Bayer EOLkusen [Club FIFA 09] -YA ESTAMOS EN LA DIVISION 1!!

1, 2, 3, 4
BaYeR EoLkUsEn escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas que me quedan aún despues de leerlo todo. Cada persona tendra su jugador propio en el equipo y era evolucionando poco a poco? O habra cerca de 20 jugadores para todos los que formen parte del equipo y se tendran que ir pasando entre nosotros?
Si alguien me aclara ese tema me haria un favor.

Saludos.

Cada persona tendrá un jugador propio, pero no se sabe si irá evolucionando o no y si ese jugador será "real" o será creado desde 0.

Seguramente se haran varios equipos de 1 mismo club, el EOLkusen A y el EOLkusen B, cada equipo constará de entre 20 y 25 personas aprox.

Para "entrenar" y ver como juega cada persona, haremos partidos amistosos del A contra el B.

Y poco más puedo decir, por que no se sabe apenás nada de este nuevo modo... en cuanto se sepa algo, se irá poniendo en el hilo principal.

Que por cierto, se exigirá bastante formar parte del equipo (no en calidad jugando) si no en verse activo por este foro y por el live a la hora de jugar los partidos, ser solidarios y pasar el balón durante los partidos y ser respetuoso con los demás, el que se vea que no cumpla con esto será expulsado... sorry pero esto ha de ser así para que no sea un cachondeo, sabemos que luego la mitad no van a aparecer, pero se ha de tomar un minimo control para al menos, pasarselo bien y que haya buen rollo.

Estoy contigo! hay que llevar un buen control ya que aqui pasara como en todas las ligas, que al principio mucho cardeo y luego desaparece la gente, aunque bueno quizas realmente sea mejor que los que no vayan a hechar cuenta de esto pues vayan desapareciendo y asi nos vamos quedando los que realmente nos interesa!

Un saludo y esperando con ganas este nuevo modo.

Si alguien quiere calentar un poco con el eurocopa que me avise!! un saludo
BaYeR EoLkUsEn escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, me gustaria que alguien me aclarase algunas dudas que me quedan aún despues de leerlo todo. Cada persona tendra su jugador propio en el equipo y era evolucionando poco a poco? O habra cerca de 20 jugadores para todos los que formen parte del equipo y se tendran que ir pasando entre nosotros?
Si alguien me aclara ese tema me haria un favor.

Saludos.

Cada persona tendrá un jugador propio, pero no se sabe si irá evolucionando o no y si ese jugador será "real" o será creado desde 0.

Seguramente se haran varios equipos de 1 mismo club, el EOLkusen A y el EOLkusen B, cada equipo constará de entre 20 y 25 personas aprox.

Para "entrenar" y ver como juega cada persona, haremos partidos amistosos del A contra el B.

Y poco más puedo decir, por que no se sabe apenás nada de este nuevo modo... en cuanto se sepa algo, se irá poniendo en el hilo principal.

Que por cierto, se exigirá bastante formar parte del equipo (no en calidad jugando) si no en verse activo por este foro y por el live a la hora de jugar los partidos, ser solidarios y pasar el balón durante los partidos y ser respetuoso con los demás, el que se vea que no cumpla con esto será expulsado... sorry pero esto ha de ser así para que no sea un cachondeo, sabemos que luego la mitad no van a aparecer, pero se ha de tomar un minimo control para al menos, pasarselo bien y que haya buen rollo.

Muchas gracias por la información, con gente así da gusto ;). Mas adelante vere si me apunto.
Saludos.
Como veo qe esto va bien, me apunto.

GT: deinde
Msn: raidenwon@hotmail.com
Horario: tardes y noches (noches entre semana no festivos hasta las 12), no estare siempre, pero cuando haya entreno o lo qe sea pues si.
Posicion: Mediocentro en plan lampard o en plan gago / lateral o interior a pierna cambiada. la posicion q mas bien os venga.
Propuesta: que salga el juego ya! qe no jaj. propuesta? q juguemos bien, pasemos bien la bola, haya conexion y que todo el mundo se sienta qe sirve de algo en el partido. Evidentemente el central la toca menos, pero la tiene q tocar.
pongo lo de "plan lampard o en plan gago / lateral o interior a pierna cambiada." xq creo qe el juego sera que te creas un jugador, y si me creo un mediocentro no es para ponerlo por la banda y viceversa. mediocentro pa atras o pa adelante, o lateral derecho o a pierna cambiada, o extremo puro eso ya se verá XD Qe emocion!

