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Cory escribió:Cory escribió:Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga .
No entiendo porque Nintendo/platinum no aplican aunque sea un ligero overclock para este juego que buena falta le hace al menos en modo dock, entiendo que en portátil la idea es tener una duración adecuada de la batería pero en modo dock que el consumo no importa deberían aplicar un "boost mode" para las escenas más pesadas al menos
Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes
JuancaSoprano escribió:El juego es la hostia, Bayonetta 3, no necesita más presentación.
Para mi lo único negativo que veo es que hay poco combates, quiero más y más.
La historia hasta el momento...
¿Estás disfrutando de Bayonetta 3?
La bruja de Umbra se ha enfrentado a múltiples enemigos y ha superado todo tipo de desafíos a lo largo de los años. Echemos un vistazo a sus anteriores aventuras.
Bayonetta
Bayonetta se vio las caras con los ángeles de Paradiso para recuperar sus recuerdos perdidos y, con la bruja Jeanne de su lado, logró desentrañar los secretos de su pasado.
Bayonetta 2
Al poco tiempo, Bayonetta tuvo que aprender a luchar también por los demás. Cuando el alma de Jeanne fue arrastrada a Inferno, hizo todo lo posible para salvarla y, durante su periplo, conoció a personajes muy misteriosos.
Bayonetta 3
Ahora, Bayonetta deberá luchar para salvar al mundo entero, enfrentándose a armas biológicas artificiales que solo buscan sembrar la destrucción.
Fran_Pelayo escribió:@onyvla
Para mí The Wonderful 101 es de los mejores. Y eso que exige mucho al principio. La primera vuelta es de aprendizaje. Pero a partir de ahí es un goce continuo.
¿Viola se va a quedar como la protagonista de la serie? En este juego no me ha gustado su jugabilidad, el tener que bloquear en lugar de esquivar para activar el tiempo brujo hace que si lo haces mal te comes una hostia, con el esquive podías esquivarlo aun si lo hacías mal. Espero que si se queda de protagonista mejore su jugabilidad.
Dark_Crystal escribió:Cory escribió:Cory escribió:Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga .
No entiendo porque Nintendo/platinum no aplican aunque sea un ligero overclock para este juego que buena falta le hace al menos en modo dock, entiendo que en portátil la idea es tener una duración adecuada de la batería pero en modo dock que el consumo no importa deberían aplicar un "boost mode" para las escenas más pesadas al menos
Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes
Puedes pasar config del overclock? y si es en portatil o en dock.
Y también recomiendo jugar al juego con un mando decente (yo juego con uno de xboxone) y no con la basura de los joycon, cambia la experiencia totalmente.
Cory escribió:Dark_Crystal escribió:Cory escribió:
Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes
Puedes pasar config del overclock? y si es en portatil o en dock.
Y también recomiendo jugar al juego con un mando decente (yo juego con uno de xboxone) y no con la basura de los joycon, cambia la experiencia totalmente.
Puse todo al máximo sin importarme si se fundida .
En cuanto al mando yo lo jugué con el Pro controller de Switch y no tengo quejas
thens escribió:Me lo acabo de pasar, tengo una duda sobre el final:¿Viola se va a quedar como la protagonista de la serie? En este juego no me ha gustado su jugabilidad, el tener que bloquear en lugar de esquivar para activar el tiempo brujo hace que si lo haces mal te comes una hostia, con el esquive podías esquivarlo aun si lo hacías mal. Espero que si se queda de protagonista mejore su jugabilidad.
Sale un mensaje diciendo que esa será la nueva generación de Bayonetta lo que da a entender que habrá un nuevo Bayonetta en Switch 2 o lo que sea protagonizado por Viola.
Aún así yo de ti no me preocuparia mucho puesto que ya se ha visto que de un juego para otro mejoran mucho la jugabilidad y viendo la de personajes jugables que hay en este juego tengo 0 dudas de que podrás usar a la Bayonetta clásica en el siguiente juego.
thens escribió:Me lo acabo de pasar, tengo una duda sobre el final:¿Viola se va a quedar como la protagonista de la serie? En este juego no me ha gustado su jugabilidad, el tener que bloquear en lugar de esquivar para activar el tiempo brujo hace que si lo haces mal te comes una hostia, con el esquive podías esquivarlo aun si lo hacías mal. Espero que si se queda de protagonista mejore su jugabilidad.
