Bayonetta 3

Okabe84 escribió:A alguien que tuviese la reserva de 5 euros en Media Markt, le han avisado o dicho algo??? Yo es la única que pude pillar en su día y me da que me quedaré sin ella.

Yo entiendo que en esta semana nos avisarán. El juego sale el 28 así que todavía hay tiempo
Yo estoy igual,con la reserva de 5€ y a parte del correo del primer día,no tengo nada más,supongo que en unos días..esperemos
Okabe84 escribió:A alguien que tuviese la reserva de 5 euros en Media Markt, le han avisado o dicho algo??? Yo es la única que pude pillar en su día y me da que me quedaré sin ella.

Aún nada, si no me equivoco, otra veces envían el correo cuando ya lo tienen en tienda para recoger
almadablas escribió:

Aún nada, si no me equivoco, otra veces envían el correo cuando ya lo tienen en tienda para recoger

Se a dado el caso que tras reservar,dejando la paga y señal lo cancelen?
DaniAdvance escribió:
almadablas escribió:

Se a dado el caso que tras reservar,dejando la paga y señal lo cancelen?

Yo solo lo hice una vez hace años y no, no lo cancelaron. Lo que es la reserva, claro. Después está que vayas y te digan que no hay, que esperemos que no, pero la verdad que no confío mucho.
Sobre la reserva de 5€ no avisan hasta el día antes o el mismo día, ya que es como una reserva en tienda pero que hacer online.

Cancelarla no la cancelan, pero como dice el compañero, puede pasar que pases por ahí y no tengan unidades porque no les han servido todas. Pero supuestamente si les llegan cada tarjeta de 5€ de reserva esta asignada para cada edición que llegue.
Pues nada queda cruzar los dedos y a ver qué pasa,gracias por responder!
Correo de Nintendo... faltan 4d 8h 30m (en este preciso momento)

Eso... meterme más prisa para pasarme el dos [poraki]
Sabemos algo de las reviews?
davidDVD escribió:Correo de Nintendo... faltan 4d 8h 30m (en este preciso momento)

Eso... meterme más prisa para pasarme el dos [poraki]

Pero de la reserva o algo? Yo no he recibido nada #emosio
@davidDVD tiempo de sobra, el Bayo2 te lo bebes en 3 tardes, menudo juegazo XD
@almadablas Correo de promoción de esos que suelen mandar...

Tiene por título: "¡Bayonetta regresa el viernes que viene!" y tiene un contador agregado.
dabytes escribió:@davidDVD tiempo de sobra, el Bayo2 te lo bebes en 3 tardes, menudo juegazo XD

Bueno si las tienes. Yo no las tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamoss que el viernes ya lo tenemos aquí [beer]
A ver si esta semana salta alguna ed coleccionista por Amazon o Game...
fuji escribió:Unboxing de la version de usa

Pues entonces ya se va a filtrar
Me acaban de cobrar la limitada en game...sera que llegara antes del viernes???
Pillado en precompra en game corred insensatos por fin la he pillado [oki]
seia escribió:Buenas, resulta que hice la preautorizacion del bayonneta 3 con carrefour, y bueno, el pedido esta pendiente de envio hasta que salga.

El tema es que cuando lo envien me haran el cargo en la tarjeta, pero resulta que me caduco en septiembre.

Sabeis que podria ocurrir cuando llegue el dia del envio y no puedan hacerme el cargo? como procederia Carrefour?

Gracias y un saludo

Es gracioso pero me pasa como a ti 😅 ya me dirás si has podido solventarlo y como ,de momento les he mandado otro mail .
Pensaba que no la conseguia, pero por fin por 89,9 con recogida en tienda, después del chasco de fnac y haber cancelado la de fnac fr, ya estoy tranquilo la tengo por fin a su precio [beer]

@Todopc-WII la tienes en game para comprar ahora te he mandado un privado hace rato
web saturada...me encanta la peña con los bots...
Pillada en game, a ver si esta vez sí... una odisea para pagarla, la web lentísima.
Todopc-WII escribió:Pillada en game, a ver si esta vez sí... una odisea para pagarla, la web lentísima.

