tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Hace dos días me lo acabé. Decir que en general me gustó pero con diferencia el bayonetta más flojo de los 3 en todo. En historia (que no la hay por ningún lado), en cohesión de lo que cuenta y lo que pasa, en dificultad, en variedad de enemigos, en los detalles de los escenarios... Todo el rato jugaba pensando "no puede ser que el bayo 2 visualmente sea mejor", pues si, después de acabármelo me puse el capítulo 1 o 2 no recuerdo cual donde encuentras al chaval, y es que no hay color en el nivel de detalles de los escenarios, de la cantidad de objetos que hay, de partículas y el diseño de los enemigos que estaban mucho más mimados, y la resolución más alta y no apreciaba las bajadas del 3. No sé que ha podido pasar con este desarrollo para que salga un producto menos redondo con mucho más tiempo de desarrollo. Supongo que no estaría el equipo original o a saber. De todos modos PG no está en su mejor momento y es que se nota, no solo con esta entrega, sino con desarrollos anteriores.
Es que solo hay que comparar el inicio del 3 con el del 2 para notar la bajada de calidad en la entrega... Tampoco me ha gustado Viola ni como personaje ni jugable. Como enemigos hay tres enemigos contados, nada más, se repite mucho los masillas, no hay momentos que te obligue a disparar solamente.... etc etc cosas que vi en el 1 y 2 y aquí han desaparecido para resumirlo todo en combates de gigantes.
Insisto, me ha gustado porque llevaba mucho esperándolo, pero ya veremos con el tiempo cuando se enfríe la mente cual será mi opinión de aquí a un año (no creo que mejore sinceramente), pero ya veremos la opinión general que dice. Me da que el hype no deja ver las carencias claras que tiene. Y no, no es culpa de la switch.