Bayonetta 3

Acabo de recibir la edición coleccionista, es preciosa y me ha fascinado, pero cuando le he dado la vuelta...

Imagen

Con lo bonita que me parecía, se me ha quedado hasta mal cuerpo
Pues otro que ha cancelado en amazon viendo el retraso y pedido a mns, ahora a rezar que llegue bien...
Buscando cancelar una de las compras, viendo que en Amazon japon chungo, me pongo en contacto con MNS y llevo una hora esperando en la cola, posición 3..... ¿es normal? Bueno he abierto un ticket a parte, a ver si me la cancelan.
Sergetsu escribió:
Jasu escribió:
Kenasek escribió:Al final el envio de Amazon se retrasa ? :-? A mi no me ha llegado ningun email, solo me sale "Preparando el envio"
No la cancelo porque me salio a menos de 30€ que sino

Si te sale en "preparando el envio" es que dentro de poco te lo envian, probablemente hoy. No lo canceles. Otra cosa seria si siguiera poniendo "pendiente de envio".

A mi me la han retrasado hasta el domingo.... Hay alguna esperanza de alguna compensación si reclamo?

Depende de si cuando lo pediste tenias prime o envio premium. A mi me descontaron 5 euros porque lo tenia con envio premium, pero no te van a compensar con gran cosa, la verdad.

Amazon hace años que dejó de ser lo que era, por lo menos donde yo vivo. Antes me llegaban un dia o dos antes de la fecha oficial. Ahora si me llega de salida ya es tener suerte.
Acabo de pillar la coleccionista de bayonetta con el steelbook en la página de Nintendo store, ha tenido que ser desde el ordenador y probando mil veces con distinto navegador porque daba mil fallos, pero pillada esta
Yo tengo envío premium (que supongo que es prime ya que yo soy prime) reservado el 18 de octubre y soy de Madrid, aqui al lado hay un almacén de Amazon en San Fernando, espero que no se me vaya más lejos de mañana sábado o el domingo.

Miedo me da con el lanzamiento de Pokemon púrpura/escarlata para que llegue el día de lanzamiento vendiendo como venden esa saga como churros y viendo como ha ido este lanzamiento…
Jasu escribió:
Sergetsu escribió:
Jasu escribió:Si te sale en "preparando el envio" es que dentro de poco te lo envian, probablemente hoy. No lo canceles. Otra cosa seria si siguiera poniendo "pendiente de envio".

A mi me la han retrasado hasta el domingo.... Hay alguna esperanza de alguna compensación si reclamo?

Depende de si cuando lo pediste tenias prime o envio premium. A mi me descontaron 5 euros porque lo tenia con envio premium, pero no te van a compensar con gran cosa, la verdad.

Amazon hace años que dejó de ser lo que era, por lo menos donde yo vivo. Antes me llegaban un dia o dos antes de la fecha oficial. Ahora si me llega de salida ya es tener suerte.

Y no solo eso. Ya no cuidan los envío. Aunque te traigan algo de 800 euros, viene empaquetado que parece que han metido a un ciego a envolver paquetería. Y lo del ahorro de cajas o lo de directamente reciclar cajas de devoluciones, que tal como me han llegado algunos envío casi lo doy por hecho, eso ya me parece lo último. Yo comencé a comprar por un amigo que decía, "Amazon es lo mejor". Pues toma Amazon ración doble. Si de hecho, más de un envío lo he tenido que devolver por como llegaba.
Pues ya me la ha liado el mediamarkt

Acaban de llamarme para decir que por un error de stock no tienen ediciones coleccionistas suficientes. Y que respetando el orden de compra yo soy de los que se quedan fuera. Precioso.
Ofrecen reembolso íntegro de la coleccionista y envío gratuito de la normal. Pero renunciando a ponerles cualquier reclamación.
Guille_c94 escribió:Que tipo de control usáis?
Yo he escogido el tipo C que es igual a Bayonetta 2, me extraña que no sea el "oficial" ya que fijar al enemigo con R me resulta incómodo para esquivar.

