Bayonetta 3

Decir que Bayonetta 2 tenia mas carga técnica es que no tiene ni idea.
Yo los tengo muy recientes por que me pase 1+2 seguidos antes del 3, y puedo decir que si, aunque el Bayonetta 2 se viera mejor Bayo, si era solo Bayo y una montaña, no comparemos por favor a todo lo que sale aquí en las cinemáticas con Bayonetta en la montaña con el niño que ya me dirás tu que carga gráfica por favor.

Aun recuerdo el primer mapa abierto del Bayo 2 cuando llegas al puerto y digo joer que grande, pero es que los escenarios de este son vendrían a ser 7 veces ese puerto del principio, me refiero en magnitud de lo grandes que son y la de cosas que hay.

Está claro que el juego tiene sus fallos, pero el que diga que Bayo 2 se veia mejor y demás es que no tiene ni idea o tiene los ojos mas viraos [+risas]
Terminado el juego y joder, que intensidad de final, quitando lo que comenté en otro post, para mi este es el mejor juego de los tres aunque se vea empañado en lo técnico. Ganas de ver lo que puede llegar en la próxima generación [beer] .

Astralit escribió:
Está claro que el juego tiene sus fallos, pero el que diga que Bayo 2 se veia mejor y demás es que no tiene ni idea o tiene los ojos mas viraos [+risas]

Se veía mejor, porque lamentablemente aunque este sea mas grande, hay que cortar de algún otro sitio. Eso no quita que este juego corriendo en una maquina mejor le pasaría la mano por la cara al segundo. Ya lo hace en otros muchos aspectos y por eso lo convierte en el mejor de los tres :p

@Sabo0man
En dock va algo mejor sí, pero tiene bajadas, el 2 por lo menos se mantiene bastante estable la mayoría del tiempo, tanto en dock como en portátil. Igualmente esta tercera parte quitando estos problemas es mucho mejor que sus antecesores.
¿A alguien más el framerate le parece que tiene algo raro en comparación a las entregas anteriores? Las jugué en WiiU y tengo la sensación de que eran mas establess a nivel técnico.

Me ocurre sobretodo en las cutscenes.
Ryo Dragoon escribió:¿A alguien más el framerate le parece que tiene algo raro en comparación a las entregas anteriores? Las jugué en WiiU y tengo la sensación de que eran mas establess a nivel técnico.

Me ocurre sobretodo en las cutscenes.

Imagen
El juego no va perfecto técnicamente, pero no tiene ningún problema que lo haga incómodo de jugar como tenía dark souls en ps3 por ejemplo.
Solo vengo a decir que me daba mucho miedo este juego y estoy loco de contento.

Menuda obra maestra, la tercera.

Un monumento a lo que deben de ser los videojuegos.

PARA Mí, sin duda, el mejor juego de este año.
lio92 escribió:

Y aún así, alguno te dirá que no tienes razón porque tal o cual es mejor xD

Yo lo tengo claro, mi preferido de este año va a estar entre Horizon fw, bayoneta 3 y gow ragnarok, ha sido un año muy bestia
Dejando a un lado las opiniones sobre lo técnico, que me apena un poco, me lo acabo de pillar (menudo gasto en videojuegos en las últimas semanas [+risas] ). A ver si me llega pronto con esto del puente (aún así estoy con NieR, Persona 5 Royal y partidas puntuales a Splatoon 3, puedo esperar jaja).

El 1 y el 2 me encantaron, el personaje de Bayonetta es genial y jugablemente parece que cumple con novedades incluidas (a mí el tema exploración me encanta, así que me gustará manejar a la bruja para ello). Tengo muchas ganas de esta tercera entrega.
@Udri pero tienes que pausar el juego para tomar los objetos??

Un saludo.
He jugado al 1 en Xbox, al 1 y 2 en wiiu, al 1 y 2 en switch, y tras pasar el capítulo 5 en esta tercera parte , para mí bayonetta 3 tiene más más carga de detalles, más ambición, mejor técnicamente, escenarios más amplios y más variedad de situaciones en el Gameplay Me parece el broche de oro para esta trilogía ( espero que siga). Y la BSO es magnífica, al mismo nivel que los anteriores a pesar de no tener con dos temas de peso como sí tenían sus antecesores.
Haciendo el planteamiento a la inversa, dudo mucho que la wiiu pudiese mover este juego.
Junto con elden ring, los dos mejores juegos que he jugado este 2022. Otro candidato perfecto para goty.
Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.
Guille_c94 escribió:Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.

