@chibisake Mentir:
1. Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
2. Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.
Es inventarse algo (Jeff Grubb con los restantes Zelda HD), si no se cumple y eso realmente existe estrictamente no sería una mentira (lo que lleva pasando con Silent Hill desde 2020, es la marca la que se puede permitir el lujo de presentarlo cuando le apetezca), algunos de estos medios lo que ocurre es que se terminan precipitando en los "artículos" y ocurre como en los videojuegos con los retrasos, genera malestar.
Se hablaba (explorando muchas otras informaciones) de un modelo mejorado en su desempeño, y eso la OLED no lo cumple (rinde exactamente igual al resto de modelos); puedes mentir y empezar a decir que saldrá algo, tendrás muchas papeletas de acertar ya que en Nintendo estarán trabajando ya en lo próximo o Hardware final al estilo New 3DS (Nintendo, la que sacó 6 modelos de 3DS a lo largo de su vida útil)
Desde hace mucho tiempo se asocia ese supuesto modelo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ("Breath of Wild 2" en su día); ya queda poco para retratar, si tanto se desea (yo seré el primero que dejará de interesarse por el tema... aunque a estas alturas no debería distar mucho de la próxima máquina)
PD. Lo otro es que me da un poco igual, el momento que hablaba antes (ahora no toca eso, toca disfrutar del lanzamiento; TotK en el otro caso...) no he visto nada de Bayonetta 3 y le tengo unas ganas tremendísimas, esté o no esté cierta voz –Hardware en el otro caso– (y su cruzada me parece moralmente 50/50... bien en su comienzo que sería un aumento de sus emolumentos, mal en pedir realizar un acto contra el videojuego si se le denegó)