› Foros › Nintendo Switch › Juegos
josete2k escribió:Hosti...
Sé que no está al nivel de las cajas de Megadrive mini que ha enviado Amazon pero... ¿Me puedes de explicar alguien esto?
De Mediamarkt
josete2k escribió:Hosti...
Sé que no está al nivel de las cajas de Megadrive mini que ha enviado Amazon pero... ¿Me puede explicar alguien esto?
De Mediamarkt
EdwardK escribió:Cuestión/duda que lanzo al aire, si repito un capítulo para conseguir algo nuevo (coleccionable, mejor puntuación, etc..) me puedo salir en el momento que lo consiga o tengo que acabar el capítulo para que me cuente?
cuando ha pasado un rato de juego me han dado premios por tener partidas guardadas del primero y del segundo y solo me han dado las pistolas Rojas y azules, luego he leído que los atuendos del uno y del dos también te los daban pero sólo han salido las pistolas.
obelisco99 escribió:Os comento un poco mi experiencia con MM, creo que había un usuario en una situación parecida, así que espero que ayude.
Tenía la edición reservada por dos sitios por si acaso, MediaMarkt web y MediaMarkt en tienda, que se puede hacer presencial o por una web exclusivamente de reservas pagando 5€.
La de la web me ha llegado rota, he ido a MM y me han devuelto el dinero por ella. La de la tienda estaba perfecta y con un póster de regalo además. Le he preguntado al personal por el tiempo que se mantiene la reserva, ya que había alguna duda de que ese stock no lo guardaban y lo mezclaban con el de la tienda y parece que no, según lo que me han dicho nos la guardan una semana. Eso sí, parecían bastante nerviosos por la edición, porque solo con decir que estaba para recoger una reserva, ya sabían mi nombre y a por qué iba jeje
Pues eso, suerte a todos y que podáis tener la edición que queráis en el mejor estado posible!
Don_Boqueronnn escribió:Ahora que caigo, el Bayonetta 3 estaba en las filtraciones de Nvidia de juegos que iban a salir en PC, filtraciones que se han ido cumpliendo todas y supuestamente se han verificado como ciertas, vosotros pensáis que se va a cumplir y Bayonetta 3 va a salir en PC?
obelisco99 escribió:Os comento un poco mi experiencia con MM, creo que había un usuario en una situación parecida, así que espero que ayude.
Tenía la edición reservada por dos sitios por si acaso, MediaMarkt web y MediaMarkt en tienda, que se puede hacer presencial o por una web exclusivamente de reservas pagando 5€.
La de la web me ha llegado rota, he ido a MM y me han devuelto el dinero por ella. La de la tienda estaba perfecta y con un póster de regalo además. Le he preguntado al personal por el tiempo que se mantiene la reserva, ya que había alguna duda de que ese stock no lo guardaban y lo mezclaban con el de la tienda y parece que no, según lo que me han dicho nos la guardan una semana. Eso sí, parecían bastante nerviosos por la edición, porque solo con decir que estaba para recoger una reserva, ya sabían mi nombre y a por qué iba jeje
Pues eso, suerte a todos y que podáis tener la edición que queráis en el mejor estado posible!
Estaría guay que luego se reunan varias Bayonetta de cara al final como en la utlima de Spiderman.
teatrodelbueno escribió:Vaya por delante que el juego me está encantando y jugablemente es el mejor Bayonetta. Pero técnicamente... Ufff. Píxeles por doquier y se notan tirones en algunas partes. Joder, que yo mismo recuerdo jugar en WiiU al Bayo 2 hace poco y se veía nítido y bonito, es que en este no se le distingue ni la cara a Bayonetta en mi TV de 42 pulgadas.
No sé si todo tiene que ver con los recursos de la máquina o que hay más cosas en pantalla y que mover que en los otros juegos, pero no admite discusión que el Bayo 2 se veía mucho mejor. He leído por aquí que hay gente que opina que se ve mejor este, ¿De verdad os lo parece?
Vale, me había olvidado por completo de este tráiler, pero Bayonetta 3 se ve dramáticamente mejor aquí. 60 fps perfectos en todo el tráiler y una resolución mucho mayor. Parece un remaster en HD...
GUARRICOS escribió:Madremia que bajadas de frame tiene el juego. Me está gustando de momento a pesar de esos fallos.
No sé quien ha dicho que este estudio trabaja bien, pero ese baile de frames en un título que se supone que han destinado recursos únicamente a esa tablet, demuestran que no están a la altura de las grandes como con casi todo lo que han hecho siempre. Problemas técnicos muy gordos. Aún recuerdo la versión de ps3 el desastre que hicieron.
