› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Astralit escribió:
Está claro que el juego tiene sus fallos, pero el que diga que Bayo 2 se veia mejor y demás es que no tiene ni idea o tiene los ojos mas viraos
Ryo Dragoon escribió:¿A alguien más el framerate le parece que tiene algo raro en comparación a las entregas anteriores? Las jugué en WiiU y tengo la sensación de que eran mas establess a nivel técnico.
Me ocurre sobretodo en las cutscenes.
lio92 escribió:
PARA Mí, sin duda, el mejor juego de este año.
Guille_c94 escribió:Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.
lio92 escribió:Solo vengo a decir que me daba mucho miedo este juego y estoy loco de contento.
Menuda obra maestra, la tercera.
Un monumento a lo que deben de ser los videojuegos.
LoSJaVieR95 escribió:Alguien que haya comprado en la MNS el viernes la edición limitada le sigue saliendo en estado "A la espera del envío"?
Fernavidad escribió:LoSJaVieR95 escribió:Alguien que haya comprado en la MNS el viernes la edición limitada le sigue saliendo en estado "A la espera del envío"?
A mi
ThBBoy escribió:Guille_c94 escribió:Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.
La mejora de la vida y magia es común, vamos, que mejoran ambas.
Guille_c94 escribió:ThBBoy escribió:Guille_c94 escribió:Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.
La mejora de la vida y magia es común, vamos, que mejoran ambas.
Estás seguro? En el menú estan en apartados diferentes.
voy por el capitulo 3 y en cada capitulo he visto que hay "versiculos" que son batallas que vas haciendo por los escenarios y cuando te as pasado el capitulo te salen unas medallas moradas a la derecha, pues bien en el capitulo 2 me e saltado un combate y me gustaria saber si tengo que repetirlo entero o cuando me haya pasado ese versiculo que me falta le doy a salir del captiulo y me cuenta?
me imagino que sera repetirlo entero por el tema de rejugabilidad cosa que no me importa tener que repetirlo pero me gustaria saberlo de antemano
DarkMessiah escribió:lio92 escribió:Solo vengo a decir que me daba mucho miedo este juego y estoy loco de contento.
Menuda obra maestra, la tercera.
Un monumento a lo que deben de ser los videojuegos.
Tan buenos son?. Soy un infiel y no he jugado a ninguno.
Me contesto a mi mismo sobre si importa el orden de juego según Google:
"El creador de la serie y director del primer juego, Hideki Kamiya, dijo que recomienda haber jugado Bayonetta 1 & 2 antes de jugar Bayonetta 3 pues podrían perderse con la historia"
Cory escribió:
Haciendo la conversión estuvo disponible en unos 111euros (edición especial). En este momento esta agotada la edición especial en México y sólo la encuentras a través de revendedores que piden hasta 4 veces su precio, por eso fue una buena compra pedirlo desde Amazon Japón pagué unos 80 euros por la edición especial que es más o menos el precio de la edición normal en mi país
LoSJaVieR95 escribió:Cory escribió:LoSJaVieR95 escribió:Más de 93 euros vale la edición normal en México?
Haciendo la conversión estuvo disponible en unos 111euros (edición especial). En este momento esta agotada la edición especial en México y sólo la encuentras a través de revendedores que piden hasta 4 veces su precio, por eso fue una buena compra pedirlo desde Amazon Japón pagué unos 80 euros por la edición especial que es más o menos el precio de la edición normal en mi país
80€?
El envío entonces es mucho más barato que a España.
A mi desde España me salía por 93€ en total con el envío.
spaizor6 escribió:capitan_link escribió:Volviendo al tema : tengo mi Bayonetta 3 reservado en Game , ya se puede pagar , teniendo 3 días para hacerlo , ya desde Wii U esperandolo.
A mi Game me lo ha cobrado directamente. Otras veces cuando hacías una reserva, te avisaban unos días antes para pagar el resto. Pero ahora veo que directamente lo han cobrado.
7-Clock escribió:yo estoy encantado con el juego la verdad, me esta gustando mas de lo que me esperaba y la historia me esta atrapando que de eso creo yo que trata y que te enganche a seguir jugandolo. estoy frito por manejar a Viola ya
tengo una duda que la pongo en spoiler por si acaso, no destripa nada de nada.voy por el capitulo 3 y en cada capitulo he visto que hay "versiculos" que son batallas que vas haciendo por los escenarios y cuando te as pasado el capitulo te salen unas medallas moradas a la derecha, pues bien en el capitulo 2 me e saltado un combate y me gustaria saber si tengo que repetirlo entero o cuando me haya pasado ese versiculo que me falta le doy a salir del captiulo y me cuenta?
me imagino que sera repetirlo entero por el tema de rejugabilidad cosa que no me importa tener que repetirlo pero me gustaria saberlo de antemano
saludos!
Astralit escribió:Decir que Bayonetta 2 tenia mas carga técnica es que no tiene ni idea.
Yo los tengo muy recientes por que me pase 1+2 seguidos antes del 3, y puedo decir que si, aunque el Bayonetta 2 se viera mejor Bayo, si era solo Bayo y una montaña, no comparemos por favor a todo lo que sale aquí en las cinemáticas con Bayonetta en la montaña con el niño que ya me dirás tu que carga gráfica por favor.
Aun recuerdo el primer mapa abierto del Bayo 2 cuando llegas al puerto y digo joer que grande, pero es que los escenarios de este son vendrían a ser 7 veces ese puerto del principio, me refiero en magnitud de lo grandes que son y la de cosas que hay.
Está claro que el juego tiene sus fallos, pero el que diga que Bayo 2 se veia mejor y demás es que no tiene ni idea o tiene los ojos mas viraos
Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.
