Bayer EOLkusen [Club FIFA 09] -YA ESTAMOS EN LA DIVISION 1!!

1, 2, 3, 4
Equipo de FIFA09 Online de X360

Imagen

Imagen

ACLARACIONES A TODO LA GENTE QUE SE ESTÁ APUNTANDO O YA ESTÁ APUNTADA

FORO CREADO DEL EQUIPO:

http://bayereolkusen09.creatuforo.com/index.php

Apartir de ahora iremos comentando todo allí, porfavor, registraros y pasaros para confirmar vuestra participación y comentar todo lo relacionado del equipo

TODO AQUEL QUE NO SE PASE PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN, SERÁ ELIMINADO EN POCOS DIAS.

LIMITE PARA CONFIRMAR LA PLAZA--->DOMINGO NOCHE

- Lo primero decir que queremos que sea un equipo serio y que no se quede a medias y al mes ya esté todo abandonado, por este motivo vamos a ser muy estrictos.

- Los capitanes vamos a ser 4, que somos los que vamos a ir actualizando el hilo y vamos a organizar todo, somos:

Lista de Gamertags - Capitanes

- carlos 36o

- xGons1x

- EOL Darkcaptain

- mor3zz

- El micrófono va a ser obligatorio durante el partido online.

- De momento todo es provisional hasta la salida del juego, una vez ya hayamos visto como va todo este Modo nuevo, se harán los cambios que sean necesarios.

- El Club se va a dividir en 2 equipos, el A y el B, el A será el primer y el B el segundo, el 1º equipo constará de los 4 capitanes y 21 miembros mas, el 2º equipo de los 4 capitanes y 26 miembros más.

- Los jugadores que estarán en el 1º equipo serán en un principio los que se vean mas activos por el foro y por el live, los de el 2º equipo el resto, una vez ya haya salido el juego se jugaran partidos entre semana, el 1º equipo contra el 2º para ver quien tiene mas nivel y puede subir al 1º equipo, o bajar al segundo.

- Una cosa que esta muy clara serán las expulsiones, aquel que no de señales de vida durante bastante tiempo (y no avise) y no cumpla con las normas (ser puntual, solidario, respetuoso etc..) será expulsado sin previo aviso.

- Y por ultimo vamos a hacer una pequeña prueba a todos los jugadores que se vayan a inscribir en el equipo, que constara de un partido individual y/o un partido en el modo 10 vs 10, o si se jugase en el FIFA08 de 5 vs 5.

Para ir empezando el tema del 10 vs 10 del FIFA09, pongo como ejemplo como será nuestro equipo

- Habrá 3-4 capitanes, lo cual cada uno de ellos tendra acceso a la cuenta de EOL del equipo.

- El equipo constará de entre 25 y 30 personas.

- Para nuestro equipo seran admitidos gente comprometida y seria, con respeto y educación hacia los demás usuarios, que sea activa por el foro y por el live y que no sea un "chupon".

- El nivel del jugador en el juego dará igual, por que se puede ir mejorando, posiblemente os haremos una pequeña prueba.

Para todos los interesados en este equipo dejar:

- Gamertag

- MSN (si no quereis darlo por aquí, enviarnos un MP)

- Horario Disponible

- Un pequeño comentario sobre ideas que puedan mejorar el equipo, así como vuestra posición preferida etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION SOBRE EL MODO 10 VS 10

EL NUEVO MODO online DE fifa 09 PERMITIRÁ A LOS USUARIOS CREAR SUS PROPIOS CLUBS PARA JUGAR EN EL MODO CONVIÉRTETE EN PROFESIONAL 10 CONTRA 10 online POR EQUIPOS.

EA SPORTS anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PLAYSTATION 3 y XBOX 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo de 2008-.partido de FIFA 09.

FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.

Entrevista del FIFA09 clubs

¿Que es FIFA 09 Clubs?
FIFA09 Clubs es un modo diseñado para PS3 y 360 que permite a los usuarios formar o unirse a clubes controlados por usuarios. Esos clubes son clasificados en divisiones basandose en puntos totales. Los clubes serán relegados y ascendidos a las divisiones basadas en sus puntos. Si un club tiene más puntos que el 2do mejor club en su division y más puntos que el último club en la division siguiente, ascenderá una division y ese otro club situado como colista bajará una division.

¿Como será determinado el mejor club?
El mejor club será aquel con más puntos. El club con más puntos del mundo, division 1 puesto 1

¿Cuantas jugadores puedes tener en tu club?
FIFA09 Clubs permite tener hasta 50 jugadores en cada uno. Sin embargo, sólo 10 jugadores pueden jugar para el equipo durante un partido.

¿Quien elige el equipo titular en cada partido?
El manager del club puede cambiar el equipo a su antojo. El equipo seleccionado no abusará en el terreno de juego, porque todos los clubs y jugadores serán atribuidos con los mismos niveles de calidad, estadísticas de atributos (stats). El devenir del partido se basará en la actuación de los jugadores en tu equipo.

