Bayer EOLkusen [Club FIFA 09] -YA ESTAMOS EN LA DIVISION 1!!

1, 2, 3, 4
Se a creado un torneo de bienvenida al fifa 09 en la pagina de nuestro equipo,el link se encuentra en la 1º pagina de este hilo,estais todos invitados.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Escribo esto poruqe me borastesteis del equipo. No sabia que tenia que entrar en el foro (own3d4)
R4D1 escribió:Escribo esto poruqe me borastesteis del equipo. No sabia que tenia que entrar en el foro (own3d4)

Se supone que el ekipo es para gente del foro de EOL, y ke participaran en él, lo entiendes no? es como si se hace un ekipo de tu clase, y me meto de infiltrado xD

un saludo y arriba el Eolkussen!!! xD
Henorabuena al equipo ya hemos consegido entrar en la division 1,y superar la cifra de 700 partidos.

MUCHO EOLKUSEN
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
buenas a todos estoy interesado en entrar en vuestro equipo si es que aun teneis plazas libres....... no tengo problema de horario asi que si estais interesados mandadme un mail o decidme algo por el msn
un saludo
Hola chicos ¿teneis alguna plaza libre en el equipo?
O.o no sabia que esto existia...jugais al conviertete en profesional online (10vs10)? yo me apunto si es asi, ya que en realidad solo juego online en este modo y me gustaria tener un equipo serio
mp si os intereso
156 respuestas
1, 2, 3, 4