gouki00 escribió:Amores escribió:De verdad que no lo digo a malas, pero lleváis no se ni cuantos años comentando lo mismo con cada juego que sale. Que si mí pedido está admitido que si Amazon lo envía nosecuando el otro usuario copiando y pegando todas las actualizaciones de su envío. Por favor da exactamente igual, no os va a llegar antes el juego, pero es que es lo mismo con cualquier pedido si fueran unos calzoncillos pasaría lo mismo. Se que esto se ha comentado a veces y repito que no va a malas solo que me parece absurdo.
Más absurdo es que haya gente como tú que no deje hablar a la gente de lo que quiera de un juego en el hilo de ese juego y que pretendan que solo se pueda hablar de lo que ellos quieran. Si queréis un foro con vuestras normas crearlos uno y ya esta. Y no va a malas, solo que me parece absurdo.
Totalmente de acuerdo, se puede hablar de lo que se quiera.
Recordad, es importante regar la remolacha roja en verano a intervalos regulares, pero llevad cuidado que las hojas no se mojen excesivamente, esto puede afectar a las raíces produciendo que se vuelvan duras y fibrosas.
Que no, que a mí también me aburre soberanamente los rollos de si os ha llegado el paquete, de si habéis podido reservar la coleccionista, de si estáis haciendo unboxing y todo eso. Que podéis hablar de lo que queráis, solo faltaría, pero uno entra a ver si hay opiniones del juego y es cansino ir pasando páginas de lo mismo. "Paco, el señor de Amazon que me trae los paquetes, no se ha pasado y son las 7 de la mañana. !Me tengo que ir a trabajar y no puedo salir sin ver mi caja de Bayatetas 3!".
No se ofenda nadie, somos adultos y estoy de coña. Hay espacio para que cada uno opine lo que quiera, y estoy de acuerdo con el compañero de que no logro entender esos debates sobre los envíos. Pero cada uno tiene sus neuras, sus aficiones, sus cosas.
Por cierto, mi paquete salió ayer por la tarde. Aún no me ha llegado el aviso. Supongo que llegará durante la mañana. Lo que pasa que hoy salgo tarde de trabajar. Bueno, pues nada, paciencia. Qué le vamos a hacer. Estaré mirando el correo toda la mañana, a intervalos de cinco minutos.