Bayonetta 3

Este fin de semana a viciar [beer]

Me dan ganas de sacarle una foto a mi copia física de Bayonetta 3 y colgarla en la publicación de la Taylor esa en twitter con alguna leyenda que diga "Day 1" o algo así.
jessiai escribió:Yo creo que a Helena Taylor le han dicho desde platinum o ves a saber quien: o dices la verdad de lo que te hemos pagado realmente y todo como ha sido o te denunciamos y a juicio vamos con todos los papeles por delante...

Y a la otra se le ha puesto el "culillo" bien apretado y ha tenido que lanzar en Twitter todo esto, eso si, sin pedir disculpas ni nada... Haciendo ver que no ha pasado nada aquí...

Madre mía el panorama...
Yo solo tengo clara una cosa: te gusta un juego, pues lo compras y ya...tanta tontería de apoyos y cosas egoístas que afectan a otra gente, que luego mira lo que pasa cuando todo se destapa.

Por dios que mal escribes….
No me pude contener ayer y me tragué el vídeo con el prólogo de 30 minutos, que parece que ya han borrado. Madre mía que ganitas de fin de semana y por dios que me llegue el correo/mensaje de mediamarkt.

vesaryon escribió:
jessiai escribió:Yo creo que a Helena Taylor le han dicho desde platinum o ves a saber quien: o dices la verdad de lo que te hemos pagado realmente y todo como ha sido o te denunciamos y a juicio vamos con todos los papeles por delante...

Y a la otra se le ha puesto el "culillo" bien apretado y ha tenido que lanzar en Twitter todo esto, eso si, sin pedir disculpas ni nada... Haciendo ver que no ha pasado nada aquí...

Madre mía el panorama...
Yo solo tengo clara una cosa: te gusta un juego, pues lo compras y ya...tanta tontería de apoyos y cosas egoístas que afectan a otra gente, que luego mira lo que pasa cuando todo se destapa.

Cada uno escribe como puede, no veo necesidad de faltar tan gratuitamente.

Madre mía el panorama...

Tras descifrar tu mensaje, creo que no tiene mucho sentido eso que dices.
Si hellena Taylor recibiese amenazas o coacciones como relatas en tu versión de los hechos, ya estarían denunciados o expuestos por hellena.

Lo importante es que llevamos años esperando este juegazo y por fin lo tenemos a las puertas. Ojalá venda mucho para que la franquicia siga viva muchos años.
Oystein Aarseth escribió:Este fin de semana a viciar [beer]

Me dan ganas de sacarle una foto a mi copia física de Bayonetta 3 y colgarla en la publicación de la Taylor esa en twitter con alguna leyenda que diga "Day 1" o algo así.

Captura de imagen con el selector de voces en inglés 😤
No la veo, tienes el link?
Empire Online se pasó por el forro el embargo [fumando]

Primera review... Nota: 4/5
Cuando salen las reviews oficialmente?
Disponible la coleccionista ahora en ECI, corred insensatos!!!! Yo la acabo de pillar ahora....
Luigifinilli escribió:Disponible la coleccionista ahora en ECI, corred insensatos!!!! Yo la acabo de pillar ahora....

Ahora si, pillada!!
Muchas gracias!
Me estoy poniendo ligeramente nervioso con el Fnac. Hay alguien por aquí que la reservase en julio?
Me sigue apareciendo como “a la espera del proveedor” y “solicitado”. Es normal?
teatrodelbueno escribió:No me pude contener ayer y me tragué el vídeo con el prólogo de 30 minutos, que parece que ya han borrado. Madre mía que ganitas de fin de semana y por dios que me llegue el correo/mensaje de mediamarkt.

vesaryon escribió:

Madre mía el panorama...

Pues yo opino que por respeto hacia los demás hay que expresarse correctamente. Estamos hablando de algo muy básico: expresión escrita.

Pero está claro que cada vez resulta más complicado leer opiniones bien redactadas, bien expresadas y sin faltas ortográficas.