¿Habrá suplentes en FIFA Clubs?
El Capitán puede hacer cambios como haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que empezaron el partido pueden jugar. Asi que si el capitan hace un cambio, el jugador del mundo real pasará a ser un jugador virtual

¿Que pasa a los jugadores que no son seleccionados para el 11 inicial o el banquillo de suplentes? ¿Pueden seguir el partido en modo espectador?
En vez de limitar partidos basados en la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido siempre y cuando al menos 3 miembros estén presentes. Un club puede estar jugando varios partidos a la vez dependiendo en cuantos miembros estén disponibles. No hay modo espectador en FIFA09.

¿Pueden los jugadores fichar por más de un club?
No, solo un equipo, no se permiten jugar en varios clubs.

¿Quién va a querer jugar de lateral izquierdo?
Hay mucha gente que aprecia la importancia de ser un defensa en un equipo de futbol tanto como ser centrocampista o delantero. Esperamos que ese tipo de gente que sean muy buenos en defensa y muy disciplinados defensivamente llegarán a ser una comodidad y clubes querrán tenerlos con ellos y de repente llegarán a ser muy valiosos. Visionamos un terreno donde clubes intentarán reclutar los mejores jugadores en cada posición para construir sus equipos y llevarlos a ser los mejores del mundo. Si quieres un partido 10vs10 de buen rollito no necesitas estar involucrado en todas y cada una de las acciones pero para momentos cortos que un futbolero real sería en un partido lleva mucha diferentes en niveles de estres y excitamiento. Cuando la tocas atrás en la izquierda, por ejemplo, sabes que no puedes fallar porque estarás decepcionando 9 personas humanas en tu equipo si fallas. Cada interacción conlleva una exponencial gran significado. En vez de pensar en ser individualista tienes que jugar y actuar para el equipo.

¿Que ocurre cuando tienes menos de 10 jugadores?
La CPU controlará jugadores si tienes menos de 10 jugadores. Si por ejemplo sois 7, cada uno puede elegir entre ser el mismo todo el rato, o intercambiarse con los 3 sobrantes de la CPU. La clave es que tienes que decidirlo antes del partido cuando estas configurando el partido. Asi que algunos usuarios podrán escoger ser uno todo el rato todo el partido mientras que otros pueden escoger la otra opcion, ir rotando entre su jugador y los de la CPU sobrantes.

¿Que ocurre si desconectas durante un partido?
Si uno se cae o se va, la CPU lo maneja. Si os desconectáis tantos hasta ser menos de 3, el partido se dará por perdido.

Si desconectas…¿puedes reunirte en tu equipo nuevamente una vez reconectado?
No, no hay manera de unirse a un partido q ya está en progreso. Si desconectas, la CPU controlará tu ex-jugador hasta el final.

¿Habrá un horario fijado? ¿Podrán los jugadores quedar para jugar?
No. Los partidos pueden ser disputados en cualquier momento. Cuando hay suficientes jugadores preparados para jugar (minimo 3) entonces serán puestos a jugar contra otro club para un partido clasificatorio.

¿Hay alguna herramienta para acordar partidos?
De momento no.

¿Cuanto durara el FIFA clubs?
La temporada comienza tan pronto como FIFA09 salga y termina despues de que salga el FIFA10. Por favor, comprueba que esto es correcto y apoyaremos FIFA09 hasta que FIFA10 salga.

¿Como puedes fichar a jugadores para tu equipo?
Los managers pueden buscar jugadores basandose en posición, estadisticas, ganados, perdidos y partidos disputados. Otra información detallada podrá ser revisada como disparos a puerta, pases, segadas, tarjetas, faltas y fueras de juego. Cuando un manager ve a un jugador que reúne buenas condiciones, pueden mandarles una invitación para cambiar su camiseta por la de tu equipo.

¿Que estadísticas se tendrán en cuenta?
Los clubes tendrán partidos ganados, perdidos, empatados y puntos totales. Los puntos totales es lo más importante para tu club.

¿Como habeis mejorado el juego online?
Lo establecido en FIFA08 con el 5vs5 se mantiene y ahora hasta 10vs10. El reto para nosotros era asegurarnos de aquellas raras ocasiones donde el juego tendía a ir fuera de sincronización, está erradicado. Cuando tienes una consola vs otra, apenas pasa nunca. Cuando tienes 5vs5 la frecuencia es notablemente mayor porque tienes 10 consolas en vez de 20. Cuando miras a 20 consolas conectadas online una con otra pues las ocasiones para que haya problemas se multiplican, asi que hemos verdaderamente necesitado trabajar muy duro en este asunto. Tenemos diariamente sesiones de 10vs10 en el estudio y el juego es muy estable.

¿Cual es el futuro para Clubs Online?
Visionamos una era en la que tu tienes managers, un sistema económico donde los jugadores son capaces de moverse a otros clubs, donde jugando a FIFA llegarán a ser una realidad alternativa al futbol del mundo real. El día llegará cuando haya equivalentes virtuales de Wayne Rooney o Ronaldinho, desde distintas partes del mundo, aquellos que sean jugadores expertos de FIFA y los clubes se maten por reclutarlos para ellos, como en el mundo real. Finalmente nuestra ambición es tener los mejores 11 jugadores ingleses de FIFA de cada posición para jugar contra los mejores 11 americanos, alemanes o italianos de FIFA, para disputar un mundial virtual para conseguir el derecho de ser el mejor equipo de futbol del mundo de FIFA.

