Bayonetta 3

onyvla escribió:A mi Amazon ya me ha cobrado los 37 pavos.
Genial aquello de los 10e por usar la APP por primera vez.

A ver por quien me lo envían

josete2k escribió:Enviada Amazon...

hola compis, la edicion que habeis pedido vosotros a mazon es la estandar ¿no? seria esta que sale ahora como "no disponible" https://www.amazon.es/Nintendo-Bayonett ... 200031_1_2

es por ir viendo como va el pedido de los demas por que yo tambien la tengo precomprada desde el 29 de septiembre y me da a mi que en mi caso mañana no la tengo por que con otras precompras que e hecho el jueves temprano me la an cobrado y en esta ocasion nada. ojala que durante esta tarde avance la cosa por que hay muchas ganas de jugarlo [carcajad]

saludos!!
xaos_ichigo escribió:
adri1520 escribió:
xaos_ichigo escribió:
¿Tiene buena historia?

Todavía no lo he terminado pero si te sirve de algo voy por el nivel 11 y ya se van sucediendo los típicos niveles de combates con música épica y algo complicados, por lo que no debe de durarme mucho más.

Lo digo porque el 2 en historia para mí fue un bluf muy gordo, mi favorito es el 1 que aúna todo y querría saber que tal la historia del 3

Sí, la del 2 es un poco bluff también, pero en mi opinión sigue siendo mejor que la del 3...por eso dije que el mejor es el primero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece que viene con parchecito que mejora la estabilidad del juego....

[discu]
A mí me la enviaron ayer de Fnac Francia. La entrega se supone que será mañana, pero hay un 1% de posibilidades de que llegue esta tarde.

Muy contento con Fnac Francia, siempre cumplen y tiene stock abundante de las ediciones especiales. Casi diría que se ha convertido en mi primera opción a la hora de comprar.
Carrefour cuando envía? La coleccionista me la han retrasado al día 2, cada vez más tarde, ayer era a día 31 de octubre
@7-Clock sí, esa misma, la que sale como agotada.

Yo hice reserva el 18 de agosto y como digo me la cobraron hoy mismo. Y el correo con el envío no me ha llegado todavía, pero ya está solicitado por parte de Amazon a Correos.

Sinceramente no sé el por qué a unos nos los envían y a otros no. Más aún haciendo reservas como poco semanas antes.

Suerte
@onyvla pues yo comprado en julio y me pone que me llega el 7/8 de noviembre…

Contento me tienen
davidDVD escribió:

Parche 1.1.0 lanzado; lista de cambios:

Modos de juego:
    El modo Ángel ingenuo, que se puede activar para reducir la cantidad de violencia y contenido sexual, ahora se puede usar en más escenas. Además, el modo Ángel ingenuo ahora se puede activar al iniciar el juego por primera vez.
    Después de iniciar el juego, puedes cambiar la configuración del modo Ángel ingenuo desde “Opciones” > “Visualización de pantalla”. Sin embargo, no puedes hacerlo en medio de un capítulo. Puedes cambiarlo desde la pantalla de título o desde “Opciones” en el “Menú del capítulo”.

Online:
    Las puntuaciones más altas y los mejores tiempos ahora se pueden cargar en la sección “Tablas de clasificación en línea”.
    Estas son las diversas formas de cargar tus puntuaciones más altas y mejores tiempos:
    Presiona el botón + en la pantalla de resultados después de superar un capítulo
    Selecciona un capítulo que hayas superado, así como el nivel de dificultad en “Menú de capítulos” > “Tablas de clasificación en línea” y presiona el botón +
    Selecciona un capítulo que hayas superado en el “Menú de capítulos” > “Historial de reproducción” y presiona el botón +
    Si obtienes una calificación de “Platino” en tu puntuación o tiempo antes de descargar esta actualización, la puntuación o el tiempo se ajustarán para que coincidan con el valor objetivo de la calificación “Platino”.
    El “Tiempo total” de cada capítulo se revisará si tu tiempo es más rápido que el valor objetivo.

General:
    Se ha ajustado el equilibrio del juego.
    Se realizaron otros ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Tamaño: 1.99 GB
onyvla escribió:@7-Clock sí, esa misma, la que sale como agotada.

Yo hice reserva el 18 de agosto y como digo me la cobraron hoy mismo. Y el correo con el envío no me ha llegado todavía, pero ya está solicitado por parte de Amazon a Correos.

Sinceramente no sé el por qué a unos nos los envían y a otros no. Más aún haciendo reservas como poco semanas antes.

Suerte

en mi caso aun no está enviado y pone que entrega mañana. Y muchas veces no ha enviado hasta el mismo día que recibo.

supongo que también tendrá que ver si lo reparte amazon directamente u otra empresa externa como Seur, Correos, etc. En mi caso es amazon directamente el que me lo trae.