Mi abuela nunca pudo aprender a leer y escribir, pr desgracia. ¿Pero hoy en día?
Todavía quedan ediciones limitadas en eci corred insensatos
teatrodelbueno escribió:No me pude contener ayer y me tragué el vídeo con el prólogo de 30 minutos, que parece que ya han borrado. Madre mía que ganitas de fin de semana y por dios que me llegue el correo/mensaje de mediamarkt.

vesaryon escribió:

Madre mía el panorama...

Tranqui, yo te entendí a la primera.
BesugoAsesino escribió:Me estoy poniendo ligeramente nervioso con el Fnac. Hay alguien por aquí que la reservase en julio?
Me sigue apareciendo como “a la espera del proveedor” y “solicitado”. Es normal?

Tienes reservada la limitada? A mi me la cancelaron y tuve que pillarla en game!
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Me estoy poniendo ligeramente nervioso con el Fnac. Hay alguien por aquí que la reservase en julio?

Tienes reservada la limitada? A mi me la cancelaron y tuve que pillarla en game!

Si tío, la pillé en primera tanda, ahí la tengo desde el 15 de julio, pero lleva en ese estado desde entonces y a medida que se acerca el lanzamiento y veo que no cambia, me pongo algo nervioso.
El Game será un poco mierda en muchas cosas, pero para las reservas es de los más fiables [beer]
He visto que hubo otra tanda en fnac tiempo después que se canceló, no?
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:

Si tío, la pillé en primera tanda, ahí la tengo desde el 15 de julio, pero lleva en ese estado desde entonces y a medida que se acerca el lanzamiento y veo que no cambia, me pongo algo nervioso.
El Game será un poco mierda en muchas cosas, pero para las reservas es de los más fiables [beer]

Si no te lo pierdas, la pusieron de nuevo y dejaron pagar y todo y la tuvimos activa sin problema varios días porque supuestamente tendrían stock y luego mandaron un correo diciendo que lo sentían pero que no había stock [facepalm], vamos de chiste y nos daban como compensación un descuento del 25% para la normal, no es la primera vez que me cancelan en fnac limitadas incluso en primera tanda, no son serios.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:

Si no te lo pierdas, la pusieron de nuevo y dejaron pagar y todo y la tuvimos activa sin problema varios días porque supuestamente tendrían stock y luego mandaron un correo diciendo que lo sentían pero que no había stock [facepalm], vamos de chiste y nos daban como compensación un descuento del 25% para la normal, no es la primera vez que me cancelan en fnac limitadas incluso en primera tanda, no son serios.

Joder, que guarrada, encima ofreciendo un descuento como si quisieras la normal [toctoc]
Yo creo que es la primera que hago por reserva en fnac, he comprado otras cosas sin problemas, pero de ediciones especiales con meses de antelación es la primera vez. Ya te digo, me estoy poniendo algo nervioso con ellos ratataaaa
Jester escribió:No la veo, tienes el link?

Me sigue apareciendo, quizá solo es a usuarios prime . No sería la primera vez que lo hacen
vesaryon escribió:

Madre mía el panorama...

Si claro... Es que tu eres la RAE y no nos hemos dado cuenta...
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:

Joder, que guarrada, encima ofreciendo un descuento como si quisieras la normal [toctoc]
Yo creo que es la primera que hago por reserva en fnac, he comprado otras cosas sin problemas, pero de ediciones especiales con meses de antelación es la primera vez. Ya te digo, me estoy poniendo algo nervioso con ellos ratataaaa

Me cito para decir que he hablado con Fnac y me aseguran que está todo bien, que lo cobran el día antes del lanzamiento. Por si hay alguien por aquí en mi misma situación. [beer]

PD No me fío hasta que no la tenga en las manos.
@BesugoAsesino que tengas suerte y te la traigan sin problemas [oki]
jessiai escribió:
vesaryon escribió:

Madre mía el panorama...

Si claro... Es que tu eres la RAE y no nos hemos dado cuenta...

Genial....pasamos de los wokes y los SJW a los amantes de la RAE y ortografilicos varios....

