su equipo durante el partido, excepto cuando estan en el Menú (a la hora de elegir jugador, al terminar la primera parte, en los replays de los goles etc...) así que en este será minimo así.
La cámara con la ke se juega se puede elegir no? eske a mi no me mola mucho la de atras copmo en el arena, yo juego bastante mejor con la cámara de TV.

(Joder hacia ke no jugaba al Fifa08 pues como 8 meses, y ayer me puse, y gane los 2 online que jugué y bien ganados xD y mis rivales parecian buenos jajaja, y el juego, el 09 viendo la demo, ha MEJORADO un huevo, en el aspecto visual y jugable, buffff)
Darkcaptain escribió:
mAgNuMm escribió:Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor? [ayay]

Sería interesante que el organizador enviara un mail colectivo a todos los participantes para saber la hora del partido o las noticias más importantes, o algo así como, "pásate por el foro que hay novedades". Aún así revisaré el foro a diario.

Creo que lo que quieres decir es de "Interior".

DeEinde: Los grupos se haran cuando haya salido el juego, y si, el A se supone que serán los que sean mejores, pero no vale solo con "ser el mejor" se pide seriedad y puntualidad y que "aporte" al equipo.

Por ejemplo, no queremos a alguien que sea un crack, pero que luego a la hora de jugar 1 partido no aparezca ni avise, o sea un chupon, no diga nada por el micro, o que tenga un LAG increible etc...

Buscamos jugadores con "un poco de todo", no hace falta ser un crack precisamente para estar en el "primer equipo".

Sobre lo de la Web-Foro, lo estamos mirando, lo principal es que a la gente le guste y esté dispuesta a pasarse por el nuevo foro para ver toda la info, el dia de los partidos, posiciones y comentar todo... si la mayoria lo apoyan, se hará, de esa forma estará todo mejor ordenado y será mucho más comodo para todos.

PD: Quedan pocas plazas, aún así una vez se completo, los que se apunten, quedaran de reservas, ya que siempre hay gente que luego no aparece y estoy seguro que por este motivo se "borraran" a muchos.

+ 1. me encanta la idea de qe se valore mas como persona q como juega con un mando, evidentemente tiene q saber jugar, pero ello implica pensar, dialogar, deportividad y soltar la bola, qe se te va la pinza siendo lateral y subes a lo loco? por una vez no creo q pase nada, pero eso. a ver cuando sale.

contad conmigo para lo qe sea qe esta idea me encanta.

saludos

EDIT.
posicion mia: de lateral derecho o interior izquierdo. si necesitais otras posiciones siempre podre adaptarrme a lateral derecho,central o mediocentro defensivo. pero mi prioridad es lo previamente citado, lo de lateral/interior.
DeEinde escribió:
Darkcaptain escribió:
mAgNuMm escribió:Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor? [ayay]

Sería interesante que el organizador enviara un mail colectivo a todos los participantes para saber la hora del partido o las noticias más importantes, o algo así como, "pásate por el foro que hay novedades". Aún así revisaré el foro a diario.

Creo que lo que quieres decir es de "Interior".

DeEinde: Los grupos se haran cuando haya salido el juego, y si, el A se supone que serán los que sean mejores, pero no vale solo con "ser el mejor" se pide seriedad y puntualidad y que "aporte" al equipo.

Por ejemplo, no queremos a alguien que sea un crack, pero que luego a la hora de jugar 1 partido no aparezca ni avise, o sea un chupon, no diga nada por el micro, o que tenga un LAG increible etc...

Buscamos jugadores con "un poco de todo", no hace falta ser un crack precisamente para estar en el "primer equipo".

Sobre lo de la Web-Foro, lo estamos mirando, lo principal es que a la gente le guste y esté dispuesta a pasarse por el nuevo foro para ver toda la info, el dia de los partidos, posiciones y comentar todo... si la mayoria lo apoyan, se hará, de esa forma estará todo mejor ordenado y será mucho más comodo para todos.

PD: Quedan pocas plazas, aún así una vez se completo, los que se apunten, quedaran de reservas, ya que siempre hay gente que luego no aparece y estoy seguro que por este motivo se "borraran" a muchos.

+ 1. me encanta la idea de qe se valore mas como persona q como juega con un mando, evidentemente tiene q saber jugar, pero ello implica pensar, dialogar, deportividad y soltar la bola, qe se te va la pinza siendo lateral y subes a lo loco? por una vez no creo q pase nada, pero eso. a ver cuando sale.

contad conmigo para lo qe sea qe esta idea me encanta.

saludos

Exacto, es a lo que me referia, miramos en conjunto global sobre la persona, si sabe jugar y es bueno pues mejor, pero no por ello va a ser "sagrado" :)

El Foro (algo sencillo y simplote, pero útil para lo que queremos) ya está 100 % operativo, podeis ir posteando lo que querais, como vuestras posiciones favoritas o consejos y propuestas que hay un hilo creado para ello ;)

Saludos.
Bueno me uno.