¿Cual fue el plan de tener 10vs10 este año?
Establecimos 5vs5 el año pasado y el plan ha sido siempre recrear un partido de futbol virtual 11vs11 para FIFA 2010 World Cup. Mientras que esto ha sido nuestro ambicioso proyecto sentimos que este año pudimos duramente alcanzar 10vs10. Esto es un logro cojonudo. Parece como si FIFA09 Clubs es la nueva gran frontera en juegos deportivos.

¿La habilidad de los porteros será igual en todos los equipos?
Si, todos los jugadores con 85 de media.

¿Que tipo de media tendrán los jugadores q controle la CPU? ¿Será Rooney más fuerte que Pantelic o los jugadores de la CPU mantendrán sus medias?
Todos con 85. Los atributos individuales han sido todos configurados relativamente según la posición. Asi que todos los centrales serán igual de buenos y todos los delanteros con los mismos numeros de stats, pero sus atributos serán diferentes basandose en la necesidad de cada posicion. Si un jugador mueve a su jugador fuera de su posicion preferida, sus numeros bajaran.

Traducido por Fonso y retocado por 6ons1...
Fuente: http://www.operationsports.com/feature.php?id=666

Videos (10vs10)

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... vie-6?hd=1
http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... vie-7?hd=1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de Gamertags - Jugadores

GT: oO Sephyroth Oo
Msn: Demon_69_@msn.com

GT: SpOrTbOy1982
Msn: yyy82yyy@hotmail.com

GT: Moreno 206 BcN
Msn: morenobcn360@hotmail.com

GT: BNA2
Msn: banana_0690_live@hotmail.com

GT: Xr3dstorm
Msn: meconfundo@hotmail.com

GT: Belaragorn
Msn: belaragorn@gmail.com

GT: mat61

GT: Cyrux0

GT: FranPower
Msn: pargonegro@hotmail.com

GT: Gold fcb7
Msn: Goldfcb@hotmail.com

GT: marchena25
Msn: marchena.14@hotmail.com

GT: Peakduarte

GT: BigBosspain
Msn: (MP)

GT: xDark 36X

GT: JonaZack
Msn: jonazan_ng@hotmail.com

GT: shevita07
Msn: wild_pacman@hotmail.com

GT: Capsevilla

GT: TaekoN
Msn: albertosalvad4 y de GMAIL

GT: hamlet78
Msn: supergiolo@msn.com

GT: Hernan20
Msn: hernan20alex@hotmail.com

GT: jama69
Msn: jamacracker16@hotmail.com

GT: Ezquerro
Msn: pemoniz@hotmail.com

GT: vicius23

GT: franklin69
Msn: franklin_javier_gomez@hotmail.com

GT: StcHeCK

GT: MAKEA82
Msn: j_sanchez82@hotmail.com

GT: Chrispr0 (primera en mayuscula y la o es un CERO)
Msn: christiancalvorivera@gmail.com

GT: gominas
Msn: gominas_360@hotmail.com

GT: LBD edd237
Msn: eddydorleans@hotmail.com

GT: deinde
Msn: raidenwon@hotmail.com

GT: ferdy vk
Msn: fpradoperez@hotmail.com

GT: adpoy

GT: vanpi

GT: GUNMACHINE
Msn: gunmachine@hotmail.com

GT: DBEleven
Msn: db11_yo@hotmail.com

GT: ArriDJ

GT: SlipknotZero666

GT: davidlopez82
Msn: davidlopez82@hotmail.com

GT: ManuKM
Msn: peluky_21@hotmail.com

GT: Hydder
Msn: frankiky8@hotmail.com

GT: Leonevil

GT: Homer_EOL
Msn: josemariaredondomartin@hotmail.com

GT: Oo kurosaki oO

GT: ALF22
Msn: alsamartin@hotmail.com

GT: capitanpscanova
Msn: agamo87@hotmail.com

GT: Huopo
Msn: jordixic@hotmail.com

GT: sergiohcf

GT: mAgNuMm
Msn: magnum_kat@hotmail.com

GT: Kipro
Msn: fapi_ayo@hotmail.com

GT: Breacho
Msn: Breacho@gmail.com

GT: coderk
Msn: Moderador: eliminado a petición del usuario

GT: zankaroli
Msn: rizoso_76@hotmail.com

GT: ChiquerO
Msn: chiquero_aldaia_92@hotmail.com

GT: Seyji
Msn: pakiyo_pgd@hotmail.com

GT: jvbet
Msn: devilbetiko@hotmail.com

GT: X ACE OCB X
Msn: jfsanchez10@hotmail.com

GT: WaifroL
Msn: pastelito_gta@hotmail.com

GT: AC Go
Msn: Sharingankakashi@hotmail.com

RESERVAS

GT: Pavlin
Msn: pavlin@terra.es

GT: vocesSPA

GT: tato_lp
Msn: benny_rubio@hotmail.com

GT: shampy 007

GT: solomillo

Msn: polo99mena@hotmail.com

GT: javicompi

[beer]
Estoy interesado, como va a ir eso de 10vs10? lo estoy flipando!
Weno, te lo deje en el otro post que abriste.

