Bayonetta 3

Ya hay resumen técnico de Digital Foundry

Modo Acoplado: 810p
Modo portátil: 480p

Desde una perspectiva personal, Bayonetta 3 no cumplió con las expectativas, pero debo dejar claro que, a pesar del bajo rendimiento técnico, todavía hay algo especial en este lanzamiento, pero sinceramente creo que el juego quizás hubiera funcionado mejor como título de lanzamiento para el próximo sucesor de Switch. Dada la historia de Platinum con los juegos portados, una versión mejorada para una Switch de próxima generación podría ser una posibilidad, pero por ahora, esta aventura de acción a gran escala exige cierta flexibilidad por parte del jugador si quiere disfrutarla. Mi sensación es que la tecnología de Platinum realmente necesita una renovación completa. Mantener la tecnología interna es desafiante y costoso, por supuesto, y lo que han logrado aquí sigue siendo impresionante dado eso, pero no parece que juegue con las fortalezas del hardware Switch.
Recibida la edicion coleccionista de Bayonetta por parte de Game. Me ha llegado toda doblada metida en una caja en la que no cabia, metida a presion. Procedo a su devolucion cawento cawento cawento
davidDVD escribió:Modo Acoplado: 810p

Necesitamos una Switch 2 ya como el comer...
Fran+ escribió:Recibida la edicion coleccionista de Bayonetta por parte de Game. Me ha llegado toda doblada metida en una caja en la que no cabia, metida a presion. Procedo a su devolucion cawento cawento cawento

Últimamente Game, otros que tal. Yo me pillé hace unos días un ryzen 7950x y me vino la caja con 2 tajos, uno por arriba y otro por abajo. Aparte, antes siempre les decía que no me abriesen los paquetes y me hacían caso.

Ahora ya los abren todos. Y me comentan que es norma de la casa por si decido después romper algo e ir a quejarme. Ahora parece que es norma impepinable, antes no. O también últimamente, si es un paquete bastante grande lo meten en una caja sin sellar ni nada. Me comentaron que hacen un palé con otras mercancías que llegan a tienda y lo aseguran todo en conjunto.

Unas normas que por lo menos en la tienda donde recojo yo los pedidos se han sacado de la manga o las han comenzado a aplicar ahora. Eso sí, los empleados de 10.
@Plage
Yo la he comprado esta mañana en la store y esta misma tarde me la han enviado
Supongo que al juego le pasará como al Xenoblade 3, que hay momentos que aquello es un baile de píxeles que no ves tres en un burro. No soy nada maniático con los frames ni con los gráficos en general, pero ver las cosas borrosas pues no mola. Ahora, luego me pongo a jugar y me voy olvidando un poco del tema.
Okabe84 escribió:
Fran+ escribió:Recibida la edicion coleccionista de Bayonetta por parte de Game. Me ha llegado toda doblada metida en una caja en la que no cabia, metida a presion. Procedo a su devolucion cawento cawento cawento

Últimamente Game, otros que tal. Yo me pillé hace unos días un ryzen 7950x y me vino la caja con 2 tajos, uno por arriba y otro por abajo. Aparte, antes siempre les decía que no me abriesen los paquetes y me hacían caso.

Ahora ya los abren todos. Y me comentan que es norma de la casa por si decido después romper algo e ir a quejarme. Ahora parece que es norma impepinable, antes no. O también últimamente, si es un paquete bastante grande lo meten en una caja sin sellar ni nada. Me comentaron que hacen un palé con otras mercancías que llegan a tienda y lo aseguran todo en conjunto.

Unas normas que por lo menos en la tienda donde recojo yo los pedidos se han sacado de la manga o las han comenzado a aplicar ahora. Eso sí, los empleados de 10.

Si, se estan coronando. Ademas no me han enviado el block de notas de regalo que se suponia que enviaban cawento
davidDVD escribió:

Desde una perspectiva personal, Bayonetta 3 no cumplió con las expectativas, pero debo dejar claro que, a pesar del bajo rendimiento técnico, todavía hay algo especial en este lanzamiento, pero sinceramente creo que el juego quizás hubiera funcionado mejor como título de lanzamiento para el próximo sucesor de Switch. Dada la historia de Platinum con los juegos portados, una versión mejorada para una Switch de próxima generación podría ser una posibilidad, pero por ahora, esta aventura de acción a gran escala exige cierta flexibilidad por parte del jugador si quiere disfrutarla. Mi sensación es que la tecnología de Platinum realmente necesita una renovación completa. Mantener la tecnología interna es desafiante y costoso, por supuesto, y lo que han logrado aquí sigue siendo impresionante dado eso, pero no parece que juegue con las fortalezas del hardware Switch.

