Bayonetta 3

Mejores modelos 3D...
Imagen Imagen

Se nota que han tenido que recortar para poder meter escenarios más grandes. Pero también se ven texturas de baja resolución.
Nexus_G escribió:Mejores modelos 3D...
Imagen Imagen

Se nota que han tenido que recortar para poder meter escenarios más grandes. Pero también se ven texturas de baja resolución.

Mismamente ahí se ve que el modelo del 3 es más complejo. El sistema de iluminación y shaders de Bayo 3 también son más avanzados que los del 1 y 2. Otra cosa es que el resultado quede bien y que la comparación esa esté cogida con pinzas. Un sistema de renderizado PBR depende mucho de la iluminación dinámica y en Bayo 3 según cómo se comporte la luz, algunas escenas van a quedar de puta madre y otras van a quedar del culo. Bayonetta 2 no tiene ese problema.
Gerudo escribió:
Imagen Imagen

Mismamente ahí se ve que el modelo del 3 es más complejo. El sistema de iluminación y shaders de Bayo 3 también son más avanzados que los del 1 y 2. Otra cosa es que el resultado quede bien y que la comparación esa esté cogida con pinzas. Un sistema de renderizado PBR depende mucho de la iluminación dinámica y en Bayo 3 según cómo se comporte la luz, algunas escenas van a quedar de puta madre y otras van a quedar del culo. Bayonetta 2 no tiene ese problema.

Con solo ver los volantes de las mangas y las balas se nota que se ve mejor y eso solo es a simple vista, ya ni te digo si te pones a fijarte en todo.
Pero cada loco con su tema [fumando]
Will20 escribió:
almadablas escribió:
Will20 escribió:
Pues el mismo día que yo. Me da a mi que ese día abrieron stock por error.

A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.

Si llego a saber esto la compro en otro sitio..

Salu2!

La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...

Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...

Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.

Salu2!

a mi igual, la compre el viernes 28, cuando habian stock y sigue en proceso, ara 10 min despues de comprarla yo, la compro un amigo que le avise, y a el le llega hoy, manda cojones con my nintendo store
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
TheLittleMelo escribió:Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).

Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.

¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).

Con todo el respeto, o no has jugado al bayo 2 o no lo tienes muy fresco. Dime un solo ejemplo en el bayo 3, por poner un ejemplo simple, que tenga un efecto parecido al efecto agua en uno de los primeros niveles del 2 donde el mapa es enorme, con edificios con detalles, gente paseando, bancos, macetas destruibles, todo tipo de objetos por delante, sin bajadas bestias de fps y resolución, en un modo portátil que se juega y se puede ver... lo de mejor modelados de la saga es más que discutible. Pero en texturas? Es que no es defendible.

Te lo dice alguien que tenía esa sensación jugando el 3, se puso el 2 para corroborarlo y mis ojos no me mienten. Luego te pones algo como Astral Chain, desarrollado por la propia PG, y no entiendes que ha pasado con bayo 3 para que técnicamente, en historia, en diálogos, en chulería, en vacileos de bayo, en ritmo, en dificultad, en hack and slash.... no supera en nada al 2. Solo que hay invocaciones y las puedes manejar. Es lo único.

Tantos años de desarrollo, para una única plataforma, para este resultado.

Para gustos, bayonettas [beer]
snifator escribió:
Will20 escribió:
almadablas escribió:
La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...

Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...

Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.

Salu2!

a mi igual, la compre el viernes 28, cuando habian stock y sigue en proceso, ara 10 min despues de comprarla yo, la compro un amigo que le avise, y a el le llega hoy, manda cojones con my nintendo store

Yo tengo un amigo que le avisé de que el sábado se podía reservar y le aparece ya hoy como enviado...(y yo el viernes y aún sigo esperando)

Lo tienen que hacer a propósito, es que es imposible de que la caguen tanto...
Eso si al final del juego me paso un bug curioso que no se si le habrá pasado a alguien más, paso a ponerlo en spoiler.

