› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nexus_G escribió:Mejores modelos 3D...
Se nota que han tenido que recortar para poder meter escenarios más grandes. Pero también se ven texturas de baja resolución.
Gerudo escribió:Nexus_G escribió:Mejores modelos 3D...
Se nota que han tenido que recortar para poder meter escenarios más grandes. Pero también se ven texturas de baja resolución.
Mismamente ahí se ve que el modelo del 3 es más complejo. El sistema de iluminación y shaders de Bayo 3 también son más avanzados que los del 1 y 2. Otra cosa es que el resultado quede bien y que la comparación esa esté cogida con pinzas. Un sistema de renderizado PBR depende mucho de la iluminación dinámica y en Bayo 3 según cómo se comporte la luz, algunas escenas van a quedar de puta madre y otras van a quedar del culo. Bayonetta 2 no tiene ese problema.
Will20 escribió:almadablas escribió:Will20 escribió:
Pues el mismo día que yo. Me da a mi que ese día abrieron stock por error.
A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.
Si llego a saber esto la compro en otro sitio..
Salu2!
La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...
Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...
Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.
Salu2!
TheLittleMelo escribió:Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).
Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.
¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).
snifator escribió:Will20 escribió:almadablas escribió:
La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...
Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...
Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.
Salu2!
a mi igual, la compre el viernes 28, cuando habian stock y sigue en proceso, ara 10 min despues de comprarla yo, la compro un amigo que le avise, y a el le llega hoy, manda cojones con my nintendo store
En la pelea contra la fortaleza aerea de los homunculos en el capítulo 13 me parece que es. Cuando terminas de derrotar la primera barra de vida, que aparecen los tres Columbus gigantes, cuando los matas al final hay un QTE en el que lo lanzas contra la fortaleza, y explota el núcleo.
Pues bueno al activarlo, no cogió al bicho y no lanzó nada, se vio el núcleo explotar pero no me saltó la cinemática.
Volví al campo de batalla, pero no me podía mover y el Columbus que en teoría tenia que lanzar revivió. No me quedo otra que reiniciar el capítulo.
Tambien en otro capítulo en un versículo del Ginnugap me cai por debajo del escenario, vamos atravesé literalmente el suelo.
Carlury escribió:Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).
shilfein escribió:Carlury escribió:Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).
El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.
Carlury escribió:Llevo tiempo reflexionando sobre este tema, con Pokémon Arceus vi algo parecido, se virtieron ríos de tienta criticando muchísimas cosas, pero a mí me entretuvo y lo disfruté muchísimo.
Dracarys escribió:Bueno ya me ha llegado la coleccionista de MNS con la steelbook y me ha llegado perfecta. Ha venido en una caja enorme con papel para que no se moviera. Muy sorprendido con el artbook (no lo he abierto, solo el tocho que es), así deberían ser todos los artbooks de las ediciones coleccionistas. Odio cuando meten un librito con 10 paginas y la mayoría son renders... También me ha sorprendido que llevase una caja vacía, entiendo que para poner la portada del 1 para los que la tengan digital. Buen gesto. Quizás hubiera estado bien meter algo más, o hacer el marco de plástico al menos.. Pero bueno, muy contento con la edición.
Carlury escribió:Llevo tiempo reflexionando sobre este tema, con Pokémon Arceus vi algo parecido, se virtieron ríos de tienta criticando muchísimas cosas, pero a mí me entretuvo y lo disfruté muchísimo.
A ver, se puede disfrutar del juego y a la vez ver los problemas. Yo el Arceus lo disfruté enormemente, por que pienso que es lo que pedía la saga desde que se podían hacer mundos abiertos decentemente. Pero aun así era consciente de las costuras del juego, graficas y jugables. Y yo no había leído nada del juego porque me acababa de comprar la Switch y la estrené con ese juego. Y aun así se veía que era una prueba de concepto que habían apañado para sacarla a la venta. Pero vamos que lo disfruté infinitamente más que Sol y Luna por ej. que me pareció el peor de todos.
Carlury escribió:Dracarys escribió:Bueno ya me ha llegado la coleccionista de MNS con la steelbook y me ha llegado perfecta. Ha venido en una caja enorme con papel para que no se moviera. Muy sorprendido con el artbook (no lo he abierto, solo el tocho que es), así deberían ser todos los artbooks de las ediciones coleccionistas. Odio cuando meten un librito con 10 paginas y la mayoría son renders... También me ha sorprendido que llevase una caja vacía, entiendo que para poner la portada del 1 para los que la tengan digital. Buen gesto. Quizás hubiera estado bien meter algo más, o hacer el marco de plástico al menos.. Pero bueno, muy contento con la edición.
A ver, se puede disfrutar del juego y a la vez ver los problemas. Yo el Arceus lo disfruté enormemente, por que pienso que es lo que pedía la saga desde que se podían hacer mundos abiertos decentemente. Pero aun así era consciente de las costuras del juego, graficas y jugables. Y yo no había leído nada del juego porque me acababa de comprar la Switch y la estrené con ese juego. Y aun así se veía que era una prueba de concepto que habían apañado para sacarla a la venta. Pero vamos que lo disfruté infinitamente más que Sol y Luna por ej. que me pareció el peor de todos.
