Bayonetta 3

GrimFregando escribió:Esto no son dudas, es hablando un poco del juego:

Por cierto la creatividad en este juego en cuanto a situaciones, armas, formas de usarse las armas, de combatir, ideas, etc es increíble, este juego solo tiene más creatividad que otras franquicias completas en más de 5 juegos.

Tienes un arma que una puerta, que además está relacionada con el lore de Bayonetta y que es UNA PU.. PUERTA, que puede actuar como escudo, invocar cosas desde dentro o atraer enemigos... Tienes un sombrero mágico y un bastón que puedes usar para invocar bates eléctricos o una bola gigante. para caminar, o sacar palomas blancas, fuegos artificiales, ¡¡¡UN COCHE DE POLICÍA FRANCÉS!!! Si les hubiese dado por poner España en vez de Francia en ese lugar tendríamos un coche de los municipales hubiese sido apoteósico xd. Tienes un ancla con una cadena que puede golpear a los enemigos en su camino de regreso hacia ti, o puede actuar como una vara final y puedes manipular el alcance de cada ataque individual. Y solo hablo de la puerta y el sombrero, porque luego están todas el resto de armas repletas de ideas y de locuras y creatividad y encima placenteras de usar y para colmo los demonios como la Torre que es otra pasada de la raya increíble y el resto de demonios Y todo esto tiene que funcionar en relación a cada tipo de enemigo que también tienen su forma de moverse e interactuar en el combate y que tienen que funcionar en relación a las armas que usemos para golpearles.


Cuando critican este juego porque es "tecnológicamente pobre"... ¿Saben lo difícil que es programar todos estos cientos de interacciones diferentes? ¿Cuánto trabajo se necesita para implementar todos los diferentes escenarios (momentos/situaciones) de juego que presenta el juego según como juegues o lo que uses para pelear? Este juego es un triunfo absoluto y me quito el sombrero ante Platinum.


Lo comenté por ahí, que es un "toma, puedes hacer 50 cosas diferentes, diviértete" y pocos juegos consiguen eso. La sonrisilla que se me dibuja en la cara en ciertos capítulos finales hasta el punto de reirme a carcajadas yo solo al ver ciertos eventos (como el final del capítulo 12) no tiene precio. Una verdadera gozada este juego. Le he metido 50 horas en difícil para conseguir mínimo una medalla de oro en todos los capítulos (en algunos tengo platino y hasta platino puro), he conseguido todos los embrujos y ahí he decidido dejarlo para sacar lo que falta en la próxima vuelta en la máxima dificultad. Hacía tiempo que un videojuego no me producía tanto placer... y eso sólo lo consigue Bayonetta [amor]
A los 3 que cite en un mensaje anterior comentando el final @Kikokage @Onyvla @Shiny-estro, aquí mas datos

Como sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.

Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas entre ellas (osea con la que jugamos en el 1 no es la misma que la del 2), al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.

Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).

Imagen

Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...

Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales



Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta

Imagen

Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.
GrimFregando escribió:A los 3 que cite en un mensaje anterior comentando el final @Kikokage @Onyvla @Shiny-estro, aquí mas datos

Como sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.

Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas, al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.

Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).

Imagen

Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...

Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales



Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta

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Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.



Ostras, que lío, Bayonetta 3 ha abierto más preguntas que respuestas.

Pero gracias por la info tío. Eso de los lunares no lo sabía y entre muchas comillas, ahora entiendo mejor porque la Bayo del 1 y del 2 salen 'separadas'.
Shiny-estro escribió:
GrimFregando escribió:A los 3 que cite en un mensaje anterior comentando el final @Kikokage @Onyvla @Shiny-estro, aquí mas datos

Como sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.

Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas, al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.

Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).

Imagen

Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...

Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales



Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta

Imagen

Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.



Ostras, que lío, Bayonetta 3 ha abierto más preguntas que respuestas.

Pero gracias por la info tío. Eso de los lunares no lo sabía y entre muchas comillas, ahora entiendo mejor porque la Bayo del 1 y del 2 salen 'separadas'.


