Bayonetta 3

@elamos
Incluso por debajo de 480p, los 480p es el target en portátil lamentablemente. Luego en dock es 820p con algunas variaciones.

La verdad es que no entiendo como Nintendo no presiona 1 poco mas a los estudios que la resolución de portátil sea lo mas próxima a 720p, cuando tiene ahora mismo en el mercado la OLED, que una de sus bazas es que te apetezca jugar en portátil y no estar viendo el juego borroso ¬_¬
Genshix escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ya casi en el final del juego (estoy yendo a saco, paso de explorar) y en mi opinión este es el mejor Bayonetta para jugar una sola vez. La experiencia es muy variada y es bastante espectacular, pero a los que os guste rejugar esta saga igual os causa un buen domor de muelas tener que repetir la gran cantidad de minijuegos que tiene.

Las fases de Viola no me convencen, su gameplay es soso y el tiempo de bruja tengo la sensación de que no está bien implementado porque muchas veces, en especial contra algunos enemigos grandes, nada más activarlo se me desactiva sin poder llegar a golpear al enemigo.

El rendimiento, lo dicho, es terrible. La cámara en los combates también te deja vendido fácilmente.

Si,viola es la bayonetta de hacendado.....además da grima con su aspecto a cyberbug retropunk.....sucia...... [+risas]

Da grima? Sucia? Por llevar una chaqueta rockera, pantalones a cuadros y labios pintados en azul? Hombre... No sé.

A mi me flipa su diseño y eso es cuestión de gustos claro. Pero "sucia"?

Genshix escribió:Queria comentar una cosa. Llevo 6 horas y media y voy por el cap 4, espero que me quede la hostia en verso de juego porque me esta flipando. Pero a ver si alguien coincide conmigo en esto...

Estoy jugando en extremo y independientemente de lo que duren los enemigos (que duran muy poco y de momento no me esta pareciendo un reto) no os parece que los combates son MUY cortos? Me saben a muy poco... Llegas a una zona grande y te salen 3 enemigos, se desbloquea la barrera y ya.
La verdad es que me gustaria que me salieran 10 en oleadas y empezar a repartir hostias como si no hubiera un mañana pero cuando ya estoy empezando a calentar esos 3 estan muertos [qmparto]

Alguien piensa igual? A ver, a lo mejor luego van saliendo oleadas mas largas. Lo desconozco...

Sobre la ost me gusta mucho pero una decepcion que "Whispers of destiny" no haya sonado mas que 1 sola vez en 7 horas que llevo (cap 4)... Pensaba que seria el tema principal como lo era "tomorrow is mine" que nunca te hartabas de escucharla.

Si,comparándola con bayonetta....viola es la "sucia"....desaliñada ....en fin......elije el calificativo que más te guste.
Para mí ese aspecto da grima.
radeonxt escribió:Qué pasa con los envíos de las preventas en amazon?

Me llega hoy.
Hablando de Viola.

100% seguro que es hija de la Bayonetta del prólogo, y Luka, tiene la mala suerte de este último y un poco del carácter de Cereza, pero en plan adolescente rebelde que telita.... [+risas]
Me parece lamentable lo de este juego (y a decir verdad muchos otros). Mira que nunca he sido de mirar resoluciones ni fps ni nada de eso, siempre me ha dado bastante igual, pero tampoco hay que ser excesivamente conformista, esto ya es pasarse... y quien diga que no se autoengaña vilmente. No se que hacen, pero Switch necesita una revisión de potencia YA, es que me parece increíble, con la de juegazos que hay y lo MAL que se ven y van, se me quitan las ganas hasta de jugarlo.
Manurnohara escribió:@lalioparda pues creo que el wonderful 101 si fue financiada por esta.

Tengo entendido que en la versión de wiiu Nintendo solo fue el editor y distribuidor pero no financió el proyecto.
Y la versión posterior fue financiada por kickstarter.
Nintendo ni pincha ni corta en w101.
En astral chain y bayonetta 2-3 la cosa es diferente porque Nintnendo pone la pasta.
Pues... Siento discrepar con tantos medios y usuarios pero... Me estoy llevando un chasco grande, eh! Esto no me lo esperaba.
Y eso que yo estrené el Bayonetta 2+1 en Wii U y después los compré en Switch. Me los pongo y se siguen viendo bien pese al lógico paso del tiempo. Por eso no me esperaba esto que me estoy encontrando. Es que se ve bastante peor que el 2!! Y eso que Switch es más potente que Wii U.
Estoy decepcionado la verdad. Qué palo me estoy llevando
Como se atrapan a los animales con lágrimas rojas? Soy incapaz...
Guille_c94 escribió:Como se atrapan a los animales con lágrimas rojas? Soy incapaz...

