Bayonetta 3

Recibida la edición de my Nintendo store con la steelbook, sorprendentemente ha llegado muy bien empaquetada y encima me enviaron pal España. Se ve que para ediciones coleccionista es un riesgo pero ediciones normales asi quw te pilles mas que nada por la steelbook pues llegan de lujo
Wampiro escribió:Me ha llegado la collector de carrefour... totalmente rajada, como si hubiesen intentado abrirla sin quitarle las pegatinas de cierre para acceder al interior.

La madre que los pario mil paridos. Y como me digan que no admitan devoluciones ya es para matarlos.

Imagino que ya imposible conseguirla, no?

Una raja en el cartón por detrás como si fuese la continuación de la solapa? Le está pasando a más gente, y a mí también.
Lo mí no es muy grave pero que manía de tratar mal estas ediciones.
Si el adhesivo y la pegatina la hubiesen puesto encima de la solapa esto no hubiese pasado.
Me acaba de llegar el mail de Amazon diciendo que se retrasa. Y entro aquí y veo que se puede pedir la coleccionista en MNS con el steelbook por el mismo precio. Pues nada, pedida en MNS y anulada en Amazon.

Gracias por el chivatazo.
Que tipo de control usáis?
Yo he escogido el tipo C que es igual a Bayonetta 2, me extraña que no sea el "oficial" ya que fijar al enemigo con R me resulta incómodo para esquivar.
Pues al final he recibido las dos ediciones especiales a la misma hora, en Game la he recogido a las 1 y antes de salir de allí me ha llamado mi mujer que ha llegado a casa la del Carrefour.
Pues otro retraso de amazon por aquí, ya me lo han hecho con varios juegos y estoy por dejarlos como una opción secundaria visto lo visto
ZiperVic escribió:
Wampiro escribió:
ZiperVic escribió:
Ostia que mala suerte.

https://store.nintendo.es/es/bayonetta- ... dad-P00093

Sale agotada, pero gracias igualmente.

A mi me deja añadir...

A mi no... y no se por que. Estoy preguntando a algun colega a ver si pueden.
A mi al menos ye pone en proceso de envio, y ya me han retenido el dinero. Ya no creo que tarden mucho en enviarlo. Al menos se que lo estaré jugando la semana que viene, ya veremos que dia. Y eso si el repartidor no me la lia.

Reservado de amazon desde el 31 de mayo [lapota]
Wampiro escribió:
ZiperVic escribió:
Wampiro escribió:Me ha llegado la collector de carrefour... totalmente rajada, como si hubiesen intentado abrirla sin quitarle las pegatinas de cierre para acceder al interior.

La madre que los pario mil paridos. Y como me digan que no admitan devoluciones ya es para matarlos.

Imagino que ya imposible conseguirla, no?

Ostia que mala suerte.

Funciona, yo me acabo de pillar otra por si me llega mal la de ECI hacer el cambiazo e viceversa
@Jasu lo mismo por aqui, reservado desde no se cuanto. La verdad que me importa poco, ya que tampoco tenia pensado darle ahora, pero da rabia que teniendolo desde hace tanto tiempo comprado no llegue....

En fin....
elamos escribió:
Wampiro escribió:
ZiperVic escribió:
Ostia que mala suerte.

Funciona, yo me acabo de pillar otra por si me llega mal la de ECI hacer el cambiazo e viceversa

Ya lo consegui yo tambien! Muchas gracias ZiperVic [oki]

Ahora es la loteria si llegara como la del xeno 3... me van a matar a disgustos [qmparto]

PD. He hablado con carrefour y aunque pone que no aceotan devoluciones de bayonetta 3 en su web, si me han generado devolucion al final.
Los que queráis la limitada de Bayo 3 corred a My Nintendo Store. Yo la he pillado hace apenas 20 minutos. Por lo visto, lleva más de 2 horas disponible, lo cual me parece rarísimo. Por si acaso me espero a que me confirmen el envío antes de cancelar de la de Amazon uk. Confío en que llegue bien; varias veces pillé pósters con ellos y todo bien.

Horrible lo que se lee sobre las que llegan rajadas... Os tienen que hacer la devolución.

Edito
A los que comprasteis recientemente en la Store. Cuando dice "Estado: A La Espera Del Envío", ¿es seguro que está confirmada?
A mi no me deja pillarla de la MNS....
Yo mantengo la reserva de Amazon porque me sale a 46,9€, pero para los Pokemon no paso
LoSJaVieR95 escribió:A mi no me deja pillarla de la MNS....