Con lo de los lunares parece que queda todo bastante resuelto en cuanto a quienes son las Bayonettas, y la otra Bayonetta con aspecto como la del 1 que sale al principio del juego creo que directamente no tiene lunar.
Pero entonces...
La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?
Kikokage escribió:Pero entonces...
La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?


La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.

Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.

La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:Pero entonces...
La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?


La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.

Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.

La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.


Vale ya me ha quedado mas claro, además de lo que dije que la que sale en el prólogo es otra totalmente distinta.
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:Pero entonces...
La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?


La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.

Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.

La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.

Esto tiene todo el sentido del mundo, sí señor
al final me canse y escribi a my nintendo para que me cancelasen la coleccionista, y me llega el mail de cancelado y abajo pone: tardara un rato en verse cancelado en la web, llevo 2 dias con la web que pone, en proceso, k mierda de my nintendo store
Para quien se haya pasado el juego, no es mucho pero es una pequeña lectura extra.

https://www.thegamer.com/hidden-plotlines-bayonetta-3/
snifator escribió:al final me canse y escribi a my nintendo para que me cancelasen la coleccionista, y me llega el mail de cancelado y abajo pone: tardara un rato en verse cancelado en la web, llevo 2 dias con la web que pone, en proceso, k mierda de my nintendo store

Yo escribí ayer para ver si tenían noticias nuevas sobre la posible reposición, y me contestaron enseguida pero con lo de siempre: que ya avisarán. Al final, acabaré cancelando como tú
Alguien sabe donde ver una lista de todos los objetos de la habitación de Viola? Para ver si cuales me faltan y entrar directamente a los capítulos donde me falte.
Para los expertos en Bayonetta:

- ¿Aconsejáis no avanzar de capítulo hasta conseguir un buen trofeo (oro como mínimo o platino) o seguir avanzando y mejorar capítulos en una segunda vuelta?

- sobre los coleccionables, ¿el juego te da pistas de los que te faltan y en qué capítulo puedes encontrarlos?
Avanza, Bayonetta se disfruta cuando tienes acceso a todas las habilidades y armas. Los coleccionables nada, tendrás que echar mano de guía externa.
Eligius escribió:
snifator escribió:al final me canse y escribi a my nintendo para que me cancelasen la coleccionista, y me llega el mail de cancelado y abajo pone: tardara un rato en verse cancelado en la web, llevo 2 dias con la web que pone, en proceso, k mierda de my nintendo store

Yo escribí ayer para ver si tenían noticias nuevas sobre la posible reposición, y me contestaron enseguida pero con lo de siempre: que ya avisarán. Al final, acabaré cancelando como tú


Tiene tela la cosa, les costaba tango decir que la han cargado y que no tendrán más unidades?

Yo esperaré una semanita más y si no, pues no quedará otra cosa que cancelar...
lfnsmjr escribió:Para los expertos en Bayonetta:

- ¿Aconsejáis no avanzar de capítulo hasta conseguir un buen trofeo (oro como mínimo o platino) o seguir avanzando y mejorar capítulos en una segunda vuelta?

- sobre los coleccionables, ¿el juego te da pistas de los que te faltan y en qué capítulo puedes encontrarlos?



Suele ser más fácil conseguir trofeos cuando tengas todas las armas e invocaciones, para elegir las que más te gusten. Sobre todo los primeros capítulos que vas muy limitado con las armas que llevas.
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde ver una lista de todos los objetos de la habitación de Viola? Para ver si cuales me faltan y entrar directamente a los capítulos donde me falte.

Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.

Dicho esto a mi el personaje no me molesta, lo único que no me gusto tanto es que los capítulos donde la manejas a ella y en los que manejas a Bayonetta estén intercalados, es que cada una tiene una jugabilidad distinta, con Bayonetta estas acostumbrado a jugar de una forma pero cuando toca Viola, toca acostumbrarse a su tipo de juego.