-Los escenarios abiertos sobran, no aportan salvo cortar el ritmo del juego.
-Por culpa de los escenarios amplios, que encima son poco detallados, simplones y vacios, el juego se resiente graficamente.
-Las partes de jeanne lo mismo, sobran, aburren y cortan el ritmo.
-Los enemigos masillas, se diferencian poco.
-Los combates de kaijus aburridimos también.
-El diseño artístico de los escenarios es de juego barato, nada que ver con los del 1.
Personalmente, para mi gusto claro, han tomado decisiones muy malas, empezando por el rollo multiverso, en serio, otra puta historia con ese tema??
A ver si lo termino, pero por ahora es el peor de los 3 y no por el tema técnico precisamente
Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.
-Por culpa de los escenarios amplios, que encima son poco detallados, simplones y vacios, el juego se resiente graficamente.
-El diseño artístico de los escenarios es de juego barato, nada que ver con los del 1.
Personalmente, para mi gusto claro, han tomado decisiones muy malas, empezando por el rollo multiverso, en serio, otra puta historia con ese tema??
A ver si lo termino, pero por ahora es el peor de los 3 y no por el tema técnico precisamente
Fran_Pelayo escribió:Hombre! Cómo te atreves a decir eso??? Eres un HATER de Nintendo (aunque no tenga mucho que ver con el desarrollo del juego aparte de poner la pasta). Cómo es posible que no veas la enorme obra maestra que es este juego????!!! Que vaya a 400p no importa nada!! Ni que continuamente bailen los fps entre 30 y 60 -mucho más cerca de los 30 que de los 60-. Ni tampoco importa el popping terrible que tiene. Ni la iluminación tan plana!!! O esas transparencias en las que todo se ve lleno de puntitos (por ejemplo, con las alas de butterfly). Es que eso no es obstáculo, vaya. Es una absoluta obra maestra. Eso no influye. Ni siquiera cuando en medio de una batalla todo se llena de colores y como baja la resolución pues no sabes ni a quién le estás pegando ni quién te pega a ti. Eso es más acción. Y ya si hablamos de aspectos artístico pues más aún.
Esas pedazo de cinemáticas a 30 fps de 10 minutos que nunca cortan el ritmo. O esos pedazo de escenarios vacíos para que puedas disfrutar de la movilidad de Bayonetta. Y esos límites tan maravillosos y bien recreados de los escenarios marcados por esa niebla que te quita la vida si te acercas y que están por todas part?!! Eso es maravilloso, hombre. No hacen falta detalles ni acotar el escenario con elementos menos 'invasivos' y más acordes a los escenarios. No. Así queda mucho más artístico. Faltaría más . Es que es una obra maestra absoluta. Es que no influye que Bayonetta 2 se vea y se mueva mucho mejor incluso en una máquina inferior. Eso no es verdad, hombre!!! Esto es una obra maestra.
Y no importa que tengas más de 30 juegos de Switch o que tengas consolas de la compañía desde hace más de 30 años. Es que eres un HATER asqueroso. Y no entiendes nada.
Writer_Head escribió:Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.
This.
Fran_Pelayo escribió:Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.
Hombre! Cómo te atreves a decir eso??? Eres un HATER de Nintendo (aunque no tenga mucho que ver con el desarrollo del juego aparte de poner la pasta). Cómo es posible que no veas la enorme obra maestra que es este juego????!!! Que vaya a 400p no importa nada!! Ni que continuamente bailen los fps entre 30 y 60 -mucho más cerca de los 30 que de los 60-. Ni tampoco importa el popping terrible que tiene. Ni la iluminación tan plana!!! O esas transparencias en las que todo se ve lleno de puntitos (por ejemplo, con las alas de butterfly). Es que eso no es obstáculo, vaya. Es una absoluta obra maestra. Eso no influye. Ni siquiera cuando en medio de una batalla todo se llena de colores y como baja la resolución pues no sabes ni a quién le estás pegando ni quién te pega a ti. Eso es más acción. Y ya si hablamos de aspectos artístico pues más aún.
Esas pedazo de cinemáticas a 30 fps de 10 minutos que nunca cortan el ritmo. O esos pedazo de escenarios vacíos para que puedas disfrutar de la movilidad de Bayonetta. Y esos límites tan maravillosos y bien recreados de los escenarios marcados por esa niebla que te quita la vida si te acercas y que están por todas part?!! Eso es maravilloso, hombre. No hacen falta detalles ni acotar el escenario con elementos menos 'invasivos' y más acordes a los escenarios. No. Así queda mucho más artístico. Faltaría más . Es que es una obra maestra absoluta. Es que no influye que Bayonetta 2 se vea y se mueva mucho mejor incluso en una máquina inferior. Eso no es verdad, hombre!!! Esto es una obra maestra.
Y no importa que tengas más de 30 juegos de Switch o que tengas consolas de la compañía desde hace más de 30 años. Es que eres un HATER asqueroso. Y no entiendes nada.
arbona escribió:...
Aun con todas esas pegas, el juego sigue pareciéndome un juegazo, y ojala mas juegos asi
onyvla escribió:@dabytes no sé si será como comentas, lo de Nier, pero PG ya hizo el juego perfecto: Bayonetta
dabytes escribió:Sin quitar ni poner razón a nadie. Mismos comentarios que Astral Chain que también es una mezcla de H&S con aventura donde hay exploración y sigilo, cosa que algunos gustó y otros no (tanto en prensa como en usuarios).
Me da la sensación que Platinum ha visto que su mayor exito ha sido el Nier y que el género aventura-acción vende más que el H&S puro y duro.
Están probando cositas diferentes en sus IPs a ver si dan con la tecla y repiten el exito por si solos sin ayuda de otro equipo que les haga el diseño de la aventura.