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lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
Fran_Pelayo escribió:Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.
También os equivocáis si generalizáis que por tener 4K los juegos de la competencia son aburridos o repetitivos. Pues tampoco lo comparto. Hay juegos en PS5 y Xbox que sí, que son una mierda enorme por mucha resolución y gráficos que tengan. Pero también hay títulos con una jugabilidad flipante y que a la vez tienen un aspecto técnico que quita el hipo. Y en Switch pasa igual.
Pero tenemos que seguir con la estúpida guerra de consolas y justificar a muerte a los juegos de nuestra compañía por muy mediocres que sean en determinados aspectos.
Bayonetta 3 será un portento en lo jugable (aunque hay aspectos mejorables. Porque si la resolución no es la adecuada, a veces no se percibe bien contra quién estás peleando. Y ahí sí que afectan negativamente los gráficos en la jugabilidad) pero en el aspecto técnico ahora mismo pienso que está muy por debajo de los mínimos exigibles para un proyecto de este calado. Y eso también pienso que, si uno no es excesivamente fanático, deberíamos reconocerlo. No pasa nada.
O se arregla con parches o se disfrutará mejor de este título en la futura Switch 2.
Y ya aparte de eso, lo que comento a continuación sí que pienso que es subjetivo y que cada cual tendrá su opinión, pero en algunos aspectos también considero que este Bayonetta 3 está peor que el 2. Como es el hecho de plantear escenarios tan grandes, que cortan el ritmo. Además de las cinemáticas tan largas. Y el diseño artístico y la elección de los colores me parece menos inspirado que en los juegos anteriores.
T-elos escribió:Pues yo ahora lo unico que pienso es que habiendo ya pasado el juego y mirando la ficha de la version digital del juego, pone "compras en el juego"...sera este el primer bayonetta que tenga dlc?? seran armas? trajes? mas historia?
intrigado me hallo...
dabytes escribió:T-elos escribió:Pues yo ahora lo unico que pienso es que habiendo ya pasado el juego y mirando la ficha de la version digital del juego, pone "compras en el juego"...sera este el primer bayonetta que tenga dlc?? seran armas? trajes? mas historia?
intrigado me hallo...
El DLC es para habilitar el Ray Tracing
Acabo de empezar la partida y se acabaron los dramas, que hay bajadas de resolución y frames, SÍ,... que se juega y se ve bien en dock y portátil, TAMBIÉN. Al final tanto llorar y no era nada mínimamente preocupante.
En el spectrum os queria ver a muchos, load ""
Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
almadablas escribió:Os cuento mi historia de 'amor' con MM.
Ayer por la tarde, fui a recoger mi reserva de la coleccionista (la de 5€) hecha el 15 de Julio.
No había recibido ningún correo para ir a recogerlo, pero visto como estaba la cosa por estos foros, decidí ir.
A la persona que estaba en la sección de videojuegos, le enseñó la reserva y me dice que va a buscarla... Después de 20 minutos, vuelve y me dice que no la encuentra, que como es una reserva online, que ahora viene el de las reservas online...
Viene al rato el de las reservas online y me dice que deben tener apartada mi reserva y el chico le dice que no hay ninguna reserva hecha a mi nombre en la tienda...
Total, que le hacen ir a otro sitio a buscarla, al rato llega y nada no encuentra nada...
Y me pide el chico mis datos y que llamaban a la central y que con lo que sea me llaman... Y que si no tenían más, que me compensarían muy bien...se la lié un poco y me fui(pensando en que ya no pillaría la edición). Pues a los 20m me llaman y me dicen que la edición está de camino que me acerque al día siguiente.
Está tarde he ido y me la han dado, y que la han enviado desde central, como envío súper urgente...
Final Feliz... Así que si a alguno le pasa esto en MM, liarla un poco, se consiguen cosas
gouki00 escribió:vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook
Pagamos por lo que nos da la gana que para eso ganamos el dinero trabajando.
La edición coleccionista no son un par de cartones, son mínimo 4 cartones, uno de ellos con dibujo en relieve, el juego, uno de los cartones con 3 carátulas y una caja de switch vacía y un libraco de arte. Si hubieran sido 80 euros por un par de cartones ya te digo yo que nadie en su sano juicio los hubiera pagado.
Por otro lado cada uno colecciona como le da la gana y tú no eres quien para decidir por los demás como hacerlo
Y no, no soy kite, pero como lo de la coleccionista y los cartones va por toda la gente que la ha comprado, pues te contesto
vesaryon escribió:gouki00 escribió:vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook
Pagamos por lo que nos da la gana que para eso ganamos el dinero trabajando.
La edición coleccionista no son un par de cartones, son mínimo 4 cartones, uno de ellos con dibujo en relieve, el juego, uno de los cartones con 3 carátulas y una caja de switch vacía y un libraco de arte. Si hubieran sido 80 euros por un par de cartones ya te digo yo que nadie en su sano juicio los hubiera pagado.
Por otro lado cada uno colecciona como le da la gana y tú no eres quien para decidir por los demás como hacerlo
Y no, no soy kite, pero como lo de la coleccionista y los cartones va por toda la gente que la ha comprado, pues te contesto
A mi lo que me parece gracioso es que algunos que habéis pagado por cartones luego piensen que esos cartones vale 400 en eBay 😂 directamente si hay alguien tan gilipollas que lo paga, debe de estar a un nivel superior que vosotros.
JuancaSoprano escribió:He jugado un rato y mis primeras impresiones son muy muy buenas, quitando el apartado técnico que es lamentable a todos los niveles, el puto juego me está gustando tanto… por ahora todo me está encajando a ls perfección. Eso si, es ps3 raspado… tremendo.
