Bayonetta 3

Writer_Head escribió:
dabytes escribió:Sin quitar ni poner razón a nadie. Mismos comentarios que Astral Chain que también es una mezcla de H&S con aventura donde hay exploración y sigilo, cosa que algunos gustó y otros no (tanto en prensa como en usuarios).

Me da la sensación que Platinum ha visto que su mayor exito ha sido el Nier y que el género aventura-acción vende más que el H&S puro y duro.

Están probando cositas diferentes en sus IPs a ver si dan con la tecla y repiten el exito por si solos sin ayuda de otro equipo que les haga el diseño de la aventura.

Esto es un poco lo que viene a decir en esta reseña, por cierto, os lo recomiendo si os gustan sobre todo los juegos de acción y los shmups en particular:

Es una lástima que les de miedo hacer un hack and slash puro y duro, porque talento tienen de sobra para llevarlo a cabo. El combate de Astral Chain me encantó (para mi es todo lo que debió ser el personaje de V en DMC5 y no lo fue), pero el resto del juego me parece un petardo; minijuegos, secciones de recoger morralla, walking simulator, misiones de detective, etc todo eso me sacaba de lo realmente divertido y el "core" de la jugabilidad: el combate.

Es como si les diera miedo que el jugador casual vaya a perder interés porque su déficit de atención le impida concentrarse en un juego de combates que... ¡Sorpresa! te pide estar combatiendo todo el rato. Para ello tienen que petarlo de QTEs y "setpieces" cinemáticas. Pero bueno, es lo que hay. Antes los hack and slash eran altamente técnicos y tenían un público muy dedicado allá por mediados de los 2000. Se exprimían al máximo, veias auténticos frikis sacarle punta al sistema de combate... probablemente el Bayonetta 1 fuera el último de su especie. Ahora con el auge de los juegos occidentales peliculeros, el hack and slash está un poco condenado al olvido y ha tenido que adaptarse a los gustos casuals.

Aún no he empezado el Bayonetta 3, pero viendo el tema de las invocaciones y el precedente del Bayo 2 simplificando el combate, es algo que me temía que fuera a pasar. En fin, seguramente lo voy a disfrutar bastante, pero esperaba que fuera una vuelta en forma que recordase al primero.
Pese a todo lo relacionado con lo técnico, el juego me está pareciendo genial, maravilloso.
Bayonetta es el más puro, pero por contra no es accesible a todo el mundo... Bayonetta 2 y sobre todo Bayonetta 3 lo son más...

PD. Mi top de Platinum sobre lo que llevo jugado por el momento es:

NieR:Automata
Bayonetta 3
Bayonetta 2

Tengo pendiente Metal Gear Rising
Es cierto que en modo portatil se le ven las costuras pero...en modo dock tan mal lo veis? Quiero decir....al final es de Switch y obviamente no tendra la calidad en cuanto a rendimiento de la competencia pero vamos....no lo veo peor que Bayonetta 2.

Quizas es que soy muy conformista XD
Yo lo veo así: la primera partida disfrutar de todo lo que el juego ofrece y las siguientes partidas aprenderte donde están los combates e ir a saco con ellos.
Gerudo escribió:
Writer_Head escribió:
dabytes escribió:Sin quitar ni poner razón a nadie. Mismos comentarios que Astral Chain que también es una mezcla de H&S con aventura donde hay exploración y sigilo, cosa que algunos gustó y otros no (tanto en prensa como en usuarios).

Me da la sensación que Platinum ha visto que su mayor exito ha sido el Nier y que el género aventura-acción vende más que el H&S puro y duro.

Están probando cositas diferentes en sus IPs a ver si dan con la tecla y repiten el exito por si solos sin ayuda de otro equipo que les haga el diseño de la aventura.

Esto es un poco lo que viene a decir en esta reseña, por cierto, os lo recomiendo si os gustan sobre todo los juegos de acción y los shmups en particular:

Es una lástima que les de miedo hacer un hack and slash puro y duro, porque talento tienen de sobra para llevarlo a cabo. El combate de Astral Chain me encantó (para mi es todo lo que debió ser el personaje de V en DMC5 y no lo fue), pero el resto del juego me parece un petardo; minijuegos, secciones de recoger morralla, walking simulator, misiones de detective, etc todo eso me sacaba de lo realmente divertido y el "core" de la jugabilidad: el combate.

Es como si les diera miedo que el jugador casual vaya a perder interés porque su déficit de atención le impida concentrarse en un juego de combates que... ¡Sorpresa! te pide estar combatiendo todo el rato. Para ello tienen que petarlo de QTEs y "setpieces" cinemáticas. Pero bueno, es lo que hay. Antes los hack and slash eran altamente técnicos y tenían un público muy dedicado allá por mediados de los 2000. Se exprimían al máximo, veias auténticos frikis sacarle punta al sistema de combate... probablemente el Bayonetta 1 fuera el último de su especie. Ahora con el auge de los juegos occidentales peliculeros, el hack and slash está un poco condenado al olvido y ha tenido que adaptarse a los gustos casuals.

