Juego pasado. En modo normal y sin buscar platinos. Ya lo rejugaré para ir sacando alguna cosa que se ha quedado.
En general, un juegazo. Aun así, me gustaba más el rollo pasillero de Bayonetta 1 y 2.
No me gusta tanto este mundo más abierto en Bayonetta. En estos juegos los prefiero más pasilleros y que vayas luchando sin apenas descanso una y otra vez. Eso me encantaba de los anteriores Bayonettas.
Decir, que justo antes de que saliese el 3, he estado jugando al 1 y 2 para tenerlos frescos para Bayonetta 3.
Artísticamente me gustaron más el 1 y el 2. Tanto localizaciones como enemigos/jefes. En cuanto a nivel gráfico, aunque por momentos parece peor que las anteriores entregas, sólo hay que fijarse que bayonetta,viola, jeanne, etc tiene muchos más polígonos que antes. La pena, la resolución, que a veces hacía que se emborronara todo un poco. Juego en OLED y jamás juego con dock (tengo unos mobapad para jugar en modo portátil). Para este juego puse el dock en el proyector y ni tan mal. En modo portátil la verdad que si se notaba demasiada la baja resolución en los combates y fue un poco decepcionante. Pero en modo dock ni tan mal. Bastante me parece para la switch. Una pena que nintendo no implemente una mejora de rendimiento en modo portátil si está conectado al cargador de corriente (al igual que cuando está metida en el dock). Arreglaría problemas como éste en modo portátil cuando estás por casa y puedes tenerla enchufada. Si he tardado algo más en pasármelo justo ha sido por no quererlo jugar en modo portátil.
Las fases de Viola, no me gustaron tanto por sus mecánicas. Me ha costado bastante hacerme a sus mecánicas y perdía mucha más vida que con las partidas con Bayonetta.
las fases de
en cuanto a la historia me ha gustado mucho más la historia del 2, luego la del 1 y la que menos me ha gustado es la del 3. Aunque del 3 me ha encantado
en cuanto al final me ha gustado bastante el final, aunque no tanto el jefe final. Me han parecido más difíciles y mejor diseñados otros jefes finales del 1y2.
Para mi no es el juego perfecto, pero me ha parecido un auténtico juegazo. Una de las sagas con las que más he disfrutado éstos últimos años.