Bayonetta 3

Acano de terminar el cap 5, me he hecho un par en platino y los demás en oro. La verdad es que nunca he sido un ultra pro, simplemente disfruté horas y horas de las entregas anteriores pero nunca me puse a memorizar combos y esas cosas. Supongo que es por eso, pero con Viola no me dan medallas de platino en combo, y con Bayonetta solo a veces.

De momento me está encantando, aunque hay un par de cosas que yo quitaría, y lo de llevar tantos personajes distintos raya un poco jeje
antinari escribió:Yo recomiendo desactivar la cámara automática, es mejor manejarla uno.

¿Supongo que te refieres a las opciones de “seguimento de cámara”, no?
Mistyc escribió:Pues historia terminada y juegazo que se han cascado, ha merecido la pena la espera. Jugado por completo en portátil, si he notado alguna bajada de resolución, pero ninguna de frames y mucho menos esto ha afectado a la jugabilidad en ningún momento que es exquisita como en toda la saga. Me ha cortado el rollo el tema de la exploraracion, que corta algo el ritmo y por esto para mi no supera a la primera entrega que es para mi el mejor. Las fases de Jeanne me han parecido un puntazo y un tributo a elevator action, que me ha sacado una sonrisa, luego el como mezcla géneros clásicos durante todo el juego es otro detalle que hace ver que este juego está hecho por fans de los videojuegos. En definitiva un juegazo que nadie que tenga una Switch debe perderse, salvo que no te gusten los anteriores claro.

Lo terminé anoche y coincido totalmente contigo. El tema de gráficos y tal apenas lo he percibido. Cosas de tener la Switch cómo única consola :)

Un saludo y a disfrutar de esta joya.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Hace dos días me lo acabé. Decir que en general me gustó pero con diferencia el bayonetta más flojo de los 3 en todo. En historia (que no la hay por ningún lado), en cohesión de lo que cuenta y lo que pasa, en dificultad, en variedad de enemigos, en los detalles de los escenarios... Todo el rato jugaba pensando "no puede ser que el bayo 2 visualmente sea mejor", pues si, después de acabármelo me puse el capítulo 1 o 2 no recuerdo cual donde encuentras al chaval, y es que no hay color en el nivel de detalles de los escenarios, de la cantidad de objetos que hay, de partículas y el diseño de los enemigos que estaban mucho más mimados, y la resolución más alta y no apreciaba las bajadas del 3. No sé que ha podido pasar con este desarrollo para que salga un producto menos redondo con mucho más tiempo de desarrollo. Supongo que no estaría el equipo original o a saber. De todos modos PG no está en su mejor momento y es que se nota, no solo con esta entrega, sino con desarrollos anteriores.

Es que solo hay que comparar el inicio del 3 con el del 2 para notar la bajada de calidad en la entrega... Tampoco me ha gustado Viola ni como personaje ni jugable. Como enemigos hay tres enemigos contados, nada más, se repite mucho los masillas, no hay momentos que te obligue a disparar solamente.... etc etc cosas que vi en el 1 y 2 y aquí han desaparecido para resumirlo todo en combates de gigantes.

Insisto, me ha gustado porque llevaba mucho esperándolo, pero ya veremos con el tiempo cuando se enfríe la mente cual será mi opinión de aquí a un año (no creo que mejore sinceramente), pero ya veremos la opinión general que dice. Me da que el hype no deja ver las carencias claras que tiene. Y no, no es culpa de la switch.
Juego finiquitado! No me ha dejado ese sabor de boca tan agradable cómo esperaba pero no puedo ser muy objetivo porque amo la saga [tadoramo] eso si, en una máquina más potente no le iba a hacer ascos tampoco…

Para mí es un 7 dentro de la saga,

Un saludo!
Capítulo 12 y esto es una maravilla. La espera ha merecido la pena y para mí, el mejor de la saga sin duda.
Espero que lo nominen al goty!!
@Code37 qué es lo que menos te ha gustado? Acabo de terminar el capítulo 6, y la verdad es que la exploración me parece guachi por el tema de los versos adicionales (en el 1 y 2 también había que buscarlos, y a veces me parecía más coñazo). Otra cosas son las fases especiales esas de J.
@tualotuyo
Déjalo, es imposible que nadie te dé la razón. Es una 'OBRA MAESTRA' absoluta. Ya todo el mundo se ha convencido de ello y no hay nada que hacer.

