Bayonetta 3

lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.

Qué triste pensar en binario.

O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
Proelio escribió:
lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.

O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.

Es tan triste que es lo que llevamos en varias páginas del hilo en lugar de hablar del juego en sí. Es triste si.
Así es eol últimamente.
Pues yo ahora lo unico que pienso es que habiendo ya pasado el juego y mirando la ficha de la version digital del juego, pone "compras en el juego"...sera este el primer bayonetta que tenga dlc?? seran armas? trajes? mas historia?

intrigado me hallo...
He jugado un rato y mis primeras impresiones son muy muy buenas, quitando el apartado técnico que es lamentable a todos los niveles, el puto juego me está gustando tanto… por ahora todo me está encajando a ls perfección. Eso si, es ps3 raspado… tremendo.

Una duda de lerdo, como se toman los chupachups y demás objetos..???

Un saludo.
Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.

También os equivocáis si generalizáis que por tener 4K los juegos de la competencia son aburridos o repetitivos. Pues tampoco lo comparto. Hay juegos en PS5 y Xbox que sí, que son una mierda enorme por mucha resolución y gráficos que tengan. Pero también hay títulos con una jugabilidad flipante y que a la vez tienen un aspecto técnico que quita el hipo. Y en Switch pasa igual.

Pero tenemos que seguir con la estúpida guerra de consolas y justificar a muerte a los juegos de nuestra compañía por muy mediocres que sean en determinados aspectos.

Bayonetta 3 será un portento en lo jugable (aunque hay aspectos mejorables. Porque si la resolución no es la adecuada, a veces no se percibe bien contra quién estás peleando. Y ahí sí que afectan negativamente los gráficos en la jugabilidad) pero en el aspecto técnico ahora mismo pienso que está muy por debajo de los mínimos exigibles para un proyecto de este calado. Y eso también pienso que, si uno no es excesivamente fanático, deberíamos reconocerlo. No pasa nada.

O se arregla con parches o se disfrutará mejor de este título en la futura Switch 2.

Y ya aparte de eso, lo que comento a continuación sí que pienso que es subjetivo y que cada cual tendrá su opinión, pero en algunos aspectos también considero que este Bayonetta 3 está peor que el 2. Como es el hecho de plantear escenarios tan grandes, que cortan el ritmo. Además de las cinemáticas tan largas. Y el diseño artístico y la elección de los colores me parece menos inspirado que en los juegos anteriores.
Al contrario que a otra gente a mí no me molesta el tema de la exploración. Me parece bien que puedas explorar el escenario y echarle un rato buscando cosas que te puedan ayudar. El problema radica en sacrificar cosas por esa exploración, quizás si hubiera sido más lineal y con escenarios más pastilleros el juego no sufriría tanto técnicamente.

Volvemos al punto de switch. Su hardware no permite plasmar al 100% lo que sus desarrolladores tenían en mente. Va siendo hora de que Nintendo haga un pensamiento. Ostras es que viendo el efecto ese con píxeles "ajedrezados" automáticamente se me ha venido a la cabeza juegos de PS1 como Metal Gear o Gran Turismo que usaban eso para ahorrar recursos.

Por lo demás el juego es una pasada y una locura, pero me tengo la espina clavada con el tema del rendimiento. Con un Bayonetta esperaba que todo funcionara a las mil maravillas y no está siendo así. Con suerte en un futuro se arregla con una retrocompatibilidad.

EDIT: Tengo la sensación que donde más sufre el juego es en los primeros capítulos, ¿Es posible? Ahora voy por el capítulo 5 y no noto los mismos tirones que en los escenarios de la ciudad.
Proelio escribió:

Me parece que en binario piensas tú que omites el resto del mensaje para desacreditar a esa persona.

Agradecimiento es lo que había que dar de que exista este juego, y aquí poniéndolo verde por los defectos técnicos. Eso es lo que tratan de exponer algunos, que uno se lee el hilo y parece que ha salido una mierda, porque se habla MAYORITARIAMENTE de defectos en vez de virtudes. Técnicos encima.

Yo si no entro aquí ni me entero de que va mal de rendimiento, ventajas que tiene no distinguir fps ni mierdas de esas (y no quito la razón a nadie, pero tendré que ir al oculista para que me ajuste los fps en los ojos) [burla2]
Nunca vi tanta queja del Red Dead Redemption 2 o el Elden Ring en ps4, que el primero carga todos los detalles de los personajes varios segundos depués de los tiempos de carga y el segundo se queda prácticamente congelado en algunas situaciones. La gente los alaba por juegazos como son, o le parecen y se nota mucho menos la crítica a los gráficos.

