Bayonetta 3

juancok escribió:
Dark_Crystal escribió:
juancok escribió:Joder la duración la marcan en 12h

Menudo fiasco la verdad, me esperaba unas 20 por haber estado tantos años en desarrollo

El tema re jugabilidad me interesa 0. Soy de los que se pasa lo principal y fuera

Así que, cancelo mi reserva , ya me lo dejará algún amigo y me lo paso en dos tardes

12 hrs x 3 personajes jugables, mínimo 36 hrs.

No sabia lo de los 3pjs, pero cambia algo? O es tipo resident evil 2

@fran+
No entiendo lo de las notas, si tiene un 89. Eso es una notaza

No no, yo he entendido que 12-16 horas es la duración total. 36 horas no hombre.
@juancok 3 personajes jugables en la primera partida, segurísimo que hay muchos más desbloqueables.

En el Bayonetta 2 mismamente podías jugar también como Rosa, Rodin, Balder...

PD: Y si, cambia bastante en función de que personajes escojas (algunos como Rosa eran prácticamente iguales pero en este juego con Viola se ve que cambia mucho).
Técnicamente me ha dejado bastante frío. Las texturas y los escenarios al romperse como cajas de cartón, especialmente, me han recordado a generaciones anteriores. Es feíllo, dicho suavemente, pero al menos se mueve a 60fps bastante estables, y eso en mi opinión es prioritario. La Switch ya no da para más desde hace un tiempo, pero ¿qué compañía jubilaría una consola que se ha vendido tantísimo?
Aún se arrastrará una buena temporada, pero su tiempo ya pasó.
Pues lo que he leído es que este no es un juego clásico a lo Bayonetta 1 y 2 que esta casi completamente enfocado en su combate sino que incluye otras cosas que están causando que algunos critiquen problemas de ritmo/enfoque y otros que les gustan porque dan más variedad al título.

Ya nos enteraremos este finde.
TheLittleMelo escribió:Pero una entrega que mejora el gameplay, que mejora el diseño de niveles y los hace más grandes, que añade más exploración y coleccionables... no se pueden tomar como puntos negativos, por mucho que al redactor de turno no le guste la exploración y quiera hostias a cada segundo, es su puto problema.

Unos niveles más grandes y con más chicha y un gameplay más variado suenan muy bien sobre el papel, pero el tema está en cómo ejecuten dichas ideas. Niveles como el de la moto del 1 o la nave del 2 eran objetivamente inferiores al resto pero como eran poquitos y estaban aislados, no molestaban. Pero si ahora hay mas niveles de ese palo y escasa calidad entiendo que a mucha gente les corte totalmente el rollo como pasó con Astral Chain, que tenía tramos jugables que eran un auténtico peñazo. Platinum Games es una compañía capaz de lo mejor y lo peor en un mismo juego, no es nada nuevo.

Y lo mismo con los niveles abiertos y la exploración, qué manía con que todos los juegos sean pseudo-sandbox hoy en día. Los niveles de, por ejemplo, Uncharted 4 con el jeep me parecen otro ejemplo de cómo cortar el rollo en juegos.
dirknowitzki escribió:
TheLittleMelo escribió:Pero una entrega que mejora el gameplay, que mejora el diseño de niveles y los hace más grandes, que añade más exploración y coleccionables... no se pueden tomar como puntos negativos, por mucho que al redactor de turno no le guste la exploración y quiera hostias a cada segundo, es su puto problema.

Unos niveles más grandes y con más chicha y un gameplay más variado suenan muy bien sobre el papel, pero el tema está en cómo ejecuten dichas ideas. Niveles como el de la moto del 1 o la nave del 2 eran objetivamente inferiores al resto pero como eran poquitos y estaban aislados, no molestaban. Pero si ahora hay mas niveles de ese palo y escasa calidad entiendo que a mucha gente les corte totalmente el rollo como pasó con Astral Chain, que tenía tramos jugables que eran un auténtico peñazo. Platinum Games es una compañía capaz de lo mejor y lo peor en un mismo juego, no es nada nuevo.

Y lo mismo con los niveles abiertos y la exploración, qué manía con que todos los juegos sean pseudo-sandbox hoy en día. Los niveles de, por ejemplo, Uncharted 4 con el jeep me parecen otro ejemplo de cómo cortar el rollo en juegos.