GT: oO Sephyroth Oo ( Puede que lo cambie en breve ... avisaré)
Msn: Demon_69_@msn.com
Horario: De momento y hasta que no encuentre curro, disponible 'tol' dia
Posicion: MCC (Medio Centro Creador ^^ )
Propuesta: De momento ninguna, espero que no haya nadie que vaya en plan figurita y lo quiera hacer todo el ...
wenas a mi me gustaria estar en este clan pero decir ya ke e dejao el fifa 08 y sin acer trampas lo e dejao en el puesto numero 10 de españa decir ke me enkantaria entrar en el 10 vs 10 de fifa09. la kosa es ke yo kiero 1 ekipo con nivel, es decir en el fifa09 va aber 14 divisiones y x ejemplo en la division 1 no va a aber gente mala y me gustaria estar pero si nos juntamos gente con 1 nivel a partir del 17 en adelante.si kereis acer 1 clan de risas y gente de toda la vida ke konozkais me da igual. yo lo ke busko es 1 clan serio y ganador.

P.D: es solo mi opinion, nada mas ;)

1 saludo y 1 abrazo a todos !!!! x cierto 1 saludo carlos 360, y nos vemos x el live !!!!
GT: SpOrTbOy1982
Msn: yyy82yyy@hotmail.com
Horario: A partir de las 9 de la noche
Posicion: Creo que me adaptaría a cualquier posición. Todo es probar no??
Propuesta: Llevo meses jugando a campeonatos del Forza 2, no se si os suena "campeonato Leon Cupra, Aston Martin DB9, Porsche, BMW M3".......somos un grupo de gente seria, cumplimos horarios, y jugamos respetando las normas y pasándolo bien. Me gustaria formar un grupo del estilo en fifa 09.

Decir también que yo siempre he sido de Pro, el Fifa 08 solo probé la demo...pero despues de la decepcion que me he llegado con el Pro 08, la mierda Online y lo que me ha gustado la demo de este FIFA 09 pues me gustaria viciarme!!

A entrenarrrrrrrrrr
Weno, te lo deje en el otro post que abriste.

GT: Moreno 206 BcN
Msn: morenobcn360@hotmail.com
Horario: Mediodia y noches
Posicion: Dc ( Delantero )
Propuesta: De momento ninguna

Salu2 y ya nos informaras mas ;)
ReedyJorji escribió:wenas a mi me gustaria estar en este clan pero decir ya ke e dejao el fifa 08 y sin acer trampas lo e dejao en el puesto numero 10 de españa decir ke me enkantaria entrar en el 10 vs 10 de fifa09. la kosa es ke yo kiero 1 ekipo con nivel, es decir en el fifa09 va aber 14 divisiones y x ejemplo en la division 1 no va a aber gente mala y me gustaria estar pero si nos juntamos gente con 1 nivel a partir del 17 en adelante.si kereis acer 1 clan de risas y gente de toda la vida ke konozkais me da igual. yo lo ke busko es 1 clan serio y ganador.

P.D: es solo mi opinion, nada mas ;)

1 saludo y 1 abrazo a todos !!!! x cierto 1 saludo carlos 360, y nos vemos x el live !!!!

de momento este clan o equipo como lo querais llamar,de momento no es para el alto nivel ,es para pasarlo bien y disfrutar,si despues hay nivel y somos muy buenos,ya se podria ver que hacemos.

jorge este equipo no creo que te venga bien,tu eres una maquina del fifa,y de momento seguro que sera serio pero ganador no se hasta que no vea la gente que somos y el nivel que hay.

pero mi proposito a largo plazo es que seamos un equipo compititivo y ganador.

un saludo a todos
GT: BNA2
Horario: Cuando empiece la uni, de 6 en adelante
Posicion: MP o MCC (media punta, o Medio centro constructivo)
Propuesta: Podiamos hacer un dibujo de un campo de futbol e ir poniendo en un 4-4-2 las posiciones que vamos cogiendo y asi ver que falta
BNA2 escribió:GT: BNA2
Horario: Cuando empiece la uni, de 6 en adelante
Posicion: MP o MCC (media punta, o Medio centro constructivo)
Propuesta: Podiamos hacer un dibujo de un campo de futbol e ir poniendo en un 4-4-2 las posiciones que vamos cogiendo y asi ver que falta

Lo de las posiciones seguramente no valla a jugar nadie en donde quiera,pero es para saber en donde le gustaria.

seguro que casi todos queremos ser delanteros o medios y casi ninguno defensa,por este motivo cuando ya estemos todos se vera lo que hacemos y lo mas logico es que se rote las posiciones en cada partido.
Jajajaj es que claro, ser defensa es una gran responsabilidad, ya que con la gratuituidad ( no se si esta bien dixo ) de los insultos, cualquiera se pone a jugar de defensa y la " caga " , pq es pa pasar el rato, pero perder " jode " y mucho. Pero weno, yo en un principio dije de jugar de Medio Constructivo, pero no hay problema por jugar de defensa ( Posicion dnd me inicié )

Salu2
BaYeR EoLkUsEn si quieres un consejo no pidas que la gente te diga la posicion,porque si como bien dices nadie jugara en la posicion escogida lo veo una tonteria. Es mejor que cuando haya salido el juego tu sortees la posicion donde juega cada uno y ya esta. Yo he puesto Delantero,pero no me importaria ir cambiando de posicion cada partido,asi nos rotariamos todos,que opinas? Salu2.
si no es sortear nada,solo para que todos estemos comodos lo mejor es rotar,asi cada uno jugara en un puesto cada partido,aunque no se si se podra,me parece que cada uno crea a su jugador y tiene que subirlo de nivel y todo eso y me imagino que antes de empezar tendra que elegir un puesto,pero hasta que no salga el juego no sabremos nada.
Eso me gustaria saber a mi. Como va el tema? tu coges a un jugador y lo entrenas???

