Bayonetta 3

Amazon, pedido en agosto, entrega 8 noviembre… esto es habitual en amazon con juegos de lanzamiento? 🤬
St. Anger escribió:Vaya tela con los críos y sus mierdas de reservas que no les interesan a nadie.

Instalado ayer. Sólo espero que se parezca más al primero que al segundo... Aunque leyendo a los pocos que de verdad han aportado algo al hilo, no va a ser así.

por lo menos estan bien educados y no le faltan el respeto a nadie. Hay mayores que deberian de aprender de esos crios y sus mierdas
RedBelmont escribió:
chomper1990 escribió:
gouki00 escribió:A alguno que la tenga en Game tienda le han enviado algún correo o algo para ir mañana a por ella?

Yo lo tengo en game y no han dicho nada

@gouki00

Estamos igual compañeros, me sale como en proceso, os la han enviado al menos en GAME?

hace nada me llego el mensaje que ya esta en tienda
St. Anger escribió:Vaya tela con los críos y sus mierdas de reservas que no les interesan a nadie.

Instalado ayer. Sólo espero que se parezca más al primero que al segundo... Aunque leyendo a los pocos que de verdad han aportado algo al hilo, no va a ser así.

Biba la vuena heducación...
@chomper1990 a mi tambien junto con el de yomawari de fnac asi que este finde largo toca vicio gordo que ya habia ganas. No he visto ninguno de los ultimos trailers asi que voy casi virgen a darle xddd
ya tengo mis dos ediciones coleccionistas recojidas del mediamarkt!!!

que problema tienes "aguelo"? yo ya me lo pase ayer por la noche y no voy con esa prepotencia de niñato malcriado, o sea que bajate dos puntos la intensidad
Hola muy buenas, alguien que lo tenga me confirma si tiene guardado en la nube?
Un par de horas jugadas anoche y muy parecido al segundo lo cual es bueno,pese a no ser mi estilo de juego la verdad esque me esta gustando,yo creo que va a contentar a todo el mundo,eso si tiene algunos fallos tecnicos por querer abarcar demasiado,la switch la pobre no da para mas

Amazon entrega hoy pero aún no se ha enviado, que mala pinta tiene.

Enhorabuena a los que estén jugando ya!
gouki00 escribió:@chomper1990 a mi tambien junto con el de yomawari de fnac asi que este finde largo toca vicio gordo que ya habia ganas. No he visto ninguno de los ultimos trailers asi que voy casi virgen a darle xddd

yo jugare por las noches ya que no puedo tengo que estudiar uffff
Ya me ha llegado el mensaje de ir a recogerlo, que puntuales
Bueno después del puto sufrimiento.....LA TENGO! La edición mascara de la Trinidad!

Era recogida en media markt con 5€,solo puedo decir en mi experiencia que tener esto y no tener nada es lo mismo.

He llegado el primero porque me lo veía venir,iba con mi hermano porque teníamos uno cada uno reservado.Como me veía el percal pasé ayer y estuve hablando con el chico de la sección,y me las dejo apartadas a mi nombre con el localizador porque ayer no me lo podía dar.

Pues bien mientras me bajan del almacen la edición a mí y a mí hermano a llegado un chico a por lo mismo,sin reserva ni nada porque se lo ha dicho y le dicen tengo 2 en Stock(esto un compañero de quién me ha atendido a mí) lo quieres? Y le responde el chicho sin reserva dame las 2 que me las llevo,y a los minutos aparece quien me ha atendido a mí con las 2 ediciones,y el compañero se ha percatado y le dice esas dos se las lleva este chico que justo iba a buscarlas ahora,y le dice...no no que ellos estaban primero y las tienen reservadas,y estaba por allí otro trabajador y a saltado,eso de apartar juegos aunque tengan la reserva de 5€ no lo hagáis,porque tengo uno online pagado íntegro y ahora se va a quedar sin,dáselo a ellos porque han llegado primero,pero tienen preferencia quien la paga entera.