Yo no se si fue por la ambientación, pero las fases que comentas de Astral Chain a mí me encantaron, y esto es totalmente personal. La del Jeep de Uncharted 4.. concuerdo, no obstante no se me hizo muy pesada.
Supongo que esto depende de cada uno y su forma de jugar, a mi normalmente me gusta pararme en cada rincón y tomarme mi tiempo después de mucha acción, para mí si Bayo 3 tiene fases así me parece bien. Pero lo veremos el viernes.
12hs? perfecto. serán dos partidas, como poco, antes de Ragnarok.

cualquier otra cosa de los análisis me resbala. estoy plenamente convencido que será mejor juego que el 2 pero peor que el 1. tema técnico... es que es una Switch, no hay mas.

me voy a divertir, de eso estoy seguro. lo hice con el 2 y exageradamente con el 1. este no va a ser menos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CKi7o escribió:Técnicamente me ha dejado bastante frío. Las texturas y los escenarios al romperse como cajas de cartón, especialmente, me han recordado a generaciones anteriores. Es feíllo, dicho suavemente, pero al menos se mueve a 60fps bastante estables, y eso en mi opinión es prioritario. La Switch ya no da para más desde hace un tiempo, pero ¿qué compañía jubilaría una consola que se ha vendido tantísimo?
Aún se arrastrará una buena temporada, pero su tiempo ya pasó.

Ya lo tienes??? Y las cinematicas se ven bien?
BesugoAsesino escribió:
dirknowitzki escribió:

Yo no se si fue por la ambientación, pero las fases que comentas de Astral Chain a mí me encantaron, y esto es totalmente personal. La del Jeep de Uncharted 4.. concuerdo, no obstante no se me hizo muy pesada.
Supongo que esto depende de cada uno y su forma de jugar, a mi normalmente me gusta pararme en cada rincón y tomarme mi tiempo después de mucha acción, para mí si Bayo 3 tiene fases así me parece bien. Pero lo veremos el viernes.

Uncharted 4 es pesado en si mismo. Muestra claros síntomas de agotamiento. Astral chain la verdad es que aún no me lo he pasado pero no he encontrado nada especialmente "pesado"
¿Cuánto han durado las reservas de la edición física del 1? Qué vergüenza por parte de Nintendo... [facepalm]
A alguien que lo haya comprado en Amazon (Yo lo hice el18 de julio) le pone entrega el 7/8 de noviembre?

Saludos
Ya lo tenemos surcando los mares del sur XD
teatrodelbueno escribió:¿Cuánto han durado las reservas de la edición física del 1? Qué vergüenza por parte de Nintendo... [facepalm]

Menos que la coleccionista de Xenoblade 3, con eso digo todo.
Alguno que lo tenga reservado en Carrefour le ha cambiado ya el estado del pedido?

El mío sigue EN PREPARACIÓN.
DJCaRLoS escribió:Alguno que lo tenga reservado en Carrefour le ha cambiado ya el estado del pedido?

el mío también, edición normal, lo que me jode es que cuando lo compré me ponía que llegaba el 26 y ahora pone 28
A mí los de media markt me han dicho que la reserva la tengo asignada, la de 5 euros. Que mandan un correo para ir a recogerla. Pero como soy un gafe de mierda pasará antes que yo algún scalper de mierda y se la quedará.
Dark_Crystal escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguno que lo tenga reservado en Carrefour le ha cambiado ya el estado del pedido?

el mío también, edición normal, lo que me jode es que cuando lo compré me ponía que llegaba el 26 y ahora pone 28

Yo lo compré en Julio y siempre me ha ido aumentando la fecha, ya que ponía que se enviaba en 5 días, y cada día que pasaba, se sumaba un día, se ve que funcionan así las reservas del Carre.

A ver si envían mañana.
Lo compré en My Nintendo Store y pone que está enviado. ¿Cómo puedo ver el seguimiento?

Con el xeno 3 me mandaron un mail y desde ahí podía verlo pero ahora no han mandado nada.
@pebol Realmente todavía no estaría en tránsito, hay que esperar al Correo de Nintendo por fuerzas para seguirlo...
GrimFregando escribió:"Bayonetta 3 aumenta el caos, mejora el combate, pule el diseño de niveles y agrega una tonelada de nuevas mecánicas a la mezcla, haciendo de ésta la mejor entrada de esta serie histórica hasta la fecha."