Saludos
Eso es, lo suyo es que hagamos un autentico bloque jajaj, y sobre todo que cada uno juegue donde crea que lo puede hacer mejor. Espero que los miembros del equipo puedan hablar por el headset pero solo entre ellos, para poder "hacer jugadas" en las faltas, tirar el fuera de juego y cosas asi.
Pues porsupuesto que me apunto!!!

-GT: ferdy vk
-CONTACTO CONMIGO: fpradoperez@hotmail.com (aunke casi nunca me meto, si necesitais mandarme mensajes. mejor por MP aki en EOL o en la 360 a mi GT)
-HORARIO: Todas las tardes a partir de las 17h y todo el finde al completo (excpto cndo hay futbol, claro)
-POSICION: Cualquiera, aunke mejor por arriba, me gusta regatear, aunque a veces no salga bien, pero me gusta el futbol espectaculo xD
-PROPUESTAS: Pues nada, no ser chupones, y JUGAD PARA DIVERTIRSE aunke se pierda...y no a las trampas, claro ^^' Nos podriamos pedir el Rayo xD

Por cierto, no me gusta mucho el nombre de Bayer EOLkusen...nosé, somos de España, no de alemania...mejor Rayo Eoliano, FC EOL, EOL Club de Futbol, Real EOLiano, EOL Atletico...Eol Deportivo, RECREATIVO EOL!! nose...esque eso de Bayer...
ferdy_vk escribió:Pues porsupuesto que me apunto!!!

-GT: ferdy vk
-CONTACTO CONMIGO: fpradoperez@hotmail.com (aunke casi nunca me meto, si necesitais mandarme mensajes. mejor por MP aki en EOL o en la 360 a mi GT)
-HORARIO: Todas las tardes a partir de las 17h y todo el finde al completo (excpto cndo hay futbol, claro)
-POSICION: Cualquiera, aunke mejor por arriba, me gusta regatear, aunque a veces no salga bien, pero me gusta el futbol espectaculo xD
-PROPUESTAS: Pues nada, no ser chupones, y JUGAD PARA DIVERTIRSE aunke se pierda...y no a las trampas, claro ^^' Nos podriamos pedir el Rayo xD

Por cierto, no me gusta mucho el nombre de Bayer EOLiano...nosé, somos de España, no sde alemania...mejor Rayo Eoliano, FC EOL, EOL Club de Futbol, Real EOLiano, EOL Atletico...Eol Deportivo, RECREATIVO EOL!! nose...esque eso de Bayer...

Tranqui, que lo del nombre es algo "Provisional", ya miraremos a cual nos gusta entre todos... un FC BarcEOLna o similar xDDD (aunque lo mejor es inventarnos 1 y que no sea de 1 equipo en concreto)
Casi mejor rEOL Madrid xDDD
-GT: adpoy
-CONTACTO CONMIGO: no tengo msn!!!!
-HORARIO: Por la tarde y noche entre semana y los fines de semana después de comer y quizas por la mañana
-POSICION: Menos en el banquillo, donde sea.

Yo también propongo que vayamos echando partidillos en el fifa 08 5 vs 5, para no perder el toque. Hacer un poco de pretemporada.
Por cierto, yo me uno al club de los paquetones.
antes de nada decir, q estoy interroante, xq aun no se si lo comprare (seguramente si) despues de esta aclaracion

GT:vanpi
Msn: si kereis contactar conmigo mejor por mp aki en eol
Horario: casi todos los dias entre semana a partir de las 21:00, y los fines de semana casi siempre a cualkier hora ( a no ser q tenga q ir a algun lado, o haya kedado)
Posicion: extremo en cualkier banda, media punta, delantero centro, segundo delantero, soy bastante flexible, no soy ningun crack, pero si bastante efectivo y regular en mi juego
Propuesta: q se haga una vez a la semana alguna "kedada" en plan chat para comentar como va la cosa
Mucho mediapunta, delantero etc, no? xDD

Yo en caso de jugar me pondria de lateral seguramente. Pasa que no tengo claro todabia en que equipo, si mis amigos crearan uno o que.
pkpacman está baneado por "spam"
buaaaa que bien lo estais montando!!! tengo muchas ganas :D:D:D

hoy me pondre duro con la demo... hay que entrenar al maximo.. jaja salu2
Si hace falta ser un puyol o un ramos a mi no me importaria, ya que os veo que todos quereis ser marcadores de gol. Enga que ya solo faltan 18 dias XD
Yo me kiero apuntar, k tengo k hacer???