Ya ves pero lo importante es que la tenemos tio [beer]
Ya me han cobrado la reserva de Game. Juraría que antes te enviaban un enlace para pagar la reserva. Esto ha cambiado hace poco?
Llegué tarde, y mira que poco antes de las 9 entré en la Web de Game a ver y la ponen minutos después, nada, sigo sin pillarla...😢
@javierjudgment @ZiperVic @obelisco99 chicos todavía está disponible corred os he mandado privado hace rato
ya no lo esta, aubque salga el carrito, sale producto sin stock
Si he avisado hace rato pero ya no deja
Bueno a ver si van abriendo la veda en más sitios y tenemos suerte [oki]
ZiperVic escribió:Bueno a ver si van abriendo la veda en más sitios y tenemos suerte [oki]

Que pena que no te haya dado tiempo yo lo he visto de potra, a ver si tienes suerte y la consigues [oki]
Asterun- escribió:
ZiperVic escribió:Bueno a ver si van abriendo la veda en más sitios y tenemos suerte [oki]

Que pena que no te haya dado tiempo yo lo he visto de potra, a ver si tienes suerte y la consigues [oki]

Tranqui, mil gracias por avisar, alguna caerá jaja.
ZiperVic escribió:
Asterun- escribió:

Tranqui, mil gracias por avisar, alguna caerá jaja.

Si me entero de algún sitio más te aviso por mp y por aqui [oki]
slywolf escribió:Sobre la reserva de 5€ no avisan hasta el día antes o el mismo día, ya que es como una reserva en tienda pero que hacer online.

Cancelarla no la cancelan, pero como dice el compañero, puede pasar que pases por ahí y no tengan unidades porque no les han servido todas. Pero supuestamente si les llegan cada tarjeta de 5€ de reserva esta asignada para cada edición que llegue.

Estamos hablando de los 5€ de reserva que costaba en Media Markt? Yo hice esa reserva pero ya ni me acordaba. Sabes si te envían algun documento por mail o algún aviso antes de ir? Estoy buscando en el correo pero no encuentro nada de dicha reserva.
Bueno, pues los de Bloomberg, esos que decían que la Switch Pro era inminente han vuelto a quedar como mentirosos. Qué chorprecha. Aunque más chorprecha es ver a tantos usuarios, quienes siempre habían tratado los rumores como lo que son, rumores, dar directamente por válida una información no citada ni contrastada porque “mujeres, woke, hurr durr”.

Volvemos a la raíz del problema: lo de esta mujer no es un caso único, es un problema al que se enfrentan los actores de voz y doblaje de la industria y debería ser apoyado por los consumidores, independientemente de si se compran el juego o no.

¿A cuento de qué se menciona ahora la Switch Pro?

:-?

PD. ¿Nintendo no está trabajando en nuevas consolas? Yo creo que sí... en algo estará trabajando (no lo sé, pero un hardware no se hace de la noche a la mañana... llevará años de desarrollo)
Que pesadita la gente que va de social justice con una señora que va cambiando las cantidades, segun la desenmascaran....

ale a ignorados y esperando mis dos copias coleccionistas de bayo 3 (para mi y mi pareja) y maybe el miercoles pueda ya catarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooooooooo otra vez no por favor [discu]

Aburridoooooooooooooooo ratataaaa
Vaya… ahora resulta que ya no son 4k, ahora son 15k. Al final el único boicot va a ser a su carrera, y se lo está haciendo ella sola. Menuda crack.
davidDVD escribió:¿A cuento de qué se menciona ahora la Switch Pro?

:-?

PD. ¿Nintendo no está trabajando en nuevas consolas? Yo creo que sí...

Si no me citas no me entero.

El contexto de la switch pro (finalmente switch oled) se entiende a la perfección. Quienes lanzaron rumores falsos lanzan rumores falsos. Tratar de desviar tan torpemente el tema con un “ay, es que seguro que trabajan en una nueva consola” es eso, una torpeza.

T-elos escribió:Que pesadita la gente que va de social justice con una señora que va cambiando las cantidades, segun la desenmascaran....

ale a ignorados y esperando mis dos copias coleccionistas de bayo 3 (para mi y mi pareja) y maybe el miercoles pueda ya catarlo

Como ella bien dice, en el tercer vídeo explicó las cantidades que le fueron ofrecidas. Pero bueno, es lo que tiene tragarse un bulo sin vaselina, que uno pasa por alto la información ya revelada. Supongo que el actor de BotW y tantos otros también mentía. Suerte con tu castillo de cristal y con la reventa.
Torka1981 escribió:
slywolf escribió:Sobre la reserva de 5€ no avisan hasta el día antes o el mismo día, ya que es como una reserva en tienda pero que hacer online.

Estamos hablando de los 5€ de reserva que costaba en Media Markt? Yo hice esa reserva pero ya ni me acordaba. Sabes si te envían algun documento por mail o algún aviso antes de ir? Estoy buscando en el correo pero no encuentro nada de dicha reserva.

Estaba revisando y con la del metroid no me enviaron nada. Solo tenia la hoja con la reserva de 5€ y el localizador. Asi que me imagino que iría a la tienda directamente y preguntaría por ella con ese localizador.
chibisake escribió:Bueno, pues los de Bloomberg, esos que decían que la Switch Pro era inminente han vuelto a quedar como mentirosos. Qué chorprecha. Aunque más chorprecha es ver a tantos usuarios, quienes siempre habían tratado los rumores como lo que son, rumores, dar directamente por válida una información no citada ni contrastada porque “mujeres, woke, hurr durr”.