Los cuervos tienes que ser mas rápido que ellos, los gatos a veces les tienes que cortar algun escape o ser rápido también, basicamente es ser mas rápido que ellos [+risas]
¿Alguno sabe donde está el sapo del capítulo 2? No lo escucho croar XD

EDIT. ¡Lo encontré! Al cazo que va [buenazo]
Joer, yo que tengo la Trinity en camino. Tan mal se ve?? Respecto a lo de las revisiones de Switch, no sé hasta qué punto se trata de no adaptar los juegos correctamente, porque consolas como ps3, supuestamente inferiores, la exprimieron a tope con cosas como Gow Ascensión, ya etapa final de su vida.

Me pone triste que con el consolon que es Switch no se preocupen de hacer las cosas lo suficientemente bien como para que no cante en su modo principial, que es lo portátil.
Opino como casi todos , el bayonetta 2 lo jugué en WiiU y recuerdo que gráficamente se miraba todo bien , tanto en tv como en el tabletomando.

Este bayo mola , pero en lucha muchas veces no se distingue nada y eso frusta bastante porque parece que estás peleando contra todo y nada
A mi la SENDING la empresa por la que envía GAME me ha jodido, indica que el paquete se entrego ayer por la tarde, pero en mi casa no dejaron nada, ni a ningún vecino ni a ningún comercio de los locales, así que o el mensajero se ha equivocado o es un manos largas, a ver como me lo gestiona GAME, porque vaya tela, me da que me quedo sin la trinity.
perrolobbo escribió:Joer, yo que tengo la Trinity en camino. Tan mal se ve?? Respecto a lo de las revisiones de Switch, no sé hasta qué punto se trata de no adaptar los juegos correctamente, porque consolas como ps3, supuestamente inferiores, la exprimieron a tope con cosas como Gow Ascensión, ya etapa final de su vida.

Me pone triste que con el consolon que es Switch no se preocupen de hacer las cosas lo suficientemente bien como para que no cante en su modo principial, que es lo portátil.

Se nota que Switch no da para más, y que al ser más abierto que los otros, ya no puede tirar con una resolución aceptable y mantener bien los 60fps. Ahora bien, tanto como para que cueste distinguir lo que está pasando en combate, como si llegaba a pasar en Xenoblade 3, en mi caso ni de coña, pero ni de lejos vamos. Para mí, perfectamente disfrutable en las 6-7 horas que llevo.
Ahora voy a recogerlo, ¡qué ganas le tengo !

No se si rejugar el uno y esperarme un poco que pulan este 3 :)
Aquí se habla del mando de wiiu como si el tabletomando ejecutase los juegos en portátil de manera nativa en wiiu, y eso no es así. Cualquier comparativa en este aspecto no tiene sentido.
No se si es porque yo lo juego en un monitor de 27" 4k pero yo no mal.

Lo estoy disfrutando mucho, ahora, esta claro que han tenido que hacer un sacrificio en comparacion con los otros 2 porque este tiene mapas mas abiertos.

Pero bueno yo hablo de mi experiencia. Creo que cada uno tendra su propia percepción o será mas sensible que otra. Quizá también es el hecho de que no es lo mismo ponerselo en una TV de 75" que en un monitor de 27"...
A saber. A mi me esta gustando mucho.

Es una pena que no se puedan leer comentarios ni comentar nada mas que no sean resoluciones, fps y popping ya que he hecho varias consultas y no responde nadie.
Desde luego ya no diré nada mas sobre el juego porque si no contesta ni el tato y solo se contestan a respuestas sobre resoluciones...

Eso si, al menos de momento despues de 7 horas y algo creo que el 2 es el mejor. Pero me sigue pareciendo un disfrute.
Quizá lo que menos me gusta son los enemigos pero agradezco que se arriesguen en esta tercera parte a ir mas alla, a añadir exploracion y situaciones variadas que no a repetir por tercera vez lo mismo, salga mejor o peor, es bueno que intenten cosas nuevas.

