Bayonetta 3

Spoiler es concerniente a lo que cada uno le de la gana. El chico encima lo ha pedido educadamente.
Yo tengo la version Switch comprada. Pero si me haceis elegir entre si jugar a la Switch o al emulador. Sinceramente, yo prefiero esperarme a que la Emulación del juego sea perfecta. De momento lo voy a jugar primero en Switch, pero la segunda me voy al emulador de calle. Los bayonettas en mi opinon son juegos de acción que merecen un Framerate estable y unos gráficos acordes a la producción y para los que no tengáis memoria la versión de WiiU del 2 funcionaba bastante bien y estamos hablando de la WiiU eh! una consola que supuestamente es inferior a la Switch. Yo no entiendo nada ya la verdad. Que cada uno opine lo que quiera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EdWindandFire escribió:Yo tengo la version Switch comprada. Pero si me haceis elegir entre si jugar a la Switch o al emulador. Sinceramente, yo prefiero esperarme a que la Emulación del juego sea perfecta. De momento lo voy a jugar primero en Switch, pero la segunda me voy al emulador de calle. Los bayonettas en mi opinon son juegos de acción que merecen un Framerate estable y unos gráficos acordes a la producción y para los que no tengáis memoria la versión de WiiU del 2 funcionaba bastante bien y estamos hablando de la WiiU eh! una consola que supuestamente es inferior a la Switch. Yo no entiendo nada ya la verdad. Que cada uno opine lo que quiera.

Gane el 2 en switch, 2 veces y nunca le vi un problema,
Manurnohara escribió:Spoiler es concerniente a lo que cada uno le de la gana.

No
Me salgo del hilo que al final cae algún spoiler me lo veo venir
Aun me sale en "pendiente" la ed.Coleccionista en la Game. Hay alguien más igual que yo?
Nexus_G escribió:Aun me sale en "pendiente" la ed.Coleccionista en la Game. Hay alguien más igual que yo?

A mi "en almacén". Tengo miedo de que no llegue mañana la verdad.
Yo lo tengo para recogida en tienda espero que mañana este!
a poco de pasarmelo, para mi esta siendo el mejos bayonetta en lo jugable y esta a la altura de los otros dos juegos, la espera de 5 años ha valido la pena!!!
Justo me pone ahora que se encuentra en entrega
Sabéis si el corte ingles se porta bien con el tema de las reservas?
Es decir, que no las anule como tantos otros sitios.
ZiperVic escribió:Sabéis si el corte ingles se porta bien con el tema de las reservas?

Mi experiencia es que no,la First Print Edition del 2 de Wii U me la cancelaron 2 días antes sin motivo ninguno,luego me tocó recorrerme media ciudad a la aventura.
Cobrada desde Fnac! Buena señal.
ZiperVic escribió:Sabéis si el corte ingles se porta bien con el tema de las reservas?

Como el culo, me quede de lanzamiento sin Xenoblade 3 y Live A Live con reserva.

Saludos

A mi me cancelaron la limitada del Astral Chain y me quedé sin ella, en cambio la colecionista Bravely Default de 3DS sin problema, te lo resumo es una lotería, en principio debería llegarte pero pueden cancelarla en cualquier momento.
@DaniAdvance @Albáfica @Asterun-

Ostia ... menos mal que no he cancelado por si acaso la de amazon uk... me la acaban de cobrar por cierto.
Ed coleccionista que pillé el lunes en GAME, enviada!!! , bien!!!!!! [beer] [beer] .
Otro por aquí que acaban de enviar desde GAME.
Cobrada en Fnac la trinity y preparando envio a tienda XD
ZiperVic escribió:@DaniAdvance @Albáfica @Asterun-

Ostia ... menos mal que no he cancelado por si acaso la de amazon uk... me la acaban de cobrar por cierto.

Yo no me atrevi a reservarla por las posibles aduanas,espero que te llegue bien
Correo de GAME recibido, mañana llega a tienda.

Y la de Carrefour ahora me pone fecha estimada el 2 de Noviembre… se han coronado macho.
DaniAdvance escribió:

En amazon no te cobran aduanas de mas, vienen incluidas en el precio final.
TheRoach escribió:Otro por aquí que acaban de enviar desde GAME.