En la pelea contra la fortaleza aerea de los homunculos en el capítulo 13 me parece que es. Cuando terminas de derrotar la primera barra de vida, que aparecen los tres Columbus gigantes, cuando los matas al final hay un QTE en el que lo lanzas contra la fortaleza, y explota el núcleo.
Pues bueno al activarlo, no cogió al bicho y no lanzó nada, se vio el núcleo explotar pero no me saltó la cinemática.
Volví al campo de batalla, pero no me podía mover y el Columbus que en teoría tenia que lanzar revivió. No me quedo otra que reiniciar el capítulo.

Tambien en otro capítulo en un versículo del Ginnugap me cai por debajo del escenario, vamos atravesé literalmente el suelo.
Llevo poco jugado y el juego me está encantando... sigue siendo lo mismo pero con algunas novedades interesantes lo cual mola...

Pero gráficamente uff... una resolución muy baja sobre todo se nota en portátil... vamos es que este juego yo no lo puedo jugar en portátil....

Y no es que yo sea un talibán gráfico y soy consciente de lo que es la switch y la consola la disfruto muchísimo pero aquí han tenido que bajar demasiado. Ojalá actualicen y mejoren un poco al menos para que no baje tanto la resolución dinámica o a ver si le pueden meter lo del reescalado del amd fidelity... Este juego es carne de "remaster" para una hipotética switch2/pro y disfrutarlo en condiciones...

Creo que este lo voy a jugar exclusivamente en mi monitor portable de 15" - 1080p que es como mejor se va a ver
Carlury escribió:Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).

El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.
shilfein escribió:
Carlury escribió:Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).

El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.

¿Y cómo es posible que alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos, tenga la Xbox Series X (lo digo únicamente por ser una consola más potente) y no note esa carencia en la jugabilidad que comentas? Lo pregunto en serio, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y es de lo único que se habla últimamente y sinceramente no noto esas carencias. Directamente lo juego y de verdad, sin acritud, no veo esas limitaciones, o será que me compensa que en conjunto sea divertido. Lo que sí es insufrible es jugar con joy con, cuando se me queda el mando pro sin batería y lo tengo que cargar es una tortura y directamente es mejor jugar en modo portátil, pero por todo lo demás no percibo esas limitaciones, o será que al saber de primera mano la Switch da para lo que da pues soy más receptivo con la limitación gráfica. Llevo tiempo reflexionando sobre este tema, con Pokémon Arceus vi algo parecido, se virtieron ríos de tienta criticando muchísimas cosas, pero a mí me entretuvo y lo disfruté muchísimo.
Imagen Imagen

Con fijarse en la manga se nota ya que es mejor, en el 2 poligonal y el 3 no.
Bueno ya me ha llegado la coleccionista de MNS con la steelbook y me ha llegado perfecta. Ha venido en una caja enorme con papel para que no se moviera. Muy sorprendido con el artbook (no lo he abierto, solo el tocho que es), así deberían ser todos los artbooks de las ediciones coleccionistas. Odio cuando meten un librito con 10 paginas y la mayoría son renders... También me ha sorprendido que llevase una caja vacía, entiendo que para poner la portada del 1 para los que la tengan digital. Buen gesto. Quizás hubiera estado bien meter algo más, o hacer el marco de plástico al menos.. Pero bueno, muy contento con la edición.

Carlury escribió:Llevo tiempo reflexionando sobre este tema, con Pokémon Arceus vi algo parecido, se virtieron ríos de tienta criticando muchísimas cosas, pero a mí me entretuvo y lo disfruté muchísimo.