[facepalm] que vergüenza!! y encima los frames bailan que da gusto en el modo dock

Saludos [beer]
Para mi (lo que llevo jugado) un poco por debajo del 1 y el 2, pero vamos, que pienso disfrutarlo como un enano (que para eso lo he esperado 10 años)
@kitinota buenas a ti te ponía también lo de Este producto está disponible bajo pedido, ten en cuenta que puede tener un tiempo de entrega prolongado., ??

Yo la he sacado de la caja y estaba encajonada pero he tenido suerte por que se ha quedado como holgado un lateral y no se ha llegado a doblar solo una pizca las dos puntas que ni se aprecia

Imagen
Imagen
davidDVD escribió:

Ya os comenté hacer un par de días que se veía peor que el Bayonetta 2. Esto lo corrobora. La resolución en portátil es criminal.
kitinota escribió:@Plage
Yo la he comprado esta mañana en la store y esta misma tarde me la han enviado

El tema es que pone ahora que está bajo demanda, pero buena da igual esperaremos a la de ECI a ver que año la envían o si la cancelan
Eormonder escribió:

Yo la he sacado de la caja y estaba encajonada pero he tenido suerte por que se ha quedado como holgado un lateral y no se ha llegado a doblar solo una pizca las dos puntas que ni se aprecia

Imagen
Imagen

A mi me ha llegado mas doblada que la tuya, encajonada tambien. La parte delantera pandeada a tope.

La tuya tiene las esquinas jodidas por eso mismo, por venir la edicion encajonada con lo delicada que es. La tuya tampoco me la quedaria.

Estas cosas valen mucho dinero y si esta es la forma en la que las van a enviar, por mi parte se la van a comer.
Joder , me pone en reparto en correos desde las 16 y según tengo entendido la use reparte hasta las 21 no sé yo si me llega hoy pero me mosquea que ponga en reparto y no llegue . Hay ganas de probar el juego.

Por si le pasa a alguien. Reserva con Carrefour la tarjeta con la que hice reserva caducó , al final me lo han enviado y el banco me ha avisado que se hacía un cargo a la tarjeta caducada.

Nintendo España haciendo gala de su talante sacando coleccionista el día de salida que si lo sé me espero .
Amazon me ha retrasado la entrega al lunes cuando me tenía que llegar hoy }:/
miliko_one escribió:Amazon me ha retrasado la entrega al lunes cuando me tenía que llegar hoy }:/

A mi igual...

Un saludo. [beer]
@Fran+ Casi todos mis colegas que la han pedido en game les ha llegado igual, en una caja super justa que dejaba tocaba la edición, ya les vale.
gjazz escribió:A los que habéis pillado la coleccionista en fnac, la han enviado sin poster no?

Sí. Les he escrito por privado y me han dicho que no les habían llegado aún.. veremos
Goldorado escribió:Bueno pues tras un par de horas me está gustando mucho. La música por ahora me está transmitiendo epicidad absoluta, los combates se notan mejorados y a la vez algo diferentes en el golpeo.

No quiero hypear pero ya veréis.

Y otra cosa, estoy notando el juego por ahora MUY NIER AUTOMATA. Se nota una narrativa y una exploración muy parecidas. También noto una ambientación con cierto tono melancólico autómata.

Eso sí, de resolución anda muy muy justo.

hola compi, me alegra mucho leer este comentario, precisamente esta tarde he acabado el Nier automata por primera vez y me a encantado. se que tiene mas finales pero voy a empezar el bayonetta 3 por que le tengo muchas ganas tambien y ya dejare para mas adelante rejugar el nier.

de momento he actualizado el juego y ya mañana lo empezare en modo dock que es como lo juego siempre a ver que tal!!! :p

saludos y a disfrutarlo!!
Fran+ escribió:
Eormonder escribió:

Imagen
Imagen

A mi me ha llegado mas doblada que la tuya, encajonada tambien. La parte delantera pandeada a tope.

La tuya tiene las esquinas jodidas por eso mismo, por venir la edicion encajonada con lo delicada que es. La tuya tampoco me la quedaria.

Estas cosas valen mucho dinero y si esta es la forma en la que las van a enviar, por mi parte se la van a comer.

La verdad que da rabia que traten a si las cosas de momento la quedo que tampoco es gran cosa , tengo en espera la de Amazon que no he cancelado a ver cómo me llega la de Amazon
@Plage

¿Como que si la cancelan? Pues espero que no, porque bien que me han cobrado a las 8 de la mañana los 85€ de la edición...
En estos momentos hay disponibilidad de la edición coleccionista en la Muy Nintendo Store, con Steelbook incluido. Yo acabo de pillarme una
Esto de Nintendo de poner coleccionistas el día de salida en su store es maravilloso, son unos genios del caos.
BesugoAsesino escribió:
Dani SF-MB escribió:Los que queráis la limitada de Bayo 3 corred a My Nintendo Store. Yo la he pillado hace apenas 20 minutos. Por lo visto, lleva más de 2 horas disponible, lo cual me parece rarísimo. Por si acaso me espero a que me confirmen el envío antes de cancelar de la de Amazon uk. Confío en que llegue bien; varias veces pillé pósters con ellos y todo bien.