Yo voy por el capítulo 4 y me está encantando, es verdad qué es el más diferente de los 3, pero el 1 que lo pasé hace poco, también tenía mucha exploración y escenarios amplios (aunque no tanto).

Cuando lo termine lo valoraré como se merece pero es verdad que muchas veces uno entra con ilusión para ver opiniones del juego y se encuentra con demasiadas opiniones técnicas, muy aburridos para mí.
Fran_Pelayo escribió:Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.

También os equivocáis si generalizáis que por tener 4K los juegos de la competencia son aburridos o repetitivos. Pues tampoco lo comparto. Hay juegos en PS5 y Xbox que sí, que son una mierda enorme por mucha resolución y gráficos que tengan. Pero también hay títulos con una jugabilidad flipante y que a la vez tienen un aspecto técnico que quita el hipo. Y en Switch pasa igual.

Pero tenemos que seguir con la estúpida guerra de consolas y justificar a muerte a los juegos de nuestra compañía por muy mediocres que sean en determinados aspectos.

Bayonetta 3 será un portento en lo jugable (aunque hay aspectos mejorables. Porque si la resolución no es la adecuada, a veces no se percibe bien contra quién estás peleando. Y ahí sí que afectan negativamente los gráficos en la jugabilidad) pero en el aspecto técnico ahora mismo pienso que está muy por debajo de los mínimos exigibles para un proyecto de este calado. Y eso también pienso que, si uno no es excesivamente fanático, deberíamos reconocerlo. No pasa nada.

O se arregla con parches o se disfrutará mejor de este título en la futura Switch 2.

Y ya aparte de eso, lo que comento a continuación sí que pienso que es subjetivo y que cada cual tendrá su opinión, pero en algunos aspectos también considero que este Bayonetta 3 está peor que el 2. Como es el hecho de plantear escenarios tan grandes, que cortan el ritmo. Además de las cinemáticas tan largas. Y el diseño artístico y la elección de los colores me parece menos inspirado que en los juegos anteriores.

¿¿¿churros con merinas???? Jamás había oído eso.
Churros ( postre o dulce para mojar con chocolate ) con merinas ( raza de oveja de lana blanquecina y densa).
No serán churras con merinas? Lo tuyo sí es mezclar y lo demás son tonterías,jajaja.
Jajajajs, me ha gustado ese comentario, muy bucólico
T-elos escribió:Pues yo ahora lo unico que pienso es que habiendo ya pasado el juego y mirando la ficha de la version digital del juego, pone "compras en el juego"...sera este el primer bayonetta que tenga dlc?? seran armas? trajes? mas historia?

intrigado me hallo...

El DLC es para habilitar el Ray Tracing XD

Acabo de empezar la partida y se acabaron los dramas, que hay bajadas de resolución y frames, SÍ,... que se juega y se ve bien en dock y portátil, TAMBIÉN. Al final tanto llorar y no era nada mínimamente preocupante.

En el spectrum os queria ver a muchos, load "" XD
No es cuestión de ojos biónicos, es cuestión de que Bayonetta 2 con un hardware inferior como WiiU funcionaba a 1080p y 60fps, el juego iba fluido como la seda y si jugabas con la cámara podías ver la cara de Bayonetta, aquí ves un amasijo de pixels con gafas.

El propio Bayonetta 2 funciona de lujo en Switch. Es que la simple comparación del capítulo 1 de Bayonetta 2 con la presentación de la ciudad (parecida a Venecia) con los detalles que tenía y los reflejos en el agua del principio, comparas eso con las texturas cutronas del Tokyo del 3, la resolución lamentable y el popping que te salen coches a 2cm...

Entiendo que la problemática de todo esto es hacer escenario más grandes y poner más cosas en pantalla, pero desde mi punto de vista ni de coña ha merecido la pena.
Bayonetta 2 en Wiiu y en switch va a 720p en modo dock y en portátil.
Alguien que haya comprado en la MNS el viernes la edición limitada le sigue saliendo en estado "A la espera del envío"?
dabytes escribió:
T-elos escribió:Pues yo ahora lo unico que pienso es que habiendo ya pasado el juego y mirando la ficha de la version digital del juego, pone "compras en el juego"...sera este el primer bayonetta que tenga dlc?? seran armas? trajes? mas historia?

intrigado me hallo...

