Bayonetta 3

Galimatazo escribió:¿A alguien le ha mandado seguimiento MNS ya sea para la coleccionista o el juego con stellbook?, me sale enviado, pero hasta ahi.
Aprovecho para peguntar a los que pillaran la coleccionista de Xeno3, por que agencia de mensajeria fue.

Fue Seur aquí en España, vía Chronopost. Espero que os llegue muuuuucho mejor envuelta que la de Xeno 3
@Galimatazo aqui solo juego y Steelbook me cobraron el lunes y el martes me cambio el proceso a enviado. No esperes seguimiento ni nada porque te puede llegar email o no. A mi cob el xeno 3 Nintendo me avisó que acababan de enviarme el juego 3 horas después de que lo recibiera yo
Llevo cerca de una hora se juego y es un espectáculo. Bayonetta en estado puro. No sé cómo evolucionará pero de momento un pasote.

Respecto al apartado visual, para apuntar a los 60fps (no siempre lo consigue) considero que se ve bastante bien en portátil. En docked sí se le notan más las costuras por la falta de resolución pero en portátil me parece que ofrece un resultado notable. Efectivamente como han comentado, el rendimiento es mucho mejor en portátil.

Lo que sí voy a decir es que pienso que Bayonetta 2 se ve mejor. Llamadme loco.
pues unas 2 horas y no puedo con el tema técnico, menuda putada. En este juego que debería ir fluido si o si por tema combos y las rascadas no puedo con ellas. Esperare a config de Yuzu para 2k/ 60 frames al menos.
BesugoAsesino escribió:
Galimatazo escribió:¿A alguien le ha mandado seguimiento MNS ya sea para la coleccionista o el juego con stellbook?, me sale enviado, pero hasta ahi.
Aprovecho para peguntar a los que pillaran la coleccionista de Xeno3, por que agencia de mensajeria fue.

Fue Seur aquí en España, vía Chronopost. Espero que os llegue muuuuucho mejor envuelta que la de Xeno 3

Si porque la del Xeno 3 tela, yo tengo reservado allí en MNS la del FE y miedito.
Alguien más que la tenga reservada en FNAC le sale aun en Proceso de validación? Es una incertidumbre constante esa web. Entre el envío por paack y las notificaciones...
Bonet64 escribió:Alguien más que la tenga reservada en FNAC le sale aun en Proceso de validación? Es una incertidumbre constante esa web. Entre el envío por paack y las notificaciones...

Yo la tengo ahí desde julio, no ha cambiado de estado desde entonces, me sale como "Solicitado" y "A la espera del envío del proveedor". Esta mañana he conseguido reservarla en Game por si acaso, no me fío un pelo de ellos.
Proelio escribió:Lo que sí voy a decir es que pienso que Bayonetta 2 se ve mejor. Llamadme loco.

Es un tema estético no técnico, el barroquismo visual del bayo 1 y 2, recargadisimo y lleno de detalles, era una pasada artísticamente.

Este lo veo mucho más sobrio en los escenarios y enemigos, como buscando más realismo pero no le va bien a este juego.

Me da la sensación que se está usando el motor del Astral, pero en este último se usaba cell shading que tapa las texturas planas y los 30 FPS permiten recargar más los escenarios. No sé bien porqué pero cada vez que veo el Bayo3 me recuerda al Astral.

No me cabe duda que va a ser divertidísimo XD

Espero que puedas hacer varias vueltas con los otros personajes.
La edición steelbook de la nintendo store de momento sin recibir correo, aunque para la de xenoblade sí lo recibí.
Deberían enviar HOY... pero es MyNintendo.

Tú pídelo, te cobramos y ya te llegará... pesao' [sonrisa]
Si en relación a fps va como el 1 o el 2 de Switch (donde no me molesta nada, y eso que los he quemado habiendo hecho casi todo), me doy con un canto en los dientes en ese aspecto.