Mis datos son:
Gamertag: GUNMACHINE
MSN: gunmachine@hotmail.com
Disponibilidad: a partir de las 9 de la noche
Posición: Me gustaría ser lateral para dar buenos centros, pero me da igual donde me pongáis.
Comentarios: Soy comprometido con estas cosas así que podéis contar conmigo.

Gracias y un saludo.
Al principio se tendrán que ir rulando las posiciones pero es verdad que según vaya habiendo más competencia y la gente vaya descubriendo sus cualidades posiblemente se debería ir tirando para varias posiciones más concretas...

Yo por ejemplo delantero centro pues no es una posición que me encante, aunque logicamente meta goles preferiria dejar a otro ese puesto y dedicarme mas al centro del campo que es donde me encanta jugar.

Todo esto se irá viendo poco a poco [beer]
Bueno, yo creo que tengo que apuntarme. No se como sera la cosa esta, pero al menos lo probaré con vosotros.

Gamertag: DBEleven
E-Mail: db11_yo@hotmail.com
Lo estais montando bien solo hace falta la respuesta de la gente y tendremos un grupo compacto y de buen rollo , dá gusto jugar con clanes con las ideas claras y con nivel.

Que la suerte os acompañe! :p

Y apuntaros gente que pinta bien la cosa.
Hilo actualizado con mucha mas informacion...

Un saludo! [beer]
Yo me apunto xD, si aun queda sitio claro....

GT: ArriDJ
Msn: (MP)
Horario: .Yotrabajo a turnos cada semana, intentaremos que coincida con cada partido
Posicion: Creo que me adaptaría a cualquier posición
Propuesta: De momento ninguna porque os lo estais montando de lujo ;)
Me apunto yo también :p

GT: SlipknotZero666
Msn: (MP)
Horario: a partir de 9 pm, mas temprano según día
Posición: La que haga falta
Propuesta: Ninguna de momento

Un saludo
Gamertag: davidlopez82
MSM: davidlopez82@hotmail.com
Horario: L-V: Apartir de las 19:00 / Sabados: Tarde / Domingo: Todo el dia
Posicion preferida: Ariete / Delantero centro
Ya he agregado a los 4 capitanes.

No tengo el Fifa 08 asi que no podre jugar con vosotros online.

En cuanto salga el 09 me pongo las pilas!!
GT: ManuKM
msn: peluky_21@hotmail.com
Horario: Lunes, Martes, Jueves---> A partir de las 20h. Miercoles A partir de las 22h. Viernes, a partir de las 17h a 30h. Sábados Tardes enteras (90% de las veces) hasta las 22h. Domingos ---> durante el dias hasta las 17h.

Posicion preferida: Menos de central...de todo lo demás. ;)
GT: Hydder
msn:frankiky8@hotmail.com
Hrario: Todas las tardes a partir de las 19:30
Posicion preferida: Mediapunta o ambos extremos.
Venga va me apunto.

Gamertag: Leonevil
msn: por privado
Horario: De lunes a viernes por las tardes-noche y los fines de semana van variando mi disponibilidad.
Posicion: La que mejor venga al equipo pero soy muy bueno de extremo, medio tanto defensivo como ofensivo y delantero centro aunque de defensa me defiendo bastante.

Propuestas: Como ya le e comentado al capitan por MP podriamos crear un foro-web para poder comunicarnos mejor ya que en un solo hilo la cosa seria muy dificil, y tambien propongo que en vez de aver 4 capitanes que vigilen todo se podria hacer 4 para el equipo A y 4 para el equipo B.
Y como todo el mundo dice juego de toque y calidad, tendriamos que ir provando todo el mundo a jugar a 2 toques como dijo johan cruyff si juegas al 1 toque eres muy bueno a 2 toques eres bueno mas de 2 eres malo XD

PD: Muy buenos partidos antes darkcaptain cuando quieras seguimos :)
oyes una pegunta, hay alguna norma para jugar con todo en manual o asi?? esq yo juego con todo en ayudado, ya q juego con la cruceta, y los recortes manuales de esa manera me salen de escandalo, tengo mucho mas control del jugador
me apunto!!!