Otro más [oki] pero a mi me la envían a tienda
Fnac me ha cobrado la coleccionista! siiiiiuuuuuuhh
fuji escribió:
DaniAdvance escribió:

En amazon no te cobran aduanas de mas, vienen incluidas en el precio final.

A lo mejor lo que es vendido por ellos no,pero justamente tengo un conocido que hace un par de meses compro una Game Boy Color de estas con pantalla con luz,con carcassa customizada y tal por Amazon,le costó cerca de 250€ según me dijo y cuando llego a España al ver que no le llegaba llamo para preguntar,y le dijeron que estaba en aduanas que si la quería eran 60€ mas.

Yo sé que antes no había problema pero ahora mismo con esto que comento no sé cómo está el tema.
DaniAdvance escribió:Yo sé que antes no había problema pero ahora mismo con esto que comento no sé cómo está el tema.

Eso es porque era un vendedor externo, te lo tiene que vender y gestionar amazon.
@DaniAdvance por eso, con bayonetta no habrias tenido problema, es vendido por ellos.
Game envía hoy, no? Creo que me toca pedir que la envíen a alguna tienda...
A mi Amazon ya me ha cobrado los 37 pavos.
Genial aquello de los 10e por usar la APP por primera vez.

A ver por quien me lo envían
Fnac cobrada también [beer]

Asterun- escribió:

A mi me cancelaron la limitada del Astral Chain y me quedé sin ella, en cambio la colecionista Bravely Default de 3DS sin problema, te lo resumo es una lotería, en principio debería llegarte pero pueden cancelarla en cualquier momento.

Que tiempos aquellos, los famosos 10€ de compensación. ratataaaa [toctoc] [uzi]
enviada de game la especial comprada ayer de chiripa gracias a un usuario que puso por aquí que salía disponible en game, mil gracias

Parche 1.1.0 lanzado; lista de cambios:

Modos de juego:
    El modo Ángel ingenuo, que se puede activar para reducir la cantidad de violencia y contenido sexual, ahora se puede usar en más escenas. Además, el modo Ángel ingenuo ahora se puede activar al iniciar el juego por primera vez.
    Después de iniciar el juego, puedes cambiar la configuración del modo Ángel ingenuo desde “Opciones” > “Visualización de pantalla”. Sin embargo, no puedes hacerlo en medio de un capítulo. Puedes cambiarlo desde la pantalla de título o desde “Opciones” en el “Menú del capítulo”.

Online:
    Las puntuaciones más altas y los mejores tiempos ahora se pueden cargar en la sección “Tablas de clasificación en línea”.
    Estas son las diversas formas de cargar tus puntuaciones más altas y mejores tiempos:
    Presiona el botón + en la pantalla de resultados después de superar un capítulo
    Selecciona un capítulo que hayas superado, así como el nivel de dificultad en “Menú de capítulos” > “Tablas de clasificación en línea” y presiona el botón +
    Selecciona un capítulo que hayas superado en el “Menú de capítulos” > “Historial de reproducción” y presiona el botón +
    Si obtienes una calificación de “Platino” en tu puntuación o tiempo antes de descargar esta actualización, la puntuación o el tiempo se ajustarán para que coincidan con el valor objetivo de la calificación “Platino”.
    El “Tiempo total” de cada capítulo se revisará si tu tiempo es más rápido que el valor objetivo.

General:
    Se ha ajustado el equilibrio del juego.
    Se realizaron otros ajustes para mejorar la experiencia de juego.
BesugoAsesino escribió:Fnac cobrada también [beer]

Asterun- escribió:

Si la verdad lo de hacer reservas pagarlas y que luego te las cancelen sorpresivamente después de lo que cuesta estar atento y hacerlo, pues no hay vale que lo resarza.
Entiendo que si el Corte Inglés saco las reservas y se agotó y el otro dia volvió a poner es porque tienen unidades y no tienen que cancelar nada.

De momento no han enviado y el estado sigue en preparación como el primer día.

