Recién pasado. Que decir un juegazo, el mejor después del primero, al que se parece mucho más por la variedad de situaciones y la sensación de perfección imperfecta. El 2 es muy bueno pero para mí es el peor. Este en cambio me parece mucho más al primero, no deja respiro. Eso sí el clímax final apresurado como el del 2, en el último capítulo hay un momento que hubiera venido de perlas un verso rollo shmups o tipo space harrier y hubiera quedado más redondo. El final muy bonito, la historia está muy bien aunque menos redonda que las de los dos primeros, no sabemos apenas de las motivaciones y origen del némesis y secundarios. La ost muy buena, pero por debajo de las de los dos primeros. Eso sí, es extensísima. Gráficamente flojea la definición y artísticamente me parece tb el más pobre de los tres. Pero aún con todo es un juegazo digno de la trilogía. Mi ranking es primero Bayo1, seguido del 3, que es lo que debería haber sido el 2 a nivel jugable. Tercero la segunda parte que es el peor de los tres con diferencia (y aún así es un juegazo). Ahora a platinar algunas pantallas, jugar el contenido extra e intentar derrotar a...... Los niveles de dificultad superior para más adelante. Sobre 40 horas me ha durado (rejugando fases claro, rastreando las de arriba a abajo..). Grande Bayonetta.
Pd: Como no saquen la ost física me da algo. El Eyes 3 ya está reservado.