Sí, en el Arceus sí notaba esas carencias, pero sabía a lo que venía y lo disfruté muchísimo. En este Bayonetta 3 no soy tan consciente de ciertos fallos o es todo tan frenético que pasan más desapercibidos (para mí), por eso me sorprende que se remarque tanto. En fin, como ha dicho uno antes: para gustos, Bayonettas
johmq escribió:Nexus_G escribió:Mejores modelos 3D...
Con fijarse en la manga se nota ya que es mejor, en el 2 poligonal y el 3 no.
Carlury escribió:shilfein escribió:Carlury escribió:Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).
El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.
¿Y cómo es posible que alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos, tenga la Xbox Series X (lo digo únicamente por ser una consola más potente) y no note esa carencia en la jugabilidad que comentas?
St. Anger escribió:Que el nivel técnico del juego es paupérrimo para los tiempos que corren, es una evidencia incontestable. Me da lo lo mismo lo que opinemos los piperos que perdemos el tiempo por aquí; lo grave es que en muchas reviews no se menciona como contrapunto a las muchas bondades del juego, y eso no está bien.
Vale que la Switch está más que amortizada, pero si no se le mete caña a Nintendo por la calidad gráfica de sus juegos, se van a quedar ahí cinco años más... Y recordad que CASI TODOS los grandes juegos de Nintendo en el pasado destacaron en lo técnico en el momento de su salida, más allá de ser grandes juegos.
Seamos exigentes, coñe.
Will20 escribió:Aviso para los que estáis pendientes de recibir la coleccionista. He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que están pendientes de reposición. Quiero pensar que no me han engañado y realmente recibirán más... Paciencia y a ver si dentro de poco cambia el estado a enviado.
Chat Nintendo
Salu2!
delavara escribió:Will20 escribió:Aviso para los que estáis pendientes de recibir la coleccionista. He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que están pendientes de reposición. Quiero pensar que no me han engañado y realmente recibirán más... Paciencia y a ver si dentro de poco cambia el estado a enviado.
Chat Nintendo
Salu2!
Se agradece que si reponen me des un toque! Aunque estate pendiente yo también
shilfein escribió:Carlury escribió:shilfein escribió:El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.
¿Y cómo es posible que alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos, tenga la Xbox Series X (lo digo únicamente por ser una consola más potente) y no note esa carencia en la jugabilidad que comentas?
¿No notas diferencia jugable entre un juego a 30 y ese mismo juego a 60 o 120 fps?
A mayor framerate menor latencia, y mejor tiempo de respuesta al mando.
Por puntualizar, no hablo de la switch ni del bayonetta en concreto. Lo que quería decir es que apostar por el tema gráfico no es algo meramente estético.
GUARRICOS escribió:Tenéis que entender que este tipo de títulos no son para el público mayoritario de nintendo que son los niños.
Switch vende sobre todo por el pokemon y también por el super mario.
Los padres no van a comprarle al niño un videojuego donde salga una señora insinuando cuerpo y ponga +18. Tampoco es algo que a un niño le guste a esa edad, los niños prefieren los pokemon que es la franquicia que vende millones por este motivo.
Bayoneta 3 tendría que ser un título multiplataforma. El primero vendió muy poco porque la gente como yo ni lo conocía y ni tampoco me llamaba la atención.
Quizás no haya más entregas ya en el futuro.
St. Anger escribió:Que el nivel técnico del juego es paupérrimo para los tiempos que corren, es una evidencia incontestable. Me da lo lo mismo lo que opinemos los piperos que perdemos el tiempo por aquí; lo grave es que en muchas reviews no se menciona como contrapunto a las muchas bondades del juego, y eso no está bien.
Vale que la Switch está más que amortizada, pero si no se le mete caña a Nintendo por la calidad gráfica de sus juegos, se van a quedar ahí cinco años más... Y recordad que CASI TODOS los grandes juegos de Nintendo en el pasado destacaron en lo técnico en el momento de su salida, más allá de ser grandes juegos.
Seamos exigentes, coñe.
GUARRICOS escribió:Tenéis que entender que este tipo de títulos no son para el público mayoritario de nintendo que son los niños.
Los padres no van a comprarle al niño un videojuego donde salga una señora insinuando cuerpo y ponga +18. Tampoco es algo que a un niño le guste a esa edad, los niños prefieren los pokemon que es la franquicia que vende millones por este motivo.
Bayoneta 3 tendría que ser un título multiplataforma. El primero vendió muy poco porque la gente como yo ni lo conocía y ni tampoco me llamaba la atención.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en general la gente fan de Bayonetta que jugó al primero en la PS3 por ejemplo y se compró o tenía una Wii U para jugar al segundo estará muy contento con esta tercera entrega a nivel argumental y técnico, y le estará dando las gracias a Nintendo por haberlo hecho posible con la esperanza de que salga una cuarta entrega.
GUARRICOS escribió:
StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.
StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.
Sin odio se te ve.
Dar a entender que la saga GoW son sólo gráficos da buena muestra de tu incultura videojueguil una vez más.
Me pregunto que dirian personas como tú si bayonetta fuese un juego exclusivo de Sony y Microsoft. Seguramente ni los jugarías, como tantos otros.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.
Sin odio se te ve.
Dar a entender que la saga GoW son sólo gráficos da buena muestra de tu incultura videojueguil una vez más.
Me pregunto que dirian personas como tú si bayonetta fuese un juego exclusivo de Sony y Microsoft. Seguramente ni los jugarías, como tantos otros.