La mejora de la vida y magia es común, vamos, que mejoran ambas.
lio92 escribió:Solo vengo a decir que me daba mucho miedo este juego y estoy loco de contento.

Tan buenos son?. Soy un infiel y no he jugado a ninguno.

Me contesto a mi mismo sobre si importa el orden de juego según Google:

"El creador de la serie y director del primer juego, Hideki Kamiya, dijo que recomienda haber jugado Bayonetta 1 & 2 antes de jugar Bayonetta 3 pues podrían perderse con la historia"
LoSJaVieR95 escribió:Alguien que haya comprado en la MNS el viernes la edición limitada le sigue saliendo en estado "A la espera del envío"?

A mi
Fernavidad escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Alguien que haya comprado en la MNS el viernes la edición limitada le sigue saliendo en estado "A la espera del envío"?

A mi

Espero que la recibamos la semana que entra, la de Amazon japon en principio la he rechazado a dhl para no tenerla dos veces y las ganas de jugarlo me están matando jajaja
ThBBoy escribió:
Guille_c94 escribió:Hay un tope de veces que puedes mejorar la vida o la magia? Es que me preocupa que no estoy mejorando nada a Viola y no quiero usar todos los corazones del juego en Bayonetta.

Estás seguro? En el menú estan en apartados diferentes.
Guille_c94 escribió:
ThBBoy escribió:

Estás seguro? En el menú estan en apartados diferentes.

Hostias, pues tienes razón, pensaba que era común. Pues ni idea a tu pregunta entonces.
yo estoy encantado con el juego la verdad, me esta gustando mas de lo que me esperaba y la historia me esta atrapando que de eso creo yo que trata y que te enganche a seguir jugandolo. estoy frito por manejar a Viola ya [carcajad]

tengo una duda que la pongo en spoiler por si acaso, no destripa nada de nada.

voy por el capitulo 3 y en cada capitulo he visto que hay "versiculos" que son batallas que vas haciendo por los escenarios y cuando te as pasado el capitulo te salen unas medallas moradas a la derecha, pues bien en el capitulo 2 me e saltado un combate y me gustaria saber si tengo que repetirlo entero o cuando me haya pasado ese versiculo que me falta le doy a salir del captiulo y me cuenta?

me imagino que sera repetirlo entero por el tema de rejugabilidad cosa que no me importa tener que repetirlo pero me gustaria saberlo de antemano

saludos!
Buenas había abierto un hilo para no ensuciar más este pero me lo han cerrado,así que pregunto aquí.

Alguien sabe donde comprar una caja protectora transparente para la edición coleccionista?

Había estado mirando la versión clímax japonesa pero parece que no vale...
Llevo sólo el prólogo y un capítulo y me está gustando. Lo que algunos analistas ponían como punto negativo (explorar, más cinemáticas) a mí me parece un buen añadido.

Además en dock va mejor de lo que esperaba tras leer tanta crítica.
LoSJaVieR95 escribió:
Cory escribió:Al final cancelé mi reserva en Amazon México y lo estoy comprando en su edición especial en Amazon Japón al mismo precio de la edición normal en mi país. Un oferton [beer]

Imagen

Más de 93 euros vale la edición normal en México?

Haciendo la conversión estuvo disponible en unos 111euros (edición especial). En este momento esta agotada la edición especial en México y sólo la encuentras a través de revendedores que piden hasta 4 veces su precio, por eso fue una buena compra pedirlo desde Amazon Japón pagué unos 80 euros por la edición especial que es más o menos el precio de la edición normal en mi país
DarkMessiah escribió:
lio92 escribió:Solo vengo a decir que me daba mucho miedo este juego y estoy loco de contento.

Tan buenos son?. Soy un infiel y no he jugado a ninguno.

