Bayonetta 3

ZiperVic escribió:
spaizor6 escribió:https://www.fnac.es/Bayonetta-3-Edicion-Especial-Trinity-Masquerade-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9507543?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=6dbe100c0abafb5c45159b224b496ab0

Insensates!!! Tercera reserva hecha.

Joder otra vez que me la pierdo [buuuaaaa]

Yo conseguí pillarla estuvo como unos quince minutos, estate atento porque al acercarse el lanzamiento puede que pongan algunas más.
Asterun- escribió:
ZiperVic escribió:
spaizor6 escribió:https://www.fnac.es/Bayonetta-3-Edicion-Especial-Trinity-Masquerade-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9507543?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=6dbe100c0abafb5c45159b224b496ab0

Insensates!!! Tercera reserva hecha.

Yo conseguí pillarla estuvo como unos quince minutos, estate atento porque al acercarse el lanzamiento puede que pongan algunas más.

Si gracias, la putada es cuando estás haciendo otras cosas (trabajo) y no puedes estar por lo importante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZiperVic escribió:
Asterun- escribió:
ZiperVic escribió:

Si gracias, la putada es cuando estás haciendo otras cosas (trabajo) y no puedes estar por lo importante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La tienen disponible en fnac Francia por 99 más gastos de envío.
Asterun- escribió:
ZiperVic escribió:
Asterun- escribió:

La tengo de amazon.uk pero era para comprarla en españa y cancelarla.
Más o menos creo que me costó igual que fnac francia.
ZiperVic escribió:
Asterun- escribió:
ZiperVic escribió:

La tengo de amazon.uk pero era para comprarla en españa y cancelarla.
Más o menos creo que me costó igual que fnac francia.

Si a mi me pasa como a ti la tenia en fnac fr por 104 con gastos de envío incluidos y al pillarla en fnac.es me ha salido por 85 con gastos de envío tb incluidos te ahorras bastante, que tengas suerte y puedas conseguirla tb a ese precio [oki]
ZiperVic escribió:@Asterun-
Un buen ahorro entonces! [oki]

Si es que pillarla fuera siempre sale más caro, la SMTV la tuve que comprar en fnac fr porque aquí no había manera y me salio por algo más de 110 euros ya ves menudo pasote.
De la coleccionista no se ha podido pillar nada lo que voy a hacer para quitarme un poco el mono es jugarlo en ps4 el primero, y cuando lo termine igual los juego en switch ya me lo pasé en su día en Xbox 360 pero me gustaría pasármelo en esas plataformas. El tema que hacerse una cuenta en Amazon Japón cómo está?
A mi me han cancelado la reserva de la limitada que se abrió el otro día en Fnac, no sé si al resto os ha pasado también
@obelisco99 sí, se pueden meter el bono del 25% por el culo.
obelisco99 escribió:A mi me han cancelado la reserva de la limitada que se abrió el otro día en Fnac, no sé si al resto os ha pasado también

Si a mi igual, de verdad que poca seriedad osea dicen que no hay unidades que son muy limitadas, pero ponen de nuevo para reservar y te dejan pagar y luego nos vienen con la monserga esa de que son limitadas, nos cancelan y además se ríen de nosotros ofreciendo ese 25% para comprar la normal, menuda gentuza.

@ZiperVic mira al final cancelado, ya ves que ni estando pendiente y pillando a tiempo funciona ya, lo de la distribución de coleccionistas es lo más vergonzoso que hacen las compañías.

@Todopc-WII si al final tenías razón ponen a reservar algo que no tienen [facepalm]
Otra cancelada de Bayonetta 3 en Fnac... Luego alguno se pregunta por qué tenemos muchas reservas realizadas en diferentes tiendas.

Menos mal que aún me queda Game y Amazon de reservas por si acaso.
Iros a la puta mierda Fnac, otra cancelada por aquí, malditos hijos de...!!!
Por pura suerte pude reservar una edición limitada en Amazon UK hace tres meses. Se suponía que iba a ser temporal, hasta que consiguiese una a un precio más razonable, pero viendo cómo está la situación me quedaré con ella. [+risas] Es la primera vez que me pasa de todas las veces que lo he hecho (que tampoco son muchas), pero por Bayonetta lo que sea.