Disfrutadlo los que lo esteis haciendo porque todos los hilos ultimamente desde hace años se convierten en conversaciones y debates sobre resoluciones mas que sobre el videojuego en si. Deberian abrir 2 hilos de cada juego, el hilo tecnico y el hilo del juego en si para comentar experiencias y dudas sobre secretos y otras cosas.
Genshix escribió:No se si es porque yo lo juego en un monitor de 27" 4k pero yo no mal.

Lo estoy disfrutando mucho, ahora, esta claro que han tenido que hacer un sacrificio en comparacion con los otros 2 porque este tiene mapas mas abiertos.

Pero bueno yo hablo de mi experiencia. Creo que cada uno tendra su propia percepción o será mas sensible que otra. Quizá también es el hecho de que no es lo mismo ponerselo en una TV de 75" que en un monitor de 27"...
A saber. A mi me esta gustando mucho.

Es una pena que no se puedan leer comentarios ni comentar nada mas que no sean resoluciones, fps y popping ya que he hecho varias consultas y no responde nadie.
Desde luego ya no diré nada mas sobre el juego porque si no contesta ni el tato y solo se contestan a respuestas sobre resoluciones...

Eso si, al menos de momento despues de 7 horas y algo creo que el 2 es el mejor. Pero me sigue pareciendo un disfrute.
Quizá lo que menos me gusta son los enemigos pero agradezco que se arriesguen en esta tercera parte a ir mas alla, a añadir exploracion y situaciones variadas que no a repetir por tercera vez lo mismo, salga mejor o peor, es bueno que intenten cosas nuevas.

Disfrutadlo los que lo esteis haciendo porque todos los hilos ultimamente desde hace años se convierten en conversaciones y debates sobre resoluciones mas que sobre el videojuego en si. Deberian abrir 2 hilos de cada juego, el hilo tecnico y el hilo del juego en si para comentar experiencias y dudas sobre secretos y otras cosas.

Los hilos han quedado para hablar de reservas o envíos y, cuando se tiene el juego, para presumir de ojos biónicos. Están rajando del Persona 5 porque va a 30 fps y dicen que se ve borroso (un rpg por turnos), así que del Bayo ni te cuento... [carcajad]

El ciclo de los foros de internet.
Os dejo esto por aquí
Se ve en portatil muy mal...en cuanto a resolución se refiere.Se ve muy borroso.Vaya decepción
Valvemi escribió:
dabytes escribió:
ZYimou escribió:Yo ayer le metí unas cuantas horas aunque el cansancio semanal me pudo y tuve que cerrar el chiringuito. Mis primeras impresiones han sido magníficas, todo 'tipical Bayonetta ', el mismo esquema de inicio con mucho ritmo, nuevas mecánicas que me ha parecido que aportan y la espectacularidad marca de la saga. Estupendo, lo he jugado en dock conectado a un monitor 4K y un rato en portatil en la OLED, y sigo flipando que podamos tener juegos así en versión portátil. Aunque luego entro en el hilo y todo son dramas, que si se ve borroso, los frames bailan...el mismo discurso de siempre con Switch, yo seguramente con la edad me estoy quedando ciego o no le doy la importancia a estas cosas (posiblemente por un tema generacional, yo vengo del Spectrum 48K) pero creo que hay cierto público que debería abstenerse de la máquina de Nintendo y disfrutar de otras alternativas. Yo el Bayo 3 lo veo magnífico y se juega de cine.

Por ponerle una pega al juego de lo que llevo es que aunque musicalmente me está gustando más que las dos anteriores entregas, hecho en falta un remix de un tema que este a la altura del Fly me to the moon o MoonRiver.

Es curioso que cuando era un chaval, literalmente soñaba con graficazos en los juegos, y ahora "curtidito" [sonrisa] el aspecto técnico no me pueda dar más igual. Hoy por hoy valoro más la música de aqui a Lima.

A ver, una cosa son los gráficos, y otra cosa es el apartado técnico. Si el juego va a 480p y con caídas de frames eso molesta a cualquiera,a no ser que tengas transplantados los ojos de un leopardo.

El numerito 480p no dice nada.

Pero vamos, que todavía no lo he jugado. Igual luego está por debajo de mi listón y me molesta, espero que no.

Me preocupa mucho más que han dicho por arriba que los combates hacen cortos. Creo q lo voy a comenzar directamente en difícil.

