Gracias a ambos
La verdad que yo también esta Navidad entre Smash y Mario Kart iré servido para partidas solo/con familiares/amigos, pero tenía muchas ganas de empezar la saga para comprobar a qué tanto revuelo.
Ya digo, la demo del 2 me gustó bastante, teniendo en cuenta que la estética me tira muchísimo para atrás y el género no es mi favorito. Y también me recomendaron jugar a Bayonetta, Wonderful 101 y Bayonetta 2, en ese orden, porque hay ciertas referencias y demás...
Ya iré contando mis andanzas, a ver si esta noche puedo darle un ratito. Gracias de nuevo
.
PD: si en normal conseguimos sólo piedras, no me quiero imaginar en las dificultades que se desbloquean luego
EDITO: bueno, me he pasado el prólogo, y voy entendiendo el misticismo que rodea a este juego. Todo es superextraño, pero el
gameplay es frenético y adictivo a unos niveles increíbles.
El erotismo igual se les va un poco de las manos, pero supongo que es parte de la broma que es en general el juego, porque las cinemáticas están llenas de detalles coñas y eso. Muy bien.
Una cosa, me tiene algo preocupado, en las cinemáticas, en el principio sobre todo, el lector parece como forzado y se oye demasiado, ¿es normal esto?
Luego cuando juego no hace ruido, y no me pasa con otros juegos, pero cuando saltan las cinemáticas parece que le cuesta. Que en pantalla todo va fluído y no se para ni nada, pero no sé...