Bayonetta 3

nekomajinZ escribió:
DJCaRLoS escribió:Mi edición del Carrefour está en reparto por Correos.

Imagino que debes ser de Madrid yo de Barcelona ,con mucha suerte lo meten a reparto hoy sino ya pues me toca el lunes como pensaba. Yo por mi parte me quedo tranquilo sabiendo que ya están enviados.

Los paquetes con código PK de correos son 48horas.

No, soy de un pueblo de Almería.
Vaya tela amazon, si lo pides hoy te llega el 2, pero si lo compraste en preventa… 7-8 noviembre… 🤬😓
Que bonita queda la edición. Con un steelbook y libro tapa dura hubiese sido de 10.

Imagen
Siento mucha curiosidad por ver como envía Nintendo las suyas, espero que hayan aprendido de la del Xeno 3
buenas una duda tengo un problema con una de las portadas de la edicion especial viene como un fallo y una doblez...donde puedo reclamar eso o a quien ?

si alguien lo sabe se lo agradeceria
Pues nada Amazon envía hoy y entrega mañana. Tocará esperar.
La mia de my nintendo, en una caja enorme, pero era una caja buena con papel de protección, ha llegado todo perfecto.

Imagen

y si queréis comparar con la climax japonesa he hecho fotos:
@fuji ¿pero habias pedido más cosas, eh pillin...? :D Lo digo porque si es así, lo mismo la caja grande te la han puesto por eso... xd
lalioparda escribió:Que bonita queda la edición. Con un steelbook y libro tapa dura hubiese sido de 10.

Imagen

¿Esa foto de donde la has sacado? Es la edición australiana, creo
NEOSILA_N escribió:@fuji ¿pero habias pedido más cosas, eh pillin...? :D Lo digo porque si es así, lo mismo la caja grande te la han puesto por eso... xd

No, todo lo que pedi extra era con el bayonetta 1. La edicion del 3 iba sola con la steelbook de regalo en una pedazo de caja. (ambos pedidos con la misma caja grande)
Yo también la he recibido. La primera vez que he comprado en TTDV y la verdad es que ha llegado con un embalaje perfecto, lleno de protecciones para evitar cualquier golpe. También tenía una reserva en FNAC Francia que cancelé del lunes.

Espero que podamos seguir comprando estás ediciones en cualquier retail porque lo de MyNintendo es un desastre, dan todavía menos oportunidades de conseguir las cosas. A mí se me ha escapado el Xemoblade y el Bayo 1.

Ahora a disfrutarlo.
La edición viene con sólo una caja de plástico extra no?
Recogida la limitada de Game con bloc de notas [oki]
EdwardK escribió:La edición viene con sólo una caja de plástico extra no?

La nuestra sí [decaio]
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Que bonita queda la edición. Con un steelbook y libro tapa dura hubiese sido de 10.

Imagen

¿Esa foto de donde la has sacado? Es la edición australiana, creo

En mediamarkt hoy sin reserva. Viene una caja extra en el pack y yo tenía dos cajas vacías de switch a mayores.
Manurnohara escribió:
StarHawk escribió:@Shiny-estro Os he leído a unos cuantos compis que primero vais a jugar al Bayo porque es más corto, y discrepo. La gracia de los Bayonettas es rejugarlos hasta sacar todos los trofeos. Al 2 le metí 90 horas y me parecen pocas, me lo dejé casi todo por hacer.

Amén. Jugar Bayonetta a todo correr porque es corto para jugar luego el 3 es una aberración. Si son juegos que se disfrutan más en las rejugadas. Es uno de los rasgos distintivos de los juegos de Platinum.

Exacto. El Astral Chain me lo he pasado una sola vez (25 horas) y lo meto en el saco de juegos pendientes por desprecintar, porque la primera ronda de los juegos de Platinum es un tutorial. Luego rejugando viene lo bueno. Voy a darle primero al Persona 5 porque creo que el Bayo es igual de largo pero incluso más absorbente.
Albáfica escribió:
radeonxt escribió:Amazon, pedido en agosto, entrega 8 noviembre… esto es habitual en amazon con juegos de lanzamiento? 🤬

Ayer llamé a Amazon por eso mismo, me explicaron que al comprarlo no le di al botón de preventa, y yo que como no le voy a dar al botón de preventa si lo compré en julio. Además me dijeron que no podían hacer nada que en el correo que me mandaron en julio ponía el 8 de noviembre, que me hubiera fijado en la fecha.