No uses el link que pusieron, a otros les funciona pero a mi me pasaba igual. Abrelo con otro navegador, o modo incognito si estas desde el movil, y espera un poco que coja el navegador que has logueado, y se te activara el boton de añador al carro. Suerte!
LoSJaVieR95 escribió:A mi no me deja pillarla de la MNS....

Lo que te han dicho. Fíjate en el botón de añadir al carrito. Se te tiene que colorear y ya le das y te lo añade.
Otro al que ya le ha llegado la edición "Máscaras de la Trinidad" [beer] [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a empezar el bayonetta 1 en wii u... a ver si me entra bien. Las anteriores veces no me acabó la saga.
Dani SF-MB escribió:Los que queráis la limitada de Bayo 3 corred a My Nintendo Store. Yo la he pillado hace apenas 20 minutos. Por lo visto, lleva más de 2 horas disponible, lo cual me parece rarísimo. Por si acaso me espero a que me confirmen el envío antes de cancelar de la de Amazon uk. Confío en que llegue bien; varias veces pillé pósters con ellos y todo bien.

Horrible lo que se lee sobre las que llegan rajadas... Os tienen que hacer la devolución.

Edito
A los que comprasteis recientemente en la Store. Cuando dice "Estado: A La Espera Del Envío", ¿es seguro que está confirmada?

Si, te tiene que llegar igualmente el correo de confirmación, pero es bastante seguro. De todas formas yo de ti me esperaría al mail de Nintendo de que ya te la han enviado. Te envían uno.
Pues yo estoy en el mm con el bayoneta..que que reserva me dicen xd
Dani SF-MB escribió:Los que queráis la limitada de Bayo 3 corred a My Nintendo Store. Yo la he pillado hace apenas 20 minutos. Por lo visto, lleva más de 2 horas disponible, lo cual me parece rarísimo. Por si acaso me espero a que me confirmen el envío antes de cancelar de la de Amazon uk. Confío en que llegue bien; varias veces pillé pósters con ellos y todo bien.

Edito

En mi caso, culpa de la dependienta de mm que la saca del almacén y en lugar de acompañarme ella a la caja a pagar me dice que le obligan a poner los flejes.
Gracias a Dios no la apretó mucho, pero detrás , la zona de la solapa si tiene una pequeña raja.

Solución de mediamarkt tlf: devolverla/ reembolso o quedarmela. No hay más unidades.
Iré a tienda a pedir solución. Pero devolverla no es una opción. Me la quedo pero que compensen el daño de alguna manera.
Por suerte no es grave lo mío pero hay que hacer presión para que traten mejor estas ediciones.
esilvan escribió:Pues yo estoy en el mm con el bayoneta..que que reserva me dicen xd

Enséñales el localizador.
Al final el envio de Amazon se retrasa ? :-? A mi no me ha llegado ningun email, solo me sale "Preparando el envio"
No la cancelo porque me salio a menos de 30€ que sino
@Kenasek pues estamos igual, me salió por 30 euros y no compensa cancelar, pero ya le vale a Amazon, cuando salió el tlou parte 1 pasó lo mismo.
Pues al final gracias al compa que ha pasado el enlace de la nintendo store me he pillado la edicion mascaras de la trinidad y he mandado a tomar por culo la edicion normal de amazon que me habian escrito que se retrasaba, asi que no hay mal que por bien no venga.
Enorme la coleccionista para lo poco que trae. Se agradece el libro de arte tocho pero podrían haber recortado la caja bastante aún así
Tengo un problema, lo tenia reservado de Amazon japon y justo al poco de hacer el pedido en MNS me llega la notificación del envío en Amazon Japón, no me deja cancelar ni en Amazon Japón ni en MNS.....

¿Alguien sabe si Amazon Japón o MNS permite cancelar pedidos? Respecto a Amazon Japón me refiero si ya está en envío, como es mi caso.
Okabe84 escribió:
esilvan escribió:Pues yo estoy en el mm con el bayoneta..que que reserva me dicen xd

Les he enseñado hasta las escrituras de mi casa. 40 minutos después, ay si, apareció.... Me dan un ticket , una tarjeta regalo de 5 euros , y ahora sí, vete padentro (otra vez) y los compañeros te dan el juego. Pero es que no está. Simplemente no hay juego.

Por eso llevo aquí 40 mins, y los que me quedan, porque están mareando la perdiz , no tienen ni puta idea dónde coño está el juego...pero el juego no está.