Salu2. Y a jugar bayoneta!

Imagen
Yo si algo soy no es un sibarita de gráficos y resoluciones , en modo dock lo juego en una LG oled 4K de 55” y en modo portátil en una Switch oled .y es lo que hay , el juego es así. Es divertido y que el rendimiento sea asi a mi me la suda , yo vengo a divertirme con los juegos no a mirar cada píxel con lupa.

Pero es curioso que el 2 en WiiU fuera más nítido que este , personajes más grandes y más limpio gráficamente.
Yo todavía no lo he tocado, pero es que es el cuento de Pedro y el Lobo. Llevamos todo el ciclo de Switch con lo mismo, juegos injugables, que te hacen sangrar los ojos blablabla, y luego lo pones y piensas wtf... [carcajad]

Ni caso.
Yo lo estoy jugando en un plasma 1080p de 46", por un momento cuando he visto los modelados del prólogo y los efectos de transparencia con dithering he pensado que era una troleada y estaban haciendo un homenaje a la estética de la época de Dreamcast y PS2. Luego cuando he pasado de las cinemáticas al combate jugable en sí he visto que el framerate es una montaña rusa ya he visto que es que la switch no puede con el juego. Es una pena, aún así lo seguiré jugando porque el juego me parece tal putalocura en cuanto a historia y diseño artístico que solo por ver cuál es la siguiente majaronada merece la pena, pero lo que tengo claro es que no hay que tomarse en serio a YouTubers fanboys como el puerta al sótano ese que descubrí hace poco y que decía que el juego era impecable técnicamente y que se jugaba sin ningún problema. Vaya tela, ni una mención a caídas a los 30fps, dientes de sierra que hacía años que no veía, texturas borrosas que parece que no han cargado, etc...
Lo que se deduce es simplemente torpeza. Torpeza por querer ser ambicioso y querer adaptar el hardware al juego y no al contrario. Un juego lineal deberían haber hecho y dejarse de chorradas de exploración.
Hace algo la nueva actualización? Yo juego con las capacidades de dock en modo portátil le hice overclocking
vesaryon escribió:Hace algo la nueva actualización?

No. Y si lo hace es a un nivel casi imperceptible.
Que locura de juego!!
Mira que el 1 y el 2 me parecen joyas pero este es otra maravilla. En mi opinión tiene más variedad en el gameplay y es todo más épico.
Voy por el capítulo 4 y no decae. Y la BSO es bestial.
Me da la impresión de que la exploración corta el ritmo, yo quiero hostias en un bayonetta no explorar.
Solo espero que la nueva consola traiga retrocompatibilidad y algún modo de mejoras en los juegos, para así poder disfrutar de estos juegos exclusivos sin limitaciones técnicas

Aunque conociendo a Nintendo, Bayonetta 3 Deluxe y otros 60 euracos [poraki]
Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).

Como me olia que podia haber problemas, la tenia también reservada en corte ingles, asi que fui a última hora de la tarde a bucarla.

Me he dejado el juego normal en ella, y el de dentro de la EC le he dado pasaporte :)

salu2
Kite escribió:Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).

Como me olia que podia haber problemas, la tenia también reservada en corte ingles, asi que fui a última hora de la tarde a bucarla.

Me he dejado el juego normal en ella, y el de dentro de la EC le he dado pasaporte :)

salu2

Y eso? Pero no es el mismo juego de la coleccionista al que se vende básico?
Eormonder escribió:
Kite escribió:Ayer me dispùse a recoger la coleccionista del Bayonetta 3 en Media Markt de Maquinista, y cuando me llego se disculpan porque no pueden servirme el juego y como compensación me regalan el juego base de gratis (de hecho la tarjeta de reserva de 5€ me la han dejado que dar para cualquier otra compra).

salu2

Es mas por la carátula, ya que el cartucho si es el mismo. En la de la coleco, viene en ingles y frances
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Después de esperar la tercera entrega desde jugar el 2 hace tres años, y jugarlo un par de horas me está dejando.... Frío. No sabría decir si es que es el ritmo, la personalidad de bayonetta la veo distinta, las continuas bajadas, me da hasta la impresión de que gráficamente en muchos aspectos es más descuidado que el 2, o hecho con menos mimo.... No sabría decir.
Kite escribió:
Eormonder escribió:

salu2

Es mas por la carátula, ya que el cartucho si es el mismo. En la de la coleco, viene en ingles y frances

Recién vi un vídeo cierto es diferente [oki]
A mi me está pareciendo un caos los controles, mira que le 1 y el 2 no se me hicieron difíciles, pero este en cuanto a acordarme de combos y eso si...