Total, ahora iré a MediaMarkt y aunq me cueste más caro se lo compro a ellos, que le den a Amazon

Como curiosidad mire la reserva del nuevo Fire Emblem y me ponía entrega 5 días después del lanzamiento. La cancelé y la compré en MM a 46€ y recogida en tienda.

Resumiendo, reservas a MM que acaban valiendo lo mismo y me ahorro disgustos que Amazon me la ha liado y si lo compro meses antes es para tenerlo de lanzamiento.

Saludos

increible lo de amazon, yo hice lo mismo que tu y ayer cancele la de amazon y acabo de venir de game con el juego por que ya que tenia que vender 2 juegos de ps4 que no queria me an hecho un renove que te dan ellos 10€ mas lo que te den por los juegos y se me a quedado el bayoneta por 30€ asi que ni tan mal.

ya me paso lo mismo con el no man sky y era por que no les habia llegado suficiente unidades y estuvieron 1 semana sin stock asi que por mi parte creo que dejare de "precomprar" con ellos y esperare unos dias a ver que fecha dan.

saludos y a disfrutar del juego!!!
@Huguit0 Vale, estaba viendo fotos de gente con 3 y ya me estaba mosqueando, aunque venía precintada la edición...

En fin que pena, como siempre nuestras ediciones siempre tienen algún pero.
7-Clock escribió:
Albáfica escribió:
radeonxt escribió:Amazon, pedido en agosto, entrega 8 noviembre… esto es habitual en amazon con juegos de lanzamiento? 🤬

Ayer llamé a Amazon por eso mismo, me explicaron que al comprarlo no le di al botón de preventa, y yo que como no le voy a dar al botón de preventa si lo compré en julio. Además me dijeron que no podían hacer nada que en el correo que me mandaron en julio ponía el 8 de noviembre, que me hubiera fijado en la fecha.

Total, ahora iré a MediaMarkt y aunq me cueste más caro se lo compro a ellos, que le den a Amazon

Como curiosidad mire la reserva del nuevo Fire Emblem y me ponía entrega 5 días después del lanzamiento. La cancelé y la compré en MM a 46€ y recogida en tienda.

Resumiendo, reservas a MM que acaban valiendo lo mismo y me ahorro disgustos que Amazon me la ha liado y si lo compro meses antes es para tenerlo de lanzamiento.

Saludos

increible lo de amazon, yo hice lo mismo que tu y ayer cancele la de amazon y acabo de venir de game con el juego por que ya que tenia que vender 2 juegos de ps4 que no queria me an hecho un renove que te dan ellos 10€ mas lo que te den por los juegos y se me a quedado el bayoneta por 30€ asi que ni tan mal.

ya me paso lo mismo con el no man sky y era por que no les habia llegado suficiente unidades y estuvieron 1 semana sin stock asi que por mi parte creo que dejare de "precomprar" con ellos y esperare unos dias a ver que fecha dan.

saludos y a disfrutar del juego!!!

Si lo compras hoy en amazon, llega el 2 🤣, pero si has hecho precomora, llega más tarde…
@lalioparda que pillín...por un momento me hiciste dudar XD
Drakenathan escribió:Otro con lo de entrega hoy pero sin enviar… Amazon la esta liando mucho con los envíos, almenos a mí, me fio 0 ya de ellos para los lanzamientos…

Estoy igual. Nunca me había pasado con Amazon, pero vaya... se están cubriendo de gloria
Recibida la coleccionista de EL CORTE INGLÉS en una caja enorme dándose golpes la edición por dentro..me ha venido con 3 golpes.

La edición es susceptible de venir con golpes o pliegues porque es de cartón finísimo y la edición pesa..así que cartón fino y el interior que pese...mala combinación.

Suerte al resto que os tenga que llegar...

Como para pedir está edición en MNS....Ni de coña.
Zktwo escribió:
Drakenathan escribió:Otro con lo de entrega hoy pero sin enviar… Amazon la esta liando mucho con los envíos, almenos a mí, me fio 0 ya de ellos para los lanzamientos…

Estoy igual. Nunca me había pasado con Amazon, pero vaya... se están cubriendo de gloria

Cancelad y pedirla otra vez que a mi me da opción de llega mañana antes de las 12:00.
Hasta hace un momento daba entrega hoy antes de las 23:00..
Engred escribió:Recibida la coleccionista de EL CORTE INGLÉS en una caja enorme dándose golpes la edición por dentro..me ha venido con 3 golpes.

La edición es susceptible de venir con golpes o pliegues porque es de cartón finísimo y la edición pesa..así que cartón fino y el interior que pese...mala combinación.