El centro de oligofrenicos mas cercano esta al fondo a la derecha porfavor....
Cuando acabéis la telenovela del doblaje avisad. De paso me conseguís alguna edición coleccionista de Bayonessssssa 3 [plas]
Una pregunta ¿Soy el único que nota que bayonetta es más..."kawai"? No sé, la veo como más "niña" "joven".

¿Se sabe si se han cortado más a la hora de meterle tijera a la censura o si han querido evitar escenas como en anteriores entregas?
Pillada la Collector en eci, a ver si la mandan y si la mandan bien protegida...
lorest escribió:Una pregunta ¿Soy el único que nota que bayonetta es más..."kawai"? No sé, la veo como más "niña" "joven".

¿Se sabe si se han cortado más a la hora de meterle tijera a la censura o si han querido evitar escenas como en anteriores entregas?

Teniendo en cuenta que han metido un modo censurado para que los más susceptibles no se escandalicen, tiene pinta de todo lo contrario.

Nunca me ha gustado Jeanne.

-

lorest escribió:Una pregunta ¿Soy el único que nota que bayonetta es más..."kawai"? No sé, la veo como más "niña" "joven".

La censura es opcional, si mal no recuerdo. Aunque la censura debería estar prohibida, pero eso es otro tema.

En cuanto al diseño. Para mi es el mejor de los tres que ha tenido. Ojalá una figura bien el algún momento (no un puto amibo) con este diseño y la añado a la que tengo por aquí del primer juego
Cuando alguien vea que Amazon se lo ha enviado que avise. Pero vamos he vuelto a ver lo de la entrega y si es gratis pone 4 de noviembre.
davidDVD escribió:A mí me sale la Estándar "A La Espera Del Envío"...

Ahora marca "Enviado".

PD. Como la de Xeno3, vendrá en Burrofax...
Herumor escribió:Cuando alguien vea que Amazon se lo ha enviado que avise. Pero vamos he vuelto a ver lo de la entrega y si es gratis pone 4 de noviembre.

A mi me pone entrega el viernes
Creo que nadie me contestó asi que lo vuelvo a preguntar (aunque asumo que si...). El juego tiene selector de voces en japonés no? Creo que es algo de sentido común pero en los tiempos que corren donde se ven a veces cosas más raras que la hostia ya me sale hasta el preguntar...

Porque a mi el inglés... como que no.
Cuando salen los análisis?
@juancok hoy a las 15:00 hora española.

Enviado yo también @davidDVD. No podemos ver seguimiento hasta tener el correo, verdad? A ver si este viene más puntual, que la coleccionista de xeno 3 me vino el sábado. Este lo he pillado por la steelbook, pero realmente tengo la coleccionista en Game xD
Alguien con reserva de la coleccionista en Carrefour? He visto que pone "Este artículo no admite devolución, política de devoluciones"... desde cuando? Cualquier producto o servicio contratado por internet tiene devolución. Menuda jeta... como venga con el más mínimo desperfecto, se va de vuelta sin dudarlo.
EduStrife escribió:Alguien con reserva de la coleccionista en Carrefour? He visto que pone "Este artículo no admite devolución, política de devoluciones"... desde cuando? Cualquier producto o servicio contratado por internet tiene devolución. Menuda jeta... como venga con el más mínimo desperfecto, se va de vuelta sin dudarlo.

A mí me pone lo mismo, pero la ley nos ampara.

Eso sí, no sé si lo tendremos el día de salida, me temo que Carrefour nos va a hacer la pirula.
Claro, mientras no lo habráis el juego puede devolverse sin problema seguro.
DJCaRLoS escribió:
EduStrife escribió:Alguien con reserva de la coleccionista en Carrefour? He visto que pone "Este artículo no admite devolución, política de devoluciones"... desde cuando? Cualquier producto o servicio contratado por internet tiene devolución. Menuda jeta... como venga con el más mínimo desperfecto, se va de vuelta sin dudarlo.

A mí me pone lo mismo, pero la ley nos ampara.

Eso sí, no sé si lo tendremos el día de salida, me temo que Carrefour nos va a hacer la pirula.