Evidentemente el que venía sin reserva nos ha echado una mirada de muerte,pero me ha dado igual,es lo que hay..

Total que aquí la tengo al final pero me he puesto de los nervios la verdad,creo que es la última edición especial que reservo en ningún sitio,porque la edición es muy bonita,pero esto de tener que vivir para conseguirla no es ni medio normal..

79,90€ al final
Mrs. Propper escribió:

A mi me la han cobrado hace 1 hora pero todavía no la han enviado y sigue poniendo que la entregan hoy...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con este juego, la locura de los japoneses, lo que debe ser esa mente, Ahora el juego se sale, ya que no es tan lineal como el 2, No se que decir, solo que debo seguir jugando

Menudo 2022 para la Switch y quedan meses...
solid_trunks escribió:
Mrs. Propper escribió:

A mi me la han cobrado hace 1 hora pero todavía no la han enviado y sigue poniendo que la entregan hoy...

Pues te llegará mínimo mañana... Últimamente lo hacen mucho esto y antes aún les rascas algún descuento pero ahora te dicen que si no lo quieres que lo rechaces y se quedan pan panchos.
Comprada ayer la ed. coleccionista en Amazon UK. Espero que no tarde mucho pero lo mas importante que me llegué bien.

104 euros me ha costado.
vanlaster escribió:
roberto28live escribió:Fnac edición normal enviada.

A mi tambien me figura como enviada pero que llegara el dia 2 [snif]

A mi me pone hoy. Normalmente fnac cumple y entrega el día de lanzamiento.
Por cierto, no sabía que regalan un póster.
Yo mientras llegue hoy contento, pero hasta mañana no lo podré probar.

Ojalá sea el bayatetas mas vendido y que le den por culo a la prepotente esa.
En GameXplain ya han subido un vídeo explicando el final del juego, cuidado con los spoilers [mad]
Bayonetta intensifies....ahora a darle a todas las dificultades!!!!

Imagen
DaniAdvance escribió:Bueno después del puto sufrimiento.....LA TENGO! La edición mascara de la Trinidad!

Era recogida en media markt con 5€,solo puedo decir en mi experiencia que tener esto y no tener nada es lo mismo.

He llegado el primero porque me lo veía venir,iba con mi hermano porque teníamos uno cada uno reservado.Como me veía el percal pasé ayer y estuve hablando con el chico de la sección,y me las dejo apartadas a mi nombre con el localizador porque ayer no me lo podía dar.

Pues bien mientras me bajan del almacen la edición a mí y a mí hermano a llegado un chico a por lo mismo,sin reserva ni nada porque se lo ha dicho y le dicen tengo 2 en Stock(esto un compañero de quién me ha atendido a mí) lo quieres? Y le responde el chicho sin reserva dame las 2 que me las llevo,y a los minutos aparece quien me ha atendido a mí con las 2 ediciones,y el compañero se ha percatado y le dice esas dos se las lleva este chico que justo iba a buscarlas ahora,y le dice...no no que ellos estaban primero y las tienen reservadas,y estaba por allí otro trabajador y a saltado,eso de apartar juegos aunque tengan la reserva de 5€ no lo hagáis,porque tengo uno online pagado íntegro y ahora se va a quedar sin,dáselo a ellos porque han llegado primero,pero tienen preferencia quien la paga entera.

Evidentemente el que venía sin reserva nos ha echado una mirada de muerte,pero me ha dado igual,es lo que hay..

Total que aquí la tengo al final pero me he puesto de los nervios la verdad,creo que es la última edición especial que reservo en ningún sitio,porque la edición es muy bonita,pero esto de tener que vivir para conseguirla no es ni medio normal..

79,90€ al final

Y así es tal cual como funciona el MM. No me sorprende lo más mínimo.