Joder, yo tengo la mia en eci también pero en estado de preparación.
A ver como llega, si es que llega.
hergio escribió:
Zktwo escribió:

Cancelad y pedirla otra vez que a mi me da opción de llega mañana antes de las 12:00.
Hasta hace un momento daba entrega hoy antes de las 23:00..

El caso es que segun cuando reservaras, ahora mismo está casi 10 euros mas caro

En mi caso me esperare porque tampoco iba a poder jugar este finde, pero es un rollo como la caga amazon con los envios
A mi los de Amazon me acaban enviar email

Hola de parte de Amazon.es,

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Estos de Amazon cada vez son mas cachondos, lo compras en preventa a 46€ y os llega en 10 días. Eso sí, si cancelas y lo compras al precio actual de 55€ lo tenéis mañana [+risas]
Me hace gracia los de Amazon, me siguen poniendo que entregan hoy pero no lo han enviado todavía. Y los jodios no me dejan cambiar el día de entrega para que lo hagan el lunes en lugar de mañana, que me viene peor..

No entiendo, si no lo han enviado deberían dejar cambiar eso.
Engred escribió:Recibida la coleccionista de EL CORTE INGLÉS en una caja enorme dándose golpes la edición por dentro..me ha venido con 3 golpes.

Otro que la tiene en preparación, el corte inglés antes se tomaba en serio lo del embalaje, pero desde hace un tiempo... bueno si me llega mal que se la metan por el culo y me quedo la estándar.

Pues en este caso la mandan con una caja roja de Mario, bastante mejor que cuando Xenoblade. Les está llegando bastante bien a la gente, y por 90€ tienes el Steelbook de regalo.
esilvan escribió:Alguien sabe como van las reservas del media markt en tienda ? Te avisan que puedes pasar o te pasas sin más ?

Yo he pasado un poco más tarde de las 9.30 y me la he llevado. No me avisaron ni nada. He ido con el localizador y pa la saca. Que se jodan los especuladores.
En Amazon se retrasan, al menos mi juego. Me acaba de llegar un correo diciendo que me avisarán cuando se envíe. Vaya tela. Y en la web aparece en stock con entrega mañana. Lo cancelaría si no fuera porque me salió a 30 euros por esto del código de 15 euros de Amazon photos.
A alguien le ha llegado ya la steelbook de la store? Como busco en seur? Porqie me sale un seguimiento desde arbato
A tomar por cu*o, he cancelado en eci y la he comprado en mynintendo por el mismo precio y con steelbook.
DaniAdvance escribió:Bueno después del puto sufrimiento.....LA TENGO! La edición mascara de la Trinidad!

Era recogida en media markt con 5€,solo puedo decir en mi experiencia que tener esto y no tener nada es lo mismo.

He llegado el primero porque me lo veía venir,iba con mi hermano porque teníamos uno cada uno reservado.Como me veía el percal pasé ayer y estuve hablando con el chico de la sección,y me las dejo apartadas a mi nombre con el localizador porque ayer no me lo podía dar.

Pues bien mientras me bajan del almacen la edición a mí y a mí hermano a llegado un chico a por lo mismo,sin reserva ni nada porque se lo ha dicho y le dicen tengo 2 en Stock(esto un compañero de quién me ha atendido a mí) lo quieres? Y le responde el chicho sin reserva dame las 2 que me las llevo,y a los minutos aparece quien me ha atendido a mí con las 2 ediciones,y el compañero se ha percatado y le dice esas dos se las lleva este chico que justo iba a buscarlas ahora,y le dice...no no que ellos estaban primero y las tienen reservadas,y estaba por allí otro trabajador y a saltado,eso de apartar juegos aunque tengan la reserva de 5€ no lo hagáis,porque tengo uno online pagado íntegro y ahora se va a quedar sin,dáselo a ellos porque han llegado primero,pero tienen preferencia quien la paga entera.

Evidentemente el que venía sin reserva nos ha echado una mirada de muerte,pero me ha dado igual,es lo que hay..

Total que aquí la tengo al final pero me he puesto de los nervios la verdad,creo que es la última edición especial que reservo en ningún sitio,porque la edición es muy bonita,pero esto de tener que vivir para conseguirla no es ni medio normal..

79,90€ al final

Vaya tela de gente. Llega el tío sin reserva ni nada y el otro se las ofrece. Después ves a gente con 3 ediciones y ya sabemos dónde van esas de más.

En cuanto a lo de que tienen preferencia las que ya están pagadas y los de la reserva de 5 euros en segundo plano, eso no tendría que ser así. Tendrían que ser tratados por igual, ya que el que ha hecho la reserva también tiene asegurada su edición.