Volvemos a la raíz del problema: lo de esta mujer no es un caso único, es un problema al que se enfrentan los actores de voz y doblaje de la industria y debería ser apoyado por los consumidores, independientemente de si se compran el juego o no.

Me voy a pronunciar lo que pienso del tema por primera vez.
Las cosas se pueden hacer bien, sin embargo hellena Taylor lo ha hecho realmnente mal. Con esto no defiendo a platinum, pero si tienes un problema con tu contrato, limítate a solucionar este aspecto, y no boicotear una franquicia y faltar al respeto a los cientos de empleados y empresas que trabajan en ella.
Se pueden defender los derechos propios sin intentar hacer daño y llevarte todo por delante.

Lo que veo, es que las cantidades que ahora dice hellena nada tienen que ver con esos 4000 dólares que dijo al principio. Veo muchas incongruencias en su relato.

Por mi parte, deseando que salga el juego el viernes, y me parece un gran trabajo el de la actual actriz de doblaje.
Que si, que si, que primero 400, luego 10.000 y ahora despues le ofrecieron 5000 mas y sigo ofendia, mañana seran 30.000 que para ella serian una patada en la boca de su orgullo porque por ley le toca lo que le toca.... y blooMberg solo son rumores pero a ella hay que creerla because POTATO!!!

Imagen

Ennnnnn fin, que contando las horas para catar el juego.
Como coj*** se cancela un pedido de la MNS? Al final lo voy a coger por MM que sale más barato y total la cajita de metal no me hace mucha gracia. El chat no parece avanzar nada.
chibisake escribió:Bueno, pues los de Bloomberg, esos que decían que la Switch Pro era inminente han vuelto a quedar como mentirosos.

La única que veo quedar como mentirosa en tu post es Taylor, que no tienen nada que ver las cantidades de ahora con las que mencionó en los vídeos del boicot.

Se podría hablar largo y tendido de si es justo o injusto el salario, condiciones laborales, sindicatos, el estado de la industria, si es comparable la labor de los VA con el resto de devs, etc. Pero desde el momento que la tía esta miente descaradamente y utiliza esas formas (pedir boicot, menospreciar el trabajo del resto de desarrolladores y la sustituta), echa por tierra todo ese discurso.

Y otra cosa que ya se ha dicho: menos llorar por los derechos de esta gente que gana 15.000 pavos en 16 horas y más preocuparos por los vuestros.

Ale, a gozar el Bayo 3 este finde, yo ejerciendo mis derechos laborales me pillaré fiesta el lunes y así empalmo 4 días de fiesta [poraki]
@chibisake
Mentir:
1. Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.

2. Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.

Es inventarse algo (Jeff Grubb con los restantes Zelda HD), si no se cumple y eso realmente existe estrictamente no sería una mentira (lo que lleva pasando con Silent Hill desde 2020, es la marca la que se puede permitir el lujo de presentarlo cuando le apetezca), algunos de estos medios lo que ocurre es que se terminan precipitando en los "artículos" y ocurre como en los videojuegos con los retrasos, genera malestar.

Se hablaba (explorando muchas otras informaciones) de un modelo mejorado en su desempeño, y eso la OLED no lo cumple (rinde exactamente igual al resto de modelos); puedes mentir y empezar a decir que saldrá algo, tendrás muchas papeletas de acertar ya que en Nintendo estarán trabajando ya en lo próximo o Hardware final al estilo New 3DS (Nintendo, la que sacó 6 modelos de 3DS a lo largo de su vida útil)

Desde hace mucho tiempo se asocia ese supuesto modelo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ("Breath of Wild 2" en su día); ya queda poco para retratar, si tanto se desea (yo seré el primero que dejará de interesarse por el tema... aunque a estas alturas no debería distar mucho de la próxima máquina)

PD. Lo otro es que me da un poco igual, el momento que hablaba antes (ahora no toca eso, toca disfrutar del lanzamiento; TotK en el otro caso...) no he visto nada de Bayonetta 3 y le tengo unas ganas tremendísimas, esté o no esté cierta voz –Hardware en el otro caso– (y su cruzada me parece moralmente 50/50... bien en su comienzo que sería un aumento de sus emolumentos, mal en pedir realizar un acto contra el videojuego si se le denegó)
Vuelta la burra al trigo.

[qmparto]
@chibisake Pues hombre, lo que cuenta ahí no es lo mismo que contó en los primeros videos, de hecho se parece bastante a las informaciones difundidas por Bloomberg....
3667 respuestas