Horrible lo que se lee sobre las que llegan rajadas... Os tienen que hacer la devolución.

Edito
A los que comprasteis recientemente en la Store. Cuando dice "Estado: A La Espera Del Envío", ¿es seguro que está confirmada?

Si, te tiene que llegar igualmente el correo de confirmación, pero es bastante seguro. De todas formas yo de ti me esperaría al mail de Nintendo de que ya te la han enviado. Te envían uno.

He recibido uno en el que me confirman que han recibido la solicitud de pedido: "¡El pedido X ha sido confirmado!". No será ese, ¿no?
davidDVD escribió:

Que decepción, el Astral Chain se veía muy bien, aunque este iba a 30fps si no recuerdo mal. A ver si mejoran algo los fps con una actualización.
Uff 480p en modo portátil qué bajón... Éste creo que me voy a esperar a jugarlo en la próxima de Nintendo.
ignition escribió:
davidDVD escribió:

[facepalm] que vergüenza!! y encima los frames bailan que da gusto en el modo dock

Saludos [beer]

Imagen
Mira que sois cansinos con las quejas de la resolución o fps con el
Plague tale requiem le a caído una de palos por no llegar a 4k u tener 30fps y siendo un juegazo , disfrutar de este juego y no seamos tan exigentes
Recibido esta tarde y jugado 1 horita y pico.

Es el Bayonetta que más le cuesta arrancar, así que si tenéis poco tiempo no os pongáis con él todavía. La primera media hora hay muchísima cinemática para mi gusto, que lo que quería era ponerme ya a dar mamporros.

Gráficamente muchas de las cinemáticas se ven igual que se veían las del 1 en la xbox360 [looco] . Luego ya cuando uno se pone a jugar ya se ve mejor que los anteriores. Sólo lo he probado en modo dock con el mando pro, cuando lo pruebe en modo portátil ya contaré, aunque en el 2 no me gustaba mucho jugarlo en modo portátil por los botoncitos poco prácticos de los joycon.

Además he tenido ya un errorcillo gráfico en un punto, pero nada grave.
Primeras 3 horas y ya apunta a convertirse en mi Bayonetta favorito. Me está encantando la variedad de entornos, la exploración, las nuevas mecánicas del combate y puzzles/plataformeo. En resumen, la primera impresión no podía haber sido mejor, como a nivel argumental cumpla, tiene pinta de que será un auténtico juegazo.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Bastante patético consolarse porque hay juegos a 4K que son un tedio, como si no hubieran juegazos a en las nuevas consolas. Comparación absurda y estupida que no tiene nada que ver. Patético y lamentable es quedarse corto.

Los gráficos solo importan cuando se ve el nuevo Zelda, el resto del tiempo toca defender rendimientos lamentables hablando de otras consolas.

Muy infantil.
A mí me gusta más debatir o comentar sobre el rendimiento de un título... más que sobre las esquinitas de las coleccionistas la verdad [+risas]

Aún y así, yo lo estoy disfrutando... y es lo que comentan desde Digital Foundry, juego disfrutable pero con problemas técnicos bastantes importantes (lo veo perfecto, que Platinum tome nota para próximos proyectos y mejoren; que vayan para arriba)

PD. Cuando se iba a comentar, ¿dentro de 3 meses? Pues tendrán que sacar los análisis ahora, como con todos los juegos (ni más mi menos)
roberto28live escribió:
vanlaster escribió:
roberto28live escribió:Fnac edición normal enviada.

A mi tambien me figura como enviada pero que llegara el dia 2 [snif]

A mi me pone hoy. Normalmente fnac cumple y entrega el día de lanzamiento.
Por cierto, no sabía que regalan un póster.

Al final si que ha llegado.

En cuanto al juego, poco llevo pero espero que mejore bastante, el inicio sin duda me parece el menos divertido de las tres entregas.
TheKid23 escribió:Bastante patético consolarse porque hay juegos a 4K que son un tedio, como si no hubieran juegazos a en las nuevas consolas. Comparación absurda y estupida que no tiene nada que ver. Patético y lamentable es quedarse corto.

Los gráficos solo importan cuando se ve el nuevo Zelda, el resto del tiempo toca defender rendimientos lamentables hablando de otras consolas.

Muy infantil.

Totalmente, me parece muy poco acertado ese comentario, parece como si fuera incompatible disfrutar de un buen juego y a la vez que esté a la altura técnicamente, Nintendo ha demostrado que se pueden hacer las dos cosas en switch.
@nekomajinZ mi tarjeta tb esta caducada.