A ver, desde el minuto 1, este sistema se reserva huele a que tiene que dar problemas a saco, porque es una guarrería y una chapuza. Y nah, aquí sigo , mientras los de la sección de videojuegos y los de online, llaman a 8263 responsables, y dan vueltas de un lado a otro
Ya me lo enviaron por fin! Sigue poniendo entrega el 4, pero creo que como mucho miercoles o quizas antes ya lo tenga en casa.
elamos escribió:

Eso mismo acabo de hacer yo, porque he leído que ECI las está mandando de no muy buenas maneras
esilvan escribió:
Okabe84 escribió:

Les he enseñado hasta las escrituras de mi casa. 40 minutos después, ay si, apareció.... Me dan un ticket , una tarjeta regalo de 5 euros , y ahora sí, vete padentro (otra vez) y los compañeros te dan el juego. Pero es que no está. Simplemente no hay juego.

Por eso llevo aquí 40 mins, y los que me quedan, porque están mareando la perdiz , no tienen ni puta idea dónde coño está el juego...pero el juego no está.

A ver, desde el minuto 1, este sistema se reserva huele a que tiene que dar problemas a saco, porque es una guarrería y una chapuza. Y nah, aquí sigo , mientras los de la sección de videojuegos y los de online, llaman a 8263 responsables, y dan vueltas de un lado a otro

Lo habrán vendido... Sin más.
La caja de la coleccionista viene con puntitos por detrás para doblarlo pero no entiendo cómo debería quedar eso xD. Alguien visto algún vídeo o fotos para verlo?
LoSJaVieR95 escribió:Tengo un problema, lo tenia reservado de Amazon japon y justo al poco de hacer el pedido en MNS me llega la notificación del envío en Amazon Japón, no me deja cancelar ni en Amazon Japón ni en MNS.....

¿Alguien sabe si Amazon Japón o MNS permite cancelar pedidos? Respecto a Amazon Japón me refiero si ya está en envío, como es mi caso.

En amazon una vez enviado, por norma general, no se puede cancelar, queda inisitir por chat por si te ayudan.
Otra cosa es que hables con la empresa de logística y les digas que no quieres el paquete.
Desde Japón la cosa debe ser más difícil...
A los del retraso de Amazon, a ni ne pone que llega el domingo, por si os sirve de ayuda
Siendo así la coleccionista no sé donde colocarla, porque la estantería donde tengo las demás sobran un poco pero no el edificio de la del Bayonetta xD.
ZiperVic escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Tengo un problema, lo tenia reservado de Amazon japon y justo al poco de hacer el pedido en MNS me llega la notificación del envío en Amazon Japón, no me deja cancelar ni en Amazon Japón ni en MNS.....

En amazon una vez enviado, por norma general, no se puede cancelar, queda inisitir por chat por si te ayudan.
Otra cosa es que hables con la empresa de logística y les digas que no quieres el paquete.

Buah, pues intentaré cancelarlo de MNS, gracias

Estoy en espera en el chat de MNS a ver si me dejan cancelarlo.
Otro con envío retrasado de Amazon.
Cancelado y acabo de pillarlo en Fnac de Callao [oki]
Misterio del MM resuelto. Me ha dicho el tío que está mañana se ha abierto reservas en la web, y NO había stock, así que todos los que hayan reservado está mañana en la web, o bien no van a tener, o bien van a 'machacar' el pedido de otro y ese otro se va a quedar sin el. Así que...el que la tenga en el MM , corred, porsiaca XD

La mia apareció, porque me he pasado antes que otro que ha hecho esta mañana , si no me dan por culo. De hecho había 3 reservas, para mi unidad.

Para flipar
En Game, dos puntas tocadas y el precinto un poco dado de si... A parte, huellas de pegamento de las manos de alguien..devuelvela y que te den otra.. Si xD
Pedida en la nitendo Store, nunca compré allí! Espero que todo vaya bien! Al final me junto con unos cus tos bayonettas!!

Gracias por el aviso!
Yo sigo sin noticias de MediaMarkt. Lo mismo me paso al salir del curro.
A mi en Amazon me sigue poniendo que llega hoy a pesar de no haber sido enviado y de haber recibido el email con que se retrasa.
He hablado con atención al cliente quejándome y me han dicho que llegará mañana y les he dicho que es una vergüenza reservado desde agosto y encima ahora está disponible para comprar y llegaría mañana, eso sí más caro y que por mi parte han perdido un cliente.

La pava me ha dicho que me darán una compensación cuando me llegue mañana el paquete que llamara.
No cancelo pq tenía ticket regalo y descuento y se me quedo en 12 euros si no les daban obvio
esilvan escribió:
Okabe84 escribió:

Pues vaya cerdos. Yo no las tenía todas conmigo tampoco, pero al final fue bien. Lo tuyo pinta mal, y más después de leer a otro forero que comentaba que fue con su hermano y casi las pierde porque vino un jeta sin reserva y se las iban a dar. Seguro que se la han vendido a algún listo que ha aparecido sin reserva.
esilvan escribió:Misterio del MM resuelto. Me ha dicho el tío que está mañana se ha abierto reservas en la web, y NO había stock, así que todos los que hayan reservado está mañana en la web, o bien no van a tener, o bien van a 'machacar' el pedido de otro y ese otro se va a quedar sin el. Así que...el que la tenga en el MM , corred, porsiaca XD

La mia apareció, porque me he pasado antes que otro que ha hecho esta mañana , si no me dan por culo. De hecho había 3 reservas, para mi unidad.