Ya no solo en lo jugable, si cambian el carisma de Bayonetta por esa "rebelde" genérica que lo hagan mirar por un especialista.
dalairasta escribió:El que crea que Bayo 3 es el peor técnicamente de los tres, es porque no los ha jugado... o bien tiene muy mala memoria:
Bayo 1
Bayo 2
Bayo 3
Ya que cada uno decida si el rendimiento es aceptable o no, al igual que los anteriores. Por mi parte lo estoy disfrutando como un gorrino.
Un saludete
TheLittleMelo escribió:@Udri Es que además DMC reboot es el mejor de toda la saga .
R41d3n escribió:Para mi (lo que llevo jugado) un poco por debajo del 1 y el 2, pero vamos, que pienso disfrutarlo como un enano (que para eso lo he esperado 10 años)
cuetarito escribió:Para que sirve coger el cuervo, el sapo y el gato?
Las bayonettas del 1 y del 2 toman poco protagonismo, la del 2 la que menos.
Me da la sensación que las caras, de los personajes conocidos, están un poco cambiados. A Jeanne la reconozco poco.
Además, que las texturas han bajado y el pelo lo veo de más baja calidad. Supongo que es por la gran carga de elementos al ser escenarios más abiertos.
Sobre el final, no entiendo por qué tiene que morir Bayonetta y Luka irse con ella. No me acaba de agradar la idea de que Viola tome el legado de Bayonetta.
Salvo esto, el juego me ha gustado mucho y ha sido un final épico aunque les ha faltado machacar el boss final como en el 1 y el 2.
PD: El entrenamiento de brujas se ha vuelto ridículamente fácil. A la primera o.o
dalairasta escribió:El que crea que Bayo 3 es el peor técnicamente de los tres, es porque no los ha jugado... o bien tiene muy mala memoria:
Bayo 1
Bayo 2
Bayo 3
Ya que cada uno decida si el rendimiento es aceptable o no, al igual que los anteriores. Por mi parte lo estoy disfrutando como un gorrino.
Un saludete
Dark_Crystal escribió:cuetarito escribió:Para que sirve coger el cuervo, el sapo y el gato?
para desbloquear una misión adicional en cada capítulo
Proelio escribió:Si solo fuera el framerate...
TheLittleMelo escribió:@Udri Es que además DMC reboot es el mejor de toda la saga .
Colecos escribió:Buenas!
Soy neófito en Bayonetta y ando algo perdido en el juego. Por eso tengo algunas dudas.
Que objetos me recomendáis comprar primero?. Los coches que encontráis por el camino y demás objetos los vais destruyendo o es una perdida de tiempo?.
Es posible entrenar los combos que salen al cargar la partida? No lo encuentro por el menu.
Gracias
Colecos escribió:Buenas!
Soy neófito en Bayonetta y ando algo perdido en el juego. Por eso tengo algunas dudas.
Que objetos me recomendáis comprar primero?. Los coches que encontráis por el camino y demás objetos los vais destruyendo o es una perdida de tiempo?.
Es posible entrenar los combos que salen al cargar la partida? No lo encuentro por el menu.
Gracias
TheLittleMelo escribió:@Proelio la resolución también es mayor. El diseño de niveles es mejor en todos los casos, las animaciones, los modelados de los personajes, los elementos destructibles en pantalla, el control más "responsivo", la variedad de situaciones, el sistema de combate. Es la mejor entrega de todas.
dalairasta escribió:Proelio escribió:Si solo fuera el framerate...
Los dos primeros en Switch van a 720p, y el 3 va a 800p.
Imagino que el problema será por usar teles 4k (como es mi caso) que no se adapta bien la resolución, o algo así.
Un saludete
thens escribió:Me lo acabo de pasar, tengo una duda sobre el final:¿Viola se va a quedar como la protagonista de la serie? En este juego no me ha gustado su jugabilidad, el tener que bloquear en lugar de esquivar para activar el tiempo brujo hace que si lo haces mal te comes una hostia, con el esquive podías esquivarlo aun si lo hacías mal. Espero que si se queda de protagonista mejore su jugabilidad.
El mismo Rodin le llama Bayonetta al finalizar el juego y ella aparece con las gafas de su madre. "Continuará en la siguiente generación" queda genial esa frase del fin pues hablan tanto de consola como de Viola. Además podemos ver que Bayonetta se fue al infierno cuando Luka se va con ella, imaginó que será algo similar a Dante/Nero en DMC
davidDVD escribió:Cory escribió:Cory escribió:Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga .
No entiendo porque Nintendo/platinum no aplican aunque sea un ligero overclock para este juego que buena falta le hace al menos en modo dock, entiendo que en portátil la idea es tener una duración adecuada de la batería pero en modo dock que el consumo no importa deberían aplicar un "boost mode" para las escenas más pesadas al menos
Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes
No sé yo... las pruebas que realizarán los testers se harán en hardware retail... si no vaya plan entonces. Y la Switch en devkit tiene exactamente las mismas especificaciones que el modelo de las tiendas (la OLED devkit tiene 2 GB más de RAM... pero obviamente no podrán desarrollar con eso en mente)
PD. Yo creo que únicamente sería por falta de previsión a la hora del desarrollo o cumplir con la idea del desarrollador (cuántos más elementos en pantalla más recursos tragará, y Switch no está para tirar cohetes)... el que hayan destinado recursos a dos plataformas distintas como ocurre con muchos títulos de otras (lo digo porque se vió que desde 2019 ya estaría en desarrollo un SoC diferente al usado actualmente y se podría haber desarrollado para compartirlo en ambos) no lo creo, simplemente se adaptaría en los meses venideros ya que, evidentemente, no está disponible (escalar a un hardware mayor es relativamente sencillo, reducir no tanto)
Así que mi opinión es que han querido abarcar más de lo que el hardware es capaz, algo que pasa con muchos lanzamientos (y que obviamente con mejores prestaciones iría mejor)
cuetarito escribió:Dark_Crystal escribió:cuetarito escribió:Para que sirve coger el cuervo, el sapo y el gato?
para desbloquear una misión adicional en cada capítulo
Misión? Osea combate o un nivel?
Ahora mismo este juego es mi goty pero el final no me ha gustado nada, eso de llamar bayonetta a Viola lo siento pero no, el personaje no me ha disgustado y me ha gustado jugar con ella, pero es un nombre qué bajo mi punto de vista aún le queda muy grande. Aparte de eso el final me ha parecido demasiado dramático para la saga, es mi opinión y respeto mucho al que le haya gustado, pero no ha sido mi caso.
onyvla escribió:de los H&S el juego olvidado, y probablemente el mejor, es Ninja Gaiden 2.
es junto con Bayonetta el juego de este género, mi género favorito durante muchos años, hace ya años, al que más horas he dedicado. es gloria bendita.
yo jugué el de 360 seis veces. la primera, cuatro más usando una sola arma por partida (garras de halcón, báculo lunar, tonfas y a una sola katana) y después en difícil. luego Sigma 2 en normal y difícil. Master Ninja lo dejé en el combate con la estatua de la libertad, ahí tuve que decir si terminar el juego o conservar mis brazos. es lo que tiene meterle tres partidas seguidas al bicho este. (eso y Uncharted 2).
y de Bayonetta tengo los 1000G y el platino.
estos son de lejísimos los mejores juegos del género. del que he jugado los 6 DMC, los 3 Bayo, los 3 NG (6 contando Black, Sigma y Sigma 2). no considero, muchos directamente ni lo son, H&S unos cuantos de los siguientes, pero los God of War los he jugado y platinizado todos. Nier y Nier A (platino), Astral Chain, MG Rising (este tenía que haberlo platinizado, pero no recuero por qué no lo hice), Lords of Shadows también lo platinicé (puto juegazo), un tal Chaos Legion, God Hand, los dos Viewtiful Joe, Dante's Infero (platino) y Asura's Wrath ([tadoramo] ). este último también platinizado. es epiquísimo. las flipadas de Bayonetta son nada en comparación a las de este.
y seguro que me dejo más de uno. por ejemplo los Darksiders, que no me gustan.
ninguno supera ni a Bayonetta ni a NG2
onyvla escribió:@CharlyDog sin ninguna duda. es un espectáculo. los DLC's son imprescindibles, TODOS.
el año pasado lo vi, y volví a comprar, en la Store de Xbox. fueron unos 10-12e por todo.
https://www.youtube.com/watch?v=BXDwSsb ... YoplaboumX
onyvla escribió:@fuji a mi lo que me jode es que no sacasen una versión del juego con todo el contenido en un disco.
porque tengo el juego en físico para PS3, DLC's en digital, y ahora también todo en digital en Xbox. que lo compré con vistas para volver a jugarlo en un Series cuando caiga una. porque volver a montar la PS3 ni se me pasa por la cabeza.
a mi no hay nada de ese juego que no me guste. además recuerdo que el platino fácil no fue