Y tiene menos nota que Bayonetta 2 que es sino el mejor top 3 de su género, te tienes que reír. Por suerte en cada análisis de forma individual lo ponen como mejor que los anteriores y eso casi que lo coloca como el mejor Hack&Slash que se ha hecho y eso escocerá supongo.

El puerta al sótano ese dice siempre en sus videos que no le interesan nada las notas de los juegos y metacrític, pero sabe (supuestamente) el orden en el que han ido apareciendo las notas en esa página (dice que han aparecido los 10's y luego los 7 para contrarrestar). Si es que algunos "youtubers" son entrañables, se les tiene que querer.
Me lo imagino en su casa con la página de metacritic y dándole al F5 como un descosido. Pero que, vamos, no le importan las notas y tal... jej
dirknowitzki escribió:

Pues habrá que verlo, pero vamos Astral Chain no tenía ningún nivel que fuese un auténtico peñazo (al menos no de primeras), así que si es el mismo caso volverá a ser un capricho personal más de la gente que un fallo real del juego.
A mi lo que digan 4 supuestos periodistas ni fu ni fa... el único juego de este estilo que sigue valiendo la pena... porque lo que han hecho con god of war mejor me lo ahorro o me banean
Por si a alguien le interesa, hay stock de la edición especial en Amazon UK. Sube un poco, pero yo la he pedido, por si no sale en otro sitio… que lo dudo :(
Para evitar posibles spoilers dejo el hilo hasta que me pase el juego, que ganas de que llegue el 28.
Concuerdo con qué cosas como el Jeep en Uncharted 4 o las navecitas en Bayonetta a mi me cortaban el rollo pero dependiendo de lo que hayan metido a lo mejor me gusta y le da variedad.

Es curioso porque Astral chain lo esperé con muchas ganas y al final me decepcionó, hubiera preferido algo estilo Monster Hunter en el que ir haciendo misiones desde un hub (de hecho las misiones del postgame es lo que más me gustó porque eran literalmente eso).
preveo vicio esta noche arrrr
DJCaRLoS escribió:
Dark_Crystal escribió:

Yo lo compré en Julio y siempre me ha ido aumentando la fecha, ya que ponía que se enviaba en 5 días, y cada día que pasaba, se sumaba un día, se ve que funcionan así las reservas del Carre.

A ver si envían mañana.

En Carrefour no reservo nada, porque ya me la tramaron con una reserva que fui a recogerla y resulta que no sabía nada y me tuve que ir a otra tienda a por el juego y lo tengo reservado en game porque me salia gratis por la promoción que si no no les reservo nada al igual que el pokemon
chomper1990 escribió:
En Carrefour no reservo nada, porque ya me la tramaron con una reserva que fui a recogerla y resulta que no sabía nada y me tuve que ir a otra tienda a por el juego y lo tengo reservado en game porque me salia gratis por la promoción que si no no les reservo nada al igual que el pokemon

Lo tengo reservado y cobrado vía web con envío a casa.
DJCaRLoS escribió:
chomper1990 escribió:

Lo tengo reservado y cobrado vía web con envío a casa.

No me fio nada porque me la tramaron y no sabian ni donde estaba la reserva nadie y luego no les llego el juego segun ellos y que me pasara otro día pues nada cancele la reserva
Esto dice la review de Polygon de Bayonetta 3:

Imagen

"Si todo lo que te importa es el combate machacabotones similar a Devil May Cry, te divertirás. Pero si alguna vez quisiste creer que había algo más profundo en la historia de Bayonetta, una declaración más grandiosa sobre la feminidad, la sexualidad y la dinámica del poder, encontrarás que la verdad es bastante decepcionante."

No idiota, nadie espera encontrar una declaración profunda sobre feminidad, sexualidad y dinámicas de poder en un juego de matar bichos con brujas cachondas joder.
Okabe84 escribió:A mí los de media markt me han dicho que la reserva la tengo asignada, la de 5 euros. Que mandan un correo para ir a recogerla. Pero como soy un gafe de mierda pasará antes que yo algún scalper de mierda y se la quedará.

Corre por tu vida el día del lanzamiento y preséntate a primera hora en el MM a buscarla, con o sin correo.
Yo tengo dos experiencias con las reservas de 5€ del MM.
La primera era para el Metroid Dread, fui, sin mail, tenían ahí mi pedido y me la dieron sin problemas, sobre las 11h del día del lanzamiento.
La segunda fue un desastre, me presenté allí a las 10h y no tenían ni una (era la especial del SMT V), nunca me llegó el mail y a día de hoy aún espero que me devuelvan los 5€, tras 3 visitas a la tienda aún ni eso. Por suerte la conseguí a lo bonzo en otro MM sin reserva ni nada.