Para flipar

Como extrabajador de MM te digo que ese es el modus operandi común en la empresa. Un desastre.
Lo que ocurre en Media Markt es lo siguiente: cuando llegan las unidades de un producto y lo contabilizan en almacén, entran directamente en stock de la tienda y por la tanto en la web. Lo normal sería que alguien bloqueara las unidades reservadas y solo sacaran a la venta las unidades sobrantes si es que hubiera.
Pero lo mismo esa mañana se le olvida o el responsable de hacerlo descansa o entra de turno de tarde o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Por eso esta mañana se han vuelto a abrir reservar porque había unidades en stock porque acababa de llegar a muchas tiendas la edición y las han metido en sistema.
Esto pasa SIEMPRE con reservas de videojuegos, películas y productos similares.
Cuando pasa lo que comenta el compañero de que te marean durante 40 minutos es porque tu edición la han vendido. Y te dan la de cualquier otro pedido....y así sucesivamente hasta que a alguien se queda sin edición. Y eso sin contar cuando directamente las ponen en las estanterías porque olvidan guardar las reservas y las compra cualquiera cuando abre la tienda sin reserva.

Así que como consejo pedir siempre envió a casa, que la mandan directamente desde la central sin pasar por una tienda. Lo otro es una lotería. Seguro que habrá MM que sean competentes y no les ocurra esto (sobre todo si el dependiente conoce un poco este mundillo) pero pocos.
Kenasek escribió:Al final el envio de Amazon se retrasa ? :-? A mi no me ha llegado ningun email, solo me sale "Preparando el envio"

Si te sale en "preparando el envio" es que dentro de poco te lo envian, probablemente hoy. No lo canceles. Otra cosa seria si siguiera poniendo "pendiente de envio".
esilvan escribió:Misterio del MM resuelto. Me ha dicho el tío que está mañana se ha abierto reservas en la web, y NO había stock, así que todos los que hayan reservado está mañana en la web, o bien no van a tener, o bien van a 'machacar' el pedido de otro y ese otro se va a quedar sin el. Así que...el que la tenga en el MM , corred, porsiaca XD

Para flipar

Pero eso es porque el que recibe la mercancía y la comprueba no aparta las reservas antes de dar de alta el artículo en su almacén.

Vamos, una cagada del trabajador.
Huguit0 escribió:
belaam escribió:En mediamarkt hay disponibles ahora. La he pillado aunque tengo en entrega ya la de carrefour. La devolveré ya que son 10€ más barata la de Mm y carrefour lo tengo al lado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 36967.html

Haces bien, porque a mí la de Carrefour que reparte Correos me ha llegado un pelín rota de una esquina, así que se va de vuelta. Va en una caja grande pero sin apenas protección más que un poco de papel, así que la edición ha ido bailando todo el viaje...

Pues me ha llegado con una esquina ligeramente tocada. A ver si me llega la de mediamarkt la semana que viene y veo cuál está mejor. Es que el cartón es blandito blandito

Edito q acabo de verla bien y trae 3 esquinas tocadas. Se va de vuelta a carrefour fijo
Jasu escribió:
Kenasek escribió:Al final el envio de Amazon se retrasa ? :-? A mi no me ha llegado ningun email, solo me sale "Preparando el envio"

Si te sale en "preparando el envio" es que dentro de poco te lo envian, probablemente hoy. No lo canceles. Otra cosa seria si siguiera poniendo "pendiente de envio".

A mi me la han retrasado hasta el domingo.... Hay alguna esperanza de alguna compensación si reclamo?
ZiperVic escribió:

Depende. Compro mucho en Amazon España, y si es un pedido con envío a domicilio se puede cancelar incluso momentos antes de que llegue el repartidor.

Si es con envío a Correos o a algún sitio autorizado por Amazon, es imposible cancelarlo hasta que te llega y lo recoges.
A mi también me la han liado en Amazon, me llego un email de retraso con el envío pero sin fecha y en la app sigue poniendo entrega hoy… como me digan que para el 7-8 noviembre cancelo la compra y para dentro de 1 semana estará a 46€ en media Markt o incluso antes
3667 respuestas