GT: Kipro
MSN: fapi_ayo@hotmail.com
Posicion: LTI, MD o lo k se necesite
Propuesta: Poco k decir en esto.
GT: Breacho
MSN: Breacho@gmail.com
Posicion: MP, MCO, Extremo ( me gusta organizar ataques y meter centros, sobretodo organizar el equipo)
Horario: Tardes y Noches
yo tambien me apunto gmt zankaroli la posicion me da igual xd slds
se a abierto un torneos de fifa y otro de uefa en el foro.

solo lo podran jugar los que esten registrados en el foro.
Si queda alguna plaza libre me apunta va! Al final final me habeis convencido.
GT: ChiquerO
MSN: chiquero_aldaia_92@hotmail.com
Posición: Preferiria rotar pero si no me gustaria centro del campo.
Horario: Viernes y fin de semana.

Por cierto me gustaria que alguien me dijese si estoy dentro o no porque no se si quedaban plazas. Saludos.
GT: Seyji
MSN: pakiyo_pgd@hotmail.com
Posición: Delantero, me va la accion XD "soy jugador zurdo, que digo que podre ponerlo zurdo XD" aunque tambien como segundo delantero :)
Horario: Sobre todo los fines de semana

Recalco que nunca he jugado a ningun fifa, solo la demo y que si quedan plazas pues me gustaria formar parte del equipo :)

Aun asi tambien veo que solo se puede entrar en un equipo asi que tendre que pensarlo XD
a mi me gustaria apuntarme!!! he jugado muxisimo a fifa08 y toy desenado k salga el 09 jejeje

GT: jvbet
MSN: devilbetiko@hotmail.com
posicion: en el centro preferiblemente pero vamos me adapto a cualkiera.
horario: sobre todo fines de semana....entre semana algunas noches...

me gustaria saber si entro o no, ya que no se si aun quedan plazas...

un saludo!!
Contad conmigo si aun quedan plazas¡¡¡

GT: X ACE OCB X
MSN:jfsanchez10@hotmail.com
Posicion: donde me pongais aunque me tira mas cualkier posicion de ataque o centro del campo atacante.
horario: practicamente todos los dias por la tarde o medio dia y algunos (pocos ) fines de semana.
Bueno saludos a to2¡¡¡¡
Hola si queda una plaza me apunto.

GT:WaifroL
MSN: pastelito_gta@hotmail.com
Posicion: de media punta para arriba, ya sea por las bandas o de delantero.
Horario: Tarde y Noche entre semana y los fines de semana casi siempre.

Un Saludo.
juancarlo escribió:se a abierto un torneos de fifa y otro de uefa en el foro.

Pregunta tonta... ¿donde está lo de registrarse en el foro? [+risas]
Pemiz escribió:
juancarlo escribió:se a abierto un torneos de fifa y otro de uefa en el foro.

Pregunta tonta... ¿donde está lo de registrarse en el foro? [+risas]

Arriba a la derecha del todo ;)

Bueno pues han quedao completas las plazas, los demás se pondran en Reserva que veo que se ha apuntao muchisima gente pero que no la he visto en mi vida por aquí xDD

Nos vemos en el otro foro ;)

PD: Es imprescindible registrarse en el foro y postear para seguir inscrito en el equipo, a todo aquel que no se le vea dentro de unos dias será borrado.
Pues a mi también me interesa, si quedan plazas obviamente.
GT: AC Go
Msn: Sharingankakashi@hotmail.com
Horario: De momento disponible casi todo el dia.
Posicion: Preferiblemente MCC, pero el caso es ir rotando y ver a la que mejor nos adaptamos todos.

Un saludo.
A partir de ahora todo el que se apunte estara en la lista de reservas
No os dejeis de apuntar ;)

Para todos los que ya estan apuntados: Pasaros por el nuevo foro para confirmar vuestra plaza ;)

Un saludo!!!
Llegué tarde... Y mira que me encontré a DarkCaptain en el FIFA 08 el otro día y le dije que me apuntaría... El trabajo es el trabajo, así que nada, me apunto de 1er reserva.

