Bayonetta 3

chibisake escribió:Bueno, pues los de Bloomberg, esos que decían que la Switch Pro era inminente han vuelto a quedar como mentirosos. Qué chorprecha. Aunque más chorprecha es ver a tantos usuarios, quienes siempre habían tratado los rumores como lo que son, rumores, dar directamente por válida una información no citada ni contrastada porque “mujeres, woke, hurr durr”.

Volvemos a la raíz del problema: lo de esta mujer no es un caso único, es un problema al que se enfrentan los actores de voz y doblaje de la industria y debería ser apoyado por los consumidores, independientemente de si se compran el juego o no.

Leételo otra vez, porque ella es la que queda como mentirosa y le da la razón a Jason. Es ella la que está haciendo un flaco favor al gremio con la que está liando.

No sé a que viene lo woke ahora.
No me puedo creer que alguien lea los tuits de esta señora y venga con la conclusión de que Bloomberg ha mentido...

La que ha mentido es esta señora, que no ha ido con la verdad por delante... Dijo que lo de Bloomberg era absolutamente mentira y luego en su hilo de twitter confirma que le ofrecieron la cantidad que dijo Bloomberg y no lo que dijo ella en sus videos.

Conclusión, le ha salido mal la jugada y parece que aún puede hacer más el ridículo la señora. Lo mejor es la huida hacia adelante que os marcáis algunos (sobre todo muchos de los "journalist" de videojuegos que se creyeron lo de esta señora sin buscar fuentes, preguntar, investigar ni nada) diciendo que la causa en realidad es por todos los VA de la industria y su situación... En fin.

Muchas ganas del 28 de octubre! Bayonetta va a ir en Japonés si es posible
Pero como se pueden leer los twits de la tonta esa, y llegar a la conclusión de que tiene razón y decía la verdad? jajajajajaja me meo.

Ha quedado retratadisima.
Volviendo al tema : tengo mi Bayonetta 3 reservado en Game , ya se puede pagar , teniendo 3 días para hacerlo , ya desde Wii U esperandolo.
@capitan_link tienes 3 dias desde su salida oficial, es decir, a partir del dia 28, por si no teneis pasta aun que lo sepais.
Por fin ya este viernes podremos jugarlo!
capitan_link escribió:Volviendo al tema : tengo mi Bayonetta 3 reservado en Game , ya se puede pagar , teniendo 3 días para hacerlo , ya desde Wii U esperandolo.

A mi Game me lo ha cobrado directamente. Otras veces cuando hacías una reserva, te avisaban unos días antes para pagar el resto. Pero ahora veo que directamente lo han cobrado.
Pues a ver las medidas de la caja... así pido PET para la de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta a la vez.
@spaizor6 eso depende de si tienes el pago en manual o automatico, se puede cambiar cuando lo reservas, yo los pongo en manual siempre.

@davidDVD molaria que fuera igual que la del bayonetta climax japo. veremos.
Dramas con la actriz de doblaje o no, Esta Semana en Gaming (en el canal de EOL) hablamos de Bayonetta 3 en muy buenos términos. Queda añadido a mi lista interminable de juegos pendientes [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo,
Es que hay gente que le gusta ir de SJW aunque vea la trompada a kilometros, o sea todo dios ve que el discurso se le esta desmontando por todos lados, pero no, ELLA TIENE RAZON Y BLOOMBERG MALO!!!

Siempre he dicho que hay que leer las cosas que uno publica no una, ni dos, ni tres veces, si no cuatro, antes de publicarlas, porque puedes estar malentendiendo algo y quedar con el culo al aire...
davidDVD escribió:Pues a ver las medidas de la caja... así pido PET para la de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta a la vez.

Amigo tienes enlace de aliexpress? He visto varias pero no se cual seria la correcta, a ver si las que pida son pequeñas
fuji escribió:@spaizor6 eso depende de si tienes el pago en manual o automatico, se puede cambiar cuando lo reservas, yo los pongo en manual siempre.

@davidDVD molaria que fuera igual que la del bayonetta climax japo. veremos.

Efectivamente era eso jeje. He mirado la reserva de la coleccionista de Fire Emblem y estaba automático.

Gracias compi.
¿Se sabe algo del artbook Eyes of Bayonetta 3? Tengo los dos primeros y no me gustaría perderme el tercero..

Si alguien ve algo que avise, plis.
Yo que lo que no entiendo que por un libro de arte de clavan 40€ yo pille la de xenoblade x en wiiu por 49€ la limitada , están subiendo los precios cosa exagerada, encima en la X venía hasta un póster, y la edición de bayonetta 1+2 en wiiu por 46€ , y los 2 en físico
rochavanesa escribió:Yo que lo que no entiendo que por un libro de arte de clavan 40€ yo pille la de xenoblade x en wiiu por 49€ la limitada , están subiendo los precios cosa exagerada, encima en la X venía hasta un póster, y la edición de bayonetta 1+2 en wiiu por 46€ , y los 2 en físico

Porque la gente se mata por tenerlo. Así de claro. La próxima a 200€ y hostias de nuevo.
Una pregunta gente, la reservas del corte ingles que abrieron el 21 de julio que iban y venian, las llegaron a cancelar? Recuerdo que en su momento lo intenté, pero daba error y lo dejé, y ahora me ha dado por entrar y al parecer me reservó una, aparece pendiente de preparación. Es raro porque no se llegó ni a completar el pago.
Dracarys escribió:¿Se sabe algo del artbook Eyes of Bayonetta 3? Tengo los dos primeros y no me gustaría perderme el tercero..