Yo lo único que destaco es la saga Bayonetta y el metal gear rising...., y el Nier que tampoco es una idea original de esta gente. El resto, son bastante mejorables.
Okabe84 escribió:obelisco99 escribió:Os comento un poco mi experiencia con MM, creo que había un usuario en una situación parecida, así que espero que ayude.
Espera que yo también he recogido la de 5 euros y a mí no me han dado el póster. Si lo hacen todas las tiendas MM me voy a por él.
obelisco99 escribió:Okabe84 escribió:obelisco99 escribió:Os comento un poco mi experiencia con MM, creo que había un usuario en una situación parecida, así que espero que ayude.
Espera que yo también he recogido la de 5 euros y a mí no me han dado el póster. Si lo hacen todas las tiendas MM me voy a por él.
Supongo que lo asignarían por orden de reserva hasta fin de existencias y cuando tú lo reservastes, no quedaban ya, no lo sé
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ya casi en el final del juego (estoy yendo a saco, paso de explorar) y en mi opinión este es el mejor Bayonetta para jugar una sola vez. La experiencia es muy variada y es bastante espectacular, pero a los que os guste rejugar esta saga igual os causa un buen domor de muelas tener que repetir la gran cantidad de minijuegos que tiene.
Las fases de Viola no me convencen, su gameplay es soso y el tiempo de bruja tengo la sensación de que no está bien implementado porque muchas veces, en especial contra algunos enemigos grandes, nada más activarlo se me desactiva sin poder llegar a golpear al enemigo.
El rendimiento, lo dicho, es terrible. La cámara en los combates también te deja vendido fácilmente.
Adrianlopez escribió:@fuji gracias! Entonces la unica diferencia entre religiones es la version estándar de la caratula ?
roberto28live escribió:THE QUEEN IS BACK BITCHES
Don_Mendo escribió:Adrianlopez escribió:@fuji gracias! Entonces la unica diferencia entre religiones es la version estándar de la caratula ?
Esto pasa en todas las ediciones especiales, la edicion especial es unica para toda europa, la edicion estándar normalmente es diferente por pais : españa , españa/portugal, españa/italia etc. Esta codificado por los triangulitos de colores que vienen en las caratulas de las ediciones europeas, hay por ahi una web que lo explica.
Lo curioso es que con la fiebre que hay ahora mismo con el coleccionismo PAL/ESP tienes juegos como el Fire Emblem 3 houses o el Astral Chain que están descatalogados en version española, y en wallapop o en ebay ya piden por ellos bastante mas que su PVP siendo segunda mano, mientras que aún es posible comprar en amazon o en otros sitios otras ediciones con stock (inglesa, itialiana, francesa etc) con juego precintado.
Sin embargo, la edicion especial de estos juegos no sube en el mercado de segunda mano, porque de edicion especial hay muchismo stock de especuladores intentando descargar sus copias...
Aun no hemos llegado al punto de que se pida más por la edicion normal que por la edición limitada, pero al paso al que vamos, no me extrañaria que es dia llegase para algunos juegos concretos...
Con el bayonetta 3 dependiendo de las unidades ESP y las unidades edicion especial, es posible que ocurra lo mismo...roberto28live escribió:THE QUEEN IS BACK BITCHES
Puedes decir de que tienda es ese poster?
en mi caso, he pedido la edicion normal por mediamarkt, envio a domicilio, al hacer la reserva decian que venia incluido el poster, pero luego en la caja de carton nada de poster (eso si, han metido una piruleta)
Crees que merece la pena reclamar por este poster? siendo que viene doblado y que tampoco tenia pensado colgarlo en ningun sitio (mujeres, ya se sabe)
ZYimou escribió:Yo ayer le metí unas cuantas horas aunque el cansancio semanal me pudo y tuve que cerrar el chiringuito. Mis primeras impresiones han sido magníficas, todo 'tipical Bayonetta ', el mismo esquema de inicio con mucho ritmo, nuevas mecánicas que me ha parecido que aportan y la espectacularidad marca de la saga. Estupendo, lo he jugado en dock conectado a un monitor 4K y un rato en portatil en la OLED, y sigo flipando que podamos tener juegos así en versión portátil. Aunque luego entro en el hilo y todo son dramas, que si se ve borroso, los frames bailan...el mismo discurso de siempre con Switch, yo seguramente con la edad me estoy quedando ciego o no le doy la importancia a estas cosas (posiblemente por un tema generacional, yo vengo del Spectrum 48K) pero creo que hay cierto público que debería abstenerse de la máquina de Nintendo y disfrutar de otras alternativas. Yo el Bayo 3 lo veo magnífico y se juega de cine.