GT: Pavlin
Msn: pavlin@terra.es
Horario: Noches
Posicion: Me gusta jugar con todos, pero me veo que de lateral, central o libero puedo hacer grandes cosas...
Yo tmb me apunto DEe reserva y eso, la idea me encanta.

GT: vocesSPA
Msn: Por MP, prefiero decirlo, aqui es mas publico, y no mola xD
Horario: Tardes-Noches
Posicion: Aunque no me importa cual sea, me quedo con central sin duda.
antes no puse el msn gmt zankaroli msn rizoso_76@hotmail.com
tato_lp
benny_rubio@hotmail.com
jugar en las tardes los fines de semana es mi proposicion, y no es indecente.jijij.
lateral derecho la posicion.
cuando confirman los fichajes para este equipo capi?
ehhhhhhhhh sin efecto mi fichaje.pq soy de ps3.CONFUSIONNNNNNNNN
wenas apuntadme como reserva por si alguno falla.

gamertag en mi firma

bye
Insisto...
TODOS LOS APUNTADOS EN LA LISTA PRINCIPAL, PASAROS POR EL FORO DEL EQUIPO PARA CONFIRMAR VUESTRA PLAZA...

Los que tarden mucho en no dar señales de vida, seran reemplazados por los reservas...

Un saludo gente!!! [beer]
me apunto de reserva gt:solomillo

agregarme y estare encantao de echar unas partidas con españoles

abajo los giris
Como bien ha avisado 6ons1, no vale de nada apuntaros aquí si luego no os pasais por el Foro, lo minimo que exigimos es un poco de seriedad (y faltan más de la mitad de usuarios en registrarse en el foro y dar el "OK")

Pasaros por allí, confirmar vuestra participación en el equipo y comentar otras relacionadas con el mismo.

Aquel que no pase en "X" dias, será eliminado del equipo directamente. (lo que no podemos hacer es enviar 60 MP's a todos los apuntados...)
El pazo para confirmar la plaza en el foro del equipo sera el domingo por la noche...todo aquel que no haya confirmado su plaza el domingo a las 23:59 (para que os hagais la idea, que teneis hasta el final del dia) sera reemplazado por un reserva, los cuales tendran otra semana para confirmar su plaza...
Estaos atentos los reservas, que a partir del lunes os iremos diciendo que entreis al foro para confirmar vuestra plaza...

Equipo ya hay seguro, ya que son 39 los registrados en el foro y de esos el 95% ha confirmado su plaza y se toman un interes increible por el equipo...asi que a todo el que este interesado en jugar de verdad, que se pase a confirmar su plaza...

Limite->Domingo noche

Un saludo gente!!! [beer]
me apunto de reserva.
soy polo99mena@hotmail.com
Venga, me lo he pensado mucho y creo que me apuntare de reserva. Ya que veo que os lo vais a tomar en serio. Mi nivel es muy bajo, pero pienso tomarmelo en serio y ademas soy de los que le gusta el futbol de tocar el balon y prefiero regalar un gol a hacerlo yo.

Mi GT es javicompi.
MSN no tengo, si quereis mi gmail os lo paso por privado.
En la posicion en la que me gustaria jugar es lateral derecho. Si acaso a medio centro defensivo o central. Pero principalmente lateral derecho (en plan Sergio Ramos).
Sugerencias: Ver los horarios de la gentre entre semana por ejemplo, y los que coincidamos a las mismas horas, montarnos un equipo (dentro del mismo equipo) y practicar contra otros equipos. Vamos, organizarnos segun horarios. Que se valoren a los jugadores, ya sea para bien o para mal. Por ejemplo a los muy individualistas. Quedar para practicar en partidos de entrenamiento estrategias, jugadas ensalladas, etc. Vamos, ahora mismo se me ocurre eso. Seguro que mas adelante se nos ocurriran mas cosas.
polololo, publica tu gamertag para poder apuntarte ;)

Un saludo!!!
Ya lo he confirmado en el otro foro.

Salu2
Hola que sepais, q teneis rival jeej, nuestro equipo y filial EVl www.evolutionleague.com, agregar a latinsespeh y cuando salga el fifa asi hacer un amistoso y demas, saludos
Me gustaria apuntarme como reserva, ya que la idea me gusta desde hace muchisimo tiempo que imaginaba que el futuro de los juegos de futbol serian asi. Prometo ser lo mas constante posible.

- Gamertag: WoM 360

- MSN: prefiero pasarlo por MP

- Horario Disponible: Por las noches y alguna tarde noche que otra.