Gamertag: Homer_EOL
Msn: josemariaredondomartin@hotmail.com
Horario: Todos los dias, trabajo una semana de mañana y a la siguiente de tarde, asi que cuando no trabajo sin problemas, y por las noches, a partir de las 22:30 cualquier dia
Posición: Extremo derecho, mediapunta o delantero centro

salu2
Van-Pi escribió:oyes una pegunta, hay alguna norma para jugar con todo en manual o asi?? esq yo juego con todo en ayudado, ya q juego con la cruceta, y los recortes manuales de esa manera me salen de escandalo, tengo mucho mas control del jugador

No va haber restricciones...cada uno jugara como le sea mas facil y mejor para que asi se juegue al maximo de las posiblidades...

saludos!!!
hola buenas, no he podido leer el post principal entero pero me interesa mucho la idea, si buscais gente seria os aseguro que podeis contar conmigo, tendré el juego desde el primer dia de salida y estoy deseando hacer cositas de estas :D

despues me paso y lo leo todo para informarme bien, pero contad conmigo si aun se puede :D

mi gamertag: Oo kurosaki oO
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:oyes una pegunta, hay alguna norma para jugar con todo en manual o asi?? esq yo juego con todo en ayudado, ya q juego con la cruceta, y los recortes manuales de esa manera me salen de escandalo, tengo mucho mas control del jugador

No va haber restricciones...cada uno jugara como le sea mas facil y mejor para que asi se juegue al maximo de las posiblidades...

saludos!!!

ajaa, muchas gracias Gons1 pues menos mal, porq con la cruceta me apaño muchisimo mas, y claro jugando con la cruceta el ponerlo en manual o incluso en semi, es bastante impreciso,
edito: en semi todavia, lo he puesto asi hace un rato a ver si en semi se puede jugar, y bueno mas o menos si, voy a ver si me acostumbro
Quedan todavia 13 plazas libres para llegar al cupo de 60 jugadores...
Daos prisas...que esto promete ;)

Cuando se cierre el cupo, empezaremos a organizar el primer equipo y el filial ("B")...

Os iremos informando de como iran las cosas...

Un saludo!!! [beer]
BaYeR EoLkUsEn escribió:Quedan todavia 13 plazas libres para llegar al cupo de 60 jugadores...
Daos prisas...que esto promete ;)

Cuando se cierre el cupo, empezaremos a organizar el primer equipo y el filial ("B")...

Os iremos informando de como iran las cosas...

Un saludo!!! [beer]

no eran 50 personas por ekipo?? eso le crei leer al tio q dijo del 10 vs 10 :-? , aunq bueno seguramente entendi mal
No he podido seguir el hilo al completo, pero me gustaria saber como seremos seleccionados para ambos equipos.
Un saludo
Me apunto .

Gamertag : ALF22

alsamartin@hotmail.com

saludos
Van-Pi escribió:no eran 50 personas por ekipo?? eso le crei leer al tio q dijo del 10 vs 10 :-? , aunq bueno seguramente entendi mal

Si, asi es van-pi...pero vamos a poner nosotros un maximo de 30 por equipo, porque mas es una bestialidad, date cuenta de que solo juegan 10 y algunos suplentes...si la gente se compromete no hara falta mas...

BNA2, la primera organizacion de los equipos sera totalmente provisional...cuando salga el juego y todos lo tengamos, dividiremos el grupo en los dos equipos, poniendo en el primero a los mas activos en el foro y en el segundo los menos...pero esto dara igual...a partir de ahi se empezaran a jugar partidos de pruebas del A contra el B, y ahi se mirara y calificara quienes merecen estar en el primero y quien en el segundo...es decir estaremos 1 o 2 semanas jugando partidos de 10vs10 para ver como se desenvuelve la gente (me incluyo) en este tipo de modo, y entonces se empezara a formar de verdad el equipo y su "filial"

saludos!!! Ya queda menos... [boma]
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:no eran 50 personas por ekipo?? eso le crei leer al tio q dijo del 10 vs 10 :-? , aunq bueno seguramente entendi mal

Si, asi es van-pi...pero vamos a poner nosotros un maximo de 30 por equipo, porque mas es una bestialidad, date cuenta de que solo juegan 10 y algunos suplentes...si la gente se compromete no hara falta mas...