Por ponerle una pega al juego de lo que llevo es que aunque musicalmente me está gustando más que las dos anteriores entregas, hecho en falta un remix de un tema que este a la altura del Fly me to the moon o MoonRiver.
dabytes escribió:ZYimou escribió:Yo ayer le metí unas cuantas horas aunque el cansancio semanal me pudo y tuve que cerrar el chiringuito. Mis primeras impresiones han sido magníficas, todo 'tipical Bayonetta ', el mismo esquema de inicio con mucho ritmo, nuevas mecánicas que me ha parecido que aportan y la espectacularidad marca de la saga. Estupendo, lo he jugado en dock conectado a un monitor 4K y un rato en portatil en la OLED, y sigo flipando que podamos tener juegos así en versión portátil. Aunque luego entro en el hilo y todo son dramas, que si se ve borroso, los frames bailan...el mismo discurso de siempre con Switch, yo seguramente con la edad me estoy quedando ciego o no le doy la importancia a estas cosas (posiblemente por un tema generacional, yo vengo del Spectrum 48K) pero creo que hay cierto público que debería abstenerse de la máquina de Nintendo y disfrutar de otras alternativas. Yo el Bayo 3 lo veo magnífico y se juega de cine.
Por ponerle una pega al juego de lo que llevo es que aunque musicalmente me está gustando más que las dos anteriores entregas, hecho en falta un remix de un tema que este a la altura del Fly me to the moon o MoonRiver.
Es curioso que cuando era un chaval, literalmente soñaba con graficazos en los juegos, y ahora "curtidito" el aspecto técnico no me pueda dar más igual. Hoy por hoy valoro más la música de aqui a Lima.
Valvemi escribió:dabytes escribió:ZYimou escribió:Yo ayer le metí unas cuantas horas aunque el cansancio semanal me pudo y tuve que cerrar el chiringuito. Mis primeras impresiones han sido magníficas, todo 'tipical Bayonetta ', el mismo esquema de inicio con mucho ritmo, nuevas mecánicas que me ha parecido que aportan y la espectacularidad marca de la saga. Estupendo, lo he jugado en dock conectado a un monitor 4K y un rato en portatil en la OLED, y sigo flipando que podamos tener juegos así en versión portátil. Aunque luego entro en el hilo y todo son dramas, que si se ve borroso, los frames bailan...el mismo discurso de siempre con Switch, yo seguramente con la edad me estoy quedando ciego o no le doy la importancia a estas cosas (posiblemente por un tema generacional, yo vengo del Spectrum 48K) pero creo que hay cierto público que debería abstenerse de la máquina de Nintendo y disfrutar de otras alternativas. Yo el Bayo 3 lo veo magnífico y se juega de cine.
Es curioso que cuando era un chaval, literalmente soñaba con graficazos en los juegos, y ahora "curtidito" el aspecto técnico no me pueda dar más igual. Hoy por hoy valoro más la música de aqui a Lima.
A ver, una cosa son los gráficos, y otra cosa es el apartado técnico. Si el juego va a 480p y con caídas de frames eso molesta a cualquiera,a no ser que tengas transplantados los ojos de un leopardo.
SUGUSAPPLE escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ya casi en el final del juego (estoy yendo a saco, paso de explorar) y en mi opinión este es el mejor Bayonetta para jugar una sola vez. La experiencia es muy variada y es bastante espectacular, pero a los que os guste rejugar esta saga igual os causa un buen domor de muelas tener que repetir la gran cantidad de minijuegos que tiene.
Las fases de Viola no me convencen, su gameplay es soso y el tiempo de bruja tengo la sensación de que no está bien implementado porque muchas veces, en especial contra algunos enemigos grandes, nada más activarlo se me desactiva sin poder llegar a golpear al enemigo.
El rendimiento, lo dicho, es terrible. La cámara en los combates también te deja vendido fácilmente.
Si,viola es la bayonetta de hacendado.....además da grima con su aspecto a cyberbug retropunk.....sucia......
Genshix escribió:Queria comentar una cosa. Llevo 6 horas y media y voy por el cap 4, espero que me quede la hostia en verso de juego porque me esta flipando. Pero a ver si alguien coincide conmigo en esto...
Estoy jugando en extremo y independientemente de lo que duren los enemigos (que duran muy poco y de momento no me esta pareciendo un reto) no os parece que los combates son MUY cortos? Me saben a muy poco... Llegas a una zona grande y te salen 3 enemigos, se desbloquea la barrera y ya.
La verdad es que me gustaria que me salieran 10 en oleadas y empezar a repartir hostias como si no hubiera un mañana pero cuando ya estoy empezando a calentar esos 3 estan muertos
radeonxt escribió:Qué pasa con los envíos de las preventas en amazon?