Yo creia que esto cogiamos un equipo, por ejemplo REAL MADRID y cada uno llevariamos a un jugador.....

SI ES COMO ESTAIS DICIENDO, CREAR TU UN JUGADOR Y ENTRENARLO UFFFFFFFFFFFFFF se me cae to!!

Pero entonces esta claro que tendríamos que decir las posiciones de antemano.

Si yo voy a ser un central destructor, quiero que sea fuerte, con bastante equilibrio, y buenas cualidades defensivas....

En cambio si llevas a un delantero buscas velocidad, regate y calidad en el tiro......

Esto se pone interesante........
Sportboy1982 escribió:Eso me gustaria saber a mi. Como va el tema? tu coges a un jugador y lo entrenas???

Aclaradme esto antes, tengo dudas al respecto (igual que el compañero).

Por otro lado, no he jugado nunca a Fifa (4 partidos contados al 08) por lo que probablemente sea un paquete tremendo. Tengo pensado comprar Fifa 09 y empezar a ponerme con él. Si hay sitio para mí (es decir, si aceptáis a un paquete que tiene que ir mejorando) pues perfecto, sino, no hay problema, podéis decirlo claramente. XD

A mí personalmente no me importa jugar de defensa (incluso sin rotar si algunos no les gusta).

Dejo mis datos por si acaso:

GT: Xr3dstorm
MSN: meconfundo@hotmail.com (qué original eh [+risas])
Horario: Rotativo (a veces curro de noches entre semana y otros solamente los fines de semana). Mañanas y tardes (hasta las 21 h o así, aunque algunas semanas de noche podría perfectamente).
Posición: Me la trae floja (como he dicho, no me importa jugar de defensa en absoluto).
Es informacion sacada del hilo oficial fifa09

EL NUEVO MODO online DE fifa 09 PERMITIRÁ A LOS USUARIOS CREAR SUS PROPIOS CLUBS PARA JUGAR EN EL MODO CONVIÉRTETE EN PROFESIONAL 10 CONTRA 10 online POR EQUIPOS

EA SPORTS anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PLAYSTATION 3 y XBOX 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09.

FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.
http://xbox360.ign.com/articles/908/908609p1.html

Entrevista sobre el modo online, esta en ingles y es interesante.
Cosas a destacar para el equipo, por si alguien no entiende ingles o pasa de leerlo entero xD:

- Si hay 20 conectados se puede estar jugando 2 o 3 partidos al mismo tiempo sin problemas o mas, siempre con un minimo de 3 miembros.
- Las cualidades de los jugadores estan estandarizados, vamos que en el 10vs10 ni ronaldinhos ni ostias, dicen que es para no ver siempre Madrid vs Manchester y cosas asi, y para ver quien realmente sabe jugar y no quien tiene el mejor jugador. Vamos que jugar con el Real Zaragoza es posible en el 10vs10 xDD.
- Pone que al entrar en el lobby el capitan puede sugerir a los jugadores de que jugar, pero que no puede forzar a nadie, asi que con esto y con lo de arriba esta claro que la orden del dia seran las rotaciones, y la verdad es que a mi me parece lo mejor y mas divertido.

Bueno y poco mas, que con un poco de seriedad y organizacion en los partidos espero que se pueda disfrutar bastante, y que cuanto mas alto se pueda llegar sera mas divertido xDD.

GT: Belaragorn
Msn: belaragorn@gmail.com
Horario: Normalmente tardes y noches.
Posicion: Lo dicho antes, lo mejor es las rotaciones y seguro que habra, y a mi gusto lo mas divertido, con la de partidos que se van a jugar molara ir rotando. Edit: si se hacen fijas como parece mediocentro organizador, delantero centro, o lateral derecho por ese orden de preferencia xD
No entiendo eso que dices de Marid, Manchester o Zaragoza...

No se supone que tu coges un jugador, lo creas y lo entrenas?? y si lo entrenas mucho no puedes llegar a crear un crack???
Sportboy1982 escribió:No entiendo eso que dices de Marid, Manchester o Zaragoza...

No se supone que tu coges un jugador, lo creas y lo entrenas?? y si lo entrenas mucho no puedes llegar a crear un crack???

No tengo ni idea de como sera el juego, simplemente leo la entrevista y parece ser que en el online no es asi, que lo que hagas offline no tiene nada que ver. Copio donde dice eso y si no entiendo mal el ingles, es lo que digo.

IGN: I hear that every player on the pitch in this mode is set to the same attribute level. Why do this? Shouldn't I be rewarded for building up my character in the offline Be A Pro mode?