Lo refloto que tengo curiosidad.
Para los que se quejan de los envíos de Amazon, no es culpa de la gente que hacen los envíos. Es culpa de los directivos que creen que hay que ahorrar cartón en los envíos se meta lo que se meta. Trabajo en una empresa de logística y aunque no nos llegan tantos de Amazon porque no somos como Correos, los que nos llegan desde otros países llegan igual de mal o peor. Las cajas son una basura TODAS, muchas nos llegan medio abiertas ya a nosotros..
En Fnac Francia va siempre todo como la seda. Llega a tiempo todo (o antes), bien embalado y hay muchas unidades y controladas.

Esa es mi experiencia por lo menos.
Jasu escribió:
Kenasek escribió:Al final el envio de Amazon se retrasa ? :-? A mi no me ha llegado ningun email, solo me sale "Preparando el envio"

Si te sale en "preparando el envio" es que dentro de poco te lo envian, probablemente hoy. No lo canceles. Otra cosa seria si siguiera poniendo "pendiente de envio".

Lleva desde ayer alas 19:00 en ese estado, espero lo envien pronto, que por donde vivo los envios encima se toman su tiempo
Lo de MNS es surrealista, en el chat tras una esperando me cierran el chat, les creo un ticket y me mandan un email para confirmar datos (email en el que se hizo la compra, código postal y número de pedido), les respondo con estos datos y siguen erre con erre con confirmar los datos, llevo ya 4 emails enviados con los datos que piden....
Llevo 1 hora y de momento brutal. Como echaba de menos las fantasmadas japonesas como
todo lo que pasa al inicio.
Las risas.
Donde veis cuando os lo va a entregar Amazon? A mi me pone retraso y au. Si llegara el domingo me espero, pero si no, estoy por pillarlo en otro lado
Kenasek escribió:
Jasu escribió:

Lleva desde ayer alas 19:00 en ese estado, espero lo envien pronto, que por donde vivo los envios encima se toman su tiempo

Yo acabo de hablar con ellos por chat. En mi caso (provincia de Barcelona) dicen que lo recibiré el Lunes 31. De nada ha servido llorar, decir que soy Prime o que si lo comprase ahora lo recibiría el domino. En fin, Amazon está cayendo mucho... Lástima que no pueda cancelarlo que entre descuentos y vales por otros lados pagaré por el juego 1,54 €. Pero me j'de mucho esta situación. Para el lanzamiento de Pkmn va a ser el caos, lo veo venir.
obelisco99 escribió:Acabo de recibir la edición coleccionista, es preciosa y me ha fascinado, pero cuando le he dado la vuelta...

Imagen

Ya conozco varios casos con el mismo daño. Creo que dejaron los cortes de la solapa demasiado pronunciados y al ser lacaja demasiado fina a la mínima se abre.
Pues cancelada en Amazon (porque ni está enviada ni indica cuándo será) y pillada en MNS que además lleva el regalito del Steelbook [ginyo]
obelisco99 escribió:Acabo de recibir la edición coleccionista, es preciosa y me ha fascinado, pero cuando le he dado la vuelta...

Imagen

Devolución y compra rapidito una en My nintendo Store.
Pedi my nintendo store la edicion limitada, sabéis que version me llegara? :-? Yo quiero la version PAL para colecionar [looco]
Buah, tras 5 correos me dicen de MNS que el pedido está en proceso y no se puede cancelar..... cuando en la web pone estado "a la espera de envío"

Me tocará recibir las dos ediciones limitadas y devolver alguna, pero vaya coñazo.
¿Qué funda protectora le podría valer a esta coleccionista?
@orthan si en Barcelona te llega el 31 a saber cuando me llega a mi, actualiza si te llega el lunes o no.
Vaya semana entre el Bayonetta 1 y 3
elamos escribió:

Imagen

Devolución y compra rapidito una en My nintendo Store.

Igual pide otra a nintendo store y le viene igual o peor. Estoy viendo que ese mismo corte le ha pasado a mucha gente. Me da que pensar si es fallo de Nintendo de fábrica o de la tienda.
Antes de devolverla mejor asegurarse de tener otra unidad en mejor estado.
En mi caso voy a insistir a la tienda que asuma el daño mediante una compensación.
¿Soy el único que le ha parecido muy grande la edición coleccionista?
Pensaba que sería un 50% de lo que es.
El corte inglés no falla.
Dracarys escribió:Para los que se quejan de los envíos de Amazon, no es culpa de la gente que hacen los envíos. Es culpa de los directivos que creen que hay que ahorrar cartón en los envíos se meta lo que se meta. Trabajo en una empresa de logística y aunque no nos llegan tantos de Amazon porque no somos como Correos, los que nos llegan desde otros países llegan igual de mal o peor. Las cajas son una basura TODAS, muchas nos llegan medio abiertas ya a nosotros..