Se nos viene juegazo. Me estoy rejugando el primero en Switch estos días (con Jeanne, telita cawento ) y me parece increíble la calidad que tiene para ser un juego de 2009; ha envejecido increíblemente bien. Con el último tráiler se me han puesto los dientes larguísimos. No veré más vídeos del juego, ya tengo suficiente como para saber que me va a encantar... Es impresionante las mentes que hay en PG. Con el 1 y el 2 la historia parecía bien cerradita al ser un bucle infinito, pero ZASCA. Toma multiverso de la locura. [carcajad]

No puedo esperar a conocer las tramas de los diferentes personajes; parece que la historia estará mucho más currada esta vez!!!
Está visto que me voy a quedar si la coleccionista, me cagon la puta ya, más mala suerte no hay!!!!.
@Asterun-

Ostia que putadón gente, estas cosas dan mucha rabia. A ver si abren más reservas en más tiendas y pillamos.
Otra cancelada por aquí, era para un amigo... Sabéis si dan alguna compensación?
Lo de fnac a mi no me sorprende. Ya comenté (no recuerdo el hilo) que solo he hecho 2 compras alli y me cancelaron una, jodiendome muchísimo porque luego me vi negro para conseguir el juego por otro lado. Les hice la cruz

Yo no compro en tiendas que se que tienen como práctica aceptar (o aceptar y cobrar) más reservas de las que pueden despachar
Asterun- escribió:
obelisco99 escribió:A mi me han cancelado la reserva de la limitada que se abrió el otro día en Fnac, no sé si al resto os ha pasado también

Si a mi igual, de verdad que poca seriedad osea dicen que no hay unidades que son muy limitadas, pero ponen de nuevo para reservar y te dejan pagar y luego nos vienen con la monserga esa de que son limitadas, nos cancelan y además se ríen de nosotros ofreciendo ese 25% para comprar la normal, menuda gentuza.

@ZiperVic mira al final cancelado, ya ves que ni estando pendiente y pillando a tiempo funciona ya, lo de la distribución de coleccionistas es lo más vergonzoso que hacen las compañías.

@Todopc-WII si al final tenías razón ponen a reservar algo que no tienen [facepalm]

Lo del 25% donde te pone que te lo han ofrecido? Porque en el correo a mí no me pone nada...
Tengo la sensación de que va a ser el mejor juego de Platinum Games, el mejor juego en su género y entre los dos o tres mejores juegos del año.

Imagen
@Don_Boqueronnn lo he flipado mucho viendo los gameplay y las impresiones de los fan de bayo.

Manejas a los kaiju a la vez que bayo, a lo astral chain. Las posibilidades jugables van a ser infinitas.

Se viene un monstruo.
spaizor6 escribió:
Asterun- escribió:

Lo del 25% donde te pone que te lo han ofrecido? Porque en el correo a mí no me pone nada...

Pues te lo debería poner al final, a mi me pone esto textualmente:

"En compensación por las molestias ocasionadas, te facilitamos un código para que puedas comprar con un 25% de descuento la edición estándar del mismo juego"
@Asterun-
En mi correo no pone nada... Les reclamaré por correo a ver si saco algo....
spaizor6 escribió:@Asterun-
En mi correo no pone nada... Les reclamaré por correo a ver si saco algo....

Si reclamales y que te lo den porque también has sido un afectado [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Tengo la sensación de que va a ser el mejor juego de Platinum Games, el mejor juego en su género y entre los dos o tres mejores juegos del año.

Imagen

yo lo dije hace tiempo, cuando salió el primer tráiler.

estoy convencido de que será mejor que el 2. la duda la tengo con el 1, y no lo descarto.

a ver si no me falla Amazon con el lanzamiento y antes de ponerme con Ragnarok le doy dos pasadas a este, una en normal y otra en difícil y salgo de dudas. las expectativas están muy altas por mi parte
onyvla escribió:estoy convencido de que será mejor que el 2. la duda la tengo con el 1, y no lo descarto.

Por curiosidad, ¿por qué consideras mejor el 1 que el 2?

onyvla escribió:
a ver si no me falla Amazon con el lanzamiento y antes de ponerme con Ragnarok le doy dos pasadas a este, una en normal y otra en difícil y salgo de dudas. las expectativas están muy altas por mi parte

¿Difícil??? O en clímax o nada!! XD
@Dani SF-MB poco a poco. primero hay que aprender a jugar. y eso en Climax no se hace.

nunca he jugado una primera partida a un videojuego que no sea en dificultad normal.