Es que además eres un ciego y un hater. Y odias Nintendo y a Switch. Y no hay discusión posible.
Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...

Hablo con ellos y me dicen que se han quedado sin stock y que no saben si volverán a tener, que ya me avisarán...

De verdad que no entiendo cómo puede funcionar esto tan mal...
almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...

Hablo con ellos y me dicen que se han quedado sin stock y que no saben si volverán a tener, que ya me avisarán...

Yo el domingo pedí un Bayonetta 3 y el lunes lo tenía de camino. Si es ese juego vuelve a escribirles porque te han mentido.
El juego va de menos a mas, no lo dejeis a medias. JUEGAZO
SomacruzReturns escribió:
almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...

Yo el domingo pedí un Bayonetta 3 y el lunes lo tenía de camino. Si es ese juego vuelve a escribirles porque te han mentido.

Pedí la edición coleccionista del Bayonetta 3, que se supone que aún tenían...
@almadablas Yo estoy igual. La pedí por el tema del steelbook, pero veo al final no la mandan... y eso que creo que también salió stock el sábado.
slywolf escribió:@almadablas Yo estoy igual. La pedí por el tema del steelbook, pero veo al final no la mandan... y eso que creo que también salió stock el sábado.

Eso mismo le he dicho al chico del chat de Nintendo. Pero nada, ahora mismo no tienen stock.

Todo lo que le he dicho después, se la pelaba... La verdad
Fran_Pelayo escribió:@tualotuyo
Déjalo, es imposible que nadie te dé la razón. Es una 'OBRA MAESTRA' absoluta. Ya todo el mundo se ha convencido de ello y no hay nada que hacer.

Es que además eres un ciego y un hater. Y odias Nintendo y a Switch. Y no hay discusión posible.

Has pensado en la posibilidad de que a la gente le puede estar gustando más de lo que te gusta a ti? Vaya rabieta de niño pequeño por creer que el juego es como tú digas y ya.
Jose_Muse escribió:

Has pensado en la posibilidad de que a la gente le puede estar gustando más de lo que te gusta a ti? Vaya rabieta de niño pequeño por creer que el juego es como tú digas y ya.

Yo por ejemplo voy por el cuarto capitulo y me esta pareciendo sublime, muchisimo mas epico que los 2 anteriores
A mi me parece una obra maestra que se ha pegado dos tiros al pie ella misma para no abusar, el mismo juego se ha metido un lastre encima con algunas decisiones.
Hay partes que me parece un abuso y otras, como por ejemplo, las partes abiertas son un desastre, te mueves por una zona vacía y ademas muy mal a nivel técnico para conseguir coleccionables y encontrar algunos versículos opcionales.
Viola lo mismo, es como bayonetta pero peor, y las misiones en 2d, son malas no, lo siguiente.
A mi es el bayonetta que peor se me esta dando, tanto cambio me hace perder el "flow" y también es el que mas me cuesta leer los golpes de los enemigos, entre la cámara, las criaturas y que se ve todo horrible me acertar el tiempo brujo.

Aun así, me parece un imprescindible de la consola. Ojala siga la saga

* Me da mucho miedo decir algo malo de este juego, porque se juntan los fanaticos de nintendo con los de bayonetta, y hay que ir con mucho cuidado :Ð
arbona escribió:A mi me parece una obra maestra que se ha pegado dos tiros al pie ella misma para no abusar, el mismo juego se ha metido un lastre encima con algunas decisiones.
Hay partes que me parece un abuso y otras, como por ejemplo, las partes abiertas son un desastre, te mueves por una zona vacía y ademas muy mal a nivel técnico para conseguir coleccionables y encontrar algunos versículos opcionales.
Viola lo mismo, es como bayonetta pero peor, y las misiones en 2d, son malas no, lo siguiente.
A mi es el bayonetta que peor se me esta dando, tanto cambio me hace perder el "flow" y también es el que mas me cuesta leer los golpes de los enemigos, entre la cámara, las criaturas y que se ve todo horrible me acertar el tiempo brujo.