Los que si odio son los capítulos alternativos donde manejas a Jeanne, esos nada mas no me gustan nada, los que son en 2D, cuando me tocan solo los juego por obligación y solo estoy esperando a que se terminen, ni me voy a molestar en rejugar esos capitulos para conseguir mejores puntuaciones, se quedaran asi.
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.


El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.
Voy por la mitad de gow of war ragnarok y sinceramente es espectacular pero no me parece mejor que bayonetta 3, me parece que bayonetta 3 quitando el apartado técnico le da un buen repaso en diversión al gow of war, para mi me mantengo firme el juego del año es bayonetta 3
Comparar el GOW actual con Bayonetta es como comparar Forza Motorsport con Súper Mario, son tan distintos que creo que no tiene sentido. Los dos son juegazos en su género
Anda que no es difícil sacar platinos en modo normal dios , siento a bayoneta un poco lenta jejeje, volveré a persona 5 y luego volveré, era por probarlo y me ha gustado todo menos la cámara
rochavanesa escribió:Anda que no es difícil sacar platinos en modo normal dios , siento a bayoneta un poco lenta jejeje, volveré a persona 5 y luego volveré, era por probarlo y me ha gustado todo menos la cámara


Los primeros capítulos la cámara quizás cuesta un poco, luego te acostumbras y es igual que en los otros Bayonetta, al principio también me pareció rara las primeras horas de juego, ahora ni me acuerdo de aquella sensación, después de hacerme al juego no la volví a tener y juego muy muy bien.
Yo tengo un problema con la cámara. No sé como configurarla para que, cuando hay un enemigo grandote, no me lo plante semitransparente tapándolo todo [qmparto]

En fin, he empezado el modo más difícil y me han matado en el prólogo dos veces, así que lo dejaré un tiempo y lo retomaré con fuerzas renovadas [+furioso]

Un saludete
Pasado hoy, muy top la verdad.

Al final Viola resulta ser la hija de Bayonetta y Luka, pensaba que sería Luka de otro universo, pero no, es su hija, el jefe final muy top top, de lo mejorcito, lo que me jode esque Bayo muera, igual que Luka... lo que no se explica es como Viola regresa a su universo, ahí en el final está con Rodin en su bar en las puertas del infierno y con Enzo.
Kikokage escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.


El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.


Muchas gracias compañero, será que ya estoy fuera de practica pero que difícil se me hace el combate con Viola.

La verdad es que menuda manera tuvo platinum de activar el tiempo brujo con ella, bloqueando con la espada!!!!, o sea tu estas acostumbrado a activarlo esquivando con Bayonetta pero con viola hay que bloquear, a mi al menos me cambia mucho la jugada [+risas] , aun así se agradece la idea y le da frescura al juego. No miento, hubo un desafío en el capitulo 10(casi al principio) que me tomo varias horas superarlo enserio, lo sufrí y lo sude en partes iguales, esto verdaderamente me recordó a los juegos de antaño donde morías decenas de veces pero ibas aprendiendo y mejorando, no como los Souls, que muchos dicen que estos juegos ""rescataron"" la dificultad de antaño, algo con lo que nunca he estado deacuerdo pero bueno eso es tema de otro hilo.

En mi primera partida estoy avanzado lento porque quiero sacar todas las medallas aunque no sean de platino pero no quiero avanzar capítulos dejándome medallas por el camino, respeto que cada uno juegue como le da la gana pero eso de avanzar por avanzar sin importar dejarme medallas por el camino no me gusta, para mi es como jugar por jugar, no entiendo cual es la prisa por terminar el juego, esto es para disfrutarse a fuego lento.
Oystein Aarseth escribió:
Kikokage escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.


El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.


Muchas gracias compañero, será que ya estoy fuera de practica pero que difícil se me hace el combate con Viola.