A ver, se puede disfrutar del juego y a la vez ver los problemas. Yo el Arceus lo disfruté enormemente, por que pienso que es lo que pedía la saga desde que se podían hacer mundos abiertos decentemente. Pero aun así era consciente de las costuras del juego, graficas y jugables. Y yo no había leído nada del juego porque me acababa de comprar la Switch y la estrené con ese juego. Y aun así se veía que era una prueba de concepto que habían apañado para sacarla a la venta. Pero vamos que lo disfruté infinitamente más que Sol y Luna por ej. que me pareció el peor de todos.
Debuta segundo en Japón con 41.000 copias
Dracarys escribió:Bueno ya me ha llegado la coleccionista de MNS con la steelbook y me ha llegado perfecta. Ha venido en una caja enorme con papel para que no se moviera. Muy sorprendido con el artbook (no lo he abierto, solo el tocho que es), así deberían ser todos los artbooks de las ediciones coleccionistas. Odio cuando meten un librito con 10 paginas y la mayoría son renders... También me ha sorprendido que llevase una caja vacía, entiendo que para poner la portada del 1 para los que la tengan digital. Buen gesto. Quizás hubiera estado bien meter algo más, o hacer el marco de plástico al menos.. Pero bueno, muy contento con la edición.

Carlury escribió:Llevo tiempo reflexionando sobre este tema, con Pokémon Arceus vi algo parecido, se virtieron ríos de tienta criticando muchísimas cosas, pero a mí me entretuvo y lo disfruté muchísimo.

A ver, se puede disfrutar del juego y a la vez ver los problemas. Yo el Arceus lo disfruté enormemente, por que pienso que es lo que pedía la saga desde que se podían hacer mundos abiertos decentemente. Pero aun así era consciente de las costuras del juego, graficas y jugables. Y yo no había leído nada del juego porque me acababa de comprar la Switch y la estrené con ese juego. Y aun así se veía que era una prueba de concepto que habían apañado para sacarla a la venta. Pero vamos que lo disfruté infinitamente más que Sol y Luna por ej. que me pareció el peor de todos.

Sí, en el Arceus sí notaba esas carencias, pero sabía a lo que venía y lo disfruté muchísimo. En este Bayonetta 3 no soy tan consciente de ciertos fallos o es todo tan frenético que pasan más desapercibidos (para mí), por eso me sorprende que se remarque tanto. En fin, como ha dicho uno antes: para gustos, Bayonettas [beer]
Ya me ha llegado la especial de Bayo 3 de la Store, dos días antes de lo esperado. Enorme el paquete; impresiona. XD En cuanto me termine el run del 1 y el 2 me pongo con él. ratataaaa
Carlury escribió:
Dracarys escribió:Bueno ya me ha llegado la coleccionista de MNS con la steelbook y me ha llegado perfecta. Ha venido en una caja enorme con papel para que no se moviera. Muy sorprendido con el artbook (no lo he abierto, solo el tocho que es), así deberían ser todos los artbooks de las ediciones coleccionistas. Odio cuando meten un librito con 10 paginas y la mayoría son renders... También me ha sorprendido que llevase una caja vacía, entiendo que para poner la portada del 1 para los que la tengan digital. Buen gesto. Quizás hubiera estado bien meter algo más, o hacer el marco de plástico al menos.. Pero bueno, muy contento con la edición.

Sí, en el Arceus sí notaba esas carencias, pero sabía a lo que venía y lo disfruté muchísimo. En este Bayonetta 3 no soy tan consciente de ciertos fallos o es todo tan frenético que pasan más desapercibidos (para mí), por eso me sorprende que se remarque tanto. En fin, como ha dicho uno antes: para gustos, Bayonettas [beer]

Me pasó igual, con Arceus me lo pasé bien pero estaba constantemente viéndole las costuras y el mundo no me invitaba nada a explorarlo porque era más feo que pegar a un padre (de hecho ni llegue a ver a Arceus porque el post game ni lo toqué).

Con Bayonetta no he pensando en el aspecto técnico mientras lo jugaba en ningún momento (solo un poco al principio pensando que ojalá saquen una actualización para la sucesora porque estaría genial jugar a esto en 4K).
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
johmq escribió:
Imagen Imagen

Con fijarse en la manga se nota ya que es mejor, en el 2 poligonal y el 3 no.

