Os cuento mi historia de 'amor' con MM.
Ayer por la tarde, fui a recoger mi reserva de la coleccionista (la de 5€) hecha el 15 de Julio.
No había recibido ningún correo para ir a recogerlo, pero visto como estaba la cosa por estos foros, decidí ir.
A la persona que estaba en la sección de videojuegos, le enseñó la reserva y me dice que va a buscarla... Después de 20 minutos, vuelve y me dice que no la encuentra, que como es una reserva online, que ahora viene el de las reservas online...
Viene al rato el de las reservas online y me dice que deben tener apartada mi reserva y el chico le dice que no hay ninguna reserva hecha a mi nombre en la tienda...
Total, que le hacen ir a otro sitio a buscarla, al rato llega y nada no encuentra nada...
Y me pide el chico mis datos y que llamaban a la central y que con lo que sea me llaman... Y que si no tenían más, que me compensarían muy bien...se la lié un poco y me fui(pensando en que ya no pillaría la edición). Pues a los 20m me llaman y me dicen que la edición está de camino que me acerque al día siguiente.
Está tarde he ido y me la han dado, y que la han enviado desde central, como envío súper urgente...
Final Feliz... Así que si a alguno le pasa esto en MM, liarla un poco, se consiguen cosas