La verdad es que menuda manera tuvo platinum de activar el tiempo brujo con ella, bloqueando con la espada!!!!, o sea tu estas acostumbrado a activarlo esquivando con Bayonetta pero con viola hay que bloquear, a mi al menos me cambia mucho la jugada [+risas] , aun así se agradece la idea y le da frescura al juego. No miento, hubo un desafío en el capitulo 10(casi al principio) que me tomo varias horas superarlo enserio, lo sufrí y lo sude en partes iguales, esto verdaderamente me recordó a los juegos de antaño donde morías decenas de veces pero ibas aprendiendo y mejorando, no como los Souls, que muchos dicen que estos juegos rescataron la dificultad de antaño, algo con lo que nunca he estado deacuerdo pero bueno eso es tema de otro hilo.

En mi primera partida estoy avanzado lento porque quiero sacar todas las medallas aunque no sean de platino pero no quiero avanzar capítulos dejándome medallas por el camino, respeto que cada uno juegue como le da la gana pero eso de avanzar por avanzar sin importar dejarme medallas por el camino no me gusta, para mi es como jugar por jugar, no entiendo cual es la prisa por terminar el juego, esto es para disfrutarse a fuego lento.


Recuerda que puedes cambiar la posición de los botones de Viola para que se use el mismo en el bloqueo que con Bayonetta para la esquiva.
Udri escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Kikokage escribió:
El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.


Muchas gracias compañero, será que ya estoy fuera de practica pero que difícil se me hace el combate con Viola.

La verdad es que menuda manera tuvo platinum de activar el tiempo brujo con ella, bloqueando con la espada!!!!, o sea tu estas acostumbrado a activarlo esquivando con Bayonetta pero con viola hay que bloquear, a mi al menos me cambia mucho la jugada [+risas] , aun así se agradece la idea y le da frescura al juego. No miento, hubo un desafío en el capitulo 10(casi al principio) que me tomo varias horas superarlo enserio, lo sufrí y lo sude en partes iguales, esto verdaderamente me recordó a los juegos de antaño donde morías decenas de veces pero ibas aprendiendo y mejorando, no como los Souls, que muchos dicen que estos juegos rescataron la dificultad de antaño, algo con lo que nunca he estado deacuerdo pero bueno eso es tema de otro hilo.

En mi primera partida estoy avanzado lento porque quiero sacar todas las medallas aunque no sean de platino pero no quiero avanzar capítulos dejándome medallas por el camino, respeto que cada uno juegue como le da la gana pero eso de avanzar por avanzar sin importar dejarme medallas por el camino no me gusta, para mi es como jugar por jugar, no entiendo cual es la prisa por terminar el juego, esto es para disfrutarse a fuego lento.


Recuerda que puedes cambiar la posición de los botones de Viola para que se use el mismo en el bloqueo que con Bayonetta para la esquiva.


Me refería mas a la acción, cuando te van a atacar el instinto natural es esquivar, no recibir la ostia de lleno [+risas] , o bueno al menos en mi caso es así, aunque entiendo que en teoría no debería haber tanto problema porque al final como dices todo se resume a pulsar un botón en el momento preciso, pero no me acostumbro, bueno si después de un rato de jugar con viola pero como decía, luego toca volver con Bayonetta y luego otra vez con Viola y así, de todas formas no es una queja, el juego me encanta como esta y es un juegazo(salvo por las partes 2D de Jeanne que no me acaban de gustar del todo).

La verdad me gusta mucho ese personaje de viola, si hay mas entregas espero que siga apareciendo aunque me gustaría que fuera un personaje elegible en cada capitulo y tu decidas con quien jugar, si con ella o con Bayo.
@Oystein Aarseth
Prueba a equiparle la luna de Maha Kalaa a Viola, así además de activar el parry con el bloqueo, puedes activarlo con la técnica esa. Aún así tienes una ventana muy pequeña para activar el tiempo brujo duradero. Lo bueno de Viola es que es genial para aprenderte las ventanas de ataque y luego puedes aplicarlo con Bayo para esquivar mejor en el último momento.