Rutter: Linking your offline character in Be A Pro is a great idea and is something we are certainly looking at doing. But for this year, because it's a new concept and game mode, we didn't want to penalize people who supported lower tier clubs. We don't always want people to play as Barcelona or Real Madrid; sometimes we want them to play as Toronto FC. If Toronto FC had the same level of player attributes they I would be judged on my controller skills rather than the attributes of my virtual player on the pitch. So it is all about being a better player of the game then a better player in the game.
Buenas;

Bueno, pues aqui estoy a marchas forzadas intentando aprender mas y mas cosas de este Fifa 09, y creo que de aqui a que empecemos , pues como me podre defender mas o menos , me apunto al tema.
GT : mat61
msn : pues debo ser de las pocas personas que no tiene cuenta, aunque si no queda otra pues la abrire (antes tendre que preguntar como se hace)
Horario : de lunes a viernes a partir de las 18:00 excepto los jueves que seria a partir de las 21:30. Los fines de semana, pues ya sabeis en funcion de la parienta y los crios.
Posicion : me da exactamente igual, ya que mi nivel no me permite exigir.
Bueno, pues ya ireis comentando mas cosas segun se vaya sabiendo.

Un saludo.
A mi me interesa también
GT: Cyrux0
Horario: tarde-noche
Posición: En principio lateral o extremo de cualquier banda, pero quiero probar en el juego a ver a cual me adapto mejor, y sino si se puede lo de ir rotando pues eso.
a mi tambien me interesa
GT FranPower
msn pargonegro@hotmail.com
disponibles las tardes
maalto escribió:Buenas;

Bueno, pues aqui estoy a marchas forzadas intentando aprender mas y mas cosas de este Fifa 09, y creo que de aqui a que empecemos , pues como me podre defender mas o menos , me apunto al tema.
GT : mat61
msn : pues debo ser de las pocas personas que no tiene cuenta, aunque si no queda otra pues la abrire (antes tendre que preguntar como se hace)
Horario : de lunes a viernes a partir de las 18:00 excepto los jueves que seria a partir de las 21:30. Los fines de semana, pues ya sabeis en funcion de la parienta y los crios.
Posicion : me da exactamente igual, ya que mi nivel no me permite exigir.
Bueno, pues ya ireis comentando mas cosas segun se vaya sabiendo.

Un saludo.

Te has dado cuenta que tenemos la misma frase?

"Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidaddddddddddd"
Quiero apuntarme :)

Gamertag:Gold fcb7
Posicion preferida : Mediocentro o mediapunta
Disposición:Todas las tardes y noches libres
MSN:Goldfcb@hotmail.com
GT: marchena25
Email: marchena.14@hotmail.com
Horario: Mediodias, tardes y noche.
Posición preferida: Medio campo
Hola, empece e jugar al fifa con esto del nuevo modo de juego 5 vs 5, me atrae bastante, me atrae no, me encanta. Y ahora con el el 10 vs 10 estoy deseando q salga pa pillarlo y disfrutarlo. En realidad soy prolero de siempre, pero ya me cansa siempre lo mismo y lo q busco y me gusta mas es este modo de jugar distinto a los juegos de futbol, y si esto me lo brinda el fifa pues me apunto.
El futbol es mi pasion desde siempre y entiendo bastante de esto, por eso, despues de haber jugado al 08 5 vs 5 bastante, mi forma de verlo es q lo fundamental es jugar en equipo (como es el futbol en realidad). JUGAR EN EQUIPO.
Sea como sea me apunto, me da igual la posicion que sea, para mi lo fundamental es divertirme y no ser el mejor, o el q mete el gol, o el q da el ultimo pase, me divertire igual jugando en EQUIPO, jugando en la posicion q sea. En mi opinion esta es la clave de jugar a este tipo de juegos. Espero q sea asi y por eso me apunto en principio a esta iniciativa.

GM: Peakduarte
Horario: Ahora mañanas, por la tarde temprano y noches, en un futuro solo noches.
Posicion: Ya digo, me da igual, si hay rotaciones pues bien, me adapto a todo, sin problema.
Ideas: Ya lo he dicho, pero repito: JUGAR EN EQUIPO

BUEN ROLLITO XD [360º] XD :) XD :)
GT: BigBosspain
Msn: Pedirlo por privado
Horario: En principio todo el día
Posicion: Mediapunta o centrocampista ofensivo
Propuesta: De momento ninguna
GT: xDark 36X (primera X mayuscula)
Msn: No me gusta ponerlo por aqui si alguien lo quiere mp
Horario: Tardes
Posicion: Me da igual aunque como se va a rotar...
Propuesta: Si se me ocurre ya la pondre
Nids está baneado por "troll"
GAMERTAG : JonaZack
MSN: jonazan_ng@hotmail.com
Posicion : Lateral izquierdo, interior izquierdo, extremo izquierdo
Disponibilidad: Tardes y Noches libres

Propuesta: Celebraciones conjuntas, Jugar siempre al ataque nada de quedarse atras aguantando
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno ahí van mis datos!!!! a ver si hacemos un equipo majo y somos de los mejores de la red!!! jeejje