Aun así, me parece un imprescindible de la consola. Ojala siga la saga

* Me da mucho miedo decir algo malo de este juego, porque se juntan los fanaticos de nintendo con los de bayonetta, y hay que ir con mucho cuidado :Ð

Mientras lo hagas como has hecho, puedes decir todo lo malo que crees que tiene el juego sin problema, faltaria mas, y mas si lo dices con argumentos. y te lo dice un megafan de bayonetta que cree que el juego es top jajajaja

Yo estoy igual: pedida el viernes la coleccionista, y aún en proceso. Pero ya me has aclarado los motivos

Eres muy pesado con tus mensajes irónicos, como si en el hilo se estuviese recriminando algo a la gente que no le está gustando, cuando no es el caso. Supongo que para ti es muy duro que todo el mundo no comparta tu opinion. Supéralo.

R41d3n escribió:El juego va de menos a mas, no lo dejeis a medias. JUEGAZO

Totalmente de acuerdo. Finalizado el capítulo 11 y cada vez mejor. Quitando la historia, que la del 1 y 2 creo que está por encima, en el resto me está pareciendo el mejor de la saga con diferencia.
¿Soy yo el único al que la historia le importa menos que nada? Yo estoy por los combos y los platinos puros [fumando]

Otro igual por aquí. Lo que no entiendo es como lo tienen montado para vender más de lo que tienen en stock. Si no tenéis stock no dejéis completar la venta.

Salu2!
dalairasta escribió:¿Soy yo el único al que la historia le importa menos que nada? Yo estoy por los combos y los platinos puros [fumando]

Eso eso, aquí mucho tema de resoluciones, framerates y que si la historia tal y cual pero ¿dónde están esos platinos puros? ¿venga a ver quién se ha pasado a Rodin? XD
almadablas escribió:
SomacruzReturns escribió:

Pedí la edición coleccionista del Bayonetta 3, que se supone que aún tenían...

A mi me lo han enviado y tengo seguimiento, eso si se tiran la vida para traerlo, lleva dos días en tránsito.... espero que me llegue mañana o el viernes.
@LoSJaVieR95 ¿Qué día lo pediste tú?

Salu2!
Will20 escribió:@LoSJaVieR95 ¿Qué día lo pediste tú?

Salu2!

El viernes 28 a las 12:53

Hasta ahora nadie me ha llamado hater ni nada por expresar lo que expresé. De hecho creo que es un hilo donde estoy viendo mucho respeto por las opiniones en general. Si se hacen con respeto una persona madura y con dos dedos de frente puede entenderlo o simplemente no compartirlo sin tacharte de nada.

Ya digo que me lo he pasado porque llevo años esperándolo y al final es bayo y me lo fumaba igualmente, pero esperaba más. Y para mi es el peor (en todo) con respecto al segundo y al primero. Insisto que cuando se vaya el hype y la ilusión como envejecerá este juego con los años con respecto a sus dos anteriores.

Por cierto, estoy seguro que esto es un troleo pero:
La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.
La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.

Yo creo que durante el ultimo tramo de la historia el juego te deja bastante claro que
Viola va a tomar las riendas de la saga.
Buenas tardes, iba a comentar que me ha encantado la edición coleccionista del Bayonetta 3, pero acabo de ver esto y bueno...

PD: ni le sigo ni me gustan los youtubers en general, pero este vídeo es para verlo y reflexionar...
Buenas, me he pasado el juego y no he encontrado la opción de atajo rápido para usar los chupachups. Al final he terminado sin usar objetos. Alguien sabe como se usan??
R41d3n escribió:

Yo creo que durante el ultimo tramo de la historia el juego te deja bastante claro que

Pues vamos apañaos. No entiendo el motivo de hacer algo así sin necesidad. Como no sea:
La posibilidad de llevar el mundo bayonetta a otras plataformas y que no puedan llevar a Bayonetta como tal por Nintendo. Pero se verá si sale una secuela de aquí a 10 años.
Estaría muy guapo un modo versiculo donde solo juegues los combates, creo que sería un buen modo para después de pasarte el juego.
tualotuyo escribió:
R41d3n escribió:

Pues vamos apañaos. No entiendo el motivo de hacer algo así sin necesidad. Como no sea:
La posibilidad de llevar el mundo bayonetta a otras plataformas y que no puedan llevar a Bayonetta como tal por Nintendo. Pero se verá si sale una secuela de aquí a 10 años.