Me contesto a mi mismo sobre si importa el orden de juego según Google:

"El creador de la serie y director del primer juego, Hideki Kamiya, dijo que recomienda haber jugado Bayonetta 1 & 2 antes de jugar Bayonetta 3 pues podrían perderse con la historia"

No sabes la suerte que tienes!!

Empieza por el 1 y juégalos en orden.

El primero es una maravilla así que no tengas prisa ninguna.
Cory escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Cory escribió:Al final cancelé mi reserva en Amazon México y lo estoy comprando en su edición especial en Amazon Japón al mismo precio de la edición normal en mi país. Un oferton [beer]

Imagen

Más de 93 euros vale la edición normal en México?

Haciendo la conversión estuvo disponible en unos 111euros (edición especial). En este momento esta agotada la edición especial en México y sólo la encuentras a través de revendedores que piden hasta 4 veces su precio, por eso fue una buena compra pedirlo desde Amazon Japón pagué unos 80 euros por la edición especial que es más o menos el precio de la edición normal en mi país

80€?

El envío entonces es mucho más barato que a España.

A mi desde España me salía por 93€ en total con el envío.
No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.

-Los escenarios abiertos sobran, no aportan salvo cortar el ritmo del juego.
-Por culpa de los escenarios amplios, que encima son poco detallados, simplones y vacios, el juego se resiente graficamente.
-Las partes de jeanne lo mismo, sobran, aburren y cortan el ritmo.
-Los enemigos masillas, se diferencian poco.
-Los combates de kaijus aburridimos también.
-El diseño artístico de los escenarios es de juego barato, nada que ver con los del 1.

Personalmente, para mi gusto claro, han tomado decisiones muy malas, empezando por el rollo multiverso, en serio, otra puta historia con ese tema??

A ver si lo termino, pero por ahora es el peor de los 3 y no por el tema técnico precisamente
Yo lo empecé hoy y me esta chiflando, a mi de momento no me cortan el ritmo las areas mas abiertas, voy por capi 3 y salvo gráficamente, que es lo que es, todo lo demás me esta chiflando, me lo estoy pasando pipa, no he soltado el mando hoy desde que lo empecé.
@Astralit en realidad de cierta forma ambos tienen una carga gráfica pesada, la diferencia es que bayo 2 utilizaba el truco de imágenes prerenderizadas para evitar el popping en escenarios abiertos y mayores detalles en espacios cerrados, además de un mayor juego con la iluminación.

Bayo 3 utiliza otros trucos gráficos como dibujar elementos en baja resolución para mostrar escenarios y enemigos enormes, pero aquí es donde falla, les faltó depurar el motor gráfico, porque gran parte del trabajo lo hace el cpu.
Si Nintendo les permitiera usar el Boost mode o el 70% del poder del soc los juegos tendrían un mejor desempeño.

Que pudieron mejorar varias cosas de Bayoneta en el multiverso de la locura, es verdad, que gráficamente es bonito es cierto, aunque tengo mis dudas, hay escenarios que no me convencen, los siento con una iluminación muy plana, algo que las 2 versiones anteriores son mejores.
LoSJaVieR95 escribió:
Cory escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Más de 93 euros vale la edición normal en México?

80€?

El envío entonces es mucho más barato que a España.

A mi desde España me salía por 93€ en total con el envío.

Al parecer es barato comprar en Amazon Japón desde México. Es la primera vez que lo hago pero viendo los precios muchas cosas salen mucho más barato allá que en mi país
Cada vez más convencido de que la mejor forma de disfrutar un juego de salida es no entrar en foros.

Jugados los dos primeros capítulos, todo genial, jugablemente es sucesor absoluto de los dos primeros y Bayonetta es la mejor prota que existe, poco más que decir. Bueno, sí, que es un juego de Switch, un hardware de 2017, y que por tanto, queriendo hacer escenarios más grandes y teniendo los 60fps como objetivo, el juego sufre en lo técnico. Ya está, es lo que hay, no se puede hacer más. Por tanto, o bien disfrutáis de todo lo demás que tiene el juego, o bien esperáis al remaster en Switch 2. Pero el monotema de los gráficos en los hilos de Switch es cansino, cansino.
spaizor6 escribió:
capitan_link escribió:Volviendo al tema : tengo mi Bayonetta 3 reservado en Game , ya se puede pagar , teniendo 3 días para hacerlo , ya desde Wii U esperandolo.