Si alguien ve algo que avise, plis.

yo tbien tengo los dos primeros, suelen salir a los pocos mese de que salga el juego con lo cual dudo que ya lo esten promocionando.
Hombre, entiendo que esta confirmado que se puede jugar en japonés como los anteriores no? Porque como no sea así yo si que me planto...
rochavanesa escribió:Yo que lo que no entiendo que por un libro de arte de clavan 40€ yo pille la de xenoblade x en wiiu por 49€ la limitada , están subiendo los precios cosa exagerada, encima en la X venía hasta un póster, y la edición de bayonetta 1+2 en wiiu por 46€ , y los 2 en físico

La grande del bayonetta 1 y 2 de wiiu no fueron 46, fue el doble y venían los 2 juegos, mini libro de arte y la caja de fuera imitaba al libro de los demonios
-4 días para el GOTY de switch.
vesaryon escribió:
fuji escribió:Unboxing de la version de usa

Pues entonces ya se va a filtrar

Se viene....
manolo20 escribió:
davidDVD escribió:Pues a ver las medidas de la caja... así pido PET para la de Xenoblade, Fire Emblem y Bayonetta a la vez.

Amigo tienes enlace de aliexpress? He visto varias pero no se cual seria la correcta, a ver si las que pida son pequeñas

Yo he estado mirando y parece ser que la del Metroid es igual a la de Xenoblade 3, pero es que de la de Metroid hay varios tamaños...y no queda claro...

Si alguien sabe cuál es la buena.... ;)
Me parece perfecto que se le de carpetazo a la actriz de doblaje.

Primero, ella no es nadie. Se las ha dado de diva, se le ha subido el personaje a la cabeza y ha asumido que era "irremplazable", cuando ni ha tenido otro gran papel en la industria del videojuego (he mirado rapido y no hay nada destacable aparte de bayonetta), ni su trabajo es inconfundible. Presion pueden ejercer David Hayter (solid snake, y aun así fue apartado en la 5ta entrega), el doblador de Dante (DMC)... gente que dobla personajes consagrados de franquicias de mucho peso. Bayonetta no deja de ser una IP con 2 entregas y publico pequeño.

Segundo, argumenta que "en el pasado me pagaron x, y facturaron 74382783462679x". Hija mia, te ofrecieron un trabajo, tu estabas conforme con el sueldo y aceptaste, no me vengas ahora con lloros. Aparte de que no eran los 4k que decía al principio, parece ser que era bastante mas, e Hideki mejorando la oferta (que sin conocer el mundillo, me parece bastante pasta. Eso no lo ganaba yo en varios meses de trabajos mucho mas pesados y largos).

Tercero, boycot porque no me pagan lo que quiero. Para descojonarse [carcajad] . Como no me pagan lo que me sale del papo, descartemos el trabajo de programadores, otros artistas etc... y donadlo a causas beneficas [qmparto] .

Esta mujer acaba de dinamitar su propia carrera. En lugar de aprovechar un buen papel en una franquicia que gana adeptos, con un estudio bastante bien valorado (que supongo que Hideki Kamiya le podría haber conseguido papeles porque seguro que le pasaría contactos), ha decidido tirarlo todo por la borda, y hacerlo público. Dudo que ningun estudio quiera contratarla viendo que puede montar estos dramas
Me alegra ver caras conocidas por aquí. Vengo a preguntar; alguno con la reserva de la especial en Fnac le han pasado cobro ya?
Buenas, Carrefour cuando suele enviar?

Me estoy temiendo que no lo van a enviar un día o dos antes para tenerlo el día de salida, ya que nunca he reservado nada en esta tienda.
Espero que los que habéis llenado páginas y páginas defendiendo a la actriz de bayonetta 1 y 2 solo porque su opinión iba en contra de Platinum y Nintendo por extensión, lleneis las mismas páginas reconociendo vuestro owned y pidiendo perdón.
Cordelia escribió:Espero que los que habéis llenado páginas y páginas defendiendo a la actriz de bayonetta 1 y 2 solo porque su opinión iba en contra de Platinum y Nintendo por extensión, lleneis las mismas páginas reconociendo vuestro owned y pidiendo perdón.

Espera sentada, han hecho PUFF y han desaparecido todos XD
Cordelia escribió:Espero que los que habéis llenado páginas y páginas defendiendo a la actriz de bayonetta 1 y 2 solo porque su opinión iba en contra de Platinum y Nintendo por extensión, lleneis las mismas páginas reconociendo vuestro owned y pidiendo perdón.

Lee paginas atrás y te llevaras una sorpresa XD
En GAME, os sale en estado "Pendiente" a todos? , estoy ya paranoico tras la guarrada de FNAC.
Todopc-WII escribió:En GAME, os sale en estado "Pendiente" a todos? , estoy ya paranoico tras la guarrada de FNAC.