Ya queda menos... [boma]

ah, vale , si bien pensado, esto pinta muy interesante, y sobre todo habra algo q es muy importante competitividad en ekipo para conseguir un objetivo comun, muy grande va a ser esto
Me apunto .

Gamertag : capitanpscanova

agamo87@hotmail.com

Horario: A partir de las 15.30

Posicion: MP, DC

saludos
Hombreee que ven mis ojos si andan por aqui gente con la que me pegaba buenos vicios al 08 como jama alf22 o ezquerro XD. Me apunto
GT: sergiohcf
Hora: a partir de las 00:00 casi todas las noches
6ons1 escribió:

BNA2, la primera organizacion de los equipos sera totalmente provisional...cuando salga el juego y todos lo tengamos, dividiremos el grupo en los dos equipos, poniendo en el primero a los mas activos en el foro y en el segundo los menos...pero esto dara igual...a partir de ahi se empezaran a jugar partidos de pruebas del A contra el B, y ahi se mirara y calificara quienes merecen estar en el primero y quien en el segundo...es decir estaremos 1 o 2 semanas jugando partidos de 10vs10 para ver como se desenvuelve la gente (me incluyo) en este tipo de modo, y entonces se empezara a formar de verdad el equipo y su "filial"

saludos!!! Ya queda menos... [boma]

6ons1 mándame el logo que ya que no tenía firma me lo voy a poner :D Te mando el msn por mp para que no tengas que buscarlo!!
GT: Huopo
Msn: jordixic@hotmail.com
Horario: De 7 a 9 de la tarde y alguna noche. Fines de semana casi siempre!
Posicion: Cualquiera me basta, hace mucho que tengo el 08 abandonado y tengo que volver a pillarle el truquillo!
Yo creo que cada uno debería especializarse en una posición, yo al menos tengo esa intención, de especializarme en la defensa, ya siendo central o lateral, aunque prefiero ser lateral.

Lo del foro si queréis lo puedo hacer yo. Un foro sencillo y fácil para que nos comuniquemos y todo esté más ordenadito y claro.

Que alguno de los capitanes del equipo me agregue al msn hernan20alex[arroba]hotmail.com y me cuente qué foros y cosas quiere para el mismo foro y yo lo hago.

Un saludo.
AlexVkas escribió:Yo creo que cada uno debería especializarse en una posición, yo al menos tengo esa intención, de especializarme en la defensa, ya siendo central o lateral, aunque prefiero ser lateral.

Lo del foro si queréis lo puedo hacer yo. Un foro sencillo y fácil para que nos comuniquemos y todo esté más ordenadito y claro.

Que alguno de los capitanes del equipo me agregue al msn hernan20alex[arroba]hotmail.com y me cuente qué foros y cosas quiere para el mismo foro y yo lo hago.

Un saludo.

No os preocupeis por lo de la web-foro...vamos a empezar a trabajar en ella, intentaremos hacerla lo mas currada posible, por ahora no hay prisas...quedan 17 dias para el juego...la haremos bien para que sea mucho mas facil la organizacion del equipo...
Cuando lleguemos a los 60 jugadores, empezaremos a dividir a la gente en los dos grupos (primer equipo y filial), y en cada grupo la gente ire escogiendo la posicion que mas le interesa para jugar...he intentaremos que esten equilibradas las posiciones y que no haya 30 delanteros 25 mediocentros y 5 defensas XD ...
Lo de rotar posiciones esta casi descartado...lo mejor sera que cada uno se especialice en una sola posicion o en dos como mucho...

Un saludo!!!
AlexVkas escribió:Yo creo que cada uno debería especializarse en una posición, yo al menos tengo esa intención, de especializarme en la defensa, ya siendo central o lateral, aunque prefiero ser lateral.

Un saludo.

Si lo mejor que es más adelante cada uno juegue en su posición que se habitue mejora su estilo de juego y así ser mas regular en las estadisticas pero bueno todo esto ya se verá.

Ya falta menos... [beer]
Mirad, yo estoy apuntado a este campeonato de FORZA 2.

Somos gente de EOL.

Mira la web: http://www.spr4.com/

Es por si quereis haceros una idea de diseño.