Y con fijarse en el reflejo de las gafas del 2, en el modelado del pelo del 2, en el tratamiento de brillos en el 2.... yo lo veo mejor que el 3.
Insisto que esto es lo de siempre. Cuando se pase el hype las cosas se verán más objetivas.
Aviso para los que estáis pendientes de recibir la coleccionista. He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que están pendientes de reposición. Quiero pensar que no me han engañado y realmente recibirán más... Paciencia y a ver si dentro de poco cambia el estado a enviado.

Chat Nintendo

Salu2!
El Astral Chain va a 30fps en dock no sirve para hacer comparaciones.
Bayonetta NO es jugable a 30 necesitas más framerate.
Luego el primer criterio es y debe ser la jugabilidad y luego ya se discute que si el traje de uno o de otro está mejor modelado o texturizado.
Pues recibido el bayonetta 3 de la tienda de nintendo y este ha llegado entero, y con una steelbook. Ahora solo falta consegiir devolver el dañado de carrefour.

Raro me parece lo del stock que salio el viernes, pero no me quejaré. Habia gente esperandolo tambien creo, segun mi tracking enviaron el lunes.
Imagen Imagen

Anda y vete al oculista porque se veclaramente como ya solo los flecos de la manga estan mejor hechjos en el Bayonetaa 3...

este hilo se ha llenado de haters para varirar...que ganas que salga el GOW ragnarok ese para que volvais a vuestro redil y desaparezcais...
El modelado va variando. En Bayonetta 3 normalmente encuentras mejores modelados en personajes y enemigos, pero en arquitectura y algunos elementos de los escenarios Bayonetta 2 le da un repaso. Ocurre lo mismo con las texturas, algunas en Bayonetta 3 son claramente mejores y otras parecen sacadas de una Dreamcast. Es una montaña rusa.

La resolución, depende. En docked es mayor de media, pero no siempre ya que es dinámica y baja de los 800p y pico de vez en cuando. En portátil la diferencia es abismal, ya que hablamos de 480p dinámicos (con sus bajadas) vs 720p nativos. Y que la cámara sea más lejana en Bayonetta 3 no ayuda para jugar en portátil, ya que mientras Bayonetta 2 en portátil se ve cristalino, en Bayonetta 3 solo ves una maraña de pixeles.

Respecto al frame rate, en portátil yo lo noto igual que el 2. En docked ni de coña, en Bayonetta 3 es algo peor, llegando a los 30 y pico fps de vez en cuando... No recuerdo bajadas tan tochas en Bayonetta 2, al menos en Switch.

En definitiva, para jugarlo en docked, es una experiencia similar, frame rate un poco más inestable pero tampoco hay mucha diferencia, mejor resolución (a veces, ya que es dinámica), mejores modelados (en algunos elementos, en otros no) y mejores texturas (algunas, otras no). En portátil, sin embargo, Bayonetta 2 le rompe la cara simplemente.
El juego me llegó ayer y jugué hasta pasarme el primer capítulo. Técnicamente podría (y debería) ser mejor, al menos algunos aspectos, pero personalmente no le doy mucha importancia y mientras juego ni me doy cuenta.

De momento, en lo poco que llevo, me está flipando. Me encanta manejar a Bayonetta, tanto peleando como explorando y recorriendo los escenarios buscando cosas. Los dos que llevo no son muy rebuscados ni tienen mil detalles, pero me entretengo igualmente, así que yo encantado con el plus de exploración que tiene esta entrega.

Peleando soy relativamente malo, y eso que tengo los dos primeros pasados [+risas] , pero es que me encanta manejar a la bruja, hacer combos, invocar a los demonios (hasta cuando exploto los saco cada 2x3 para destruir cosas), ver sus poses y movimientos...

Sobre la historia, pues no llevo nada, pero pinta a ser otra locura más de Bayonetta jaja, ni más ni menos, y de las cinemáticas que llevo algunas me han parecido una pasada. Aún no he manejado a Viola, pero decir que a mí su diseño me gusta, a ver qué tal luchando cuando me toque :) .

