Bayonetta 3

SUGUSAPPLE escribió:
adri1520 escribió:Ya lo tenemos surcando los mares del sur XD

Si,el juego es una maravilla,pasad de análisis, disfrutarlo,para vosotros.....jugad.....ahh no que esto es solo para switch!!!!! [+risas]

Lo tengo reservado desde el 2017 pero teniendo una Switch vulnerable y con el NSP tan fácil de conseguir será difícil aguantar las ansias [mad]
Que ganitas de jugarlo, ya no queda nada pasado mañana estaremos dandole!
Con el juego filtrado y lo que eh visto, no me convence gráficamente ciertas secciones del mismo, agradezco que sean 60 fps constantes, pero no veo un gran salto gráfico
¿60 constantes? Si ayer lo que yo probé no paraba de variar (estará escacharrao el medidor de FPS) [+risas]

Y versiones diferentes no creo... no hay Update (y, no sé, Platinum no es una desarrolladora que se caracterice por sacar parches... NieR:A lo tuvo abandonado años :-|)

PD. A ver el viernes... en portátil parece que va mejor.
@davidDVD jajajaja es que en mi caso tengo el overclocking activo (se me olvida) y eso ayuda, pero si es verdad que choca con las cinemáticas el cambio de FPS
Carrefour al final NO envía para el día de lanzamiento, ahora me pone que llega el 31 de Octubre 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
DJCaRLoS escribió:Carrefour al final NO envía para el día de lanzamiento, ahora me pone que llega el 31 de Octubre 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

lo mismo por aquí, bueno habrá que levar anclas grumetes
onyvla escribió:Famitsu le pone un 37

Tenía pinta si, una barbaridad de juego se nos viene.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
davidDVD escribió:¿60 constantes? Si ayer lo que yo probé no paraba de variar (estará escacharrao el medidor de FPS) [+risas]

Y versiones diferentes no creo... no hay Update (y, no sé, Platinum no es una desarrolladora que se caracterice por sacar parches... NieR:A lo tuvo abandonado años :-|)

Joder , los Fps bailan mas que la propia Bayonetta [looco]
Se me había olvidado hacer el pago [+risas] bueno Pagada la Ed coleccionista y si me a dejado cambiar a tienda al finalizar la compra [beer]

Que llegue el viernes ya [plas]
Alguien que lo haya pillado en MNS ha recibido mail ya?
Está en pre compra la colecionista de bayo3 en game corred
wasabineo escribió:Alguien que lo haya pillado en MNS ha recibido mail ya?

Nada... pone 'Enviado' pero no han enviado, valga la redundancia, el Correo donde dan el seguimiento.

PD. Bayonetta (EUR) en cambio, enviado y con seguimiento 😩

a ver esta qué tal. porque como Bayonetta nadie
Demolitionlovers escribió:Está en pre compra la colecionista de bayo3 en game corred

Segunda tanda, a ver si más gente lo pilla y además dan un regalo!
Dark_Crystal escribió:
DJCaRLoS escribió:Carrefour al final NO envía para el día de lanzamiento, ahora me pone que llega el 31 de Octubre 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

lo mismo por aquí, bueno habrá que levar anclas grumetes

He llamado a atención al cliente y dice que envían el día de salida, así que mierda para ellos.

Si fuera la edición normal cancelaba e iba dónde fuera a por una, pero es la Trinity y me toca joderme.
Ojalá nadie que la quiera se quede sin ella!
Demolitionlovers escribió:Está en pre compra la colecionista de bayo3 en game corred

Mil gracias! La he pillado ahí, voy a cancelar la del Fnac que no me fiaba ni un pelo. [beer]
BesugoAsesino escribió:

Mil gracias! La he pillado ahí, voy a cancelar la del Fnac que no me fiaba ni un pelo. [beer]

Bien hecho yo tb la tengo reservada en Game [beer] y nos dan un regalo (un bloc de notas) no es mucho pero menos da una piedra [jaja]
Pillada en Game, ya tengo dos reservadas, no cancelo la de Carrefour para que algún compañero que no tenga oportunidad cedérsela.
Ayer hice una pregunta y creo que nadie me respondió. Además creo que hay gente que ya lo esta jugando por aquí. Me pareció leer que Viola sale muy poco y la controlas muy poco... Es eso verdad? Porque si es así menudo chasco. Me mola mucho que hayan incorporado un personaje nuevo y encima con mecánicas nuevas como el parry y resulta que sale muy poco? (Eso me pareció entender en Vandal).

A ver si alguien puede confirmar esto. Gracias!
Genshix escribió:
Ayer hice una pregunta y creo que nadie me respondió. Además creo que hay gente que ya lo esta jugando por aquí. Me pareció leer que Viola sale muy poco y la controlas muy poco... Es eso verdad? Porque si es así menudo chasco. Me mola mucho que hayan incorporado un personaje nuevo y encima con mecánicas nuevas como el parry y resulta que sale muy poco? (Eso me pareció entender en Vandal).

Gracias por pensar en el resto de lectores...
Ahora que lo dices @DJCaRLoS , tienes razón. Si alguien de por aquí no la ha podido conseguir yo aguanto la del Fnac hasta esta tarde, si nadie me dice nada la cancelo. Es con recogida en Barcelona.
Agotada en game, ojala ocurra lo mismo con fire emblem y cancelo la de Nintendo store
josete2k escribió:
Genshix escribió:

Gracias por pensar en el resto de lectores...

Emm... me dices POR FAVOR que es lo que he dicho y en que he tenido que pensar por los lectores? Pregunto eh, sin malos rollos. Muchas gracias compi. Madre mía la generación de cristal. Parece que si hablas incluso de las opciones que tiene el menú principal o de los colores del HUD también es spoiler. En todo caso es la respuesta a lo que estoy preguntando lo que debería ir más en spoiler que mi propia pregunta.