El DLC es para habilitar el Ray Tracing XD

Acabo de empezar la partida y se acabaron los dramas, que hay bajadas de resolución y frames, SÍ,... que se juega y se ve bien en dock y portátil, TAMBIÉN. Al final tanto llorar y no era nada mínimamente preocupante.

En el spectrum os queria ver a muchos, load "" XD

Load “ “...y lo que venía después sí que eran tiempos de carga de verdad [carcajad].
Proelio escribió:

El primero que ha hablado de mundos abiertos en 4K y del raytracing en el hilo es él pero bueno, como tu dices, no hay mas opciones.
almadablas escribió:Os cuento mi historia de 'amor' con MM.

Ayer por la tarde, fui a recoger mi reserva de la coleccionista (la de 5€) hecha el 15 de Julio.
No había recibido ningún correo para ir a recogerlo, pero visto como estaba la cosa por estos foros, decidí ir.

A la persona que estaba en la sección de videojuegos, le enseñó la reserva y me dice que va a buscarla... Después de 20 minutos, vuelve y me dice que no la encuentra, que como es una reserva online, que ahora viene el de las reservas online...
Viene al rato el de las reservas online y me dice que deben tener apartada mi reserva y el chico le dice que no hay ninguna reserva hecha a mi nombre en la tienda...

Total, que le hacen ir a otro sitio a buscarla, al rato llega y nada no encuentra nada...

Y me pide el chico mis datos y que llamaban a la central y que con lo que sea me llaman... Y que si no tenían más, que me compensarían muy bien...se la lié un poco y me fui(pensando en que ya no pillaría la edición). Pues a los 20m me llaman y me dicen que la edición está de camino que me acerque al día siguiente.

Está tarde he ido y me la han dado, y que la han enviado desde central, como envío súper urgente...

Final Feliz... Así que si a alguno le pasa esto en MM, liarla un poco, se consiguen cosas :)

A mi MM me cancelo la edición coleccionista de SMT V y por mucho que hable con ellos y con intermediación, me jodi y me quede sin ella.

Yo con ellos aprendí que no reservo nada.
@lalioparda Es verdad!!!! Jajajajajja Me ha hecho bastante gracia
Buen comentario. Gracias 😀
gouki00 escribió:
vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook

Pagamos por lo que nos da la gana que para eso ganamos el dinero trabajando.
La edición coleccionista no son un par de cartones, son mínimo 4 cartones, uno de ellos con dibujo en relieve, el juego, uno de los cartones con 3 carátulas y una caja de switch vacía y un libraco de arte. Si hubieran sido 80 euros por un par de cartones ya te digo yo que nadie en su sano juicio los hubiera pagado.

Por otro lado cada uno colecciona como le da la gana y tú no eres quien para decidir por los demás como hacerlo

Y no, no soy kite, pero como lo de la coleccionista y los cartones va por toda la gente que la ha comprado, pues te contesto

A mi lo que me parece gracioso es que algunos que habéis pagado por cartones luego piensen que esos cartones vale 400 en eBay 😂 directamente si hay alguien tan gilipollas que lo paga, debe de estar a un nivel superior que vosotros, así después Nintendo os hace lo que merecéis con xenoblade pasáis por el aro con todas sus mierdas, yo lo único que hubiera comprado de esta bayonetta es o una Switch oled de bayonetta, una edición con figura (decente) libro de arte y steelbook si no se la pueden meter por el ojal Nintendo y el estudio, tengo demasiadas tonterías en casa como dar cabida a un par de cartones o cajas vacías, pero repito como lo compráis todo….. pues la próxima os venderán un mojón cagado por el perro del director del juego con un lazo que ponga bayonetta y lo volvéis a comprar. [carcajad]
vesaryon escribió:
gouki00 escribió:
vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook

Pagamos por lo que nos da la gana que para eso ganamos el dinero trabajando.
La edición coleccionista no son un par de cartones, son mínimo 4 cartones, uno de ellos con dibujo en relieve, el juego, uno de los cartones con 3 carátulas y una caja de switch vacía y un libraco de arte. Si hubieran sido 80 euros por un par de cartones ya te digo yo que nadie en su sano juicio los hubiera pagado.