Me lo han cobrado esta mañana y pone pendiente también.
chibisake escribió:Bueno, pues los de Bloomberg, esos que decían que la Switch Pro era inminente han vuelto a quedar como mentirosos. Qué chorprecha. Aunque más chorprecha es ver a tantos usuarios, quienes siempre habían tratado los rumores como lo que son, rumores, dar directamente por válida una información no citada ni contrastada porque “mujeres, woke, hurr durr”.

Volvemos a la raíz del problema: lo de esta mujer no es un caso único, es un problema al que se enfrentan los actores de voz y doblaje de la industria y debería ser apoyado por los consumidores, independientemente de si se compran el juego o no.

Tanto los rumores como los comentarios de cualquiera de las partes se deben poner en cuarentena. No caigas en dar veracidad a una de las partes sin pruebas
Nexus_G escribió:
Todopc-WII escribió:En GAME, os sale en estado "Pendiente" a todos? , estoy ya paranoico tras la guarrada de FNAC.

Me lo han cobrado esta mañana y pone pendiente también.

Uf, entonces más tranquilo.

dicen que rectificar es de sabios. pero de esos por aquí no hay, ni se les espera
follanson escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1

filtrado en 3....2....1...

Que yo sepa el juego no está filtrado y hay gente que lo tiene desde la semana pasada, así que tranquilidad.
Ningun unboxing de la coleccionista aun verdad?
tetesun escribió:

Que yo sepa el juego no está filtrado y hay gente que lo tiene desde la semana pasada, así que tranquilidad.

Lo más probable es que mañana ya lo tengamos.
DJCaRLoS escribió:Buenas, Carrefour cuando suele enviar?

Me estoy temiendo que no lo van a enviar un día o dos antes para tenerlo el día de salida, ya que nunca he reservado nada en esta tienda.

Si es Carrefour Carrefour (ningún vendedor suyo externo) solían cobrar 2/3 días antes del lanzamiento, pero depende un poco, a veces demora más. Lo que si que puede ser es que ya te llegue el lunes.
adri1520 escribió:
tetesun escribió:

Lo más probable es que mañana ya lo tengamos.

Pues yo creo que de esta noche no pasa
Si alguien lo ha pillado en la my nintendo store, tengo la colector+steelbook cobrada y en estado : Estado: A La Espera Del Envío
Si alguien se quedó sin la edición especial estoy dispuesto a sacrificar la mía por una del XC3 sin golpes y la diferencia.

Ahí lo dejo [beer].

El juego le tengo unas ganas tremendas, pero el Xeno es mi perdición.
@fuji Yo pedi la version normal, el estado me sale enviado pero no me han mandado correo con el numero de seguiento
raysanxyxx escribió:@fuji Yo pedi la version normal, el estado me sale enviado pero no me han mandado correo con el numero de seguiento

A veces pasa, puedes estar asi dias hasta que envian, te mandaran un correo cuando lo hagan.
@fuji Ya, con el xenoblade 3 asi lo hicieron, mientras llegue bien...
BesugoAsesino escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas, Carrefour cuando suele enviar?

Si es Carrefour Carrefour (ningún vendedor suyo externo) solían cobrar 2/3 días antes del lanzamiento, pero depende un poco, a veces demora más. Lo que si que puede ser es que ya te llegue el lunes.

Cobrada la tengo ya, desde hace dos meses.

Espero que lo manden para tenerlo el día de lanzamiento en casa, si no, no vuelvo a reservar ahí ni un juego.
A mí me sale la Estándar "A La Espera Del Envío"... coleccionistas me da que pediré cuando no me quede más p*to remedio.

PD. Tengo la de Engage y me da que pasaré... si consigo pillarla en otro lado antes claro.
Imagen

Esperemos que las latas lleguen bien, miedo me da después de todo lo que se ha liado con la coleccionista del Xenoblade

@davidDVD yo la de fire emblen la cancelaré, menos mal que tengo otra en fnac francia. Se me pasó por la cabeza cancelarla cuando reservé la de mynintendo store, menos mal que no lo hice

PD: ahora mismo tiene stock por si te interesa reservarla:

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch
@gjazz Ahí pillé antes y envian de lujo (la envuelven en bolsitas de aire); procederé a ello [oki]

Me niego a jugar a la ruleta pagando encima precio completo.
Yo creo que a Helena Taylor le han dicho desde platinum o ves a saber quien: o dices la verdad de lo que te hemos pagado realmente y todo como ha sido o te denunciamos y a juicio vamos con todos los papeles por delante...

Y a la otra se le ha puesto el "culillo" bien apretado y ha tenido que lanzar en Twitter todo esto, eso si, sin pedir disculpas ni nada... Haciendo ver que no ha pasado nada aquí...

Madre mía el panorama...
Yo solo tengo clara una cosa: te gusta un juego, pues lo compras y ya...tanta tontería de apoyos y cosas egoístas que afectan a otra gente, que luego mira lo que pasa cuando todo se destapa.
3667 respuestas