En cuanto al tema gráfico, seré yo, pero no le encuentro esa gran diferencia entre el 2 y el 3, lo único que este se aleja de los colores vivos del 2 para parecerse al 1 (en cuanto a colores mas oscuros..).

Pero bueno, que cada uno lo vea como quiera.
Por lo que dicen en el vídeo que ha puesto el compañero el problema está en la memoria y en su banda. Que se queda corta. Así que aquí la única solución sería una mejora de hardware por parte de Nintendo. Yo apostaría por hacer una Swtich 100% sobremesa al igual que hay una solo portátil. Y ahí meterle más memoria y ventilación para tener el Tegra a tope
@tualotuyo
Yo me siento muy decepcionado también. El rendimiento es PENOSO (se ve y se mueve mucho peor que el Bayonetta 2), cortan el ritmo las cinemáticas largas y tanta exploración, no me termina de gustar ni los mundos tan abiertos y vacíos ni el diseño artístico elegido... Para mí está muy por debajo de lo esperado (y no porque estuviera esperando gráficos de Series X o PS5) y pienso que es inaceptable que un juego rinda así a estas alturas. Lo que más me fastidia es que ves los youtubers nintenderos y todo son halagos y ocultar, tapar o justificar los múltiples errores del título.

Y lo dice un nintendero fan de la saga que lo flipó en 2014 con el estreno de Bayonetta 2+1 en Wii U y que después los volvió a comprar en Switch.
Es raro, hoy he jugado el capítulo 3 el cuál tiene bastantes cosas en pantalla diría y mucha cinemática y se veia bastante genial, ni de coña como las cinemáticas del prólogo y el capítulo 1.

No sé por que le pasará eso, imagino que la optimización podría haber sido mejor.

Esperemos que con algún parche puedan arreglar mas o menos el juego, dicho esto yo lo estoy jugando en portátil y me lo estoy pasando teta. Me gusta muchísimo el enfoque y
Los yoyós me recuerdan a las espadas del caos de GoW y me encanta [amor]
@Astralit justo estoy jugando ese capítulo y es cierto lo que dices, se ve todo bastante mejor que los primeros, como con más resolución.
Me faltan tres capitulos para terminar (en teoria el último side chapter y 2 mas), por el momento repito que el precio a pagar por tener algunos capitulos mas explorables que en entregas anteriores no vale el sacrificio técnico del juego, y para mi es una pena, porque me gusta jugar en portátil pero me he visto obligado a jugar en dock porque va mucho mejor.

La progresión del juego es bastante repetitiva, la verdad es que sigue todo el rato el mismo patrón, 3 capitulos (juegas 1 con Viola), y el tercero hay pelea con un boss grande bastante espectacular, y después te plantan el side chapter con Jeanne, que la primera vez pues está curioso y entretenido pero que queréis que os diga... hubiese prefiero 2 side chapters bien currados jugando con Jeanne en escenarios mas cerrados como los primeros juegos que este relleno absurdo, porque imagino que el último que me falta es el que se va llevar la mayor parte narrativa de la misión de Jeanne.

Por lo demás jugablemente me parece sobresaliente como siempre, y la música me gusta bastante, hasta la de las partes de Viola está chula y pega con el personaje. Los enemigos por el contrario me parece que están faltos de carisma respecto a los angeles y los demonios de los juegos anteriores.

Veremos a ver mañana cuando termine el juego el final, pero por el momento estoy satisfecho, aunque repito que estoy algo decepcionado que se tenga que pagar tanto por unos escenarios algo mas explorables.
Bueno pues ya me lo he terminado y evidentemente es un juegazo como la copa de un pino, no saben hacer juegos malos esta gente, aún tengo que rejugarlo e ir a por las puntuaciones que es donde está la autentica salsa del juego pero probablemente sea el juego mas divertido que he jugado este año y tiene algunos de los momentos mas over the top que recuerdo en un videojuego.

El juego es una montaña rusa de emociones que intenta traerte en cada fase siempre algo nuevo y fresco, esto da lugar a autenticas genialidades que se te quedan en la memoria y alguna que otra estampada como es normal.