Un saludo.
oye confirmo mi participacion no me vayais a quitar je je Makea82 ok? venga gracias
apuntarme como reserva que llegue tarde

GT : DARKCLON SHADOW
MSN : VSV83@HOTMAIL.COM
makea escribió:oye confirmo mi participacion no me vayais a quitar je je Makea82 ok? venga gracias

IMPORTANTE

si no se confirma en el foro del equipo, la plaza no sera valida.fecha limite este domingo a las 00.00,a partir de esa hora los reservas que hallan confirmado su presencia en el foro empezaran a remplazar a los que no lo hallan hecho.
es que no tengo gamertag hoy me traen la xbox y esta noche os dire el gamertag
saluddos
juancarlo escribió:
makea escribió:oye confirmo mi participacion no me vayais a quitar je je Makea82 ok? venga gracias

IMPORTANTE

si no se confirma en el foro del equipo, la plaza no sera valida.fecha limite este domingo a las 00.00,a partir de esa hora los reservas que hallan confirmado su presencia en el foro empezaran a remplazar a los que no lo hallan hecho.

Eso va por los que incluso aparecemos en la lista de jugadores?
en que foro pense que era este no ?

edito: vale ya lo vi perdon ya esta onfirmado en el foro
TCR escribió:
juancarlo escribió:

IMPORTANTE

Eso va por los que incluso aparecemos en la lista de jugadores?

Si... sorry pero debe de ser así, el Foro lleva creado cerca de 4-5 dias y os damos un plazo total de 1 semana desde que se creó, yo creo que es suficiente para que en algun dia de esta semana os paseis por allí y posteeis, son 5 min... (si no teneis tiempo para pasaros 5 min. a registraos, como vais a tener tiempo de jugar los partidos o organizar el equipo? xD)

Como ya han dicho el plazo limite (aun estando en la lista de aquí, que ya no se actualiza) es del Domingo dia 21.

Saludos.
No importa, ya me he registrado y he confirmado mi plaza.

Lo cierto es que veo bien el tema de dedicar 2 minutos a entrar y confirmar puesto que como tú dices si ni eso hacemos mucho menos estaremos presentes para jugar. XD
Hola. No sé si llego tarde pero me gustaría añadir mi gamertag.
GT : HariSeldonSPAIN
MSN : Se lo envio a BaYeR EoLkUsEn por MP
Horario : Alguna tarde pero sobre todo por la noche.
Posición : Donde me ponga el mister(que es la que voy a tener si juego xD)
GT: Nano SC
MSN: Alexander_24M@hotmail.com
Horario: entre semana a partir de las 21:00 hasta las 00:00/fin de semana en cualquier momento
Posicion: Media punta,extremo derecho o delantero centro
Saludos :)
Ya entre y confirme mi plaza (como suplente jeje).
Chicos estoy amargao.

Yo siempre he sido de PRO.

Me he pillado de 2ª mano el EURO 2008 para ir practicando para el FIFA 09.

Pero es que llevo toda la tarde jugando online y en todos los partidos me meten 4-0 mínimo.

Estoy deprimido, porque yo en el PRO soy un máquina pero ahora el FIFA me está amargando.

Todo mucho, me acerco al área...pero nada...y la gente llega 5 veces y 5 goles.

Es que no se presionar...(como en el pro cuando dejas pulsado correr+pase que mete el pie)
Regatear a algún defensor me es imposible..........

Uff
eso me pasaba a mi al principio en el fifa,pero una vez que le coges el ritmo,si eres bueno al pro seras bueno al fifa.

yo cuando le cogi el tranquillo llevaba jugados unos 100 partidos,y ya me defendia con gente buena,ahora con mas de 300 partidos a las espaldas soy capaz de ganar a los mejores pero tambien perder con gente no muy buena.
Llevo 3 partidos ganando minimo 4-0 :)

jejeej ya le toi pillando el tranquillo! sobre todo importante robar el balon!

HAY ALGUNA MIERDA TRUCO O ALGO??

Me acaban meter 2 goles sacando desde el medio campo el tio......chutando desde ahí......

Me meten a mi palizones y aguanto....

Voy yo ganando 3-0 y la gente se va...
Sportboy1982 escribió:Llevo 3 partidos ganando minimo 4-0 :)

jejeej ya le toi pillando el tranquillo! sobre todo importante robar el balon!

HAY ALGUNA MIERDA TRUCO O ALGO??

Me acaban meter 2 goles sacando desde el medio campo el tio......chutando desde ahí......

Me meten a mi palizones y aguanto....

Voy yo ganando 3-0 y la gente se va...

tienes ya el juego?
Nooooooooooo es al EURO 2008
156 respuestas
1, 2, 3, 4