Bayonetta 3

DJCaRLoS escribió:Pedido de Carrefour enviado, eso sí, a través de Correos, usease, no llega mañana ni de coña.

@belaam acabo de ver tu mensaje, lo hemos mandado a la vez [+risas] [+risas] [+risas]

PD: El seguimiento no funciona aún.

Adeduya gracias por avisar ya tengo seguimiento

Prerregistrado
27 de octubre, 2022 · 16:45
Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

GANBAREEEEE BAYONETTA 3
nekomajinZ escribió:
DJCaRLoS escribió:Pedido de Carrefour enviado, eso sí, a través de Correos, usease, no llega mañana ni de coña.

@belaam acabo de ver tu mensaje, lo hemos mandado a la vez [+risas] [+risas] [+risas]

Prerregistrado

GANBAREEEEE BAYONETTA 3

Eso no sale de allí hasta mañana, con suerte llega el Miércoles/jueves que viene, ya que el Martes es festivo.

PD: En camino
Envío clasificado en Centro Logístico
1 bulto de 1

Preadmisión

En camino
27 de octubre, 2022 · 19:36
Admitido
27 de octubre, 2022 · 19:35
El envío ha tenido admisión en origen
Clasificado
No falla entro hoy a youtube hoy y de los primeros recomendados cinemáticas juego completo Bayonetta 3. Al menos no habia spoilers en el thumbnail
unilordx escribió:No falla entro hoy a youtube hoy y de los primeros recomendados cinemáticas juego completo Bayonetta 3. Al menos no habia spoilers en el thumbnail

Hay una extension de chrome (no se si de firefox) que si pones palabras clave como bayonetta, te oculta todo lo relacionado con eso en youtube, va genial. Blocktube se llama
Entro en Amazon a ver como va mi pedido y pone que se entrega mañana pero ni siquiera lo han enviado :-?

También en teoría me tendría que llegar el 2 de Wallapop mañana y el lunes el 1 de MNS. Lastima que justo se me terminan las vacaciones ya.. si llegan a sacarlos antes me hubiera pegado una viciada importante.
Dracarys escribió:Entro en Amazon a ver como va mi pedido y pone que se entrega mañana pero ni siquiera lo han enviado :-?

También en teoría me tendría que llegar el 2 de Wallapop mañana y el lunes el 1 de MNS. Lastima que justo se me terminan las vacaciones ya.. si llegan a sacarlos antes me hubiera pegado una viciada importante.

Yo estoy igual !!
No os pongáis nerviosos los de Amazon, que siempre pasa igual. Lo mandan hoy y llega mañana. Incluso enviándolo a las 00:00, parece que nunca habéis comprado allí. Ayer me mandaron la megadrive a las 23:38 y a las 17:00 la tenía en casa
Yo no he recibido ningún correo del corte inglés diciendo que se retrasa..es que ni eso.

El estado sigue poniendo que está en preparación y que se enviará antes del día 28...no tienen vergüenza.

Y luego tienen los santos webs de poner el otro dia más unidades para reservar y ni una han enviado hoy para que llegue mañana.

Menos mal que tengo una reserva en amazon.co.uk por si las moscas.
DJCaRLoS escribió:
nekomajinZ escribió:

Prerregistrado

GANBAREEEEE BAYONETTA 3

Eso no sale de allí hasta mañana, con suerte llega el Miércoles/jueves que viene, ya que el Martes es festivo.

PD: En camino
1 bulto de 1

Preadmisión

En camino
Admitido
27 de octubre, 2022 · 19:35
El envío ha tenido admisión en origen
Clasificado

Como al final nos llegue mañana a los de Carrefour sera para celebrarlo, como dice su slogan ? Con Carrefour es posible jajajaja.

Por si acaso no me hago ilusiones y me hago a la idea que como mucho jugare a Bayonetta 2 este finde .
Engred escribió:Yo no he recibido ningún correo del corte inglés diciendo que se retrasa..es que ni eso.

El estado sigue poniendo que está en preparación y que se enviará antes del día 28...no tienen vergüenza.

Y luego tienen los santos webs de poner el otro dia más unidades para reservar y ni una han enviado hoy para que llegue mañana.

Menos mal que tengo una reserva en amazon.co.uk por si las moscas.

A mi me ha llegado usto ahora Email de ECI de que está en proceso de envío, "entregado a agencia"...
Me han cobrado la coleccionista de amazon.jp, supongo que me llega la semana que viene pero no tengo prisa, aún no puedo jugarlo.
Me ha llegado correo de MediaMarkt, que ya está allí... si paso a por el pedido ¿me lo darán? [+risas]

Bah, da igual... voy mañana (lo siento coleccionista, tendrás que esperar unas horas más :-|)
Fnac edición normal enviada.
Por fin aviso de envío de Mediamarkt
Fnac Francia, coleccionista enviada :) Tenía también una en Amazon UK por si acaso, pero después de ver que aquí ya me solicitaban el pago, la cancelé :)

En mi caso me da igual que llegue o no para empezar, mi intención es jugarlo en Yuzu y quizá hasta en Steam Deck, según vaya (que de momento no hay suerte). En Ryujinx falla después de la intro a la segunda misión.
A alguno que la tenga en Game tienda le han enviado algún correo o algo para ir mañana a por ella?
Pasado el juego, para mi, es el mejor bayonetta de los tres, quiza graficamente no es tan barroc como los demas pero me ha ENCANTADO EN TODO!!!