A mi Game me lo ha cobrado directamente. Otras veces cuando hacías una reserva, te avisaban unos días antes para pagar el resto. Pero ahora veo que directamente lo han cobrado.

Eso es porque lo tienes automáticamente, pon manual y así pagas cuando quieras dentro del plazo claro.
7-Clock escribió:yo estoy encantado con el juego la verdad, me esta gustando mas de lo que me esperaba y la historia me esta atrapando que de eso creo yo que trata y que te enganche a seguir jugandolo. estoy frito por manejar a Viola ya [carcajad]

tengo una duda que la pongo en spoiler por si acaso, no destripa nada de nada.

voy por el capitulo 3 y en cada capitulo he visto que hay "versiculos" que son batallas que vas haciendo por los escenarios y cuando te as pasado el capitulo te salen unas medallas moradas a la derecha, pues bien en el capitulo 2 me e saltado un combate y me gustaria saber si tengo que repetirlo entero o cuando me haya pasado ese versiculo que me falta le doy a salir del captiulo y me cuenta?

me imagino que sera repetirlo entero por el tema de rejugabilidad cosa que no me importa tener que repetirlo pero me gustaria saberlo de antemano

saludos!

Por tu pregunta parece que no has jugado los 2 Bayonetta anteriores. Yo te recomendaría que dejaras este de momento y empezaras en orden
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Astralit escribió:Decir que Bayonetta 2 tenia mas carga técnica es que no tiene ni idea.
Yo los tengo muy recientes por que me pase 1+2 seguidos antes del 3, y puedo decir que si, aunque el Bayonetta 2 se viera mejor Bayo, si era solo Bayo y una montaña, no comparemos por favor a todo lo que sale aquí en las cinemáticas con Bayonetta en la montaña con el niño que ya me dirás tu que carga gráfica por favor.

Aun recuerdo el primer mapa abierto del Bayo 2 cuando llegas al puerto y digo joer que grande, pero es que los escenarios de este son vendrían a ser 7 veces ese puerto del principio, me refiero en magnitud de lo grandes que son y la de cosas que hay.

Pues yo pienso que el 2 técnicamente está más trabajado y no tengo nada en la vista. No tiene bajadas de frames tan bestia, los combates eran más espectaculares y habían más partículas, había más número de enemigos... Los mapas más pequeños si, pero aquí son grandes, vacíos y sin sentido.

Sigo jugando pero siempre con la sensación que este está por debajo del 2. Sobre todo cuando juegas con viola que me saca del juego.
Estoy en el capitulo de viola y hasta ahora lo había jugado en la switch oled y lo estaba gozando con este juegazo sin prestar mucha atención a esos fallos tan repetidos por aquí, que para mí no afectan a la experiencia en absoluto.
Probé ahora en el dock y que bien se ve, lo noto a más resolución que bayonetta 2. Dudo que este juego fuese capaz de moverlo así la wiiu.
Tremendo juegazo, no me cansaré de decirlo.
Últimamente casi todos los juegos vienen poco pulidos (por muchas quejas que haya a las compañías, parece, les da lo mismo)

En fin, le voy a dar otro ratito a ver si me paso el capítulo 8 :-|
Como lo estoy gozando, dos capis mas pasados y bufff epiquisimo!!!!!

Como me alegro de haberlo empezado este finde!
Bueno, pues terminado.

El final me ha gustado mucho, aunque hay cierto detalle que joder. Bueno en realidad un par de ellos, pero para mi lo mejor del juego. Que al final ha pasado lo que pensaba, me ha gustado más que el 2 pero menos que el 1, que para mi siempre será el mejor.

Viola es lo que menos me ha gustado. Hay por ahí otro par de cosas que tampoco me hacen tilín pero tampoco es para tanto.

Muchísima curiosidad por el 4. Pero mucha mucha
Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.

-Por culpa de los escenarios amplios, que encima son poco detallados, simplones y vacios, el juego se resiente graficamente.
-El diseño artístico de los escenarios es de juego barato, nada que ver con los del 1.

Personalmente, para mi gusto claro, han tomado decisiones muy malas, empezando por el rollo multiverso, en serio, otra puta historia con ese tema??

