mAgNuMm escribió:Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor?
Sería interesante que el organizador enviara un mail colectivo a todos los participantes para saber la hora del partido o las noticias más importantes, o algo así como, "pásate por el foro que hay novedades". Aún así revisaré el foro a diario.
Creo que lo que quieres decir es de "Interior".
DeEinde: Los grupos se haran cuando haya salido el juego, y si, el A se supone que serán los que sean mejores, pero no vale solo con "ser el mejor" se pide seriedad y puntualidad y que "aporte" al equipo.
Por ejemplo, no queremos a alguien que sea un crack, pero que luego a la hora de jugar 1 partido no aparezca ni avise, o sea un chupon, no diga nada por el micro, o que tenga un LAG increible etc...
Buscamos jugadores con "un poco de todo", no hace falta ser un crack precisamente para estar en el "primer equipo".
Sobre lo de la Web-Foro, lo estamos mirando, lo principal es que a la gente le guste y esté dispuesta a pasarse por el nuevo foro para ver toda la info, el dia de los partidos, posiciones y comentar todo... si la mayoria lo apoyan, se hará, de esa forma estará todo mejor ordenado y será mucho más comodo para todos.
PD: Quedan pocas plazas, aún así una vez se completo, los que se apunten, quedaran de reservas, ya que siempre hay gente que luego no aparece y estoy seguro que por este motivo se "borraran" a muchos.