De verdad lo vais a disfrutar
gouki00 escribió:A alguno que la tenga en Game tienda le han enviado algún correo o algo para ir mañana a por ella?

Yo lo tengo en game y no han dicho nada
roberto28live escribió:Fnac edición normal enviada.

A mi tambien me figura como enviada pero que llegara el dia 2 [snif]
Amazon no me ha enviado un mierda todavía. Que hijos de fruta son.
Pues a mi Amazon ya me ha enviado el correo notificando el envío
@Brandon Heat ni a mí, confío que está madrugada lo envíe, Amazon casi siempre me envía las cosas de madrugada.
chomper1990 escribió:
gouki00 escribió:A alguno que la tenga en Game tienda le han enviado algún correo o algo para ir mañana a por ella?

Yo lo tengo en game y no han dicho nada

@gouki00

Estamos igual compañeros, me sale como en proceso, os la han enviado al menos en GAME?
¿No se supone que está pagado?. Me lo esta intentando cobrar otra vez.

Y AHORA ME PENDIENTE DE ENVIO!!!!!!!!!!
De verdad que no lo digo a malas, pero lleváis no se ni cuantos años comentando lo mismo con cada juego que sale. Que si mí pedido está admitido que si Amazon lo envía nosecuando el otro usuario copiando y pegando todas las actualizaciones de su envío. Por favor da exactamente igual, no os va a llegar antes el juego, pero es que es lo mismo con cualquier pedido si fueran unos calzoncillos pasaría lo mismo. Se que esto se ha comentado a veces y repito que no va a malas solo que me parece absurdo.
A mí mediamarkt no me ha dicho ni mú, mañana me pasaré a ver qué se cuentan.

@Amores También es muy típico el que viene a quejarse de que la gente hable de su reserva o el estado de su pedido. Son como el yin y el yang.
teatrodelbueno escribió:A mí mediamarkt no me ha dicho ni mú, mañana me pasaré a ver qué se cuentan.

@Amores También es muy típico el que viene a quejarse de que la gente hable de su reserva o el estado de su pedido. Son como el ying y el yang.

Jajajaj jaque mate, no te falta razon
Alguien que tenga el juego ya! y lo este jugando puede poner impresiones, como se siente? igual que los anteriores? Que tal las novedades encajan? O molestan? Coño que nadie dice ni mu o qué!?? XD

Saludos [beer]
Aseguran que la Collector’s es tamaño A3 (más grande que la XC3 Collector’s, Fire Emblem o Metroid Dread Ed. Especial por ejemplo) [tomaaa]
gusanodeseda escribió:Por fin aviso de envío de Mediamarkt

Eso ya pagada, pero los de los 5 euros nada de nada. Como mañana me hagan estar ahí antes de la hora de abrir y decirme que no tienen, me cago en todo.
Amores escribió:De verdad que no lo digo a malas, pero lleváis no se ni cuantos años comentando lo mismo con cada juego que sale. Que si mí pedido está admitido que si Amazon lo envía nosecuando el otro usuario copiando y pegando todas las actualizaciones de su envío. Por favor da exactamente igual, no os va a llegar antes el juego, pero es que es lo mismo con cualquier pedido si fueran unos calzoncillos pasaría lo mismo. Se que esto se ha comentado a veces y repito que no va a malas solo que me parece absurdo.

Más absurdo es que haya gente como tú que no deje hablar a la gente de lo que quiera de un juego en el hilo de ese juego y que pretendan que solo se pueda hablar de lo que ellos quieran. Si queréis un foro con vuestras normas crearlos uno y ya esta. Y no va a malas, solo que me parece absurdo.
gouki00 escribió:
Amores escribió:De verdad que no lo digo a malas, pero lleváis no se ni cuantos años comentando lo mismo con cada juego que sale. Que si mí pedido está admitido que si Amazon lo envía nosecuando el otro usuario copiando y pegando todas las actualizaciones de su envío. Por favor da exactamente igual, no os va a llegar antes el juego, pero es que es lo mismo con cualquier pedido si fueran unos calzoncillos pasaría lo mismo. Se que esto se ha comentado a veces y repito que no va a malas solo que me parece absurdo.

Más absurdo es que haya gente como tú que no deje hablar a la gente de lo que quiera de un juego en el hilo de ese juego y que pretendan que solo se pueda hablar de lo que ellos quieran. Si queréis un foro con vuestras normas crearlos uno y ya esta. Y no va a malas, solo que me parece absurdo.

Totalmente de acuerdo, se puede hablar de lo que se quiera.

Recordad, es importante regar la remolacha roja en verano a intervalos regulares, pero llevad cuidado que las hojas no se mojen excesivamente, esto puede afectar a las raíces produciendo que se vuelvan duras y fibrosas.