En fin. A ver si alguien me puede confirmar, ya ni que sea por curiosidad. Gracias.
Demolitionlovers escribió:Agotada en game, ojala ocurra lo mismo con fire emblem y cancelo la de Nintendo store

Como se cancela en MNS?
Eormonder escribió:Stock en Game de la limitada corred que vuelan

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/206723

Agotada.
Asterun- escribió:
Demolitionlovers escribió:Agotada en game, ojala ocurra lo mismo con fire emblem y cancelo la de Nintendo store

Como se cancela en MNS?

Por chat mismo desde la tienda, te pediran numero de pedido, email de compra y codigo postal.
Dani SF-MB escribió:

Agotada.

Lo del "Avísame" de la web de Game va cojonudo eh? nunca salta jajaja

Ya la segunda vez esta semana que llego tarde.

Espero que fnac no me falle... glups...
fuji escribió:
Asterun- escribió:

Como se cancela en MNS?

Por chat mismo desde la tienda, te pediran numero de pedido, email de compra y codigo postal.

A vale gracias, es por si como dice el compañero pillamos la de FE en Game y cancelamos la de MNS.
EguitarRed escribió:
Dani SF-MB escribió:

Agotada.

Lo del "Avísame" de la web de Game va cojonudo eh? nunca salta jajaja

Ya la segunda vez esta semana que llego tarde.

Espero que fnac no me falle... glups...

Y que lo digas. Lo de los avisos está de adorno; lo tengo comprobadísimo.

Yo también tengo una en la recámara en Amazon UK. Me va a salir por un pico más al final; imposible pillarla a precio estándar. [+risas]

Edito
Acabo de entrar a Amazon UK a revisar la reserva y me he llevado una alegría. Han corregido el precio casi en 10€ en menos. [tadoramo] Todavía siguen abiertas, por si a alguien le interesa.
DJCaRLoS escribió:Pillada en Game, ya tengo dos reservadas, no cancelo la de Carrefour para que algún compañero que no tenga oportunidad cedérsela.

Yo no la tengo y no me he enterado esta vez tampoco. Si pudieses cederme la de game te lo agradecería. Lo curioso es que estoy apuntado en alertas en game y nada.
davidDVD escribió:¿60 constantes? Si ayer lo que yo probé no paraba de variar (estará escacharrao el medidor de FPS) [+risas]

No se que esperaba la gente, pero si el unico que va a 60 estables es el 1, el 2 va a pedales y este tercero un poco mejor.

No he querido ver el video (no he visto prácticamente nada del juego) pero ¿Cómo es posible que vaya mejor en modo portátil que en dock?¿No debería ser al revés? A ver, llevo poco con la switch y no sigo mucho los temas técnicos de los juegos, pero me sorprende porque el sentido común me dice que tendría que ser al contrario :-?
Es una pena, esta saga tendría que haber salido en PS4/One para no verse lastrada por la tecnología de Nintendo. Pero si ellos fueron los únicos que apostaron por la IP es lo que hay...

muchas gracias, no esperaba poder pillar una edición especial, estaba agotada en todos lados, y justo me meto aquí y leo tu mensaje, mil gracias
BesugoAsesino escribió:Ahora que lo dices @DJCaRLoS , tienes razón. Si alguien de por aquí no la ha podido conseguir yo aguanto la del Fnac hasta esta tarde, si nadie me dice nada la cancelo. Es con recogida en Barcelona.

Yo no la tengo, me la podrías pasar. Vivo en Badalona y me iría bien recogerla en Barcelona.
Dracarys escribió:

No he querido ver el video (no he visto prácticamente nada del juego) pero ¿Cómo es posible que vaya mejor en modo portátil que en dock?¿No debería ser al revés? A ver, llevo poco con la switch y no sigo mucho los temas técnicos de los juegos, pero me sorprende porque el sentido común me dice que tendría que ser al contrario :-?

No soy un experto, pero apuesto a que tiene que ver con la resolución de la pantalla, será más baja para poder moverlo algo más "fluido". Seguramente también habrá algún recorte en efectos gráficos o algo así.
Cuando Digital Foundry saque su review se verá.
Bayonetta en amazon, pedido hace eones me sale envío 7-8 noviembre… esto es normal?
Pues no consegui pillar la coleccionista en game ni amazon con lo que me la juego en MM

en otro orden de cosas....

YA TENGO BAYONETTA 3!!!!

Imagen

el vicio que le voy a dar hoy va a ser MAXIMO!!!
radeonxt escribió:Bayonetta en amazon, pedido hace eones me sale envío 7-8 noviembre… esto es normal?

A mi pedido el 18 de Julio me sale entrega el viernes, espero que no cambie.
BesugoAsesino escribió:@Okabe84 Claro, escríbeme sin problema [beer]

Te mandé un privado. Cómo lo hacemos??
Okabe84 escribió:

Perdona, ya lo he visto. Respondido [beer]
BesugoAsesino escribió:
Okabe84 escribió:

Perdona, ya lo he visto. Respondido [beer]

Te he contestado. En principio tiramos adelante, salvo que me envíen el mail de MM, así podrías cedersela a otra persona. Pero casi seguro que me la quedo yo, porque me huelo que MM va a hacer el truco del almendruco.
¿A alguien le ha mandado seguimiento MNS ya sea para la coleccionista o el juego con stellbook?, me sale enviado, pero hasta ahi.
Aprovecho para peguntar a los que pillaran la coleccionista de Xeno3, por que agencia de mensajeria fue.
3667 respuestas