Por lo menos ten huevos y nómbrame. Sabes de quién no es la culpa??? Del pobre diablo que se gasta 400, 800, 1500 o lo que sea. Ese ya te digo yo que no tiene la culpa.

Siempre tiene que salir el típico defensor de las causas imposibles.
@obelisco99 me puedes decir en que version tiene los de my nontento store? Yo quieria del PAL ESP :-?
Como es el mundo.. pongo un anuncio de una de las dos que me han llegado para venta en Wallapop, a su precio, 0 especulación, y van y me tiran abajo el anuncio diciendo que incumple las normas [fies]

Aunque al final lo he resubido y parece que le he encontrado un buen dueño que se había quedado sin.
Bueno pues tras un par de horas me está gustando mucho. La música por ahora me está transmitiendo epicidad absoluta, los combates se notan mejorados y a la vez algo diferentes en el golpeo.

No quiero hypear pero ya veréis.

Y otra cosa, estoy notando el juego por ahora MUY NIER AUTOMATA. Se nota una narrativa y una exploración muy parecidas. También noto una ambientación con cierto tono melancólico autómata.

Eso sí, de resolución anda muy muy justo.
Adrianlopez escribió:@obelisco99 me puedes decir en que version tiene los de my nontento store? Yo quieria del PAL ESP :-?

No hay versión PAL ESP.
@elamos osea la version limitada que venden del game y la version que venden my nintendo store es la misma? :O
Adrianlopez escribió:@elamos osea la version limitada que venden del game y la version que venden my nintendo store es la misma? :O

Exacto, todas las coleccionistas de nintendo (menos las de pokemon) son iguales para toda europa.
Adrianlopez escribió:@elamos osea la version limitada que venden del game y la version que venden my nintendo store es la misma? :O

Si, es la misma para toda Europa.
De momento me está gustando mucho y los pequeños mundos “ semi abiertos” en lo personal lo prefiero. Peleas como siempre épicas y también un poco de relax y exploración. Ya intuyo que me va a durar muchísimo más de lo que dicen los análisis.
@fuji gracias! Entonces la unica diferencia entre religiones es la version estándar de la caratula ?
Comprada la coleccionista este mediodia en mns y ya en camino, que diferencia con otras tiendas...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Adrianlopez si, aunque en este caso my nintendo store envía la española a españoles. (esp/port)
Amazon me acaba de decir enviado y para mañana. Cancelo la que había pedido en otro lado para el lunes
THE QUEEN IS BACK BITCHES [tadoramo] [fumando]
Imagen
A mí ya me han retenido el dinero para Amazon así que supongo que no habrá retraso y llega la próxima semana. Tampoco tengo prisa viendo lo bien que sale de precio, pero no esperaba tantos problemas como estoy leyendo.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Teniente Blueberry escribió:¿Soy el único que le ha parecido muy grande la edición coleccionista?
Pensaba que sería un 50% de lo que es.
El corte inglés no falla.

Yo he ido esta tarde a la Fnac, también la coleccionista, y pensaba eso, que no sería tan grande pensando en la coleccionista de Bayonetta 2, y pesa por el artbook que es prácticamente medio contenido de la caja. El ratito de vuelta a casa con ese peso se ha notado xD
Reservado en junio en Amazon, cuando se abrió la reserva y me ha llegado un mail diciéndome que se retrasa …

Una putada pero al llamar me han dicho que habrá compensación, aunque no quita lo mal que lo han hecho
Mail de ECI que aún se retrasa más la edición coleccionista, a partir del día 5, menos mal que la he comprado esta mañana en la web de Nintendo, que por cierto ya me la han mandado
¿Opiniones de los que ya le hayáis echado unas horillas al juego? Acabo de finiquitar el 2 y quiero descansar unos días antes de darle al 3 ¿Qué tal está con respecto al 2?
A los que habéis pillado la coleccionista en fnac, la han enviado sin poster no?
Yo no se si cancelar en ECI y pillar la de MNS, ahora mismo pone que está bajo demanda y que se enviará cuando llegue, a los que lo habéis comprado ahora en MNS os ponía ese mensaje?
3667 respuestas