Por otro lado cada uno colecciona como le da la gana y tú no eres quien para decidir por los demás como hacerlo

Y no, no soy kite, pero como lo de la coleccionista y los cartones va por toda la gente que la ha comprado, pues te contesto

A mi lo que me parece gracioso es que algunos que habéis pagado por cartones luego piensen que esos cartones vale 400 en eBay 😂 directamente si hay alguien tan gilipollas que lo paga, debe de estar a un nivel superior que vosotros.

No se paga por cartones, se paga por el libro de arte, las portadas alternativas y un expositor para la trilogía (además del juego, claro). Y el que quiera conservar la caja, tiene un dibujo muy chulo la verdad. Podríamos decir que es un pelín cara para lo que trae, ya que el artbook lo pondría en 20 euros como mucho, las portadas ponle 5 euros como mucho las 3 y el expositor ponle otros 5. Si el juego lo valoramos en 50 euros, el precio justo serían 80 euros y a mi en game me salió por 90. Bueno, sobreprecio de 10 euros no me parece excesivo ni de ser gilipollas, la trilogía con las portadas alternativas en el expositor queda de lujo en la estantería y el artbook es una gozada para los que nos gusta la ilustración.
Al final cancelé mi reserva en Amazon México y lo estoy comprando en su edición especial en Amazon Japón al mismo precio de la edición normal en mi país. Un oferton [beer]

Imagen
Cory escribió:Al final cancelé mi reserva en Amazon México y lo estoy comprando en su edición especial en Amazon Japón al mismo precio de la edición normal en mi país. Un oferton [beer]

Imagen

Más de 93 euros vale la edición normal en México?
Siempre son los 3 o 4 mismos usuarios los que vienen a reventar los hilos de Switch, no se ni porqué les seguís dando bola.

No los leerás en ningún juego que funcione perfectamente. Solo entran cuando huelen sangre. Y creo que ya todos sabemos de qué usuarios hablo.
acabo de terminar el capitulo 1 y me esta pareciendo una pasada de juego, sigue asi todo el juego o en algun momento baja la intensidad
Capítulo 5 completado... a ver, tengo el Bayonetta y Bayonetta 2 recientes y el segundo es que tiene un ritmo bestial (al que le guste ir a saco será "su" juego, pero el tercero es ¡BOOM! Se convirtió en Chocapic [+risas])

• Lo mejor de momento: muy adictivo... en extremo sigue siendo un desafío ir a por los Platino puro, la exploración me está gustando, rejugabilidad, las variadas situaciones de combate, la BSO... este juego me hace recordar mucho a Devil May Cry 5

• Lo peor de momento: el rendimiento decae más de lo que debería, en ciertas situaciones la cámara me deja muy vendido, cuando decido mejorar los trofeos conseguidos el salir al menú y volver a entrar me hace perder mucho tiempo... y bueno. algunas fases con cierto personaje a mi juicio sobran.
JuancaSoprano escribió:He jugado un rato y mis primeras impresiones son muy muy buenas, quitando el apartado técnico que es lamentable a todos los niveles, el puto juego me está gustando tanto… por ahora todo me está encajando a ls perfección. Eso si, es ps3 raspado… tremendo.

Una duda de lerdo, como se toman los chupachups y demás objetos..???

Un saludo.

Desde el menu de objetos, te pones encima y das a la A

Y los accesorios toca equiparlos en el menú de armas.
Hola,quiero comprar una caja de esas transparentes tipo PET para la edición mascara de la Trinidad del Bayonetta 3,porque la veo un poco endeble,abro un hilo para no ensuciar más el principal,he encontrado una que puede ser que le valga,pero no pone medidas,es la de la climax Edition japonesa pero no sé tamaño.

https://a.aliexpress.com/_EGGnzH3

Alguien sabe si le vale,o a encontrado alguna si que si le valga?

Edit: Según leo en la descripción de la edición clímax en Amazon es más pequeña y no le vale,también he mirado la edición Fire emblema fodland Edition y en esa edición la caja es 10cm más grande...
davidDVD escribió:Capítulo 5 completado... a ver, tengo el Bayonetta y Bayonetta 2 recientes y el segundo es que tiene un ritmo bestial (al que le guste ir a saco será "su" juego, pero el tercero es ¡BOOM! Se convirtió en Chocapic [+risas])

• Lo mejor de momento: muy adictivo... en extremo sigue siendo un desafío ir a por los Platino puro, la exploración me está gustando, rejugabilidad, las variadas situaciones de combate.