Por último, me encanta la cantidad de información que podemos ver en el menú sobre personajes, demonios, enemigos, objetos, galería de arte, música... cuando avance un poco más me pondré en serio a ver y leer todo.
@Daniellr89 Pues si has disfrutando viendo solo eso, vas a flipar todo lo que se te viene encima XD, te lo vas a pasar pipa.
Carlury escribió:
shilfein escribió:

¿Y cómo es posible que alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos, tenga la Xbox Series X (lo digo únicamente por ser una consola más potente) y no note esa carencia en la jugabilidad que comentas?

¿No notas diferencia jugable entre un juego a 30 y ese mismo juego a 60 o 120 fps?
A mayor framerate menor latencia, y mejor tiempo de respuesta al mando.

Por puntualizar, no hablo de la switch ni del bayonetta en concreto. Lo que quería decir es que apostar por el tema gráfico no es algo meramente estético.
Este juego es un claro ejemplo del límite de la consola. Necesitamos un nuevo hardware ya.
Acabo de hacerme con una Steelbook del juego en Vinted por 16€ con algo envío incluido desde Francia, ni tan mal para completar mi edición especial.
Que el nivel técnico del juego es paupérrimo para los tiempos que corren, es una evidencia incontestable. Me da lo lo mismo lo que opinemos los piperos que perdemos el tiempo por aquí; lo grave es que en muchas reviews no se menciona como contrapunto a las muchas bondades del juego, y eso no está bien.

Vale que la Switch está más que amortizada, pero si no se le mete caña a Nintendo por la calidad gráfica de sus juegos, se van a quedar ahí cinco años más... Y recordad que CASI TODOS los grandes juegos de Nintendo en el pasado destacaron en lo técnico en el momento de su salida, más allá de ser grandes juegos.

Seamos exigentes, coñe.
St. Anger escribió:Que el nivel técnico del juego es paupérrimo para los tiempos que corren, es una evidencia incontestable. Me da lo lo mismo lo que opinemos los piperos que perdemos el tiempo por aquí; lo grave es que en muchas reviews no se menciona como contrapunto a las muchas bondades del juego, y eso no está bien.

Vale que la Switch está más que amortizada, pero si no se le mete caña a Nintendo por la calidad gráfica de sus juegos, se van a quedar ahí cinco años más... Y recordad que CASI TODOS los grandes juegos de Nintendo en el pasado destacaron en lo técnico en el momento de su salida, más allá de ser grandes juegos.

Seamos exigentes, coñe.

¿Y qué quieres qué hagan si el hardware no da para más? Hacer un buen juego no trata de tener los mejores gráficos del mercado, trata de ajustar las posibilidades de tu juego a la máquina en la que se reproduce. En ese sentido no veo que Bayonetta 3 tenga grandes problemas ni que sea paupérrimo, no para los tiempos que corren (ya que actualmente tenemos máquinas de todo tipo, desde una consola chinorri que no puede ni con cps2 a un pc master race que te rula cyberpunk a 8k), sino para la máquina en la que se reproduce. No es un espectáculo técnicamente pero sí lo es jugable y visualmente, que es lo que yo y creo que el 99% de la gente esperaba del juego.

Por supuesto que tengo ganas de una switch actualizada y si corre a 4k con dlss o similar pues ojalá, pero ahora mismo lo que hay es un hardware muy humilde, si mi móvil xiaomi redmi note de hace unos años me corre mejor algunos juegos que la switch. Demos gracias a Nintendo que no dejó morir a Bayonetta como hubiesen hecho otros.
Es una jodienda estar desequipando el Núcleo de Talos para poder mover las invocaciones y hacer los puzzles de algunas fases.
Will20 escribió:Aviso para los que estáis pendientes de recibir la coleccionista. He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que están pendientes de reposición. Quiero pensar que no me han engañado y realmente recibirán más... Paciencia y a ver si dentro de poco cambia el estado a enviado.

Chat Nintendo

Salu2!