Y otra cosa es como llegue la edición porque lo envían en caja dándose leches dentro de la caja si es que no la ponen en un simple sobre...ya veremos.
El Steelbook Bayonetta 3 por dentro

Imagen

Bayonetta 2+1

Imagen

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Imagen
Joder esperaba algo mejor por dentro, por fuera vale acepto el pie de bayonetta pero dentro el de luka? Jajajjaa
Puede que sea el de viola XD pero me da igual. Yo que pensaba que la caja cutre era la de mario rabbits porque solo salia una estrella en un fondo azul y de repente si que tuvo la portada del propio juego
El paquete de my nintendo store lleva desde ayer por la noche en Chilly Mazarin, Francia, en tránsito. Como van los vuestros?
javierjudgment escribió:El paquete de my nintendo store lleva desde ayer por la noche en Chilly Mazarin, Francia, en tránsito. Como van los vuestros?

Thursday 10/27/2022
06:23 AM BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan Comment : Departure to the finale destination
Wednesday 10/26/2022
09:51 PM HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST
Shipment in transit
Van todas a la par... ya pasó con Xenoblade Chronicles 3 Collector’s :-|

PD. Variará lo que el Seur (o la que toque) de turno tarde en repartir, y sus "no había nadie en casa" ficticios.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Fnac cobrada también [beer]

Asterun- escribió:

Si la verdad lo de hacer reservas pagarlas y que luego te las cancelen sorpresivamente después de lo que cuesta estar atento y hacerlo, pues no hay vale que lo resarza.

Si la verdad, de quién más me fio hasta el momento es de amazon.es, que yo recuerde no me ha fallado nunca en este aspecto. A ver eci como se porta...
@davidDVD a mi no me va como a vosotros, nada del día 27. Ya me pasó precisamente con la de Xenoblade.

@fuji me cago en su puta madre que ya me los veo repartiendome otra puta vez el sábado, ¿Qué coño les pasa con Valencia?
Ya casi he terminado el juego y puedo decir que es muy buen bayoneta y los personajes extra le sientan muy bien, salvo Jeannette que no me han gustado nada sus niveles, es muy buen juego pero para mí no supera ni al 1 ni al 2, siendo el 1 mi favorito.
Si alguien le sirve a mí ECI ya me lo ha cobrado por paypal
adri1520 escribió:Ya casi he terminado el juego y puedo decir que es muy buen bayoneta y los personajes extra le sientan muy bien, salvo Jeannette que no me han gustado nada sus niveles, es muy buen juego pero para mí no supera ni al 1 ni al 2, siendo el 1 mi favorito.

puedes decir cuántos niveles tiene?
Yo tengo la coleccionista comprada en MediaMark web, a alguien se la han enviado ya?
adri1520 escribió:Ya casi he terminado el juego y puedo decir que es muy buen bayoneta y los personajes extra le sientan muy bien, salvo Jeannette que no me han gustado nada sus niveles, es muy buen juego pero para mí no supera ni al 1 ni al 2, siendo el 1 mi favorito.

¿Tiene buena historia?
En Amazon no sale ni la normal para comprar, qué pasa han mandado 200 unidades para España y va a ser carne de especulador o es que Amazon es así con las novedades? que lo quiero comprar en Amazon que tengo un cheque regalo ¬_¬
xaos_ichigo escribió:

¿Tiene buena historia?

Todavía no lo he terminado pero si te sirve de algo voy por el nivel 11 y ya se van sucediendo los típicos niveles de combates con música épica y algo complicados, por lo que no debe de durarme mucho más.
@xaos_ichigo para mí ni fu ni fa, me gustaron más la historia de los 2 anteriores y eso que no es precisamente el fuerte de los bayonettas.
adri1520 escribió:
xaos_ichigo escribió:

¿Tiene buena historia?

Todavía no lo he terminado pero si te sirve de algo voy por el nivel 11 y ya se van sucediendo los típicos niveles de combates con música épica y algo complicados, por lo que no debe de durarme mucho más.

Lo digo porque el 2 en historia para mí fue un bluf muy gordo, mi favorito es el 1 que aúna todo y querría saber que tal la historia del 3
3667 respuestas