Bayonetta es lo máximo de lo máximo. tiene 13 añazos y no lo ha superado nadie. este 3 y Stellar Blade (que tiene una pinta ÉPICA) son los únicos que veo con pasibilidades de hacerlo. desde luego el 2 no lo consiguió. por encima del 2 están DmC (que no DMC, son distintos) y sobre todo Ninja Gaiden 2
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn lo he flipado mucho viendo los gameplay y las impresiones de los fan de bayo.

Manejas a los kaiju a la vez que bayo, a lo astral chain. Las posibilidades jugables van a ser infinitas.

Se viene un monstruo.

A la vez realmente no, Bayo está expuesta mientras controlas a los Demonios. Lo que sí tiene el control de las invocaciones es un cierto "delay" en los comandos, ya que cada acción del demonio tiene una animación de varios frames, y no se ejecuta de forma instantánea, del mismo modo para pasar a la siguiente orden tardará un poco. Es en esos momentos cuando puedes recuperar el control sobre Bayonetta y hacer combos con ella mientras el Demonio todavía está ejecutando el último ataque que has ordenado. Pero vamos, son tiempos minúsculos.

Luego existe otra mecánica en la que si el Demonio recibe mucho daño y tus órdenes son erráticas (aporreo de botones), entra en modo "rampage", liberándose de tu control y pegando a todo lo que pille, incluida Bayonetta. Aunque tampoco se pasa mucho rato en el campo antes de desaparecer.

Estoy muy hypeado con las posibilidades jugables, la verdad.
Se me a quitado la opción en game de recogida en tienda de la Ed coleccionista a alguien más? Al pagar manual se podía cambiar si?
Cuando falta menos de una semana me parece que ya no dan opcion a cambiarlo. Yo lo tengo recogida a tienda y ya no me deja cambiar a web.
@TheLittleMelo correctisimo, he sido muy parco en palabras XD

El de eurogamer lo explica muy bien, el juego te deja claro que la forma buena de jugar es sacar el kaiju darle los comandos y continuar con Bayo haciendo combos conjuntos, sacando otro bicho o lo que se tercie.

A mi que me encantaba ir cambiando de bicho en el Astral, me ha recordado. Legion! XD
Hola fnac me a mandado un vale descuento del 25% para la edición normal que no voy a usar y se queda en unos 41€ siendo socio quien lo quiera que me cite por aquí y se lo doy
Eormonder escribió:Hola fnac me a mandado un vale descuento del 25% para la edición normal que no voy a usar y se queda en unos 41€ siendo socio quien lo quiera que me cite por aquí y se lo doy

@Eormonder

Si no llego tarde a mí me vendría superbien compañero!
Pumurock escribió:
Eormonder escribió:Hola fnac me a mandado un vale descuento del 25% para la edición normal que no voy a usar y se queda en unos 41€ siendo socio quien lo quiera que me cite por aquí y se lo doy

@Eormonder

Si no llego tarde a mí me vendría superbien compañero!

Todo tuyo te lo mando por mp
Cada día me gusta menos el tema de las ediciones coleccionista porque ahora para conseguir una tienes que ir con con uñas y dientes para poder conseguir una hace años la cosa estaba mucho mejor porque ibas a cualquier tienda y te reservaba la edición coleccionista que querías ahora tiene que ser si reservas la edición normal. Yo he pillado el juego en game cosa que no quería, pero al salirme gratis por la promoción que han hecho de tráenos dos juegos te los valoramos Y aparte te damos un dinero extra
La actriz de doblaje que pedía que la gente boicoteara el juego se quejaba por cobrar 4000 dólares AL DIA.