A ver si lo termino, pero por ahora es el peor de los 3 y no por el tema técnico precisamente

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, me ha pasado lo mismo. La exploración es malisima, porque no exploras nada, simplemente das vueltas a ver si encuentras items de coleccionismo o desafíos/puzzles (los cuales tampoco me gusta, no hago ni uno).
Los combates de kaijus duran demasiado para lo aburridos que son y las partes de Jeanne, ni las entiendo. En Nier hay partes que la cámara se pone en 2d, pero el juego es igual, aquí se convierte en un mini juego muy mal planteado, porque no funciona nada bien.

Aun con todas esas pegas, el juego sigue pareciéndome un juegazo, y ojala mas juegos asi
Lars_ur escribió:No lo he terminado aún, pero veo cosas que no me gustan y que no estaban en los anteriores, para mi no es un buen Bayonetta.

Hombre! Cómo te atreves a decir eso??? Eres un HATER de Nintendo (aunque no tenga mucho que ver con el desarrollo del juego aparte de poner la pasta). Cómo es posible que no veas la enorme obra maestra que es este juego????!!! Que vaya a 400p no importa nada!! Ni que continuamente bailen los fps entre 30 y 60 -mucho más cerca de los 30 que de los 60-. Ni tampoco importa el popping terrible que tiene. Ni la iluminación tan plana!!! O esas transparencias en las que todo se ve lleno de puntitos (por ejemplo, con las alas de butterfly). Es que eso no es obstáculo, vaya. Es una absoluta obra maestra. Eso no influye. Ni siquiera cuando en medio de una batalla todo se llena de colores y como baja la resolución pues no sabes ni a quién le estás pegando ni quién te pega a ti. Eso es más acción. Y ya si hablamos de aspectos artístico pues más aún.
Esas pedazo de cinemáticas a 30 fps de 10 minutos que nunca cortan el ritmo. O esos pedazo de escenarios vacíos para que puedas disfrutar de la movilidad de Bayonetta. Y esos límites tan maravillosos y bien recreados de los escenarios marcados por esa niebla que te quita la vida si te acercas y que están por todas part?!! Eso es maravilloso, hombre. No hacen falta detalles ni acotar el escenario con elementos menos 'invasivos' y más acordes a los escenarios. No. Así queda mucho más artístico. Faltaría más . Es que es una obra maestra absoluta. Es que no influye que Bayonetta 2 se vea y se mueva mucho mejor incluso en una máquina inferior. Eso no es verdad, hombre!!! Esto es una obra maestra.
Y no importa que tengas más de 30 juegos de Switch o que tengas consolas de la compañía desde hace más de 30 años. Es que eres un HATER asqueroso. Y no entiendes nada.

Fran_Pelayo escribió:Hombre! Cómo te atreves a decir eso??? Eres un HATER de Nintendo (aunque no tenga mucho que ver con el desarrollo del juego aparte de poner la pasta). Cómo es posible que no veas la enorme obra maestra que es este juego????!!! Que vaya a 400p no importa nada!! Ni que continuamente bailen los fps entre 30 y 60 -mucho más cerca de los 30 que de los 60-. Ni tampoco importa el popping terrible que tiene. Ni la iluminación tan plana!!! O esas transparencias en las que todo se ve lleno de puntitos (por ejemplo, con las alas de butterfly). Es que eso no es obstáculo, vaya. Es una absoluta obra maestra. Eso no influye. Ni siquiera cuando en medio de una batalla todo se llena de colores y como baja la resolución pues no sabes ni a quién le estás pegando ni quién te pega a ti. Eso es más acción. Y ya si hablamos de aspectos artístico pues más aún.
Esas pedazo de cinemáticas a 30 fps de 10 minutos que nunca cortan el ritmo. O esos pedazo de escenarios vacíos para que puedas disfrutar de la movilidad de Bayonetta. Y esos límites tan maravillosos y bien recreados de los escenarios marcados por esa niebla que te quita la vida si te acercas y que están por todas part?!! Eso es maravilloso, hombre. No hacen falta detalles ni acotar el escenario con elementos menos 'invasivos' y más acordes a los escenarios. No. Así queda mucho más artístico. Faltaría más . Es que es una obra maestra absoluta. Es que no influye que Bayonetta 2 se vea y se mueva mucho mejor incluso en una máquina inferior. Eso no es verdad, hombre!!! Esto es una obra maestra.
Y no importa que tengas más de 30 juegos de Switch o que tengas consolas de la compañía desde hace más de 30 años. Es que eres un HATER asqueroso. Y no entiendes nada.