Se agradece que si reponen me des un toque! Aunque estate pendiente yo también ;)
delavara escribió:
Will20 escribió:Aviso para los que estáis pendientes de recibir la coleccionista. He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que están pendientes de reposición. Quiero pensar que no me han engañado y realmente recibirán más... Paciencia y a ver si dentro de poco cambia el estado a enviado.

Chat Nintendo

Salu2!

Se agradece que si reponen me des un toque! Aunque estate pendiente yo también ;)

A mí me dijeron lo mismo, pero le insistí si es verdad que repondrán, y me dijo que no sabía....
Mi objetivo era dejar claro que el modelo de Bayonetta del 2 está bastante cambiada de cara, no veo que sea la Bayonetta de siempre. El pelo lo veo de peor calidad.

@T-elos, no faltes. No me acuses de hater cuando no lo soy y no supongas nada de mi si no me conoces, que opinión tenemos todos y estamos en nuestro derecho de expresarla, que por algo está el foro. Gracias.
shilfein escribió:
Carlury escribió:
shilfein escribió:El framerate no es un tema meramente gráfico, afecta directamente a la jugabilidad.

¿Y cómo es posible que alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos, tenga la Xbox Series X (lo digo únicamente por ser una consola más potente) y no note esa carencia en la jugabilidad que comentas?

¿No notas diferencia jugable entre un juego a 30 y ese mismo juego a 60 o 120 fps?
A mayor framerate menor latencia, y mejor tiempo de respuesta al mando.

Por puntualizar, no hablo de la switch ni del bayonetta en concreto. Lo que quería decir es que apostar por el tema gráfico no es algo meramente estético.

Claro que se nota la diferencia, pero yo a Switch no le pido mucho porque sé que llega hasta donde llega. Bayonetta 3 es novedad, pero al salir en este sistema creo que todos sabíamos las carencias que iba a tener, por eso no entiendo tantos mensajes (no lo digo por ti, hablo en general) comentando tantísimas cosas negativas cuando a mí sinceramente me está encantando lo que me está ofreciendo.
Considerando que viene desde Japón me parece que llego super rápido y todo llego en perfectas condiciones.

Imagen

Ahora ha pasármelo por tercera vez
Yo creo que en general la gente fan de Bayonetta que jugó al primero en la PS3 por ejemplo y se compró o tenía una Wii U para jugar al segundo estará muy contento con esta tercera entrega a nivel argumental y técnico, y le estará dando las gracias a Nintendo por haberlo hecho posible con la esperanza de que salga una cuarta entrega.

Edito: Por beneficios desde luego Nintendo no lo hace, porque con Bayonetta pierde dinero, un juego que ha tardado unos 5 años en desarrollarse con muchos trabajadores detrás y en una situación en donde la compañía se la está jugando.

40 k ha vendido en Japón esta semana nada más, en mi opinión se la ha pegado bien fuerte, faltaría por saber en el resto del mundo a ver.

Los del Boicot estarán contentísimos e impacientes porque desaparezca la franquicia, imagino que habrán estado tratando de convencer a la gente de que no lo compraran y de que lo piratearan en su defecto. Ideal para Platinum vamos. En mi opinión echarle mierda por echar es lo que va a conseguir, si ya de por si Banonetta estaba muerta y Nintendo la rescató y se la pegó en Wii U otra vez y lo ha vuelto a intentar y se la vuelve a pegar, pues igual pasan de financiar una tercera vez otros 5 o 6 años de desarrollo para volver a vender 40k en Japon. Ya veremos a ver.

Muchas felicidades a los del boicot.
Casi terminado y sin lugar a dudas, para mí, es candidato a goty. Tremendo juegazo.
Viendo las pocas ventas de Japón, ojalá haya vendido bien en Occidente y EEUU..se lo merece.
Pues ha tocado desempolvar la switch, que había quedado relegada al olvido por culpa de steam deck.
Esta tarde lo empezaré, menudas ganas le tenía.
Tenéis que entender que este tipo de títulos no son para el público mayoritario de nintendo que son los niños.

Switch vende sobre todo por el pokemon y también por el super mario.