A mí también me recuerda visualmente al Astral Chain por lo que he visto. Curioso (o no tanto).
Dani SF-MB escribió:Si en relación a fps va como el 1 o el 2 de Switch (donde no me molesta nada, y eso que los he quemado habiendo hecho casi todo), me doy con un canto en los dientes en ese aspecto.

A mí también me recuerda visualmente al Astral Chain por lo que he visto. Curioso (o no tanto).

Va peor. En portátil se nota menos el golpe a los fps.
Okabe84 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pillada en Game, ya tengo dos reservadas, no cancelo la de Carrefour para que algún compañero que no tenga oportunidad cedérsela.

Yo no la tengo y no me he enterado esta vez tampoco. Si pudieses cederme la de game te lo agradecería. Lo curioso es que estoy apuntado en alertas en game y nada.

Buenas, la que cedo es la del Carrefour, que llega el día 31 a casa, no me la envían de salida y por eso la he comprado en GAME.
Se sabe algo de las reservas de la especial en elcorteingles?
Nunca reservé allí y por lo visto la reservé sin estat registrado en la web y no puedo mirar nada.
Solo tengo el correo de confirmación y pago de la reserva.
@davidDVD a mi me mandaron el correo el miércoles o martes (de xeno), a los demás el día después, y a casi todos les llegó el vierned y a mi el sábado :V
onyvla escribió:

a ver esta qué tal. porque como Bayonetta nadie

Bah Viola es una de esas hippies sin higiene.

Donde esté Cereza ...que se quite todo....

Pd: el juego una maravilla,la voz de bayonetta3 en inglés,me parece muy notable.....no entiendo tanto drama por la dobladora original,esto es como las lentejas ..... [+risas]
BesugoAsesino escribió:
Bonet64 escribió:Alguien más que la tenga reservada en FNAC le sale aun en Proceso de validación? Es una incertidumbre constante esa web. Entre el envío por paack y las notificaciones...

Yo la tengo ahí desde julio, no ha cambiado de estado desde entonces, me sale como "Solicitado" y "A la espera del envío del proveedor". Esta mañana he conseguido reservarla en Game por si acaso, no me fío un pelo de ellos.

Siempre compro en Fnac y siempre los recibo el día de lanzamiento. Normalmente el día de antes del lanzamiento me llega el mail de confirmación de envío de Paack a última hora, y por la mañana está en casa. Del estado del pedido de la web ni idea porque nunca lo miro, pero dudo que haya algún cambio hasta mañana.
¿De mediamarkt se sabe algo? Tengo la reserva de 5 euros...
teatrodelbueno escribió:¿De mediamarkt se sabe algo? Tengo la reserva de 5 euros...

Yo igual. No se sabe nada.
@teatrodelbueno @Okabe84 ni lo vais a saber jejeje, si es como otras veces no dirán nada por email. Id el día del lanzamiento a la tienda con vuestro numero de reserva que tendréis en el email de confirmación y listo. Si todo ha ido bien, os la llevareis para casa, y sino pues a protestar :(
slywolf escribió:@teatrodelbueno @Okabe84 ni lo vais a saber jejeje, si es como otras veces no dirán nada por email. Id el día del lanzamiento a la tienda con vuestro numero de reserva que tendréis en el email de confirmación y listo. Si todo ha ido bien, os la llevareis para casa, y sino pues a protestar :(

Yo hablé ayer por Twitter con MM y me comentaron que me enviarían un mail para recoger la. Ya no sé qué pensar.
Okabe84 escribió:
slywolf escribió:@teatrodelbueno @Okabe84 ni lo vais a saber jejeje, si es como otras veces no dirán nada por email. Id el día del lanzamiento a la tienda con vuestro numero de reserva que tendréis en el email de confirmación y listo. Si todo ha ido bien, os la llevareis para casa, y sino pues a protestar :(

Yo hablé ayer por Twitter con MM y me comentaron que me enviarían un mail para recoger la. Ya no sé qué pensar.