No tiene sentido eso de llevarse el juego fuera de Nintendo.

Por mucho que Cereza "muera", Viola hereda el nombre de Bayonetta, por lo que si lo hubiesen hecho en el caso de que el personaje pertenece a Nintendo, y no pudiesen llevarlo fuera, Viola es ahora el personaje.
Amores escribió:Buenas, me he pasado el juego y no he encontrado la opción de atajo rápido para usar los chupachups. Al final he terminado sin usar objetos. Alguien sabe como se usan??

Entrando en el menú.
Otro fan de la saga por aquí. Para mí, el mejor el primero. Llevo media hora de esta tercera parte y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. El nivel técnico del juego es lamentable. Intenta ser espectacular en las secuencias, pero es que todo se ve tan cutre que no haces más que preguntarte cómo habría salido este juego con un nivel de acabado propio de hoy en día, y no con el de una generación pasada, y más bien poco trabajada.

Por suerte sigue siendo muy divertido, y los personajes me encantan, pero vamos... El 2, con sus limitaciones, se veía muy bien en su tiempo. Este debió salir mucho antes, o después si queréis, en otro sistema más potente, pero los bajones de frames, de resolución, el acabado de los personajes, las texturas... Menos que justitos. Cutres, sin más.

Ni ganas de ver Metroid Prime 4 en switch, la verdad. Qué lo saquen para su sucesora.
St. Anger escribió:y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. .

Hombre... sin Nintendo no jugarías a nada nuevo de bayonetta XD, no compró la saga, la salvó.

Con media hora jugada no has visto nada y es un juego que va de menos a mas.

Dale una oportunidad y verás que no te decepciona,
fuji escribió:
St. Anger escribió:y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. .

Hombre... sin Nintendo no jugarías a nada nuevo de bayonetta XD, no compró la saga, la salvó.

Con media hora jugada no has visto nada y es un juego que va de menos a mas.

Dale una oportunidad y verás que no te decepciona,

Lo jugaré, sin duda. Me gusta como juego, aunque parece que en éste es más fácil sacar oros... Platinos aún no he conseguido ninguno :_)
Udri escribió:
Amores escribió:Buenas, me he pasado el juego y no he encontrado la opción de atajo rápido para usar los chupachups. Al final he terminado sin usar objetos. Alguien sabe como se usan??

Entrando en el menú.

Pues eso que no los utilizo, cortar la acción para cualquier cosa en este juego es anticlimatico a más no poder. No es gran problema porque el juego peca de fácil la verdad.
LoSJaVieR95 escribió:

Salu2!

Pues el mismo día que yo. Me da a mi que ese día abrieron stock por error.

A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.

Si llego a saber esto la compro en otro sitio..

Salu2!
Will20 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Salu2!

A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.

Salu2!

La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...

Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...
Me llega mañana, no he recibido correo de SEUR, pero en el seguimiento de la empresa francesa he conseguido el seguimiento de SEUR y pone entrega prevista mañana a lo largo del día.

A ver como llega.
almadablas escribió:
Will20 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:El viernes 28 a las 12:53

Salu2!

Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.

Salu2!
comprador escribió:Buenas tardes, iba a comentar que me ha encantado la edición coleccionista del Bayonetta 3, pero acabo de ver esto y bueno...

PD: ni le sigo ni me gustan los youtubers en general, pero este vídeo es para verlo y reflexionar...

Me descojono con el video.
Will20 escribió:
almadablas escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.

Salu2!

Si lo habéis pedido el viernes por la mañana es raro que aún no os haya cambiado el estado del pedido.