Los padres no van a comprarle al niño un videojuego donde salga una señora insinuando cuerpo y ponga +18. Tampoco es algo que a un niño le guste a esa edad, los niños prefieren los pokemon que es la franquicia que vende millones por este motivo.

Bayoneta 3 tendría que ser un título multiplataforma. El primero vendió muy poco porque la gente como yo ni lo conocía y ni tampoco me llamaba la atención.

Quizás no haya más entregas ya en el futuro.
GUARRICOS escribió:Tenéis que entender que este tipo de títulos no son para el público mayoritario de nintendo que son los niños.

Los padres no van a comprarle al niño un videojuego donde salga una señora insinuando cuerpo y ponga +18. Tampoco es algo que a un niño le guste a esa edad, los niños prefieren los pokemon que es la franquicia que vende millones por este motivo.

Bayoneta 3 tendría que ser un título multiplataforma. El primero vendió muy poco porque la gente como yo ni lo conocía y ni tampoco me llamaba la atención.

Los datos reales dicen que la Switch es para un público adulto y con responsabilidades. El grueso de público adolescente está en otra plataforma. No es troleo ni flame, son datos.

Tienes que entender que los adultos tenemos responsabilidades y no nos podemos permitir estar horas y horas en el sofá delante de la tele. Solo podemos jugar en la Switch y eso conlleva un sacrificio técnico.
St. Anger escribió:Que el nivel técnico del juego es paupérrimo para los tiempos que corren, es una evidencia incontestable. Me da lo lo mismo lo que opinemos los piperos que perdemos el tiempo por aquí; lo grave es que en muchas reviews no se menciona como contrapunto a las muchas bondades del juego, y eso no está bien.

Seamos exigentes, coñe.

Es que sinceramente algunos no se que hacéis por aquí, ¿venir a decir que la swich no da para mas? es mas que evidente, para todos los que la tenemos, pero por lo menos a mi me importa bien poco su nivel técnico, tengo otra consola con mas calidad grafica y un PC nuevo aparcados ahí desde que tengo la switch, prefiero divertirme viendo mapeados toscos, que maravillarme con los graficazos mientras me como un bol de palomitas y me aburo como una ostra.

Y con esto no te doy la razón respecto a las criticas sobre el nivel técnico de Bayonetta 3, que me parece muy superior a los anteriores.

GUARRICOS escribió:Tenéis que entender que este tipo de títulos no son para el público mayoritario de nintendo que son los niños.

NINTENDO rescato con su dinero a Bayonetta y NINTENDO decide donde baila Bayonetta. A mi también me gustaría que GOW, TLOU, FORZA y HALO salieran en todas las plataformas y no es asi.

Con todo el respeto, yo creo que ese argumento es agua pasada. Me recuerda a la frase: Nintendo vende en comuniones y frases similares

En estos años los estudios se dan cuenta que dónde están teniendo más ventas es en switch. Juegos indies donde más venden suelen ser en switch, incluso la gran mayoría acaban saliendo ediciones físicas haciendo otro repunte en ventas a mayores de las conseguidas en la eshop. Gente incluso que se compra las versiones fiscal y digital. Conozco decenas de casos.
Títulos como los warriors, que también se podrían considerar de nicho, han vendido realmente bien en switch. Incluso metroid dread, nadie se esperaba la gran acogida que ha tenido en ventas.
Juegos que nada tienen que ver con Mario ni pokemon.

Convertir a un juego multiplataforma no equivale automáticamente a obtener muchas más ventas. Tenemos el ejemplo en wonderfull 101 o no more héroes, uno de ellos siendo un juego de platinum.
Sin embargo, hacer ports a switch de otras plataformas, si suele dar buenos resultados, como los ports de the Witcher, nier, etc , con las compañías muy contentas por su desempeño en ventas en switch.