Otra cosa es que si ves que activas el tiempo brujo corto con Viola, lo mejor para hacer daño es darle un toque al L2 e invocar a Cheshire, especialmente si estás en los desafíos de hacer daño solo en tiempo brujo.
Ojo, que Kamiya empieza a hablar de ideas de Bayo 4 en Twitter....
Bueno pues ante el cachondeo de Nintendostore les he solicitado la cancelación del pedido, al haber pagado con PayPal no han cobrado nada aunque me aparece una autorización, me he acercado al game de mi barrio dispuesto a comprar la edición normal y sorpresa aún tenían una edición coleccionista así que nada me he llevado la última y he solicitado la cancelación de la de Nintendo, desastroso el servicio de Nintendo, primero me fallo amazon con la edición normal que no la enviaron para tenerla el día de lanzamiento y luego Nintendo, mira que soy antigame.
Ahora ya por fin a disfrutar del juego.
Me he fijado,
Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.
Todopc-WII escribió:Me he fijado,
Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.


Y a muchas más cosas!

La verdad cuanto más tiempo pasa y más profundizo en el juego más me gusta. La historia es genial, las cantidad de contenido es genial, Viola y la fases con Jeanne son geniales. Es de los putos mejores juegos del año sin ningún tipo de duda y el mejor de la saga (aunque el enfoque de Bayo 2 puede gustar más, podría dejarlos en empate). Bastante vergonzoso que don zanahorio no se haya dignado a meterlo en la terna a juego del año, porque debería estar en lugar de la mala broma de Stray.
Yo he disfrutado muchímo del Bayo 3, pero no me parece lo mejor del año. Plague Tale o Xenoblade 3 me parecen mucho mejores.

... pero vamos, si lo hubieran nominado y ganara, me parecería bien.

Un saludete
Recién pasado , para mí el mejor juego de este año y uno de los mejores que he jugado nunca. Segundo mejor juego de la plataforma solo por detrás de Zelda . Gráficamente es un burrada hay momento que no te crees que esto sea una switch , banda sonora increíble y muy muy frenético . Juegazo .
Todopc-WII escribió:Me he fijado,
Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.

Ese guiño que dices es a My Hero Academia, en concreto al
capítulo donde Shigaraki activa su Don y mata a todos los que tocan el suelo y uno deos héroes salva en el último momento a Eraser Head cuando está a punto de morir cortando el brazo al High End, en ese momento se ve a ese héroe levantado el pulgar antes de morir desintegrado.
@spaizor6 en serio me estás comparando una peli del siglo pasado con unos comics de 2014? [+risas]

Lo que pasa es que esa escena es tan famosa que hay más series/pelis/juegos que hacen el mismo guiño pero el origen es el que ha dicho el compañero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juego terminado, hace 10 min era un juego de 8, pero ya en el final
y ese final, la fusion, la muerte de bayo , los creditos, los bailes, las canciones
debo decir que para mi es un juegazo!

9/10


No llega al 10 por el rendimiento pero como siempre se dice es una tablet del 2017.

Estoy rejugando y sacando los desafíos y no me claro con los corazones y las perlas.
¿Los que gastas en Bayonetta repercuten en Viola? ¿No tienen nada que ver y son completamente independientes? ¿Si te los gatas todos en un personaje el otro se queda tieso?

No entiendo muy bien los números en el menú, aparecen más corazones de los que me he gastado en Viola, pero no son los mismos que Bayonetta.
Alguien que lo tenga claro puede aportar algo de luz? Gracias.
antinari escribió:Estoy rejugando y sacando los desafíos y no me claro con los corazones y las perlas.
¿Los que gastas en Bayonetta repercuten en Viola? ¿No tienen nada que ver y son completamente independientes? ¿Si te los gatas todos en un personaje el otro se queda tieso?

No entiendo muy bien los números en el menú, aparecen más corazones de los que me he gastado en Viola, pero no son los mismos que Bayonetta.
Alguien que lo tenga claro puede aportar algo de luz? Gracias.