• Lo peor de momento: el rendimiento decae más de lo que debería, en ciertas situaciones la cámara me deja muy vendido, cuando decido mejorar los trofeos conseguidos el salir al menú y volver a entrar me hace perder mucho tiempo... y bueno. algunas fases con cierto personaje a mi juicio sobran.

Me alegra leer esto.

Sólo acabo de comenzar el primer capítulo, pero tengo que reconocer el prólogo me ha dejado algo frío viniendo del Bayo2. Queda todo por delante y por ahora estoy bastante entretenido intentando coger bien la mecánica del demonio esclavo.
Proelio escribió:

He pensado lo mismo. Parece que buenos gráficos y diversión no son compatibles. Y no es así. Yo estoy jugando a Horizon 2, gráficamente es espectacular y me lo estoy pasando de fábula, el combate es aún más divertido y más espectacular que en el primero. Y la exploración fabulosa.

Sobre el Bayonetta, una resolución de 480p o menor en portátil a estas alturas me parece insuficiente.

Es una pena que no haya salido en la competencia pues sería igual de divertido y técnicamente una joya y con menos limitaciones. Pero fue Nintendo la que apostó por la saga y es lo que hay.
Proelio escribió:

Pues yo creo que sí hacen falta más juegos como Bayonetta 3. Juegos donde se les vaya la olla a los desarrolladores y se trate de pasarlo bien a costa de argumentos o situaciones absurdas. Los videojuegos ofrecen un mundo virtual con posibilidades infinitas y la mayoría de juegos se empeñan en ceñirse a las limitaciones del mundo real con juegos hiperrealistas. Los gráficos claro que son importantes, aunque yo suelo marearme un poco cuando los juegos van a tasas de frames bajas e irregulares (sobretodo en juegos en primera persona) con este no tengo problema. Es inevitable pensar en cómo luciría Bayonetta 3 en pc o en consolas next gen, pero el juego se disfruta exactamente igual.

Y a mi los minipuzzles contextuales que han puesto por ahí me molan, aunque la gente habla de éstos y la exploración como si fuera algo nuevo y es algo que ya estaba presente en el 2.
@Guille_c94 es que es eso. Ya no tanto la exploración o las flipadas (esos combates, seguro que sabes cuales), eso hasta está bien. Lo que me jode es Viola y... otro ya sabes que. Esas dos cosas rompen lo que debería ser esto.

Tampoco me gusta demasiado el tema controlar demonios. Pero también es aceptable.

En cuanto a todo lo demás (tema técnico aparte), está genial. Es divertido, adictivo y tiene el por ahora argumento más interesante de los tres juegos. Además del diseño de Bayonetta, el mejor de lejos.

Ahora mismo voy a ponerme a saco, es domingo y estoy solo en casa.

[uzi]
SomacruzReturns escribió:
Proelio escribió:

He pensado lo mismo. Parece que buenos gráficos y diversión no son compatibles. Y no es así. Yo estoy jugando a Horizon 2, gráficamente es espectacular y me lo estoy pasando de fábula, el combate es aún más divertido y más espectacular que en el primero. Y la exploración fabulosa.

Sobre el Bayonetta, una resolución de 480p o menor en portátil a estas alturas me parece insuficiente.

Es una pena que no haya salido en la competencia pues sería igual de divertido y técnicamente una joya y con menos limitaciones. Pero fue Nintendo la que apostó por la saga y es lo que hay.