Aunque claro un foro es más facil y mejor para consultar.
Hola de nuevo, ya estoy al tanto de todo :D:D, soy Oo kurosaki oO y mi msn es manu_loko89@hotmail.com, podeis agregarme los que querais :D

esto pinta de puta madre, viva el bayern EOLkusen!!! xDD
A ver, yo estoy disponible todas las noches a partir de las nueve y media 10. Antes sería difícil. Y los fines de semana a partir de las 4 de la tarde soy todo vuestro, si hay que dejar de salir por la noche alguna vez no pasa nada.

Me comprometo a asistir a los partidos si esto sigue adelante. En caso de dejarlo, os avisaría con tiempo.

GT: mAgNuMm

msn: magnum_kat@hotmail.com

Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor? [ayay]

Sería interesante que el organizador enviara un mail colectivo a todos los participantes para saber la hora del partido o las noticias más importantes, o algo así como, "pásate por el foro que hay novedades". Aún así revisaré el foro a diario.
cuadno se cumplan las plazas se que hareis los equipos A y B y tal, se supone q el A es mejor o eso he sacado del hilo, y mi pregunta es¿? como se van a hacer los grupos A y B si todavia no esta el juego?
a no ser q sean 2 equipos por igual sin tener q ser el A el equipo "ELITE".. saludos!

venga gente que ya qeda menos
mAgNuMm escribió:Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor? [ayay]

Sería interesante que el organizador enviara un mail colectivo a todos los participantes para saber la hora del partido o las noticias más importantes, o algo así como, "pásate por el foro que hay novedades". Aún así revisaré el foro a diario.

Creo que lo que quieres decir es de "Interior".

DeEinde: Los grupos se haran cuando haya salido el juego, y si, el A se supone que serán los que sean mejores, pero no vale solo con "ser el mejor" se pide seriedad y puntualidad y que "aporte" al equipo.

Por ejemplo, no queremos a alguien que sea un crack, pero que luego a la hora de jugar 1 partido no aparezca ni avise, o sea un chupon, no diga nada por el micro, o que tenga un LAG increible etc...

Buscamos jugadores con "un poco de todo", no hace falta ser un crack precisamente para estar en el "primer equipo".

Sobre lo de la Web-Foro, lo estamos mirando, lo principal es que a la gente le guste y esté dispuesta a pasarse por el nuevo foro para ver toda la info, el dia de los partidos, posiciones y comentar todo... si la mayoria lo apoyan, se hará, de esa forma estará todo mejor ordenado y será mucho más comodo para todos.

PD: Quedan pocas plazas, aún así una vez se completo, los que se apunten, quedaran de reservas, ya que siempre hay gente que luego no aparece y estoy seguro que por este motivo se "borraran" a muchos.
mAgNuMm escribió:Posición: No sé exactamente qué nombre recibe pero os explico la función. Es un un hombre que está en la banda izquierda, sirve de apoyo al centro campista, a menudo ayuda también a la defensa y durante el ataque se va por la banda para centrar o pasarla. ¿Qué quiero ser dostor? [ayay]

Jajaja creo que esa demarcación no existe :P... Uno hombre de banda de apoyo al centrocampista no existe como tal, si acaso un extremo pero es más el centrocampista el que debe ayudar al extremo que al revés. El extremo tb ayuda en defensa y por supuesto ataca. Asi que tu buscas eso UN EXTREMO jajaajaj ;)
mopas69 escribió:

Jajaja creo que esa demarcación no existe :P... Uno hombre de banda de apoyo al centrocampista no existe como tal, si acaso un extremo pero es más el centrocampista el que debe ayudar al extremo que al revés. El extremo tb ayuda en defensa y por supuesto ataca. Asi que tu buscas eso UN EXTREMO jajaajaj ;)

Yo creo que mas que extremo lo que el quiere decir es volante, vamos un jugador que no se abre del todo a banda aunque esta bastante escorado y busca los desmarques para dar mas salida a la pelota suele ayudar mucho en defensa ya que no es un extremo como tal, es una mezcla entre mediapunta y extremo
Buenas, hemos creado un Foro para poder organizar y hablar de todo esto de una forma mas organizada, os dejo el link:

http://bayereolkusen09.creatuforo.com/index.php

Plis, registraos alli y postead ideas y todo lo que querais.

A partir de ahora, si lo veis bien, usaremos ese Foro para organizar todo y asi no tener que abrir aqui mas hilos, aquel sera el "Foro principal".

Podeis seguir comentando cosas aqui de momento.

Un saludo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4