El ritmo es diferente al de los anteriores bayonetta con mucho mas énfasis en la exploración y el plataformeo, esto da lugar a escenarios mas abiertos e interesantes aunque también caidas de ritmo en algunos momentos.

En el combate se ha incorporado el elemento de las invocaciones, esto no me convenció en un primer momento, pero con el paso del tiempo y entendiendo mejor sus posibilidades gracias a cierto amuleto creo que me voy a acabar acostumbrando y le veo mucho potencial.

A nivel técnico es lo que es, un juego de PS3, que es la potencia que tiene la Switch mas o menos. Es una consola muy limitada y no da mucho mas de si. Eso sí aunque suena a sacrilegio creo que deberían haber capado a 30fps como hicieron en Astral Chain y subir un poco la resolución, la opción que han tomado se queda un poco en tierra de nadie y no me convence.

En definitiva, dame mil veces juegos como este, que intentan locuras y sorprender todo el rato a juegos sobrios, normativos y aburridos que de esos abundan demasiados hoy en dia.
yo llevo 8hs de partida, estoy en el capítulo 7 (haciendo muchos portales, abriendo cofres y cazando lagrimas) y ahora mismo le tengo un amor/odio a este juego en en mi puta vida me había pasado con ningún otro.

lo que no puedo negar es que me estoy divirtiendo. pero lo que habría sido esto con ciertos cambios (directamente quitar ciertas cosas) y en algo más potente... buah
Lo poco que llevo jugado, se ve que este Bayoneta es diferente a los anteriores. Aquí prima unos escenarios más grandes para favorecer la exploración en lugar de tanto combate seguido, haciendo el juego más pausado en ese sentido.
Me he debido de dejar portales y/o combates opcionales por ahí... Ya exploraremos mejor en una segunda vuelta xD.
En el apartado técnico necesita mejorar texturas y sobretodo que estas carguen más rápido.
La cámara cuando vas sobre la araña es un mareo y no sabes ni dónde estás. Tienen que mejorar eso también.
Os cuento mi historia de 'amor' con MM.

Ayer por la tarde, fui a recoger mi reserva de la coleccionista (la de 5€) hecha el 15 de Julio.
No había recibido ningún correo para ir a recogerlo, pero visto como estaba la cosa por estos foros, decidí ir.

A la persona que estaba en la sección de videojuegos, le enseñó la reserva y me dice que va a buscarla... Después de 20 minutos, vuelve y me dice que no la encuentra, que como es una reserva online, que ahora viene el de las reservas online...
Viene al rato el de las reservas online y me dice que deben tener apartada mi reserva y el chico le dice que no hay ninguna reserva hecha a mi nombre en la tienda...

Total, que le hacen ir a otro sitio a buscarla, al rato llega y nada no encuentra nada...

Y me pide el chico mis datos y que llamaban a la central y que con lo que sea me llaman... Y que si no tenían más, que me compensarían muy bien...se la lié un poco y me fui(pensando en que ya no pillaría la edición). Pues a los 20m me llaman y me dicen que la edición está de camino que me acerque al día siguiente.

Está tarde he ido y me la han dado, y que la han enviado desde central, como envío súper urgente...

Final Feliz... Así que si a alguno le pasa esto en MM, liarla un poco, se consiguen cosas :)
onyvla escribió:yo llevo 8hs de partida, estoy en el capítulo 7 (haciendo muchos portales, abriendo cofres y cazando lagrimas) y ahora mismo le tengo un amor/odio a este juego en en mi puta vida me había pasado con ningún otro.

lo que no puedo negar es que me estoy divirtiendo. pero lo que habría sido esto con ciertos cambios (directamente quitar ciertas cosas) y en algo más potente... buah

Cuando te pones a jugarlo te das cuenta de lo que querían decir algunos análisis con que por culpa del ritmo no era una obra maestra como lo fue Bayonetta 2 pero han hecho que ahora puedas elegir que verso repetir en cada capítulo lo cual es todo un acierto sobretodo para no repetir algunas partes que pueden gustar menos.

Yo de lo que llevo jugado coincido que Bayonetta 2 estaba mejor llevado, iba más al grano pero es que para eso ya tenemos Bayonetta 2. Me parece bien que innoven y el poder vivir esta aventura viajando por localizaciones reales es un puntazo.