This.
Ayer por la noche, por fin, pude ponerme a jugar.
Pensaba que la gente exageraba con el tema técnico, pero madre mía, vaya ensalada de píxeles...muchas veces está todo tan borroso y pixelado que no sé ni donde estoy, una pena :(
Writer_Head escribió:

This.

Totalmente de acuerdo en todo,empezaba a pensar que era el único que veía todas esas carencias que los otros 2 no tenían,recuerdo que el 1 y el 2 no pude dejarlos hasta acabarlos,dejaba de jugar y quería volver al rato,y tiempo después volví a rejugarlos,cosa que casi nunca suelo hacer y este sin embargo voy por el capítulo 6 y me tengo que forzar a jugarlo,y cuando te tienes que forzar a jugar algo.....también añado que el combate por decirlo de alguna manera me parece el menos ágil por el tema de las invocaciones..

No estoy diciendo que no me guste si no que de momento me parece el peor de los 3...Bayonetta es lo que es acción,y espectaculo en el momento que lo conviertes en exploración y fases de "sigilo"(jeanne)algo se rompe en la fórmula...
Fran_Pelayo escribió:

Hombre! Cómo te atreves a decir eso??? Eres un HATER de Nintendo (aunque no tenga mucho que ver con el desarrollo del juego aparte de poner la pasta). Cómo es posible que no veas la enorme obra maestra que es este juego????!!! Que vaya a 400p no importa nada!! Ni que continuamente bailen los fps entre 30 y 60 -mucho más cerca de los 30 que de los 60-. Ni tampoco importa el popping terrible que tiene. Ni la iluminación tan plana!!! O esas transparencias en las que todo se ve lleno de puntitos (por ejemplo, con las alas de butterfly). Es que eso no es obstáculo, vaya. Es una absoluta obra maestra. Eso no influye. Ni siquiera cuando en medio de una batalla todo se llena de colores y como baja la resolución pues no sabes ni a quién le estás pegando ni quién te pega a ti. Eso es más acción. Y ya si hablamos de aspectos artístico pues más aún.

Totalmente de acuerdo con el sarcasmo. Todos esos fallos existen, tiene aristas en casi todos los apartados, jugables (combates cortos y pocos enemigos en pantalla, exploración vacua que la hace innecesaria para este tipo de juego que ha sido siempre Bayonetta y que afecta al ritmo de juego, rejugabilidad y aspecto técnico del resto) técnicos (dithering, ralentizaciones...), artísticos (paleta de colores y diseños de enemigos nuevos horribles con los que cuesta seguir la acción y SIN CARISMA). Y después partes, que se te han olvidado mencionar, como las fases de Jeanne y Kaijus que vaya tela qué malas son.

Es sin duda el peor de los tres por las ambiciones que han mal implementado. Es un despropósito absoluto. Dentro de un tiempo se pondrá en su sitio.
arbona escribió:...

Aun con todas esas pegas, el juego sigue pareciéndome un juegazo, y ojala mas juegos asi

Es que es eso.

Aún con todo lo que le sobra, que le sobra, y lo del tema técnico, que clama al cielo, sigue siendo buen juego.

Personalmente nunca me había pasado esto con un juego, que tenga tantas cosas que no cuadran y que aún así lo haya disfrutado.

A ver qué pasa con el 4. Porque miedo me da.

@Lars_ur @Fran_Pelayo nade os puede quitar la razón, porque la tenéis
A nivel técnico el juego cumple... sobre todo las expresiones faciales se nota una barbaridad lo que han mejorado, lo que ocurre es que han querido abarcar demasiado con tanto efecto en pantalla (que al final es eso... no sabes a qué estás pegando y al final te viene volando una hostia de no sabes donde y te jode el Platino puro XD) que perjudica al rendimiento.