Por supuesto que gráficos y diversión si pueden ser compatibles. Tampoco me estaba refiriendo a Horizon ni a god of war, super producciones donde suelen cuidar todos los detalles. Pero sí se me vienen a la cabeza esos mundos abiertos que por mucho 4k o raytracing que lleven, tras el impacto visual inicial, se queda en un plufff jugable a las pocas horas o no aportan nada en términos de jugabilidad.
Llevábamos varias páginas en este hilo y solo se leía pestes de bayonetta 3 cada pocos comentarios, y los comentarios de 480p hasta en la sopa.
Pero luego vas a la recopilación de notas en metacritic , y ves que de 76 análisis , 73 son positivas, tres neutrales y ninguna negativa. Curioso.
Te aseguro que mi comentario no fue con mala intención, ni tampoco considero que yo piense en binario. Como dije, me parece más triste centrarse en un solo aspecto del juego, como se estaba haciendo en este hilo, obviando u omitiendo la cantidad de virtudes que tiene.
Saludos.
Se pone Bayonetta 2 como ejemplo de lo que debería haber sido este juego y no le veo el sentido, ese juego ya existe y evidentemente es uno de los mejores juegos de la historia y podeis volver a el cuando querais.
Estoy seguro de que lo podrían haber calcado tal cual metiendo un par de cosas nuevas y ahora os estarias quejando de que es demasiado continuista.
Algunos parece que quereis que los juegos sean como una hoja de excel y que vaya siguiendo una checklist ya prefijada de antemano y que no os sorprenda en ningún momento.
Tenía clarinete que tras el Nier: Automata iba a jugar el Persona y luego el Bayo, pero me está entrando un hype inhumano con la bruja. Todo lo que leo en reviews y youtubers de los que me fío relativamente son elogios desmesurados (menos en este subforo, donde todo es siempre una mierda, por supuesto [carcajad] ).

Creo que el P5 tendrá que esperar... [buuuaaaa]
Tras 4 capítulos principales más los respectivos secundarios, yo no puedo estar más encantado con el juego y totalmente en contra de ciertas opiniones y analistas.
El juego me parece un portento técnico en la consola, funciona a mayor resolución que cualquier otro juego de la saga anteriormente. Consta de unos escenarios mucho mejor construidos que cualquier entrega anterior, una jugabilidad igual de frenética (o más) con una rendimiento genial (sí, las máquinas pueden decir que los frames bajan, pero cuando estás combatiendo esas bajadas son imperceptibles y para nadan afectan al gameplay (a fin de cuentas los frames bajan cuando estás ejecutando el final de combo lleno de efectos, para cuando retomas el control de la bruja los frames ya están en 60 o casi).
Conseguir todos los extra en los escenarios, los rankings online, todas las nuevas mecánicas añadidas al ya de por sí complejo y variado repertorio de combos, todos los demonios disponibles, la renovada mecánica de las lágrimas de Umbra, los niveles-reto que desbloquean. Y sí, los niveles de Jeanne, son una fantasía y aportan más variedad.
Aún me falta probar a Viola, pero la verdad es que nada sobra en este juego y todo aporta, es una puta locura.

Es el mejor Bayonetta y uno de los mejores juegos del año, una delicia. Y la subnormalidad de criticar la historia... yo no sé si la gente juega a los juegos o qué coño pasa, pero madre mía el sinsentido.

@Fran_Pelayo Lo que NO es objetivo es decir que Bayonetta 2 se ve y mueve mejor que el 3. Porque es una absoluta falacia.
@StarHawk
Pues yo tengo ambos y pienso justo al revés. Mucho mejor Persona 5 que éste.

@Sabo0man
Bayonetta 2 es un ejemplo de rendimiento técnico. Y está muy por encima de este. En resolución, en rendimiento, en texturas, en ausencia de popping, en transparencias.
Por lo demás no creo que pidamos que Bayo 3 sea igual que el 2.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Pues yo tengo ambos y pienso justo al revés. Mucho mejor Persona 5 que éste.

No ha dicho que persona 5 sea peor, ha dicho que va a jugar antes a bayonetta 3 porque los medios fiables que lee lo ponen muy bien
Sin entrar en detalles ya que llevo poco no entiendo como decis que es un total desastre, he leido hasta 1080p y 60 fps en wii u y me he tenido que reir( el romanticismo de.recordar) , técnicamente es superior no al 1 si no al 2, el nivel en los modelados es bastante superior en este,efectos,particulas escala de los enemigos(que ya eran grandes en el 2) y de escenarios , es tanto que es demasiado para switch, óbviamente la resolución y fps se ven resentidos pero mi sensacion es que hay algunos altibajos en partes donde algunos modelados son malos , texturas o defectis gráficos que hacen que luzca peor pero es por el contraste ,yo creo que el juego le queda grande al hardware y hubiese sido mas inteligente haberlo replanteado algunas cosas ,pero realmente técnicamente es superior al 2 por dios [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.