Aún no he empezado el Bayonetta 3, pero viendo el tema de las invocaciones y el precedente del Bayo 2 simplificando el combate, es algo que me temía que fuera a pasar. En fin, seguramente lo voy a disfrutar bastante, pero esperaba que fuera una vuelta en forma que recordase al primero.

Completamente de acuerdo.
Parece que vuelve a haber stock de la edición limitada en my nintendo store:

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-3-edicin-mscaras-de-la-trinidad-P00093

PD: ya sale como agotado.
Lo que he jugado de PG:

Bayonetta (1000G y Platino)
MG Rising
Vanquish
Nier A (Platino)
Bayonetta 2
Astral Chain
Bayonetta 3

Tengo pero nunca jugué MadWorld y tengo que hacerme con Wonderful 101.

Nier A y Bayonetta los mejores con mucha diferencia.
El que menos me ha gustado es Vanquish.
Por ahora no he jugado un juego malo de esta gente.

Y de Kamiya los he jugado todos menos Wonderful. Ojala un Viewtiful Joe 3
Por cierto, ¿Cuánto tiempo se puede tirar un pedido en la página de Nintendo en estado; Procesando?

Es el nuevo #emosio? El pedido es del viernes por la tarde.
almadablas escribió:Por cierto, ¿Cuánto tiempo se puede tirar un pedido en la página de Nintendo en estado; Procesando?

Es el nuevo #emosio? El pedido es del viernes por la tarde.

Yo lo pedí el viernes y hoy se me puso en ENVIADO y me deja pedir devolución, pero ni me ha llegado email del envío ni me va el link del seguimiento.
Cuantos corazones se pueden comprar en la tienda?
antinari escribió:Cuantos corazones se pueden comprar en la tienda?

Creo que he comprado 3. Pero son corazones completos. Voy por el cap 9, no sé si luego pondrán más
@onyvla
Para mí The Wonderful 101 es de los mejores. Y eso que exige mucho al principio. La primera vuelta es de aprendizaje. Pero a partir de ahí es un goce continuo.
Al fin tengo el pedido de la limitada en enviado en la Store. Me llegará entre el viernes y el sábado.

Mientras tanto, sigo con Bayo 1 [risita]
Acabo de recibir la coleccionista de mediamarkt envuelta en papel de burbujas y un plástico negro A pesar de eso ha llegado perfectoa. Mejor que la de carrefour, que le vino con unas esquinas dañadas.
Hoy oa devolveré en carrefour de Alfafar(Valencia) por si alguien le interesa pasar a recogerla por si la ponen en venta.
Bueno pues yo soy uno de los que empezo el juego y también se sintió frío. Pero ha medida que he ido jugando, pufff vaya juerdardo. Acabo de terminar el capítulo 9 y vaya sobrada, de diseño de epicidad y de combate. Tremendo.
Es cierto que bayoneta 2 tiene un mejor ritmo xq no tiene esta exploración, pero os invito a que vayáis una vez terminado un capítulo a hacer solamente los combates y paséis de investigar, el ritmo del juego sube una barbaridad.
Me está encantando por ahora y si sigue así no sé si llegara al nivel del 2 , pero se va a qu dar bien cerquita.
Tengo los 2 primeros esperando en Wii U para jugarlos. ¿ Se puede seguir la trama del 3 sin jugarlos ? La verdad es que no es sus temas un gran interés en ir directamente por el tercero, pero por saberlo.
xicoateo escribió:Tengo los 2 primeros esperando en Wii U para jugarlos. ¿ Se puede seguir la trama del 3 sin jugarlos ? La verdad es que no es sus temas un gran interés en ir directamente por el tercero, pero por saberlo.

Yo no lo recomiendo.
xicoateo escribió:Tengo los 2 primeros esperando en Wii U para jugarlos. ¿ Se puede seguir la trama del 3 sin jugarlos ? La verdad es que no es sus temas un gran interés en ir directamente por el tercero, pero por saberlo.

No te vas a enterar de nada
@xicoateo no. El 1 y 2 son imprescindibles para poder jugar este

-

Yo empiezo una segunda partida ahora mismo. Solo lo imprescindible y cinemáticas. Nada más
Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga XD .

No entiendo porque Nintendo/platinum no aplican aunque sea un ligero overclock para este juego que buena falta le hace al menos en modo dock, entiendo que en portátil la idea es tener una duración adecuada de la batería pero en modo dock que el consumo no importa deberían aplicar un "boost mode" para las escenas más pesadas al menos
GUARRICOS escribió:Madremia que bajadas de frame tiene el juego. Me está gustando de momento a pesar de esos fallos.