GT: shevita07
Msn: wild_pacman@hotmail.com
Horario: Por la mañana hasta la 13:00, noches a partir de las 23:00 h y sabados tarde y domingos enteros.
Posicion: Si se va a rotar me da igual, pero me gustaría delantero ^^
Propuesta: que seamos serios y estemos en la primera división :D
GT: Capsevilla
Horario: Todas las tardes y findes
Posicion: Medio creador y destructor
Propuesta: Jugar en cuanto antes.
GT: TaekoN
Msn: albertosalvad4 y de GMAIL
Horario: De momento todo el dia
Posicion: Portero (me da=)
Propuesta: Ser serios y llegar a lo mas alto,,, xD
pkpacman está baneado por "spam"
cual es el maximo de amigos por el live??? porque si tenemos que tenernos todos agregados va a ser la poxxx jajaja
me apunto
hamlet78
horario: por las noches (a partir de las 21:00)
msn: supergiolo@msn.com
posicion: delantero o extremo

como consejo.... yo he jugado bastante al fifa08 en 5 vs 5 y me repateaban los chupones, no se puede entrar a jugar con mas gente y parecer que estas tu solo... ademas estaba comprobado que ganaba el equipo que mejor sabia pasar (por muy malo que fuese el equipo con el que jugaba). Asi que ya sabeis solidaridad con los pases que somos un equipo.
(mensaje borrado)
SUPERGIO escribió:me apunto
hamlet78
horario: por las noches (a partir de las 21:00)
msn: supergiolo@msn.com
posicion: delantero o extremo

como consejo.... yo he jugado bastante al fifa08 en 5 vs 5 y me repateaban los chupones, no se puede entrar a jugar con mas gente y parecer que estas tu solo... ademas estaba comprobado que ganaba el equipo que mejor sabia pasar (por muy malo que fuese el equipo con el que jugaba). Asi que ya sabeis solidaridad con los pases que somos un equipo.

Esto se tendrá muy en cuenta, en el Equipo no queremos chupones, que pillen el balón y se intente de regatear a 5 jugadores, como tu bien dices, en el Live, 5 vs 5, la mayoria de los partidos los ganaba quienes jugaban al pase, por que hay otros que ya desde la defensa se intentaban regatear, queremos gente que sea solidario, que juegue a pasarselo bien, que tenga respeto y educación, si algunas veces se falla (ya sea en ataque o en defensa) no pasará nada, no creo que nadie sea perfecto, ahora, si la cagada viene a que te has intentando regatear a 3 jugadores con el central para chulear, pues se tendrá en cuenta y se tomaran medidas.

Eso no significa que si te vez capacitado para regatearte a 1 o a 2 y quedarte solo contra el portero pues se haga, ahora lo de recibir 10 balones y la mayoria "chuparlos" pues no, se irá a la calle directamente, la base del 10 vs 10 es que las 10 personas se lo pasen bien, toquen balón y haya buen rollo, si despues de todo esto, se ganan partidos, mucho mejor ;)

Se hará una pequeña prueba para ver como os manejais con el juego.

pkpacman: en el Live el limite creo que está a 100 "amigos".
GT: Hernan20
Msn: hernan20alex[arroba]hotmail.com
Horario: Tardes y noches
Posicion: Lateral o central, al estilo Sergio Ramos, un tío polivalente para la defensa

Propuesta: Juego de toque y donde cada uno tenga sus responsabilidades. Tener nuestro propio foro donde organizar. Si decidimos antes de un partido que los laterales no suban, los laterales no suben, por poner algún ejemplo. Si decidimos buscar siempre a un jugador para que chute e intente el 1vs1, le buscamos siempre.
GT: jama69
Msn: jamacracker16[arroba]hotmail.com
Horario: noches
Posicion: mediocentro estilo gago o mediapunta estilo guti van der vart, tambien me gusta mucho de portero

Propuesta: el tiki taka de españa mover la pelota con jugones i love this game!!
Va... me apunto XD

GT: Ezquerro
Horario: de momento no lo se, dependo de las clases y vida social xD Calculo que entre semana noches y fines de semana... pues tardes y eso.
Posicion: Interior por ambas bandas (preferentemente a la izquierda), vamos, que me abro a la banda para luego cortar por dentro y buscar el pase entre líneas o tiro. Pero bueno, que ir de extremo puro también me va XD

Propuesta: juego al toque moviendo al contrario y en el momento de marcar gol tirarnos para atrás a buscar contras... que nos odien [sonrisa]

Hace unos meses vendí el FIFA 08 porque no le daba uso, pero vamos, me manejo.
Yo me apunto, que tengo unas ganas del 10 vs 10 que ni os las imaginais xDDD

Gamertag: vicius23
Horario: Al 99% será de tarde y/o noche, con las mañanas ocupadas por clase..
Posición: Mediapunta o por una de las bandas (es como he jugado siempre en la vida real y si el juego es realista, es dnd mejor deberia jugar para el equipo xD).
Propuesta: Con-tra-gol-pe. Siempre funciona xD

El MSN va por private ;)
Lo que preguntais de amigos, yo supongo que dentro del fifa en tu club deberias poder ver quienes estan conectados o no para jugar desde ahi no?? seria lo logico, ya veremos como lo han implementado. Y lo de la solidaridad esta claro, ademas siempre estan los micros para comentar como se ve el partido, asi que a hablar, como en el futbol de verdad.
Venga otro más que se apunta...