Yo por suerte, no me avisaron pero fui algo más tarde de las 9.30 y sin problema. Habían recogido ya dos, pero en el momento que yo llegué no había nadie. Estaba pensando, habrá cola, pero parece que no.

Lo que me ha resultado curioso es la store de Nintendo. Desde cuándo hay una store oficial de Nintendo que venden juegos en físico??? Yo la única que conocía era la Eshop para contenido digital.
thens escribió:En Amazon se retrasan, al menos mi juego. Me acaba de llegar un correo diciendo que me avisarán cuando se envíe. Vaya tela. Y en la web aparece en stock con entrega mañana. Lo cancelaría si no fuera porque me salió a 30 euros por esto del código de 15 euros de Amazon photos.

A mí me sigue saliendo entrega día 4.
Huguit0 escribió:@lalioparda que pillín...por un momento me hiciste dudar XD

Jaja. Suerte de estas cajas vacías.

Respecto a la edición, una pena que la vendedora de mm ví que se marchaba a poner los flejes. Por surtte no apretó mucho la caja. Pero por detrás , la solapa está ligeramente cortada, no es grave pero joden estás cosas.
Últimamente es difícil conseguir una edición en perfecto estado por lo que leo.
Herumor escribió:
thens escribió:En Amazon se retrasan, al menos mi juego. Me acaba de llegar un correo diciendo que me avisarán cuando se envíe. Vaya tela. Y en la web aparece en stock con entrega mañana. Lo cancelaría si no fuera porque me salió a 30 euros por esto del código de 15 euros de Amazon photos.

A mí me sigue saliendo entrega día 4.

Esta que se sale Amazon con los envíos y eso que han subido las tarifas del prime, yo ya no compro nada si me urge , voy a la tienda y lo compro
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:@lalioparda que pillín...por un momento me hiciste dudar XD

Jaja. Suerte de estas cajas vacías.

Respecto a la edición, una pena que la vendedora de mm ví que se marchaba a poner los flejes. Por surtte no apretó mucho la caja. Pero por detrás , la solapa está ligeramente cortada, no es grave pero joden estás cosas.
Últimamente es difícil conseguir una edición en perfecto estado por lo que leo.

A mí me hicieron eso con la coleccionista del Dragon Ball Fighter Z, reservada y pagada con antelación. Me la apartaron y tenía aún puesto el cable ese de mierda. Y se quedaron a gusto los mamonazos apretando. Me dejaron la cobertura de cartón fino que cubría la caja hecha una piltrafa.
otro que ya lo tiene por aquí:

Imagen

esta tarde (portátil) y noche (tele) vicio del bueno.
Coño el kamiya ma retwiteao la foto XD

Imagen

Imagen

Empezando en dificultad extrema y cuabdo acabe a darle a la climax, se viene lo gueno gueno...
Okabe84 escribió:
DaniAdvance escribió:Bueno después del puto sufrimiento.....LA TENGO! La edición mascara de la Trinidad!

Era recogida en media markt con 5€,solo puedo decir en mi experiencia que tener esto y no tener nada es lo mismo.

He llegado el primero porque me lo veía venir,iba con mi hermano porque teníamos uno cada uno reservado.Como me veía el percal pasé ayer y estuve hablando con el chico de la sección,y me las dejo apartadas a mi nombre con el localizador porque ayer no me lo podía dar.

Pues bien mientras me bajan del almacen la edición a mí y a mí hermano a llegado un chico a por lo mismo,sin reserva ni nada porque se lo ha dicho y le dicen tengo 2 en Stock(esto un compañero de quién me ha atendido a mí) lo quieres? Y le responde el chicho sin reserva dame las 2 que me las llevo,y a los minutos aparece quien me ha atendido a mí con las 2 ediciones,y el compañero se ha percatado y le dice esas dos se las lleva este chico que justo iba a buscarlas ahora,y le dice...no no que ellos estaban primero y las tienen reservadas,y estaba por allí otro trabajador y a saltado,eso de apartar juegos aunque tengan la reserva de 5€ no lo hagáis,porque tengo uno online pagado íntegro y ahora se va a quedar sin,dáselo a ellos porque han llegado primero,pero tienen preferencia quien la paga entera.

Evidentemente el que venía sin reserva nos ha echado una mirada de muerte,pero me ha dado igual,es lo que hay..

Total que aquí la tengo al final pero me he puesto de los nervios la verdad,creo que es la última edición especial que reservo en ningún sitio,porque la edición es muy bonita,pero esto de tener que vivir para conseguirla no es ni medio normal..