He tenido peores experiencias con MM que con carrefour en ese sentido. Aún así, prefiero que llegue bien a que llegue pronto [buuuaaaa]
Por cierto, han puesto la ficha del Bayonetta 1 en físico... A saber cuándo se puede pillar...

No eres el único. Con el estilo nuevo, sobre todo por las trenzas, sí que tiene un estilo más inocente. Otra cosa que se nota bastante es que su carácter ha cambiado, parece más madura; al menos por lo que se ve en los tráilers. Seguramente seguirá teniendo sus toques picantes, pero me da la impresión de que no será como antes. No me parece mal si se justifica, al verdad.

lorest escribió:Creo que nadie me contestó asi que lo vuelvo a preguntar (aunque asumo que si...). El juego tiene selector de voces en japonés no? Creo que es algo de sentido común pero en los tiempos que corren donde se ven a veces cosas más raras que la hostia ya me sale hasta el preguntar...

Porque a mi el inglés... como que no.

No se sabe, supongo que por eso no te han respondido. En las anteriores entregas podías elegirlo en el menú, así que no creo que haya por qué preocuparse; seguro que está.

onyvla escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1584832135852064769?t=RRDOboKf6CV5kP6jE40Z-A&s=19

Nunca me ha gustado Jeanne.

Ufff, a mí me encanta el nuevo diseño de Jeanne; creo que es el mejor de los 3 juegos (aunque el diseño medieval del primero a lo Leia es una pasada). Lo siento por Bayonetta esta vez jajaja. El del 2 creo que es el que mejor le sentaba; muy coqueta y rebelde.

Vaya un 89 (que seguro que bajará mas) cuando la realidad es que seguramente sea un juego de 91-92 sin despeinarse, será cosa de ser de Switch, porque el 2 tiene un 90 y poco y este no creo que sea menos.
Notazas! A mi que tenga una décima mas o una menos me da bastante igual, esas peleas para otros, por lo general parece que ha gustado bastante.

A ver si acompañan las ventas y tenemos mas entregas de esta gran saga.
Parece que hay una ley no escrita que un juego de switch (excepto contadas ocasiones), puede superar el 89.
Pero eso pasa en todas... en PlayStation este año no pasó ninguno del 90 me parece, ahora vendrá God of War y lo debería lograr.

En Nintendo lo mismo... los Zelda/Mario son de los pocos que llegan a los 96/97 (solo unos pocos llegan al sobresaliente...)

Imagen

Pero son meras puntuaciones... cuanto más alto mas sirve para presumir (lo que habría que leer son los textos)
La conclusión que más me ha subido el hype de lo que he leído hasta ahora:

Bayonetta 3 aumenta el caos, mejora el combate, pule el diseño de niveles y agrega una tonelada de nuevas mecánicas a la mezcla, haciendo de ésta la mejor entrada de esta serie histórica hasta la fecha. PlatinumGames lo ha clavado absolutamente esta vez, colocando cuidadosamente más formas de involucrar a los enemigos, acumulando secuencias de juego OTT, y dándonos múltiples protagonistas sin alterar el equilibrio de lo que hace que estos juegos se encuentren entre los mejores ejemplos de su género. Con un excelente rendimiento en modo televisor y portátil, imágenes increíbles, acción continua y una campaña enormemente rejugable, que es una alegría de principio a fin, Esta es realmente una gran celebración de todo lo que amamos de Bayonetta, un temporizador de acción y uno de los mejores momentos de 2022, en Switch o en cualquier plataforma.

Ya queda menos. :)
davidDVD escribió:Pero eso pasa en todas... en PlayStation este año no pasó ninguno del 90 me parece, ahora vendrá God of War y lo debería lograr.

En Nintendo lo mismo... los Zelda/Mario son de los pocos que llegan a los 96/97 (solo unos pocos llegan al sobresaliente...)

Imagen

No hombre no, solo pasa en nintendo, y es por culpa de Sony que tiene compradas a todas las revistas y medios. Que no te enteras.
3667 respuestas