Por otra parte me da un poco igual si lo recibo mañana o no. No voy a estar disponible este puente y aunque me llevaré la switch lite... prefiero no empezarlo.
7-Clock escribió:
hola compis, la edicion que habeis pedido vosotros a mazon es la estandar ¿no? seria esta que sale ahora como "no disponible" https://www.amazon.es/Nintendo-Bayonett ... 200031_1_2

es por ir viendo como va el pedido de los demas por que yo tambien la tengo precomprada desde el 29 de septiembre y me da a mi que en mi caso mañana no la tengo por que con otras precompras que e hecho el jueves temprano me la an cobrado y en esta ocasion nada. ojala que durante esta tarde avance la cosa por que hay muchas ganas de jugarlo [carcajad]

saludos!!

Yo lo precompre el 17 de septiembre y hasta el 4 de noviembre no llega.
elmek93 escribió:Yo tengo la coleccionista comprada en MediaMark web, a alguien se la han enviado ya?

Nada, todavía ningún cambio.
Herumor escribió:
7-Clock escribió:

saludos!!

Yo lo precompre el 17 de septiembre y hasta el 4 de noviembre no llega.

pues que raro. yo lo compré el 5 de octubre (de milagro) .. y si que me pone entrega mañana.

davidDVD escribió:Tamaño: 1.99 GB

joder, mira que me joden estas cosas. No me jodas que con el tiempo que ha tenido de desarrollo bayonetta 3, que necesite un parche el día 1.
adri1520 escribió:
xaos_ichigo escribió:
adri1520 escribió:Ya casi he terminado el juego y puedo decir que es muy buen bayoneta y los personajes extra le sientan muy bien, salvo Jeannette que no me han gustado nada sus niveles, es muy buen juego pero para mí no supera ni al 1 ni al 2, siendo el 1 mi favorito.

¿Tiene buena historia?

Todavía no lo he terminado pero si te sirve de algo voy por el nivel 11 y ya se van sucediendo los típicos niveles de combates con música épica y algo complicados, por lo que no debe de durarme mucho más.
@xaos_ichigo para mí ni fu ni fa, me gustaron más la historia de los 2 anteriores y eso que no es precisamente el fuerte de los bayonettas.

A mi me interesa la dificultad. Que tal? En normal es muy fácil? Estaba pensando en ponerlo en difícil mañana para que tenga un mínimo de reto pero tampoco quiero sufrir, no me apetece ahora mismo repetir las cosas en exceso. Simplemente que me suponga un mínimo de reto.
Yo lo tengo reservado, desde el31 de mayo en Amazon.con envio premium. Aun no me lo enviaron, abri chat, y la tipa dice que me llegarà la semana que viene porque ya habia gente con el juego reservado antes que yo xd. Pero si lo tengo reservado desde el primer dia xd.

Y ayer mismo lo vi en stock. Creo que es la ultima vez que compro algo algo en esa mierda de pagina.
belaam escribió:Carrefour cuando envía? La coleccionista me la han retrasado al día 2, cada vez más tarde, ayer era a día 31 de octubre

Creo que sí envía es a partir del lanzamiento.

A mi me sale:

2022-07-26
Estamos preparando tu pedido

2022-07-26
Estamos esperando tu transferencia

En camino

Entregado

En cambio me sale pago realizado en verde y bueno el estado en general es en preparación en amarillo que al menos es un avance .
Jasu escribió:Yo lo tengo reservado, desde el31 de mayo en Amazon.con envio premium. Aun no me lo enviaron, abri chat, y la tipa dice que me llegarà la semana que viene porque ya habia gente con el juego reservado antes que yo xd. Pero si lo tengo reservado desde el primer dia xd.

Y ayer mismo lo vi en stock. Creo que es la ultima vez que compro algo algo en esa mierda de pagina.

Pues eso no tiene ni pies ni cabeza. En mi caso lo compré el 5 de octubre y me pone que entrega mañana.

Y posteriormente cuando había stock todavía me daba la opción de comprarlo (de nuevo) y recibirlo el día de salida.

No se si vuestros casos son entregados por empresas de mensajería externa o que cojones está pasando.
junajo escribió:
Jasu escribió:Yo lo tengo reservado, desde el31 de mayo en Amazon.con envio premium. Aun no me lo enviaron, abri chat, y la tipa dice que me llegarà la semana que viene porque ya habia gente con el juego reservado antes que yo xd. Pero si lo tengo reservado desde el primer dia xd.

Pues eso no tiene ni pies ni cabeza. En mi caso lo compré el 5 de octubre y me pone que entrega mañana.

Y posteriormente cuando había stock todavía me daba la opción de comprarlo (de nuevo) y recibirlo el día de salida.