No no, 100% de acuerdo con @slywolf . Si os lo envían (el mail) es un milagro, yo nunca he visto uno. Si la queréis del MM tenéis que estar ahí a primera hora, con o sin mail. Si tienen el pedido en el sistema, y han recibido la edición os la darán, sino nada.
Cuando toman un pedido de la web de reservas lo toman a parte (en otro sistema) al de la web principal de MM. Esta reserva va directamente al sistema de la tienda al que lo hayáis puesto, totalmente independiente de su web, pero claro, ellos en esta tienda X no saben cuantas van a recibir, y por eso, si llegáis pronto y miran en almacén y están, os imprimen una hoja de pedido y os la dan. Si no tienen o no les llegan suficientes, os dicen que no saben porque no ha llegado y bla bla bla.
Habría podido reservar esta mañana la versión tocha en Game pero eran 90 euros y aunque le libro de arte estará genial me iba a ocupar un montón.
Al final he encargado la normal con el steelbook en la Nintendo Store por 60, por no tener la versión pelada y listo. De paso he añadido cosas de puntos de platino
Buenas, para los que lo estéis jugando ya, tiene compatibilidad con amiibo? Sabéis si se pueden desbloquear las pistolas azules del dos?

Gracias.
Correo de mynintendo, juego enviado

Ahora a cruzar dedos de que no pase nada raro ni que Seur haga de las suyas [mad]
MyNintendo: "Buenas noticias, ¡tu pedido ha sido enviado!".

¿Se vendrá Bayonetta 1 (EUR) y Bayonetta 3 el mismo día? [sonrisa]

PD. Lo dicho, era hoy (y a lo mejor llega el lunes... Cerecita quiera que no [tomaaa])
Mismo, correo de nintendo como enviado, sale como que el dia 24 mandaron los datos para el envio pero hasta hoy no esta en movimiento, que ahora mismo esta en Mouguerre, Francia
Adolin Kholin escribió:Es una pena, esta saga tendría que haber salido en PS4/One para no verse lastrada por la tecnología de Nintendo. Pero si ellos fueron los únicos que apostaron por la IP es lo que hay...

tendría que haber salido básicamente porque te sale a tí de los cojones y la gente que tenga una switch que no tenga juegos, supongo
@davidDVD me pasa lo mismo, igual el lunes. La última vez que pasó eso seur me repartió el sábado. Menos mal que tengo la coleccionista en Game 😂😂
@javierjudgment Yo en MediaMarkt... a ver como sale la jugada.
Parece que he hecho bien guardando otra reserva en fnac FR, viendo el gitaneo que tienen los de MM.
El juego en modo portátil gana mucho, en modo pantalla se ven pixelacos, asi lo veo en el menu:
Imagen
Al principio creía que tenía mal configurado en el monitor lo de realce, vividpixel y esas cosas, pero no, los demás juegos de Switch y de Xbox no se ven asi. Y la foto al ser imagen estática aun tiene un pase pero en movimiento es peor, se ven todos los pixeles temblando.
En modo portátil se ve mucho mejor.
Anda, lleva una caja extra XD

Vaya ost tienen estos juegos... la virgen.
Falta el interior del Steelbook... la gente lo está vendiendo (y no precisamente barato)... ¡pero ábrelo y déjate de tanto vender! [tomaaa]
Alguno con coleccionista Carrefour ?

Me acaba de cambiar la reserva online de pendiente de confirmación a en preparación así que conservo la esperanza que tras unos trámites llamando a Carrefour hayan solventado mi incidència por eso pregunto para contrastar .

Resulta que el banco me cambio la tarjeta hace poco por lo que con la que reserve está anulada , se ve que en Carrefour el proceso es automático aún así me intentaron buscar solución entendiendo que es algo exclusivo.

