lorest escribió:Una pregunta ¿Soy el único que nota que bayonetta es más..."kawai"? No sé, la veo como más "niña" "joven".
No eres el único. Con el estilo nuevo, sobre todo por las trenzas, sí que tiene un estilo más inocente. Otra cosa que se nota bastante es que su carácter ha cambiado, parece más madura; al menos por lo que se ve en los tráilers. Seguramente seguirá teniendo sus toques picantes, pero me da la impresión de que no será como antes. No me parece mal si se justifica, al verdad.
lorest escribió:Creo que nadie me contestó asi que lo vuelvo a preguntar (aunque asumo que si...). El juego tiene selector de voces en japonés no? Creo que es algo de sentido común pero en los tiempos que corren donde se ven a veces cosas más raras que la hostia ya me sale hasta el preguntar...
Porque a mi el inglés... como que no.
No se sabe, supongo que por eso no te han respondido. En las anteriores entregas podías elegirlo en el menú, así que no creo que haya por qué preocuparse; seguro que está.
onyvla escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1584832135852064769?t=RRDOboKf6CV5kP6jE40Z-A&s=19
Nunca me ha gustado Jeanne.
Ufff, a mí me encanta el nuevo diseño de Jeanne; creo que es el mejor de los 3 juegos (aunque el diseño medieval del primero a lo Leia es una pasada). Lo siento por Bayonetta esta vez jajaja. El del 2 creo que es el que mejor le sentaba; muy coqueta y rebelde.