Tienen un caos con este sistema de reserva (el de los 5€) que no lo saben ni ellos.
Dark_Crystal escribió:Esto dice la review de Polygon de Bayonetta 3:

Imagen

"Si todo lo que te importa es el combate machacabotones similar a Devil May Cry, te divertirás. Pero si alguna vez quisiste creer que había algo más profundo en la historia de Bayonetta, una declaración más grandiosa sobre la feminidad, la sexualidad y la dinámica del poder, encontrarás que la verdad es bastante decepcionante."

No idiota, nadie espera encontrar una declaración profunda sobre feminidad, sexualidad y dinámicas de poder en un juego de matar bichos con brujas cachondas joder.

[facepalm]

no me jodas... ya con lo de "machacabotones" para que decir mas. a ella sí que le falta profundidad y le sobra decepción
BesugoAsesino escribió:
Okabe84 escribió:A mí los de media markt me han dicho que la reserva la tengo asignada, la de 5 euros. Que mandan un correo para ir a recogerla. Pero como soy un gafe de mierda pasará antes que yo algún scalper de mierda y se la quedará.

Corre por tu vida el día del lanzamiento y preséntate a primera hora en el MM a buscarla, con o sin correo.
La primera era para el Metroid Dread, fui, sin mail, tenían ahí mi pedido y me la dieron sin problemas, sobre las 11h del día del lanzamiento.
La segunda fue un desastre, me presenté allí a las 10h y no tenían ni una (era la especial del SMT V), nunca me llegó el mail y a día de hoy aún espero que me devuelvan los 5€, tras 3 visitas a la tienda aún ni eso. Por suerte la conseguí a lo bonzo en otro MM sin reserva ni nada.

Tienen un caos con este sistema de reserva (el de los 5€) que no lo saben ni ellos.

Lo tendré en cuenta. En cuanto a los 5 euros, yo que tú, si no te habían dado lo prometido hubiese retrocedido la operación, si es que fue con tarjeta. Si fue en metálico, jodido. Con ésta he tenido muy mala suerte, ya al margen de gente con multireservas o especuladores, en cuanto salían los avisos por aquí siempre llegaba tarde.

Imagen

Resumen: Le sobra juego y le falta peliculita progre feminista.
Que mierda de época estamos viviendo. La hostia. [facepalm]
Madre De Dios como se ve esto en la Switch oled, me quito el sombrero….. épico
Buah como luce...

Un ratito en la TV OLED para ver el tema del rendimiento (lo que me generó ciertas dudas), y bueno, va variando entre los 30~60FPS pero yo no lo noto jugablemente (pero veo los dígitos caer y tal xD) las cinemáticas están fijadas 30FPS; y punto... cerrado.

Deseando que llegue el viernes.

PD. Tengo fresquitos el 1 (lo empecé en japonés y cambié al inglés por la movida, y me quedé con él) y el 2... y la voz... ese tono británico tan característico, por las razones anteriormente expuestas, se pierde (habrá que acostumbrarse)
disaster_p escribió:

Imagen

Desde luego: niños de 30 años pataleando en un foro de Internet porque a su jueguecito no le dan el numerito que ellos, que no lo han tocado, creen que merece.
La intro es espectacular y la bso como siempre de 10, se ve bastante mejor tambien que bayonetta 2 hay un buen salto
Adolin Kholin escribió:
disaster_p escribió:

Imagen

Desde luego: niños de 30 años pataleando en un foro de Internet porque a su jueguecito no le dan el numerito que ellos, que no lo han tocado, creen que merece.

Nadie ha hablado de numeritos... De hecho no sé ni me importa la nota que le haya puesto polygon al juego. Lo que se estaba hablando es que hay un "analista" que se pensaba que iba a encontrar una tesis sobre feminismo, sexualidad y relaciones de poder en bayonetta 3. y vaya, ha sido una decepción encontrarse un juego de acción arcade. Que hay que ser muy tonto.
Pues no me lo creo, llego del curro y me entero por el hilo que se ha filtrado. Para mi lo han subido por toda la movida que hubo la otra semana. Alucino , espero que Nintendo haga algo.
javitoto escribió:Pues no me lo creo, llego del curro y me entero por el hilo que se ha filtrado. Para mi lo han subido por toda la movida que hubo la otra semana. Alucino , espero que Nintendo haga algo.