Me parece que me voy a apartar un tiempo de coleccionistas últimamente es un Cristo ,antes las encontrabas a patadas en los MediaMarkt y demás (hace unos diez quince años ).

Por cierto se nos viene un juegazo que el que esperara graficotes y etc. mal encaminado estaba , la switch da lo que da no se le puede pedir más.
¿Creéis que habrá problemas de stock el viernes en tiendas? Edición normal me refiero y en Españita.

Hace tiempo que no compro un juego de switch de salida.
Sigo dudoso de si pillarlo la verdad! En el 1 me estanque y lo deje como a la mitad, y el 2 pues me lo puse un dia en un viaje largo y no me entro para nada, tal vez estuviera muy cansado, a saber, pero este no se que tiene que me llama, sera Pep y Victor dando por culo todo el dia en los podcast [qmparto]
Juego terminado. Vale cada centavo esperando a el viernes mi copia física, no diré nada para no arruinar la experiencia al resto
hugoboss69x escribió:Sigo dudoso de si pillarlo la verdad! En el 1 me estanque y lo deje como a la mitad, y el 2 pues me lo puse un dia en un viaje largo y no me entro para nada, tal vez estuviera muy cansado, a saber, pero este no se que tiene que me llama, sera Pep y Victor dando por culo todo el dia en los podcast [qmparto]

Intenta jugar a alguno de los anteriores , Bayonetta es solo el Gameplay sino te hace click no te gustará nunca ,eso sí debes entenderlo un poco y a la que lo entiendes es algo orgánico. Si después de jugar a alguno de los anteriores como dice otro no lo pilles . No sorprende ni por història ni por gràficos .
Cory escribió:Juego terminado. Vale cada centavo esperando a el viernes mi copia física, no diré nada para no arruinar la experiencia al resto

quantos capítulos son en total?
Poned en spoiler los capis y toda esa info que vayais a decir porfa.
sokii escribió:
Cory escribió:Juego terminado. Vale cada centavo esperando a el viernes mi copia física, no diré nada para no arruinar la experiencia al resto

Cuantos capítulos son en total?

En spoiler, por favor [+risas]
hugoboss69x escribió:Sigo dudoso de si pillarlo la verdad! En el 1 me estanque y lo deje como a la mitad, y el 2 pues me lo puse un dia en un viaje largo y no me entro para nada, tal vez estuviera muy cansado, a saber, pero este no se que tiene que me llama, sera Pep y Victor dando por culo todo el dia en los podcast [qmparto]

Lo que tienes es puro hype, si el 1 y el 2 ni siquiera los terminaste no pintas nada comprándote el 3 que es más de lo mismo.

Por cierto que llevo 1 hora jugada y madre mía, el juego es impresionante, brutal la evolución desde el 1, así es como se hace honor a una saga, ole por platinum y por nintendo.
decir los capítulos que tenga no es spoiler.

de hecho es más spoiler el título que el número de capítulos
onyvla escribió:decir los capítulos que tenga no es spoiler.

de hecho es más spoiler el título que el número de capítulos

Por eso lo pedimos por favor, hay quienes no queremos saber el numero de capis.
@fuji pero que seas educado no te da la razón.

spoiler es lo concerniente a la trama, ni más ni menos.
cualquier otra cosa no debería ir en spoiler porque no lo es
onyvla escribió:@fuji pero que seas educado no te da la razón.

spoiler es lo concerniente a la trama, ni más ni menos.
cualquier otra cosa no debería ir en spoiler porque no lo es

No he dicho que sea un spoiler, pido que se ponga en spoiler, es diferente. Ahora, que hagáis lo que queráis, yo solo lo he pedido, si para ti es importante que no este oculto en spoiler, pues ponlo sin, no pasa nada.
Paso de malos rollos. Como dije omitire cualquier dato relevante para no arruinar la experiencia al resto [beer]
3667 respuestas