No sé quien ha dicho que este estudio trabaja bien, pero ese baile de frames en un título que se supone que han destinado recursos únicamente a esa tablet, demuestran que no están a la altura de las grandes como con casi todo lo que han hecho siempre. Problemas técnicos muy gordos. Aún recuerdo la versión de ps3 el desastre que hicieron.

Yo lo único que destaco es la saga Bayonetta y el metal gear rising...., y el Nier que tampoco es una idea original de esta gente. El resto, son bastante mejorables.

El port a PS3 del primer Bayonetta no lo hizo Platinum Games
Voy a empezar el capítulo 5 y el combate me parece una auténtica burrada. Todo el tema de encajar las invocaciones y transformaciones dentro de los combos parece una tontería, pero le da un flow a las peleas que a mí particularmente me encanta. En cuanto a la exploración, yo soy una persona que juegue a lo que juegue intenta peinar los escenarios al máximo, entonces no me molesta hacerlo aquí también, más aún con todas las posibilidades de movimiento que el juego te va dando, pero entiendo que si quieres ir un poco más al meollo prefieras entregas anteriores en este sentido. Y de la historia, nada, es una patochada tremenda, pero es que a eso hemos venido a Bayonetta, a ver la bruja chulearse y patear culos mientras nada de lo que pasa alrededor tiene sentido.
belaam escribió:Acabo de recibir la coleccionista de mediamarkt envuelta en papel de burbujas y un plástico negro A pesar de eso ha llegado perfectoa. Mejor que la de carrefour, que le vino con unas esquinas dañadas.
Hoy oa devolveré en carrefour de Alfafar(Valencia) por si alguien le interesa pasar a recogerla por si la ponen en venta.

En Carrefour tienda no deja cancelarla. Así que lo he llevado a mediamarkt. Al que le interese, tiene una copia de la coleccionista en Alfafar
Disponible ahora mismo la coleccionista en Fnac...
Luigifinilli escribió:Disponible ahora mismo la coleccionista en Fnac...

cuidado, es un vendedor externo y lo tiene mas caro.
Estoy jugando al 1 en WII U y me está flipando. Se mueve como una roca a 60 fps. Me voy a jugar la trilogia antes de pillarme el 3.
Pues a mí las fases de Jeanne me molan, se parecen un huevo al Elevator Action.

Valvemi escribió:Estoy jugando al 1 en WII U y me está flipando. Se mueve como una roca a 60 fps. Me voy a jugar la trilogia antes de pillarme el 3.

La trilogía sería jugando al 3 también no? Xddddd. Antes del 3 solo hay 2 juegos
Alguien con la colector me puede decir si en el lomo del juego, donde aparecen las letras de bayoneta 3 y nintendo (en el juego normal que va dentro de la colector) las letras tienen un tintado morado encima como de error de impresión?¿ o es solo la mía?¿ XD
Imagen
Imagen

Asias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el modo dock es mas disfrutable.

Ahora, menuda locura lo de estos japoneses no ?????
[amor]
fuji escribió:Alguien con la colector me puede decir si en el lomo del juego, donde aparecen las letras de bayoneta 3 y nintendo (en el juego normal que va dentro de la colector) las letras tienen un tintado morado encima como de error de impresión?¿ o es solo la mía?¿ XD
Imagen
Imagen

Asias!

Tengo la collector y las mías están en blanco. La tuya tiene pinta de tirada con fallo de impresión.
@multiplicate ok merci era curiosidad, tampoco me molesta mucho la verdad. Gracias!
¿Alguno con la coleccionista del corte ingles que le hayan llamado para recogerla?
roberto28live escribió:Hay desafíos que... cawento

Mola [toctoc]

Ya lo he comprado hoy, y debe estar por llegar a mi puerta, estaba entre este, el Nier y el No Man Sky, preferí ir a lo seguro dado que los otros aunque tienen muchas recomendaciones, no tienen precuelas que ya haya jugado y que me aseguren que me va a gustar y pues actualmente debo ir a lo seguro.

Y bueno, estoy con muchas ganas de darle a Bayonetta y jugar a su tercera secuela también ;)
@fuji guardala como oro en paño en unos años valdrá su peso en oro XD .......y no es broma.

Saludos [beer]
Apenas acabo de iniciarlo(termine el prologo y el primer capitulo), pero el juego me tiene enamorado [amor] , Bayonetta nunca decepciona.

Lo estoy jugando en el dock y técnicamente no tengo ninguna queja, que podría ser mejor a nivel técnico?, desde luego pero es lo que hay y de esto a no tener nada, prefiero mil veces esto.