Que no, que a mí también me aburre soberanamente los rollos de si os ha llegado el paquete, de si habéis podido reservar la coleccionista, de si estáis haciendo unboxing y todo eso. Que podéis hablar de lo que queráis, solo faltaría, pero uno entra a ver si hay opiniones del juego y es cansino ir pasando páginas de lo mismo. "Paco, el señor de Amazon que me trae los paquetes, no se ha pasado y son las 7 de la mañana. !Me tengo que ir a trabajar y no puedo salir sin ver mi caja de Bayatetas 3!".

No se ofenda nadie, somos adultos y estoy de coña. Hay espacio para que cada uno opine lo que quiera, y estoy de acuerdo con el compañero de que no logro entender esos debates sobre los envíos. Pero cada uno tiene sus neuras, sus aficiones, sus cosas.

Por cierto, mi paquete salió ayer por la tarde. Aún no me ha llegado el aviso. Supongo que llegará durante la mañana. Lo que pasa que hoy salgo tarde de trabajar. Bueno, pues nada, paciencia. Qué le vamos a hacer. Estaré mirando el correo toda la mañana, a intervalos de cinco minutos.
A ver como llega la coleccionista porque viene sin precinto ni funda y viene con dos sellos de esos pegajosos a cada lado, ya he visto algun que otro video en el que vienen tocadas y con el cartón hundido o machacado en algunas esquinas. Lejos quedó la calidad de la edición del Astral Chain por poner un ejemplo, si siguen en este plan de ahorro de costes me bajaré del carro de las collector...
Mi edición del Carrefour está en reparto por Correos.
Alguien sabe como van las reservas del media markt en tienda ? Te avisan que puedes pasar o te pasas sin más ?
esilvan escribió:Alguien sabe como van las reservas del media markt en tienda ? Te avisan que puedes pasar o te pasas sin más ?

Te tienen que avisar y muchas vecces hasta la tarde no recibes nada, aunque ya lo tengan en los escaparates. Pero normalmente suele ser a la hora de que han abierto, supongo que prepararan los pedidos al llegar.

Por mi parte parece que se confirma que el juego no me llegara hasta el miercoles que viene... comprado en FNAC [lapota]

Intentare ponerme en contacto con ellos tan pronto abran la atencion al cliente por si me puedo acercar a la tienda y que me den un ejemplar y se queden ellos con el que viene de Narnia
En MediaMarkt salía a 79,99€... "sólo" 20€ más que el PVP de la Estándar, pero el nivel cada vez es menor en estas ediciones.

Una lástima, pero vamos, nuevamente es por completar lo pillado anteriormente (Steelbooks)
A mi seur aun me pone en camino supongo que a lo largo de la mañana entrara en reparto...
En mediamarkt hay disponibles ahora. La he pillado aunque tengo en entrega ya la de carrefour. La devolveré ya que son 10€ más barata la de Mm y carrefour lo tengo al lado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 36967.html
Juego entregado a las 8.30 xD. Me han llamado al telefonillo y he bajado en plan zombie medio desnudo a cogerlo jaja. Pobre repartidor, habrá visto una imagen de Halloween adelantada.

Luego tocará jugarlo jeje
La edición especial que compre en FNAC me pone entrega prevista el día 2/11 por GLS. Lo de FNAC y los envíos es de traca. Habrá que seguir puliendo otros juegos el finde.
DJCaRLoS escribió:Mi edición del Carrefour está en reparto por Correos.

Imagino que debes ser de Madrid yo de Barcelona ,con mucha suerte lo meten a reparto hoy sino ya pues me toca el lunes como pensaba. Yo por mi parte me quedo tranquilo sabiendo que ya están enviados.

Los paquetes con código PK de correos son 48horas.
El mío de Amazon aparece como "Enviado" y que "Se entregará hoy" entre las 2pm y las 11pm. Como tengo el día libre seguramente me acerque al Carrefour y me lo compre.
spaizor6 escribió:Juego entregado a las 8.30 xD. Me han llamado al telefonillo y he bajado en plan zombie medio desnudo a cogerlo jaja. Pobre repartidor, habrá visto una imagen de Halloween adelantada.

Luego tocará jugarlo jeje

Lloro [qmparto]

A disfrutarlo!! Yo esperando al repartidor como el que espera vivir 100 años
Reserva hecha el 18 de julio en Amazon, me pone entrega para el 2 de enero XD
He hablado con un chico de atención cliente y me dice que no puede hacer nada, que Nintendo ha hecho cosas raras y no han podido cumplir las entregas con normalidad, bla, bla, bla. Esta gente cada vez da peor servicio.
Cancelado y he pedido en PC Componentes, estos siempre cumplen.
Es muy interesante conocer el detalle de los envíos del juego de cada uno de los compradores, continúen con este contenido de calidad, gracias.
Al menos no vienen a comentar el final del juego que lleva ya 20h pululando por la Red... dentro de lo malo, podría ser peor.
Vaya tela con los críos y sus mierdas de reservas que no les interesan a nadie.

Instalado ayer. Sólo espero que se parezca más al primero que al segundo... Aunque leyendo a los pocos que de verdad han aportado algo al hilo, no va a ser así.
3667 respuestas