Una duda de lerdo, como se toman los chupachups y demás objetos..???
Un saludo.
davidDVD escribió:Capítulo 5 completado... a ver, tengo el Bayonetta y Bayonetta 2 recientes y el segundo es que tiene un ritmo bestial (al que le guste ir a saco será "su" juego, pero el tercero es ¡BOOM! Se convirtió en Chocapic )
• Lo mejor de momento: muy adictivo... en extremo sigue siendo un desafío ir a por los Platino puro, la exploración me está gustando, rejugabilidad, las variadas situaciones de combate.
• Lo peor de momento: el rendimiento decae más de lo que debería, en ciertas situaciones la cámara me deja muy vendido, cuando decido mejorar los trofeos conseguidos el salir al menú y volver a entrar me hace perder mucho tiempo... y bueno. algunas fases con cierto personaje a mi juicio sobran.
Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
SomacruzReturns escribió:Proelio escribió:lalioparda escribió:Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.
Qué triste pensar en binario.
O juegazos a 480p o juegos malísimos a 4K. Son las dos únicas dos posibilidades que nos ofrece la realidad.
He pensado lo mismo. Parece que buenos gráficos y diversión no son compatibles. Y no es así. Yo estoy jugando a Horizon 2, gráficamente es espectacular y me lo estoy pasando de fábula, el combate es aún más divertido y más espectacular que en el primero. Y la exploración fabulosa.
Sobre el Bayonetta, una resolución de 480p o menor en portátil a estas alturas me parece insuficiente.
Es una pena que no haya salido en la competencia pues sería igual de divertido y técnicamente una joya y con menos limitaciones. Pero fue Nintendo la que apostó por la saga y es lo que hay.
Fran_Pelayo escribió:@StarHawk
Pues yo tengo ambos y pienso justo al revés. Mucho mejor Persona 5 que éste.
Fran_Pelayo escribió:Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.
También os equivocáis si generalizáis que por tener 4K los juegos de la competencia son aburridos o repetitivos. Pues tampoco lo comparto. Hay juegos en PS5 y Xbox que sí, que son una mierda enorme por mucha resolución y gráficos que tengan. Pero también hay títulos con una jugabilidad flipante y que a la vez tienen un aspecto técnico que quita el hipo. Y en Switch pasa igual.
Pero tenemos que seguir con la estúpida guerra de consolas y justificar a muerte a los juegos de nuestra compañía por muy mediocres que sean en determinados aspectos.
Bayonetta 3 será un portento en lo jugable (aunque hay aspectos mejorables. Porque si la resolución no es la adecuada, a veces no se percibe bien contra quién estás peleando. Y ahí sí que afectan negativamente los gráficos en la jugabilidad) pero en el aspecto técnico ahora mismo pienso que está muy por debajo de los mínimos exigibles para un proyecto de este calado. Y eso también pienso que, si uno no es excesivamente fanático, deberíamos reconocerlo. No pasa nada.
O se arregla con parches o se disfrutará mejor de este título en la futura Switch 2.
Y ya aparte de eso, lo que comento a continuación sí que pienso que es subjetivo y que cada cual tendrá su opinión, pero en algunos aspectos también considero que este Bayonetta 3 está peor que el 2. Como es el hecho de plantear escenarios tan grandes, que cortan el ritmo. Además de las cinemáticas tan largas. Y el diseño artístico y la elección de los colores me parece menos inspirado que en los juegos anteriores.
WarnedDanix escribió:Fran_Pelayo escribió:Estáis mezclando churros con merinas. Nadie discute que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Pero también hay que reconocer que técnicamente el juego no está a la altura que debería estar. No puede ser que Bayonetta 2 a día de hoy se vea y se mueva mejor que este. Y eso creo que no tiene debate posible. Es un hecho objetivo.
También os equivocáis si generalizáis que por tener 4K los juegos de la competencia son aburridos o repetitivos. Pues tampoco lo comparto. Hay juegos en PS5 y Xbox que sí, que son una mierda enorme por mucha resolución y gráficos que tengan. Pero también hay títulos con una jugabilidad flipante y que a la vez tienen un aspecto técnico que quita el hipo. Y en Switch pasa igual.
Pero tenemos que seguir con la estúpida guerra de consolas y justificar a muerte a los juegos de nuestra compañía por muy mediocres que sean en determinados aspectos.
Bayonetta 3 será un portento en lo jugable (aunque hay aspectos mejorables. Porque si la resolución no es la adecuada, a veces no se percibe bien contra quién estás peleando. Y ahí sí que afectan negativamente los gráficos en la jugabilidad) pero en el aspecto técnico ahora mismo pienso que está muy por debajo de los mínimos exigibles para un proyecto de este calado. Y eso también pienso que, si uno no es excesivamente fanático, deberíamos reconocerlo. No pasa nada.
O se arregla con parches o se disfrutará mejor de este título en la futura Switch 2.
Y ya aparte de eso, lo que comento a continuación sí que pienso que es subjetivo y que cada cual tendrá su opinión, pero en algunos aspectos también considero que este Bayonetta 3 está peor que el 2. Como es el hecho de plantear escenarios tan grandes, que cortan el ritmo. Además de las cinemáticas tan largas. Y el diseño artístico y la elección de los colores me parece menos inspirado que en los juegos anteriores.
+100000
Bayonetta 2 es un ejemplo de rendimiento técnico. Y está muy por encima de este. En resolución, en rendimiento, en texturas, en ausencia de popping, en transparencias.
Por lo demás no creo que pidamos que Bayo 3 sea igual que el 2.