GT: franklin69
Msn: franklin_javier_gomez@hotmail.com
Horario: tardes y noches
Posicion: mediocentro puro y duro, mediapunta e incluso de lateral me gusta...
Propuesta: "el tiki taka de Argentina"
Yo también me acoplo :)

GT: StcHeCK
Horario: En principio cualquier hora entre semana. Los fines de semana, pues cualquier hora salvo el tramo de pillarse los pedos(de 23 a 7 u 8 de la mañana), cuestión de curro.
Posición: Extremo puro o mediocampista de último pase(volcado a izda. o dcha.)
Propuesta: Elaborar y como forma de ataque, el pase. Lo de correr no me va en exceso. Que cada uno cumpla su función.

Al igual que más de uno, vendí el Fifa08 por no darle uso. Pero la experiencia con otros simuladores y el tiempo empleado en Fifa, algo me manejo.

Saludos

EDITO: Si nadie se ofrece como central o lateral, no me importa y soy expeditivo :)
Bueno lo primero dejo mis datos:

Gamertag MAKEA82
MSN j_sanchez82@hotmail.com
Horario, por la tarde a partir de las siete y media o asi
Posicion extremo izquierda, o lateral izquierdo

Bueno y ahora con respecto a lo de respetar las posiciones dentro de partido creo que ea va a poner como si fueran igualadas y puntuan el que cada jugador respete su zona en el campo asi que el que se coja defensa deberia quedarse en su zona para que le puntuen bien o al menos eso creo, con respecto a los equipos quien los elije? para saber que equipo me toca, gracias a ver si alguien me responde
mis datos:

Gamertag: Chrispr0 (primera en mayuscula y la o es un CERO)
MSN christiancalvorivera@gmail.com (es gmail pero la utilizo para el msn)
Horario, A cualquier hora del dia, excepto dias por la mñn en horario laboral ya que estudio.
Posicion: Posicion favorita Centrocampista ofensivo aunque tambien puedo jugar de pivote defensivo aunque desde Delantero centro, a extremo, pero la verda me gustaria ser el xavi del ekipo xD

Como idea para buscar el 10 (ONCE) ideal pues que se elijan los capitanes y a raiz de esos capitanes que ya os conozcais de eol, vais echando partidillos contra los que estamos inscritos y vamos viendo el nivel y tomais nota de ello, y a la hora de hacer el once pues los mejores lo teneis en cuenta pero claro con el susodicho rotamiento para que participemos todos.

Un saludo y seguiré este foro
Yo también quiero entrar en el equipo:

GT: gominas
Msn: gominas_360@hotmail.com
Horario: tardes y noches
Posicion: Centrocampista o delantero
Propuesta: Ninguna, solo espero que cada uno respete su sitio y vayamos todos a una. A mi me gusta jugar como dios manda XD
Buenas, me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas que me quedan aún despues de leerlo todo. Cada persona tendra su jugador propio en el equipo y era evolucionando poco a poco? O habra cerca de 20 jugadores para todos los que formen parte del equipo y se tendran que ir pasando entre nosotros?
Si alguien me aclara ese tema me haria un favor.

Saludos.
chiqueroo escribió:Buenas, me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas que me quedan aún despues de leerlo todo. Cada persona tendra su jugador propio en el equipo y era evolucionando poco a poco? O habra cerca de 20 jugadores para todos los que formen parte del equipo y se tendran que ir pasando entre nosotros?

Saludos.

No se sabe todavía, creo.
Pemiz escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas que me quedan aún despues de leerlo todo. Cada persona tendra su jugador propio en el equipo y era evolucionando poco a poco? O habra cerca de 20 jugadores para todos los que formen parte del equipo y se tendran que ir pasando entre nosotros?

Saludos.

No se sabe todavía, creo.

Gracias por contestar ;) Pues a esperar con ganas a que llegue!
m apunto!!

GT:LBD edd237
Msn: eddydorleans@hotmail.com
Horario: Mediodia y noches.tb algunos dias con disponibilidad plena dependiendo del curre.
Posicion: Dc ( Delantero )y mediocentro tanto constructivo como destructivo
Propuesta:q `podiamos ir practicando con el 08 y asi tomais nota de como andamos a nivel individual y de grupo en 5vs5

Saludos.

Cada persona tendrá un jugador propio, pero no se sabe si irá evolucionando o no y si ese jugador será "real" o será creado desde 0.

Seguramente se haran varios equipos de 1 mismo club, el EOLkusen A y el EOLkusen B, cada equipo constará de entre 20 y 25 personas aprox.

Para "entrenar" y ver como juega cada persona, haremos partidos amistosos del A contra el B.

Y poco más puedo decir, por que no se sabe apenas nada de este nuevo modo... en cuanto se sepa algo, se irá poniendo en el hilo principal.

Que por cierto, se exigirá bastante formar parte del equipo (no en calidad jugando) si no en verse activo por este foro y por el live a la hora de jugar los partidos, ser solidarios y pasar el balón durante los partidos y ser respetuoso con los demás, el que se vea que no cumpla con esto será expulsado... sorry pero esto ha de ser así para que no sea un cachondeo, sabemos que luego la mitad no van a aparecer, pero se ha de tomar un minimo control para al menos, pasarselo bien y que haya buen rollo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4