No se si vuestros casos son entregados por empresas de mensajería externa o que cojones está pasando.

Ni idea. Lo único que sé es que no tengo premium, siempre pongo el envío más tardío para que salga gratis. Y también usé un descuento con lo que me sale por 41€.
Yo estoy abrumadísimo con el catálogazo de the best console ever. Es que el puto Bayonetta 3 se me va a ir a 2023... Imposible jugarlo antes.
El Corte Inglés sigue sin enviar aún....🙄
junajo escribió:

Lo que pasa es que se pasan el orden de reserva por los huevos. A mi también me pone que llega mañana pero logicamente si aun no me lo han enviado es mentira.
javierjudgment escribió:@davidDVD a mi no me va como a vosotros, nada del día 27. Ya me pasó precisamente con la de Xenoblade.

Va igual al tuyo... (pero el de Bayonetta EUR me va adelantado xD)

De todas formas tengo la Coleccionista para recoger en mi zona; así que realmente
prisa por el pedido de MyNintendo no tengo y prefiero que llegue bien.
Genshix escribió:
adri1520 escribió:
xaos_ichigo escribió:
¿Tiene buena historia?

@xaos_ichigo para mí ni fu ni fa, me gustaron más la historia de los 2 anteriores y eso que no es precisamente el fuerte de los bayonettas.

A mi me interesa la dificultad. Que tal? En normal es muy fácil? Estaba pensando en ponerlo en difícil mañana para que tenga un mínimo de reto pero tampoco quiero sufrir, no me apetece ahora mismo repetir las cosas en exceso. Simplemente que me suponga un mínimo de reto.

La primera pasada la estoy pasando en fácil porque no me quiero complicar y me interesaba la historia y es un paseo, la vida que te quitan la regeneras, pero he probado un par de niveles con Viola en normal y joder, si que se me a complicado un poco, y más con Viola que no se maneja igual que Bayonetta, yo diría que en difícil si va a resultar un reto para unos cuantos.
belaam escribió:Carrefour cuando envía? La coleccionista me la han retrasado al día 2, cada vez más tarde, ayer era a día 31 de octubre

A mí ayer me dijeron que enviaban mañana, que llegaría el Lunes, pero me ha cambiado también al día 2 de Noviembre.

Menudos chapuzas los del Carrefour, ya no les reservo nada.

Menos mal que tengo otra coleccionista reservada en Amazon y esa si llega mañana, que si no...
Los que la tenéis con mediamarkt ¿os aparece todavía un escueto pedido en curso "tu pedido se ha recibido"?

No acostumbro a comprar aquí las reservas y no sé si debería estar en pendiente de envío o similares.
adri1520 escribió:La primera pasada la estoy pasando en fácil porque no me quiero complicar y me interesaba la historia y es un paseo, la vida que te quitan la regeneras, pero he probado un par de niveles con Viola en normal y joder, si que se me a complicado un poco, y más con Viola que no se maneja igual que Bayonetta, yo diría que en difícil si va a resultar un reto para unos cuantos.

Genial, con eso me sirve. Entiendo por lo que me dices entonces que la dificultad la puedes cambiar sobre la marcha lo cual también es de agradecer.
Gracias compi [beer]
Genshix escribió:
adri1520 escribió:La primera pasada la estoy pasando en fácil porque no me quiero complicar y me interesaba la historia y es un paseo, la vida que te quitan la regeneras, pero he probado un par de niveles con Viola en normal y joder, si que se me a complicado un poco, y más con Viola que no se maneja igual que Bayonetta, yo diría que en difícil si va a resultar un reto para unos cuantos.

Genial, con eso me sirve. Entiendo por lo que me dices entonces que la dificultad la puedes cambiar sobre la marcha lo cual también es de agradecer.
Gracias compi [beer]

Sí, la dificultad la puedes cambiar cuando quieras en el menú de selección de capítulo.
A mí el 1 en dificultad normal me gusta (en difícil me parecía imposible), el 2 es verdad que es muy facilongo y me lo tengo que poner en difícil y tampoco es una salvajada, el 3 he leído que era el más asequible así que supongo que lo volveré a jugar en difícil.
@DJCaRLoS pues queriendo comparar la información de @nekomajinZ con la de mi pedido, me sale ya enviado con número de seguimiento para la web de Correos. A ver si hay suerte y llega mañana.

Pd. Mientras escribo el mensaje me ha llegado un correo de carrefour confirmando el envio
Pedido de Carrefour enviado, eso sí, a través de Correos, usease, no llega mañana ni de coña.

@belaam acabo de ver tu mensaje, lo hemos mandado a la vez [+risas] [+risas] [+risas]

PD: El seguimiento no funciona aún.
(mensaje borrado)
StarHawk escribió:Yo estoy abrumadísimo con el catálogazo de the best console ever. Es que el puto Bayonetta 3 se me va a ir a 2023... Imposible jugarlo antes.