Juego reservado y eso que tengo la switch baneada.
En una semana tenemos este juego y en unas pocas más el GoW. Que buen año ha quedado, para mi los dos mejores hack and slash y con una historia digna de película.
chomper1990 escribió:Cada día me gusta menos el tema de las ediciones coleccionista porque ahora para conseguir una tienes que ir con con uñas y dientes para poder conseguir una hace años la cosa estaba mucho mejor porque ibas a cualquier tienda y te reservaba la edición coleccionista que querías ahora tiene que ser si reservas la edición normal. Yo he pillado el juego en game cosa que no quería, pero al salirme gratis por la promoción que han hecho de tráenos dos juegos te los valoramos Y aparte te damos un dinero extra

Lo de reservar la edición normal para que te den la coleccionista solo es en Game, en ninguna otra tienda hacen eso
gouki00 escribió:
chomper1990 escribió:Cada día me gusta menos el tema de las ediciones coleccionista porque ahora para conseguir una tienes que ir con con uñas y dientes para poder conseguir una hace años la cosa estaba mucho mejor porque ibas a cualquier tienda y te reservaba la edición coleccionista que querías ahora tiene que ser si reservas la edición normal. Yo he pillado el juego en game cosa que no quería, pero al salirme gratis por la promoción que han hecho de tráenos dos juegos te los valoramos Y aparte te damos un dinero extra

Lo de reservar la edición normal para que te den la coleccionista solo es en Game, en ninguna otra tienda hacen eso

pero en la mayoría de tiendas pasa que sacan muy pocas y no hay para todos eso es lo que veo mal
Guille_c94 escribió:En una semana tenemos este juego y en unas pocas más el GoW. Que buen año ha quedado, para mi los dos mejores hack and slash y con una historia digna de película.

buff bayo 3 y gow vaya locura de invierno nos espera
chomper1990 escribió:
gouki00 escribió:

pero en la mayoría de tiendas pasa que sacan muy pocas y no hay para todos eso es lo que veo mal

Para el usuario es una putada por el tema especulación pero para la compañía no ya que así no se las come si no las baja de precio. También hay coleccionistas en switch que no son juegos mayores y que siguen pudiéndose comprar por ejemplo
Otro cancelado por aqui con la reserva de fnac, lamentable lo de esta gente, estoy dudando de si pillarla en el fnac francia...
Que poquito queda... voy por el Capítulo III en el dos y me está flipando (todo más y mejor, y las novedades le sientan de lujo)
gouki00 escribió:
chomper1990 escribió:
gouki00 escribió:

Para el usuario es una putada por el tema especulación pero para la compañía no ya que así no se las come si no las baja de precio. También hay coleccionistas en switch que no son juegos mayores y que siguen pudiéndose comprar por ejemplo

Ya, pero es que deberíamos todos poder disfrutar esas ediciones, y lo que pasa que aquí se está jugando mucho con la especulación, porque lo que se debería hacer es sacar muchas unidades para que ciertas personas que compran ciertas unidades no puedan ponerse las botas porque eso luego hace daño al que de verdad quiere tener esa visión y jugar al juego porque hay mucho coleccionista que quiere esa edición. Y aparte que también es jugó y quiere jugar al juego y no se puede adquirir esa edición, porque esas personas especulan con ellas. Y aparte también está el tema que es lo que digo al principio las propias compañías no sacan más unidades de las que tienen que sacar
@chomper1990 el problema de sacar unidades infinitas es que si luego no vende esas unidades te las comes a no ser que las bajes de precio y al final acabas palmando pasta, que es lo que suele pasar con las coleccionistas de la competencia.
Que lo suyo sería que hubiera un mes para reservar en cada comercio, que se sumaran todas y pasado el mes no se hicieran más, así aunque hubiera reventa no venderían muchas ya que todo el mundo que la quiera lo tendría, pero Nintendo va a su bola siempre xd
gouki00 escribió:@chomper1990 el problema de sacar unidades infinitas es que si luego no vende esas unidades te las comes a no ser que las bajes de precio y al final acabas palmando pasta, que es lo que suele pasar con las coleccionistas de la competencia.
Que lo suyo sería que hubiera un mes para reservar en cada comercio, que se sumaran todas y pasado el mes no se hicieran más, así aunque hubiera reventa no venderían muchas ya que todo el mundo que la quiera lo tendría, pero Nintendo va a su bola siempre xd

Pero es que hay coleccionistas que son una auténtica porquería y son bastante caras lo que hay que hacer es intentar sacarlas con un mínimo de calidad porque yo he visto ediciones que tienen una calidad muy mala y luego la gente no las quiere
A alguien que tuviese la reserva de 5 euros en Media Markt, le han avisado o dicho algo??? Yo es la única que pude pillar en su día y me da que me quedaré sin ella.
3667 respuestas