Después todo lo relacionado con la jugabilidad es una pasada, estoy deseando pasármelo para ver qué cosillas hay en el postgame y poder explotar sus virtudes.

Para mi el principal fallo del juego es lo que comentas, necesita una consola más potente pero es lo que hay.

En resumen no me está pareciendo el GOTY indiscutible que pensaba que iba a ser pero si que es un juegazo excelente y seguramente una vez me lo pase se convierta en mi favorito de los 3.
@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook
vesaryon escribió:@Kite Ósea has vendido la originalidad de esa coleccionista con su carátula en sus dos idiomas como debe de ser, ahora es como si te faltara esa carátula no la tienes completa,
Yo sinceramente no se como pagáis por estas mierdas de ediciones coleccionistas si fuera una Switch oled de bayonetta hubiera sido la reputa hostia pero pagar 80 pepos por un par de cartones…. Ya es que ni una simple figura ni Steelbook

Pagamos por lo que nos da la gana que para eso ganamos el dinero trabajando.
La edición coleccionista no son un par de cartones, son mínimo 4 cartones, uno de ellos con dibujo en relieve, el juego, uno de los cartones con 3 carátulas y una caja de switch vacía y un libraco de arte. Si hubieran sido 80 euros por un par de cartones ya te digo yo que nadie en su sano juicio los hubiera pagado.

Por otro lado cada uno colecciona como le da la gana y tú no eres quien para decidir por los demás como hacerlo

Y no, no soy kite, pero como lo de la coleccionista y los cartones va por toda la gente que la ha comprado, pues te contesto
Luigifinilli escribió:A alguien le llegó la coleccionista de ECI o sabe algo de ella?

A mi me llegó el Viernes en una caja enorme, dos veces mas grande que la edición o más y con algo de papel cartón para que no se mueva ridículamente porque se movia por todos lados dentro de la caja de transporte.

Me vino golpeada por varios sitios y reclamemé al Corte Inglés, tuve que llamar 3 veces porque me tocaron unas anormales que para que..que deberían dejar su trabajo y eso que eran señoras de 50 años minimo por la voz,etc..

Como no había stock en web te decían que no podían hacer reemplazo pero di finalmente con una chica profesional que si sabía hacer su trabajo y cuando no hay en web solicitan y fuerzan un reemplazo con stock de todas las tiendas o centros y al cabo de unas horas tenía el reemplazo de camino por MRW..

Por lo frágil de la edición o tienes suerte y la recoges en tienda en mano y que este impoluta y te la llevas a casa o que te llegue en transporte es llevartela tocada por algún lado seguro por lo que no tengo muchas ilusiones de que una unidad de tienda que vete a saber cómo está la envíen y no se termine de desgraciando por el camino.

Con lo que valen estas ediciones y no cuidar los embalajes, no conocer el papel de burbuja o como en algunos libros de arte que vienen con su propia caja para portegerlos más la caja de transporte y por eso llegan sanos y salvos.. a pelo no se libraba ninguno.

Y es que salvo en cómics y según que figuras en algunas webs casi nadie envía bien las cosas, las meten en una caja y esperan que lleguen bien..sin más.

A algunos comentaron aquí que se la habían retrasado al lunes en un email..

Suerte cuando te llegue porque la edición es grande y pesa bastante pero esta hecha con cartón de papel de fumar.
Sigo avanzando y es un derroche de creatividad, locura, aderezado de una BSO bestial.
Platinum en estado puro. Uno de esos juegos que sale 1 cada muchos años y hay que saborear y disfrutar porque a saber cuándo será el próximo.

Que falta hace juegos así y no esos mundos abiertos que mucho 4k, mucho raytracing y muchos millones de presupuesto, pero son un puñetero coñazo jugable y repetitivos a las pocas horas.

Respecto a las críticas:
- Si vamos a metacritic vemos que, de 76 críticas, 73 son positivas, 3 neutrales y NINGUNA negativa. Y hasta ahora lleva 8 notas perfectas ( 100).
- Si leemos el hilo de eol, lo negativo pesa sobre lo positivo, el juego es poco menos que una peste visual y lo mejor es jugarlo en un emulador.

Tiene sus fallitos, si. Podría tener mejor resolución y capar los fps, también. Pero es un juegazo como la copa de un pino.
Lo mejor este 2022, que junto God of war la semana que viene, se cierra un año redondo para los amantes de los videojuegos.
3667 respuestas