+100000
Si fuese. Hábiles lanzarían otra tirada física del 2, que la inicial fue paupérrima y en digital apenas hay ofertas…
Capitulo 7 completado y cada vez más contento con el juego. Al principio Viola no me convencía, pero poco a poco le voy pillando el truco y me está empezando a molar mucho.
Me encanta la exploración y todos los retos plataformeros que va ofreciendo el juego y que le sientan de lujo; y como hay que hacer uso de diferentes máscaras y habilidades para completarlos. Además, claro está, de todos los relacionados con el combate como en entregas anteriores. Para mi es la evolución lógica de la saga, y me alegro de que no se hayan limitado a hacer un Bayonetta 2.5. Me está pareciendo, sin duda, el más divertido de la saga.
En cuanto al rendimiento, ya lo dije ayer, para mi cumple más que de sobra siendo Switch. Puede que se note algo menos fluido que el 2? Sí, pero nada alarmante, y si es el precio a pagar por tener una entrega más “grande”, completa y ambiciosa, por mí perfecto.
Yo recomiendo desactivar la cámara automática, es mejor manejarla uno.

Y por supuesto que se jugará mejor en Switch 2, y sacarán un refrito con mejores texturas y FPS estables...

¿Pero dónde estaremos entonces? A mi en los juegos no me interesa el futuro, me interesa el presente y este fin de semana estoy gozando Bayoneta parecido a cuando jugé al 1 allá por el Pleistoceno.
WarnedDanix escribió:

+100000

+100000000.

Y no pasa nada, se dice y ya está. Que te gusta? Perfecto. Que técnicamente es vergonzoso porque el que mucho abarca poco aprieta? Por supuesto.
Está claro que la consola da para lo que da, y por mucho que se diga no va a ser mejor técnicamente.

Por cierto tengo una duda, el 1 y el 2 de switch están mejorados en resolución respecto a los de WII U? O son ports 1:1. Estoy empezando el juego en wii u, pero si las versiones de switch están mejoradas igual tiro por la switch.
@Valvemi
Sí están mejor. Creo que van a 1080p y en Wii U iban a 720p. Y el frame rate también es más estable en Switch, aunque el de WII U era aceptable
@onyvla pues después de jugar más al juego cada vez me está gustando más. De hecho Viola me está gustando mucho y me están entrando ganas de que la segunda vuelta sea solo con ella.

Que suerte que me he pillado puente y esta tarde le podré meter caña [fumando]
@Sothor
Me has ahorrado trabajo, porque venía a comentar prácticamente lo mismo. La gente lee sobre baja resolución, y ya piensa que técnicamente es inferior, sin pararse. a analizar otros aspectos. Otra cosa es el diseño artístico, que igual gusta más el de Bayonetta 2 o 1, pero eso ya es una cuestión personal

@Fran_Pelayo En Switch va también a 720, pero tanto en dock como en portátil. Lo que mejoraba respecto a WiiU era la estabilidad de los 60fps
@Fran_Pelayo
Bayonetta 2 es un ejemplo de rendimiento técnico. Y está muy por encima de este. En resolución, en rendimiento, en texturas, en ausencia de popping, en transparencias.
Por lo demás no creo que pidamos que Bayo 3 sea igual que el 2.

Te equivocas ,Bayonetta 2 en switch va a 720p en dock, el 3 va a 810p, por lo que en ese aspecto es superior, ademas de que la escala de todo es mucho mas grande, escenarios, enemigos todo esto con su correspondiente mayor carga grafica.
No he podido aún ni ponerlo en la consola porque he tenido cosas que hacer pero de momento con los comentarios uno duda a veces. Cuando tenga ya tiempo y le pueda dar comentaré pero tiendo a creer más en los que lo están disfrutando a pesar de algún problema técnico porque si algo caracteriza a la saga es la diversión y combates intensos xD

PD: Leer algún comentario de la queja de que reediten Bayonetta 2 me hace gracia, no por lo que quizás se compraron la consola más tarde y ahí puedo entender su queja, es como si me quejará yo de no tener los de WiiU cuando no la tuve y ahora los quisiera, pero de alguno que he conocido que ha pasado de la saga desde el principio, y teniendo la posibilidad de comprarlo, y lo hizo aunque no era para el, venir ahora exigiendo es un poco de risa. Sobretodo porque nunca han sido unos superventas. De quejarse del FOMO a tenerlo por moda xD
3667 respuestas