DaniAdvance escribió:Bueno después del puto sufrimiento.....LA TENGO! La edición mascara de la Trinidad!
Era recogida en media markt con 5€,solo puedo decir en mi experiencia que tener esto y no tener nada es lo mismo.
He llegado el primero porque me lo veía venir,iba con mi hermano porque teníamos uno cada uno reservado.Como me veía el percal pasé ayer y estuve hablando con el chico de la sección,y me las dejo apartadas a mi nombre con el localizador porque ayer no me lo podía dar.
Pues bien mientras me bajan del almacen la edición a mí y a mí hermano a llegado un chico a por lo mismo,sin reserva ni nada porque se lo ha dicho y le dicen tengo 2 en Stock(esto un compañero de quién me ha atendido a mí) lo quieres? Y le responde el chicho sin reserva dame las 2 que me las llevo,y a los minutos aparece quien me ha atendido a mí con las 2 ediciones,y el compañero se ha percatado y le dice esas dos se las lleva este chico que justo iba a buscarlas ahora,y le dice...no no que ellos estaban primero y las tienen reservadas,y estaba por allí otro trabajador y a saltado,eso de apartar juegos aunque tengan la reserva de 5€ no lo hagáis,porque tengo uno online pagado íntegro y ahora se va a quedar sin,dáselo a ellos porque han llegado primero,pero tienen preferencia quien la paga entera.
Evidentemente el que venía sin reserva nos ha echado una mirada de muerte,pero me ha dado igual,es lo que hay..
Total que aquí la tengo al final pero me he puesto de los nervios la verdad,creo que es la última edición especial que reservo en ningún sitio,porque la edición es muy bonita,pero esto de tener que vivir para conseguirla no es ni medio normal..
79,90€ al final
Vaya tela de gente. Llega el tío sin reserva ni nada y el otro se las ofrece. Después ves a gente con 3 ediciones y ya sabemos dónde van esas de más.
En cuanto a lo de que tienen preferencia las que ya están pagadas y los de la reserva de 5 euros en segundo plano, eso no tendría que ser así. Tendrían que ser tratados por igual, ya que el que ha hecho la reserva también tiene asegurada su edición.
Yo por suerte, no me avisaron pero fui algo más tarde de las 9.30 y sin problema. Habían recogido ya dos, pero en el momento que yo llegué no había nadie. Estaba pensando, habrá cola, pero parece que no.
Lo que me ha resultado curioso es la store de Nintendo. Desde cuándo hay una store oficial de Nintendo que venden juegos en físico??? Yo la única que conocía era la Eshop para contenido digital.