Concuerdo, no doy abasto. Y me he propuesto pasarme de nuevo el 2 antes de meterme a full con el 3.
Estoy viendo un unboxing de la versión coleccionista, ¿es el mismo tamaño que las de Metroid y Xenoblade Chronicles 3?

Raphter escribió:Estoy viendo un unboxing de la versión coleccionista, ¿es el mismo tamaño que las de Metroid y Xenoblade Chronicles 3?

Y yo que había comprado una caja vacía en aliexpress para poner la carátula del primer juego, y resulta que trae una la propia edición... eso sí que no lo esperaba, la verdad.
Amazon dice que entrega mañana, pero aún no me la han enviado. Así que me llegará por la tarde probablemente [hallow]
Squirrol escribió:
Raphter escribió:Estoy viendo un unboxing de la versión coleccionista, ¿es el mismo tamaño que las de Metroid y Xenoblade Chronicles 3?

Y yo que había comprado una caja vacía en aliexpress para poner la carátula del primer juego, y resulta que trae una la propia edición... eso sí que no lo esperaba, la verdad.

Eso es porque han hecho menos Bayonettas 1 que especiales del 3 y nos dan una caja vacía como consuelo [carcajad]
¿Es normal que pidiera la Trinity Masquerade Edition en Game la misma mañana que abrieron reservas (14 de julio) y que el juego siga en estado de "No disponible"? No quisiera pensar mal de tan noble cadena de tiendas...
Álvaro_gs escribió:¿Es normal que pidiera la Trinity Masquerade Edition en Game la misma mañana que abrieron reservas (14 de julio) y que el juego siga en estado de "No disponible"? No quisiera pensar mal de tan noble cadena de tiendas...

No es normal yo tb lo tengo en game y ya mi paquete lo tiene seur
@Eormonder Recuerdo que en su día me quedé a dos velas con el amiibo de Bayonetta. Esperaré a mañana, si no... ratataaaa
Aquí ni un Spoiler (y en el hilo de God of War, bueno... ya casi ni paso por miedo), así da gusto.

Joder, con la esquina tocada, miedo me da como lleguen, parece bastante fragil....
fuji escribió:
javierjudgment escribió:El paquete de my nintendo store lleva desde ayer por la noche en Chilly Mazarin, Francia, en tránsito. Como van los vuestros?

Thursday 10/27/2022
06:23 AM BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan Comment : Departure to the finale destination
Wednesday 10/26/2022
09:51 PM HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST
Shipment in transit

Desde ayer a las 23h esta en
"En tránsito.
Chilly Mazarin, Francia"

Pero tanto el 3 como el 1, algunas horas de diferencia pero van juntos
Después de llamarles otra vez para quejarme me han hecho un descuento de 5€ con lo cual me saldre a 40 mas o menos, pero me han cambiado la fecha al viernes que viene. Que cachondos son. Y encima me vuelven a pedir verificación de tarjeta, que igual si no me doy cuenta me lo cancelan.

Entre la mierda de stock de Nintendo y la basura de amazon... putos desastres que son.
MyNintendo: mi Bayonetta EUR y Bayonetta 3 ya marcan 'Miranda de Ebro', ¿quién más? [rtfm]
davidDVD escribió:MyNintendo: mi Bayonetta EUR y Bayonetta 3 ya marcan 'Miranda de Ebro', ¿habemus nueva raid?

Cierto, tiene pinta de que mañana los tenemos.
Alguien que la tenga en el Corte Inglés la coleccionista, a parte de haberla cobrado se la han enviado?
A mi me sigue poniendo en preparación y que la envían para que llegue mañana 28 pero son las 18:00 de la tarde y no envían nada.
Amazon ya me ha cobrado , al final parece ser que bajaron el precio ya que lo compré a 49,99 y me han cobrado 47

No puedo ver el precio actual porque está agotado
Fnac ha pasado a "en proceso de preparación"
Engred escribió:Alguien que la tenga en el Corte Inglés la coleccionista, a parte de haberla cobrado se la han enviado?
A mi me sigue poniendo en preparación y que la envían para que llegue mañana 28 pero son las 18:00 de la tarde y no envían nada.

A mi me acaban de mandar un mail que se retrasa hasta primeros de Noviembre
kitinota escribió:
Engred escribió:Alguien que la tenga en el Corte Inglés la coleccionista, a parte de haberla cobrado se la han enviado?

A mi me acaban de mandar un mail que se retrasa hasta primeros de Noviembre

A mí también, me la han cobrado y ahora hace un rato me han mandado un mail que la fecha prevista es antes del 1 de noviembre
3667 respuestas