Recibida y de momento sin cargo ni aviso por parte del banco.
Acabo de llegar a casa y he abierto el paquete del Game, también encajonada y una esquina doblada, parte superior y esquina. Ha afectado también a la caja interna.
Yo no se que cuesta poner esto un poco decente, pero joder, con lo que cuestan de conseguir y que te las pongan así.
Yo paso de devoluciones, esta tarada pero a partir de ahora es MI edición tarada. Heridas de guerra como decía un compañero.
La del fnac me la han dado tal cual a pelo, pero como ya se la había guardado a un chico que ha venido a por ella no la he mirado mucho. Por lo menos he salvado a alguien de la especulación en el día de hoy.
Abandono por un tiempo este hilo para evitar posibles spoilers.

Caballeros, un placer como siempre [beer]
GodOfKratos escribió:
davidDVD escribió:

Que decepción, el Astral Chain se veía muy bien, aunque este iba a 30fps si no recuerdo mal. A ver si mejoran algo los fps con una actualización.

Mas que los fps yo intentaba mejorar la resolución, en el prólogo se nota muchísimo y es bastante criminal. Habiendo jugado el 1 y el 2 hace poco me parece un paso atrás muy grande el como luce el juego, sobretodo el portátil, en dock se ve bastante bien.

PD: Enrique de Eurogamer me puede comer lo de ahí abajo, con perdón, que el era el primero que tenía miedo sobre el juego, pero como jugablemente le ha convencido pues pasa de criticar el rendimiento, y me parece genial, pero al cesar lo que es del cesar.
480p quizás sea como se ve el 1 en el tableto mando de wii U. Lo que no veo posible es jugar con ese baile de destellos en una portátil a 480p... creo que es un juego que se debe jugar en dock.
es una verdadera pena como se ve el juego, no llego a entender como bayonetta 2 se ve mejor que el 3, he puesto el juego en mi tv de 55 oled y joder me sangran los ojos de lo asqueroso que se ve. No se que hacer si jugarlo en portátil o así, mi nivel de frustración es importante después de tanto tiempo.
vesaryon escribió:es una verdadera pena como se ve el juego, no llego a entender como bayonetta 2 se ve mejor que el 3, he puesto el juego en mi tv de 55 oled y joder me sangran los ojos de lo asqueroso que se ve. No se que hacer si jugarlo en portátil o así, mi nivel de frustración es importante después de tanto tiempo.

En portátil va peor, de hecho en dock es mucho mas disfrutable visualmente, si juegas en portátil te vas a suicidar si en dock ya no te gusta como luce.
Email de Amazon, enviado y llega el domingo.

A los que lo tenéis, ¿qué tal la comparación portátil VS dock? Porque Bayonetta 2 lo probé un día en dock y se veía fatal. Lo jugué entero en portátil y ahí ya era una maravilla en la oled.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Platinium siempre siendo Platinium...... Optimizacion NULA.

[boma] [discu] [boma]
Cuestión/duda que lanzo al aire, si repito un capítulo para conseguir algo nuevo (coleccionable, mejor puntuación, etc..) me puedo salir en el momento que lo consiga o tengo que acabar el capítulo para que me cuente?
Menos mal que conservo mi TV Full Hd🤣. Creo que compraré otro dock para la habilitación retro donde la tengo montada.
EdwardK escribió:Cuestión/duda que lanzo al aire, si repito un capítulo para conseguir algo nuevo (coleccionable, mejor puntuación, etc..) me puedo salir en el momento que lo consiga o tengo que acabar el capítulo para que me cuente?

Tengo la misma duda, si alguien nos la responde a mi me harían 1 favor, no se a ti [+risas] [+risas]
@Kikokage Yo es que acabo de repetir uno para conseguir varias cosas y no me he atrevido a salir, así que lo he terminado por si acaso [carcajad]
Brandon Heat escribió:¿No se supone que está pagado?. Me lo esta intentando cobrar otra vez.

Y AHORA ME PENDIENTE DE ENVIO!!!!!!!!!!

Me llega el Domingo al final, no vuelvo a reservar en amazon ni caramelos de anis.

Disfrutad los que podéis, envidia sana
seia escribió:@nekomajinZ mi tarjeta tb esta caducada.

Recibida y de momento sin cargo ni aviso por parte del banco.

Que wai yo al final el mío no me ha llegado pero supongo que por estar correos desbordado ,así que el próximo día que hagan entrega me llega.

En cuanto a lo de la tarjeta tampoco tengo cargo pero un mail si ,es de ING aunque en el mail no indica importe ni nada. Si nos la cobran bien y sino también.
Hosti...

Sé que no está al nivel de las cajas de Megadrive mini que ha enviado Amazon pero... ¿Me puede explicar alguien esto?

De Mediamarkt

Imagen
3667 respuestas