79,90€ al final

Vaya tela de gente. Llega el tío sin reserva ni nada y el otro se las ofrece. Después ves a gente con 3 ediciones y ya sabemos dónde van esas de más.

En cuanto a lo de que tienen preferencia las que ya están pagadas y los de la reserva de 5 euros en segundo plano, eso no tendría que ser así. Tendrían que ser tratados por igual, ya que el que ha hecho la reserva también tiene asegurada su edición.

Yo por suerte, no me avisaron pero fui algo más tarde de las 9.30 y sin problema. Habían recogido ya dos, pero en el momento que yo llegué no había nadie. Estaba pensando, habrá cola, pero parece que no.

Lo que me ha resultado curioso es la store de Nintendo. Desde cuándo hay una store oficial de Nintendo que venden juegos en físico??? Yo la única que conocía era la Eshop para contenido digital.

Si si, lleva tiempo. Muchos (me incluyo) hemos tenido experiencia con ella recientemente (Xeno 3) y es exasperante. Por suerte parece que los compañeros que la han pillado por ahí les está llegando bien y sin muchos problemas.
@Okabe84
En mi caso el plástico blanco ese que aprieta.
No es tan grave, se ve más el corte de atrás, que seguro fue culpa del fleje en la zona de la solapa.
Pero o lo tomas o lo dejas en estas ediciones tan limitadas. Y devolverla y quedarse sin ella no es una opción.
De todas formas, sacaré fotos y las llevaré con el ticket para intentar una compensación o algo. Entiendo que a ellos le obligan a poner eso, pero pagamos más de 70 euros por algo nuevo.
lalioparda escribió:@Okabe84
En mi caso el plástico blanco ese que aprieta.
No es tan grave, se ve más el corte de atrás, que seguro fue culpa del fleje en la zona de la solapa.
Pero o lo tomas o lo dejas en estas ediciones tan limitadas. Y devolverla y quedarse sin ella no es una opción.
De todas formas, sacaré fotos y las llevaré con el ticket para intentar una compensación o algo. Entiendo que a ellos le obligan a poner eso, pero pagamos más de 70 euros por algo nuevo.

Ya se cual dices. Es ese fleje blanco que pone media markt en rojo. A mí me hicieron la cerdada con el cable negro ese que ponen de alarma.
Juego con steelbook recibido de MNS, curiosamente muy bien empaquetado, no como el Xenoblade 3 xD

Este puente a meterle caña.
Me ha llegado la collector de carrefour... totalmente rajada, como si hubiesen intentado abrirla sin quitarle las pegatinas de cierre para acceder al interior.

La madre que los pario mil paridos. Y como me digan que no admitan devoluciones ya es para matarlos.

Imagino que ya imposible conseguirla, no?
Wampiro escribió:Me ha llegado la collector de carrefour... totalmente rajada, como si hubiesen intentado abrirla sin quitarle las pegatinas de cierre para acceder al interior.

La madre que los pario mil paridos. Y como me digan que no admitan devoluciones ya es para matarlos.

Ostia que mala suerte.

https://store.nintendo.es/es/bayonetta- ... dad-P00093
BesugoAsesino escribió:
Okabe84 escribió:

79,90€ al final

Si si, lleva tiempo. Muchos (me incluyo) hemos tenido experiencia con ella recientemente (Xeno 3) y es exasperante. Por suerte parece que los compañeros que la han pillado por ahí les está llegando bien y sin muchos problemas.

No creo que empaqueten peor que en Amazon. Es una vergüenza como lo hacen ahí. A mi me han llegado paquetes abiertos, a medio precintar y con las cajas hechas polvo. Pero no hechas polvo de decir, es que el repartidor se ha cebado, sino hecha polvo de que usan cajas viejas casi siempre conmigo. Los muy buitres por tal de ahorrarse una caja, a veces me han enviado un producto de 400 euros en un sobre de papel.

Deben tener a ciegos en nómina, porque peor no se puede empaquetar un envío. Y como me venga de otro país porque Amazon igual pides algo y viene de Francia o de Alemania, reza para que llegue entero.
ZiperVic escribió:
Wampiro escribió:Me ha llegado la collector de carrefour... totalmente rajada, como si hubiesen intentado abrirla sin quitarle las pegatinas de cierre para acceder al interior.

Ostia que mala suerte.

Sale agotada, pero gracias igualmente.
Wampiro escribió:
ZiperVic escribió:

Ostia que mala suerte.

Sale agotada, pero gracias igualmente.

A mi me deja añadir...
3667 respuestas