A nivel de mecánicas... pues habrá gente feliz y gente descontenta en según que tramo. A mí, en general me está gustando, y la narrativa está bastante bien (voy por el capítulo 9... conociendo los capítulos que son en Bayonetta y Bayonetta 2, me hago una idea de lo que me quedará)

PD. Preparaos mentalmente porque hasta a TotK se le sacará fallos... ;)
Está claro que le falta un toque de pulido y algo de potencia a la Switch ya, pero no quita que sea un juegazo. Yo lo estoy disfrutando y no me parece que la exploración le quite ritmo la verdad. Lo único que me jode es que la cámara a veces anda muy cerca y no ves una mierda.
Sin quitar ni poner razón a nadie. Mismos comentarios que Astral Chain que también es una mezcla de H&S con aventura donde hay exploración y sigilo, cosa que algunos gustó y otros no (tanto en prensa como en usuarios).

Me da la sensación que Platinum ha visto que su mayor exito ha sido el Nier y que el género aventura-acción vende más que el H&S puro y duro.

Están probando cositas diferentes en sus IPs a ver si dan con la tecla y repiten el exito por si solos sin ayuda de otro equipo que les haga el diseño de la aventura.
@dabytes no sé si será como comentas, lo de Nier, pero PG ya hizo el juego perfecto: Bayonetta
onyvla escribió:@dabytes no sé si será como comentas, lo de Nier, pero PG ya hizo el juego perfecto: Bayonetta

Y cuanto vendió uno y otro?

Platinum tiene en su haber: MGR, Vanquish (o como se escriba), los Bayo,... absolutos sobresalientes y referentes del H&S... pero unas ventas pobres para la calidad que atesoran. El H&S no da pa salir de pobre.
dabytes escribió:Sin quitar ni poner razón a nadie. Mismos comentarios que Astral Chain que también es una mezcla de H&S con aventura donde hay exploración y sigilo, cosa que algunos gustó y otros no (tanto en prensa como en usuarios).

Me da la sensación que Platinum ha visto que su mayor exito ha sido el Nier y que el género aventura-acción vende más que el H&S puro y duro.

Están probando cositas diferentes en sus IPs a ver si dan con la tecla y repiten el exito por si solos sin ayuda de otro equipo que les haga el diseño de la aventura.

Esto es un poco lo que viene a decir en esta reseña, por cierto, os lo recomiendo si os gustan sobre todo los juegos de acción y los shmups en particular:

@dabytes me refería a la perfección, mejor dicho lo mejor que ha hecho PG. Lo de Nier es otro tema. Es sin duda mucho mejor juego en general, para mí uno de los mejores que se han hecho nunca.

Pero en cuanto a PG eso es Bayonetta.

Las vetas es otro tema. Pero diria que teniendo en cuenta lo que son estos juegos mal no han vendido.

Lo que pasa es que en tema vetas la peña se piensa que todo debe vender lo que un COD o Pokémon para que sean buenos números y no es así. Ni de lejos.

Pasa lo mismo con las notas. Menos de un 9 es una mierda. Y pensar así es ridículo
¡Conseguida la edición Máscaras de La Trinidad en Carrefour el viernes y me ha llegado sorprendentemente intacta!
La verdad es que me está gustando bastante de momento y lo de las armas e invocaciones loquísimas me está encantando. Si que es verdad que el tema explotación libre puede estar relativamente alejado de lo que los fans más hardcore de Bayonetta están acostumbrados. Definitivamente no disfrutaba algo tanto en switch desde No More Heroes 3. Se le ven las costuras bastante fuerte y aunque personalmente se me olvida en cuanto estoy 5 minutos concentrado en esquivar y reventar enemigos, negarlo sería muy atrevido, pero se ve que apostaron por hacer algo que se le queda grande a la switch.
En mi defensa he de decir que hasta nintendo switch no me había metido en el género de los Hack and Slash y para mí son un gusto adquirido, me costó un poco cogerle el tranquillo y entenderlo, pero a partir de Bayonetta 1&2 y los primeros No More Heroes ya me enganché. De hecho ahora tengo en cola Nier Automata, Wonderful 101 y Astral Chain esperando a terminar con Bayonetta 3.
3667 respuestas