Recurrir a estas alturas a Nintendo/Niños en una consola con unas ventas de más de 110 millones, no tiene mucho sentido, y más cuando en estos hilos la mayoría de usuarios superan los 18, los 30 y te diría que hasta los 40, y dejando este hilo aparte, las estadísticas ya nos arrojaron la edad media mundial de los usuarios de switch, y no son los niños.
Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en general la gente fan de Bayonetta que jugó al primero en la PS3 por ejemplo y se compró o tenía una Wii U para jugar al segundo estará muy contento con esta tercera entrega a nivel argumental y técnico, y le estará dando las gracias a Nintendo por haberlo hecho posible con la esperanza de que salga una cuarta entrega.

Hombre, el bueno era el de xbox 360 (que guardo como oro en paño). El de PS3 les quedó un poquillo peor y no tengo ni idea de cómo fue la conversión a wii u /switch en comparación con x360.

Yo me compré la switch y el bayonetta 2 en julio y la gocé en colores, otro juego digno de 9/10 ó 10/10 como el bayonetta original. Sin embargo este bayonetta 3 me está pareciendo un juego de 7-8.

GUARRICOS escribió:

El primero no es que vendiera poco, vendió más o menos bien, pero Platinum tenía altas espectativas cuando fue su juego con más ventas hasta ese momento. Viendo las ventas no anda muy lejano del DMC3 original. Al final las ventas de H&S vienen dadas por el público objetivo que haya, no puedes esperar ventas de CoD para juegos con menor nicho.
StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.

Supongo que gow tendrá éxito y apoyo de los usuarios de Sony
El Horizon que salió a principios de año quedó totalmente eclipsado por elden ring, y la poca repercusión en el lanzamiento y apoyo que tuvo gran turismo tampoco fue para tirar cohetes.

God of war aparentemente sale en un fecha que debería vender a manos llenas, esperemos que los usuarios de esa plataforma respondan y no se centren exclusivamente en el nuevo FIFA y en el nuevo call of duty, porque sería una falta de respeto a un juego que vale tantos millones de dólares y que tiene tan buenas críticas. Ya se verá...
Y aún así, veremos a muchos usiarios seguir bombardeando los hilos de switch, no creo que descansemos.
Primer episodio manejando a Viola y me ha molado. De hecho creo que se me ha dado mejor que Bayonetta 🤣🤣

Pero si tuvo que comprar la secuela Nintendo precisamente porque no vendía en las consolas "ADULTAS". Además que en cierta consola habría salido censurado el juego actualmente.
StarHawk escribió:Como ha dicho un usuario anteriormente, a ver si sale el graficazos Ragnarok (solo en los mejores cines) para que estén 12 horas entretenidos con los giros de guión y descansamos unos días hasta el próximo exclusivo de Switch.

Sin odio se te ve.
Dar a entender que la saga GoW son sólo gráficos da buena muestra de tu incultura videojueguil una vez más.
Me pregunto que dirian personas como tú si bayonetta fuese un juego exclusivo de Sony y Microsoft. Seguramente ni los jugarías, como tantos otros.
Valvemi escribió:

Sin odio se te ve.
Dar a entender que la saga GoW son sólo gráficos da buena muestra de tu incultura videojueguil una vez más.
Me pregunto que dirian personas como tú si bayonetta fuese un juego exclusivo de Sony y Microsoft. Seguramente ni los jugarías, como tantos otros.

La obsesión que tienes conmigo no es ni medio normal. Cada vez que hablo de la grandeza del catálogo de Switch o le lanzo una pullita a tu trozo de plástico favorito saltas como un muelle. [carcajad]

Me diviertes. [beer]
Valvemi escribió:

Sin odio se te ve.

Es que sinceramente, venir al foro de switch a despotricar de juegos de switch, es lo mínimo que puede pasar, ahora bien, si yo hago esto mismo y me voy al foro de playstation a despotricar del GOW, Horizon o el juego/peli que toque lo mínimo que me puede pasar es acabar baneado en 1 min, cosa que como se puede ver en el foro de switch no pasa, no se si será por los usuarios de este subforo que nos tomamos las cosas de otra forma o porque no se apliquen las mismas normas que lo dudo, pero aquí no pasa.
3667 respuestas