Fnac ya la tengo para recoger, Game también. Si alguien se ha quedado sin la suya y es de BCN que me dé un toque, el forero que se la iba a quedar la ha conseguido por su cuenta. [beer]
radeonxt escribió:Amazon, pedido en agosto, entrega 8 noviembre… esto es habitual en amazon con juegos de lanzamiento? 🤬

Ayer llamé a Amazon por eso mismo, me explicaron que al comprarlo no le di al botón de preventa, y yo que como no le voy a dar al botón de preventa si lo compré en julio. Además me dijeron que no podían hacer nada que en el correo que me mandaron en julio ponía el 8 de noviembre, que me hubiera fijado en la fecha.

Total, ahora iré a MediaMarkt y aunq me cueste más caro se lo compro a ellos, que le den a Amazon

Como curiosidad mire la reserva del nuevo Fire Emblem y me ponía entrega 5 días después del lanzamiento. La cancelé y la compré en MM a 46€ y recogida en tienda.

Resumiendo, reservas a MM que acaban valiendo lo mismo y me ahorro disgustos que Amazon me la ha liado y si lo compro meses antes es para tenerlo de lanzamiento.

Saludos
Si alguno quiere la edición especial, que se pase por un MM porque al menos en el mío hay 2 (con la caja un poco marcada por lo de la seguridad, pero aún así por 79,90 ni tan mal)

Imagen
EdwardK escribió:Si alguno quiere la edición especial, que se pase por un MM porque al menos en el mío hay 2 (con la caja un poco marcada por lo de la seguridad, pero aún así por 79,90 ni tan mal)

Imagen

Que vergüenza que vendan una ed coleccionista de esta manera, sin precinto, sin funda... en fin.
Yo hasta las 15:00 no puedo pasar por Mediamarkt, a ver qué me cuentan, no tengo mensaje ni nada. Menos mal que no anulé la de fnac FR. [facepalm]
Me acaba de llegar de la Fnac, con un poster mega doblado (obviamente porque no cabe en el sobre de Paack), pero el juego está perfecto. Este finde a viciar, me termino este y el Rabbids, y a ponerme con el persona 5 a full.
Juré desde Metroid que pasaba de reservas y estar pendiente 24 horas. De xenoblade 3 pasé completamente.
Y esta mañana fui sin reservas a por mí edición normal y me traigo la limitada.
En canarias, y encima barata.

Imagen
@elamos Si, es una pena la verdad, el chisme de seguridad daña los laterales un poco.

Yo me he traído una igualmente, total...
spaizor6 escribió:https://store.nintendo.es/es/bayonetta-3-edicin-mscaras-de-la-trinidad-P00093

Corred Insensates

Ponerlo hoy es mala baba, además mas caro que en MM y con la 'confianza' de Nintendo Store.

Jejejejeje.
Recogida en MediaMarkt la Collector’s a 79,90€ sin toques/marcados en ninguna parte, y menos mal visto lo visto.

PD. Vaya atención al cliente más mala... es un desmadre xD... y dice una que estaba allí que iba a recoger el CoD MWII jajajaja me descojoné xDDD (al menos encontraron mi edición tras ~10min dando vueltas como pollo sin cabeza)

Imagen

A disfrutar del día con Bayonetta 😌

EDIT. Me queda Bayonetta EUR y el steelbook... ya llegarán.
Bayonetta’s trilogy.

Imagen

Sabe Dios que le tengo unas ganas locas, pero lo voy a jugar cuando la siega del pepino. Antes va el Persona 5.
StarHawk escribió:Bayonetta’s trilogy.

Imagen

Sabe Dios que le tengo unas ganas locas, pero lo voy a jugar cuando la siega del pepino. Antes va el Persona 5.

Yo he decido aparcar persona 5 porque si no estoy hasta navidades jugando un jrpg tan largo.