Pasa con todos los juegos, se filtran unos días antes.
Voy por la mitad del juego y no defrauda, aunque las invocaciones me parecen un poco chetas, el más fácil de los 3, mejor subidle la dificultad.

@Adolin Kholin Tampoco es para que te pongas a patalear, solo es un juego chico.
disaster_p escribió:Voy por la mitad del juego y no defrauda, aunque las invocaciones me parecen un poco chetas, el más fácil de los 3, mejor subidle la dificultad.

@Adolin Kholin Tampoco es para que te pongas a patalear, solo es un juego chico.

¿Qué dificultades te dejan elegir al principio? Es que con el Bayonetta 2 no lo dejaban claro, elegí la opción intermedia pensando que era el normal y va y resulta que era fácil y me pareció un paseo.
bujero escribió:
GrimFregando escribió:"Bayonetta 3 aumenta el caos, mejora el combate, pule el diseño de niveles y agrega una tonelada de nuevas mecánicas a la mezcla, haciendo de ésta la mejor entrada de esta serie histórica hasta la fecha."

Y tiene menos nota que Bayonetta 2 que es sino el mejor top 3 de su género, te tienes que reír. Por suerte en cada análisis de forma individual lo ponen como mejor que los anteriores y eso casi que lo coloca como el mejor Hack&Slash que se ha hecho y eso escocerá supongo.

El puerta al sótano ese dice siempre en sus videos que no le interesan nada las notas de los juegos y metacrític, pero sabe (supuestamente) el orden en el que han ido apareciendo las notas en esa página (dice que han aparecido los 10's y luego los 7 para contrarrestar). Si es que algunos "youtubers" son entrañables, se les tiene que querer.
Me lo imagino en su casa con la página de metacritic y dándole al F5 como un descosido. Pero que, vamos, no le importan las notas y tal... jej

No entiendo la polémica con este juego con las notas, un 89 esta de lujo ya quisieran muchos títulos… porque tanto revuelo? Visto lo visto me parece una nota justa ( para bien)

Las otras dos entregas están parejas , siendo el 2 la más alta
disaster_p escribió:Voy por la mitad del juego y no defrauda, aunque las invocaciones me parecen un poco chetas, el más fácil de los 3, mejor subidle la dificultad.

No da el numero de horas, si vas por la mitad....
[fumando] [poraki]
@Gerudo Fácil, nornal y Extrema.

@javitoto Dicen que dura unas 15-20 horas, supongo que 15 pasartelo del tirón y 20 si te estancas o haciendo todo los retos. Llevo unas 7h.
https://atomix.vg/review-bayonetta-3/

Sin duda lo vamos a disfrutar mucho. Lo tengo reservado desde 2017 que se anunció
Okabe84 escribió:
BesugoAsesino escribió:

Lo tendré en cuenta. En cuanto a los 5 euros, yo que tú, si no te habían dado lo prometido hubiese retrocedido la operación, si es que fue con tarjeta. Si fue en metálico, jodido. Con ésta he tenido muy mala suerte, ya al margen de gente con multireservas o especuladores, en cuanto salían los avisos por aquí siempre llegaba tarde.

Si no, si no te creas que no lo he intentado, pero ya ha llegado un punto en que me cuesta más otro desplazamiento que los 5€.
Representa que esos 5€ los cogen según el MM donde hagas la reserva, pero la famosa web de reservas no está conectada con ellos o algo así. Es un follón.
Que se los queden, ya era esa la diferencia que había (y más) en la especial del SMT V vs otros sitios.
Aquí subieron una comparación de voces de Bayonettas, a ver si notan diferencias.

Taylor estará un poco desordenada en la azotea pero su Bayonetta se las traía, una pena. Hale tampoco lo hace mal pero se siente como un personaje distinto.
BesugoAsesino escribió:

En Mediamarkt no sabe ni lo que hacen con la reservas hace un tiempo compraba bastante y ahora ya no compro tanto porque el tema de las reservas lo llevan muy mal y hay mejores alternativas mucho mejores como amazon o xtralife esta ultima cuidado porque no debuelve el dinero
adri1520 escribió:Ya lo tenemos surcando los mares del sur XD

Si,el juego es una maravilla,pasad de análisis, disfrutarlo,para vosotros.....jugad.....ahh no que esto es solo para switch!!!!! [+risas]
3667 respuestas