A mi el propio viernes me cambió a estado "A la espera del envío", si no recuerdo mal cinco horas después de hacer el pedido.
St. Anger escribió:Otro fan de la saga por aquí. Para mí, el mejor el primero. Llevo media hora de esta tercera parte y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. El nivel técnico del juego es lamentable. Intenta ser espectacular en las secuencias, pero es que todo se ve tan cutre que no haces más que preguntarte cómo habría salido este juego con un nivel de acabado propio de hoy en día, y no con el de una generación pasada, y más bien poco trabajada.

Por suerte sigue siendo muy divertido, y los personajes me encantan, pero vamos... El 2, con sus limitaciones, se veía muy bien en su tiempo. Este debió salir mucho antes, o después si queréis, en otro sistema más potente, pero los bajones de frames, de resolución, el acabado de los personajes, las texturas... Menos que justitos. Cutres, sin más.

Ni ganas de ver Metroid Prime 4 en switch, la verdad. Qué lo saquen para su sucesora.

Sin NINTENDO no habría ni un 2 ni un 3, así que mejor agradécele poder jugarlos y poder quejarte de que el 1 es el mejor.
Que pesadez lo de la guerrita de consolas, no os da ardores?

El juego para bien o para mal es obra de PG, que tendrá que ver Nintendo a parte de poner el dinero?

Por cierto, al final resulta que el juego es técnicamente una proeza que corra en switch.

Otra cosa diferente es que sea feo, que lo es. Se han pasado de ambiciosos con los espacios que necesitan para los kaiju y los escenarios y texturas son muy planos.
Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).

Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.

¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).
dabytes escribió:El juego para bien o para mal es obra de PG, que tendrá que ver Nintendo a parte de poner el dinero?

Pues por ejemplo, que este juego, como el 2, no va a salir en otras consolas SALVO que Nintendo quiera. Ya lo dijo el productor en su momento, pero parece que la gente no se entera. Y Nintendo obviamente no va a querer. Demasiado hizo que 'liberó' la IP de Wonderful 101. Y porqué fue un fracaso total de ventas.

A si que en parte, muchos de los que vienen aquí (muy conocidos) a hablar de resoluciones y tal, se les ve un poco picados porque es y será exclusivo de Switch.
Voy por el primer capítulo así que quizás es pronto, pero creo que se han exagerado excesivamente los problemas técnicos. Gráficamente les da un buen repaso a los 2 anteriores y me esperaba un diseño de escenarios mucho peor, pero se ven bien y tienen bastantes detalles. En esto ya podríamos entrar en gustos personales y decisiones artísticas, paletas de colores etc, pero creo que el juego se ve guay.

El principal problema que le veo son los diseños de los enemigos, cómo telegrafían sus ataques, lo grandes que son, cómo algunos se comen toda la cámara y en general, el gimmick de las invocaciones no me está gustando demasiado. Se han ido al "Press X to epic".
TheLittleMelo escribió:Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).

Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.

¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).

Y tanto, yo lo estoy disfrutando como nunca. Cuando acabo un capítulo antes de pasar al siguiente repito ciertas zonas para buscar los 3 animales y mejorar alguna medalla (con tal de que el capítulo lo saque por lo menos en oro me conformo en esta primera vuelta) jugando en difícil. El juego es espectáculo puro y hay 15 cosas diferentes para que no te aburras. Las fases de Jeanne me sacan una sonrisa de lo retro que son, Viola tiene su punto, pero es necesario cierto aprendizaje por parte del jugador y Bayonetta se sale de todo lo nuevo que puede hacer con las invocaciones. ¿Escenarios demasiado grandes?, ¿coleccionables?, ¿de verdad eso son cosas negativas? Puedes ir directo a la acción en plan speed run si no quieres recoger cosas, pero a MÍ, PERSONALMENTE me ha dado la vida porque me gusta intercalar combates con exploración. El 2 iba muy a la acción y me acababa saturando tanto combate, aquí está mejor mejor medido, pero para aquellos que es un suplicio pues que vayan directo, no hay mayor problema.

Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad? Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).
3667 respuestas