Prefiero primero juegos de menos horas y luego continuar con Persona.
spaizor6 escribió:https://store.nintendo.es/es/bayonetta-3-edicin-mscaras-de-la-trinidad-P00093

Corred Insensates

Gracias pero viendo como llegaron las coleccionistas de xeno3...
StarHawk escribió:Bayonetta’s trilogy.

Imagen

Se te va a juntar con el Persona 4 y el 3. Menudos juegazos tienes entre manos [beer]
@Shiny-estro Os he leído a unos cuantos compis que primero vais a jugar al Bayo porque es más corto, y discrepo. La gracia de los Bayonettas es rejugarlos hasta sacar todos los trofeos. Al 2 le metí 90 horas y me parecen pocas, me lo dejé casi todo por hacer.
Amazon me acaba de cambiar de entrega hoy a entrega mañana...
anavas44 escribió:Amazon me acaba de cambiar de entrega hoy a entrega mañana...

A mi me pone entrega hoy pero no está enviado, así que seguramente me hagan la misma que a ti... Menos mal que lo estoy jugando en versión bucanera... Otra liada de Amazon.
Acabo de ver que en la coleccionista puedes meter los tres juegos de Bayonetta a la vez, quedando como una especie de cuadro, me parece un puntazo y muy bien pensando [ayay]
Yo longo comprado en game pero lo he pedido en nintendo por la caja metalica
NEOSILA_N escribió:Acabo de ver que en la coleccionista puedes meter los tres juegos de Bayonetta a la vez, quedando como una especie de cuadro, me parece un puntazo y muy bien pensando [ayay]

Sí... es algo que aquí no se ha mostrado me parece... pero en Japón sí.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
NEOSILA_N escribió:Acabo de ver que en la coleccionista puedes meter los tres juegos de Bayonetta a la vez, quedando como una especie de cuadro, me parece un puntazo y muy bien pensando [ayay]

Sí... es algo que aquí no se ha mostrado me parece... pero en Japón sí.

Imagen

Imagen

Qué preciosidad.
Acabo de recoger mi reserva de dos bayonetta en el MM.
belaam escribió:En mediamarkt hay disponibles ahora. La he pillado aunque tengo en entrega ya la de carrefour. La devolveré ya que son 10€ más barata la de Mm y carrefour lo tengo al lado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 36967.html

Haces bien, porque a mí la de Carrefour que reparte Correos me ha llegado un pelín rota de una esquina, así que se va de vuelta. Va en una caja grande pero sin apenas protección más que un poco de papel, así que la edición ha ido bailando todo el viaje...
sulamula escribió:
anavas44 escribió:Amazon me acaba de cambiar de entrega hoy a entrega mañana...

A mi me pone entrega hoy pero no está enviado, así que seguramente me hagan la misma que a ti... Menos mal que lo estoy jugando en versión bucanera... Otra liada de Amazon.

Por aquí igual...
Pillada la especial de Nintendo, porque en Game me ha sido prácticamente imposible finalizar la compra.
Recibido sms de game que la brujita ya me espera [plas]
StarHawk escribió:@Shiny-estro Os he leído a unos cuantos compis que primero vais a jugar al Bayo porque es más corto, y discrepo. La gracia de los Bayonettas es rejugarlos hasta sacar todos los trofeos. Al 2 le metí 90 horas y me parecen pocas, me lo dejé casi todo por hacer.

Amén. Jugar Bayonetta a todo correr porque es corto para jugar luego el 3 es una aberración. Si son juegos que se disfrutan más en las rejugadas. Es uno de los rasgos distintivos de los juegos de Platinum.
Otro con lo de entrega hoy pero sin enviar… Amazon la esta liando mucho con los envíos, almenos a mí, me fio 0 ya de ellos para los lanzamientos…
Vengo de recoger el Bayonetta ec y es preciosa pero es un "mírame y no me toques mucho" del cartón tan fino que es
Ahora a esperar al de seur con lo de nintendo store
3667 respuestas