Son independientes. Imagino que habrá suficientes para poder llegar al máximo de cada personaje por separado.
dalairasta escribió:Yo he disfrutado muchímo del Bayo 3, pero no me parece lo mejor del año. Plague Tale o Xenoblade 3 me parecen mucho mejores.

... pero vamos, si lo hubieran nominado y ganara, me parecería bien.

Un saludete


Bueno, es que Xenoblade 2 ES el mejor juego del año (rivalizando con Elden Ring). Para mi también hay mejores juegos que Bayonetta 3, este y otros años (Astral chain me parece bastante mejor, por ejemplo). Pero creo que es obvio que Bayo está muy por encima de Stray en TODO, y que sí es uno de los mejores juegos de 2022.

El Plague Tale la verdad que sólo jugué unos minutos del inicio, pero en cuanto me hicieron jugar al escondite me bajé del carro xD. Jamás entenderé que eso le pueda parecer un gameplay interesante a ningún desarrollador, sobretodo como mecánica obligatoria al principio de un juego...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....

Y solo se quejan por el 3.
javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....

Y solo se quejan por el 3.


No es por ser abogado del diablo, y no he jugado al 3, pero lo suyo es que si sacan un nuevo juego de una saga corrijan errores de los anteriores. Yo lo que busco cuando juego a una segunda o tercera entregaes lo mismo pero mejorado y con algunas novedades.
ha gane al #@$#uta de Rodin, ahora tomare un descansillo, y en diciembre me voy a hacer un maraton de Bayonetta 1, 2 y 3 pa gozar esta saga en todo su esplendor.
SomacruzReturns escribió:
javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....

Y solo se quejan por el 3.


No es por ser abogado del diablo, y no he jugado al 3, pero lo suyo es que si sacan un nuevo juego de una saga corrijan errores de los anteriores. Yo lo que busco cuando juego a una segunda o tercera entregaes lo mismo pero mejorado y con algunas novedades.

Pues yo pensaba que era lo normal en los hack and slash, el tema de manipular la cámara para lo que está fuera del encuadre no te atacara. Aún así en Bayo 3 muchas veces te atacan desde "off-camera". En DMC3 por ejemplo todo lo que está fuera de cámara no te ataca, pero se va acercando hasta que aparece en el encuadre y entonces ahí ya te pega.
Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.
Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.

en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso
snifator escribió:
Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.

en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso

Procesando, y supongo que así seguirá "in aeternum"
SomacruzReturns escribió:
javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....

Y solo se quejan por el 3.


No es por ser abogado del diablo, y no he jugado al 3, pero lo suyo es que si sacan un nuevo juego de una saga corrijan errores de los anteriores. Yo lo que busco cuando juego a una segunda o tercera entregaes lo mismo pero mejorado y con algunas novedades.


Es que no es un fallo, es una técnica de desarrollo, darle transparencia a los enemigos que se te meten delante de la cámara para que tú puedas seguir viendo al protagonista y pudiendo jugar xD. Pasa en todos los juegos, curiosamente el efecto de transparencia es idéntico al de Monster Hunter Rise (como una cuadricula).

Que los enemigos te ataquen dependiendo o no de si salen en el plano de cámara, pues a ver, lo lógico es que sí sigan atacándote, tú sabes cuantos enemigos hay en el combate por te los presentan al principio, a partir de ahí ya es una cuestión del jugador el cómo se los gestiona.

Que haya análisis y analistas que ahora les haya dado por llamar a las transparencias que están presentes en todos los juegos no lineales ni cinematrográficos (porque lo que ocurre depende del jugador y no es una experiencia on-rails) "guarrada" pues oye, todos sabemos por qué es.
Eligius escribió:
snifator escribió:
Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.

en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso

Procesando, y supongo que así seguirá "in aeternum"


Pues a mí me sigue saliendo Procesando y con el dinero retenido... Muy bien Nintendo!! Bravo!!
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