Que ademas todo sea dicho, en lo poco que llevo del juego hay un movimientos brutal en pantalla con decenas de cosas que la maquina tiene que mover, me parece normal y hasta extraordinario que esta consola con grosor de una tablet diminuta este moviendo esto.

La mejor franquicia de Platinum de lejos, ojala venda bien se lo merece.
Hola a tod@s... Le tengo muchas ganas al juego pero empecé a leer por aquí las opiniones y me quedé con la duda de si pillarlo ¿De verdad esas opiniones tan negativas se las merece el juego?

Veía los vídeos por ahí y me entraba el hype... Leo los comentarios y me da la bajona... 🤯
Ichino escribió:Hola a tod@s... Le tengo muchas ganas al juego pero empecé a leer por aquí las opiniones y me quedé con la duda de si pillarlo ¿De verdad esas opiniones tan negativas se las merece el juego?

Veía los vídeos por ahí y me entraba el hype... Leo los comentarios y me da la bajona... 🤯

Yo todavía no lo he acabado para hacerme una idea completa, pero me da que si te han gustado Bayonetta 1 y 2, seguramente este tb te guste.

Me recuerda a cuando salieron DMC4 ó DMC (reboot), que después del DMC3 se llevaron palos, pero que siguen siendo juegos muy entretenidos (sobre todo DMC4).
Ichino escribió:Hola a tod@s... Le tengo muchas ganas al juego pero empecé a leer por aquí las opiniones y me quedé con la duda de si pillarlo ¿De verdad esas opiniones tan negativas se las merece el juego?

El juego es una maravilla, cómpralo sin ningún miedo.

Esto suele pasar los primeros días en todos los lanzamientos de Switch. Yo hace años que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.
No os había leído y esta tarde en una compra compulsiva me hice con el.

Y ahora veo que decís que si no has jugado anteriormente no te vas a enterar de nada [facepalm] [facepalm]
El juego es la hostia, Bayonetta 3, no necesita más presentación.

Para mi lo único negativo que veo es que hay poco combates, quiero más y más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 6 y ya estoy en las 8 horas, y me queda mas de la mitad....

Juego de 10 horas decian algunos...

[borracho]
Capítulo 9 y esto es una absoluta maravilla. Y si, me parece que es más largo de lo que decían.
Buenas

Tal como dije hace unos días, a mí me la lió mediamarkt con la coleccionista. Comprada el jueves de noche a 79.99€ con entrega para día 31. Perfecto. El viernes, día de lanzamiento, me llaman desde mediamarkt Santader para avisarme de que hubo un error en web la noche anterior y que no tenían las unidades que habían vendido. Así que la llamada era para decirme que me devolverían los 79.99€ y además, por ser fallo suyo, me regalaron la edición normal valorada en 54.99€

Pues día 31 y confirmo que me devolvieron el dinero y me llegó el juego normal gratis. Me lo han "regalado" tras la liada que me hicieron. ¿Alguien más en esta misma situación? Porque es un tema que me tiene algo mosqueado.

Y ya centrándome en el juego, he probado el prólogo. Mañana espero poder avanzar bien y durante mucho tiempo.

Salu2
Se que seguramente serán devoluciones por producto dañado, pero lo aviso por si acaso le interesa a alguien. Ahora mismo en Game hay stock.

Es un poco tarde pero a quien vea el mensaje, ya sabe.
Cory escribió:Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga XD .

No entiendo porque Nintendo/platinum no aplican aunque sea un ligero overclock para este juego que buena falta le hace al menos en modo dock, entiendo que en portátil la idea es tener una duración adecuada de la batería pero en modo dock que el consumo no importa deberían aplicar un "boost mode" para las escenas más pesadas al menos

Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes [rtfm]
Cory escribió:
Cory escribió:Estoy dándole una segunda vuelta con overclock al máximo (dock) y se nota una barbaridad la mejora. Ya no tiene tantos bajones tan bruscos y lo notó mucho más definido. El ventilador zumba que da gusto pero supongo que antes de fundirse hará thermal throttling o se apaga XD .

Segunda vuelta completada y puedo decir que gracias al overclock la experiencia mejora un montón así es como debió funcionar el juego en su versión final. Lo único que se me ocurre es que los kit de desarrollador siempre suelen tener mayor cantidad de ram y mejores prestaciones que el hardware que compramos los usuarios finales, lo cual me lleva a pensar que los que crearon el juego pusieron todo lo que pudieron en el kit de desarrollador y al probarlo en el hardware retail se dieron cuenta que iba un poco a rastras pero no compensaba hacer más recortes [rtfm]

Puedes pasar config del overclock? y si es en portatil o en dock.

Y también recomiendo jugar al juego con un mando decente (yo juego con uno de xboxone) y no con la basura de los joycon, cambia la experiencia totalmente.
3667 respuestas