esilvan escribió:Misterio del MM resuelto. Me ha dicho el tío que está mañana se ha abierto reservas en la web, y NO había stock, así que todos los que hayan reservado está mañana en la web, o bien no van a tener, o bien van a 'machacar' el pedido de otro y ese otro se va a quedar sin el. Así que...el que la tenga en el MM , corred, porsiaca
La mia apareció, porque me he pasado antes que otro que ha hecho esta mañana , si no me dan por culo. De hecho había 3 reservas, para mi unidad.
Para flipar
Como extrabajador de MM te digo que ese es el modus operandi común en la empresa. Un desastre.
Lo que ocurre en Media Markt es lo siguiente: cuando llegan las unidades de un producto y lo contabilizan en almacén, entran directamente en stock de la tienda y por la tanto en la web. Lo normal sería que alguien bloqueara las unidades reservadas y solo sacaran a la venta las unidades sobrantes si es que hubiera.
Pero lo mismo esa mañana se le olvida o el responsable de hacerlo descansa o entra de turno de tarde o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Por eso esta mañana se han vuelto a abrir reservar porque había unidades en stock porque acababa de llegar a muchas tiendas la edición y las han metido en sistema.
Esto pasa SIEMPRE con reservas de videojuegos, películas y productos similares.
Cuando pasa lo que comenta el compañero de que te marean durante 40 minutos es porque tu edición la han vendido. Y te dan la de cualquier otro pedido....y así sucesivamente hasta que a alguien se queda sin edición. Y eso sin contar cuando directamente las ponen en las estanterías porque olvidan guardar las reservas y las compra cualquiera cuando abre la tienda sin reserva.
Así que como consejo pedir siempre envió a casa, que la mandan directamente desde la central sin pasar por una tienda. Lo otro es una lotería. Seguro que habrá MM que sean competentes y no les ocurra esto (sobre todo si el dependiente conoce un poco este mundillo) pero pocos.