Estoy en el tercer run, intentando completar los niveles más fáciles con platino, y me sale una pregunta.
¿Puedes obtener platino puro como resultado de un Capítulo completo? Cuando te dan las figuritas me refiero.
Es que, veo que si que puedes conseguir platino puro en los propios versos, pero no sé si se puede en el global, porque no he conseguido ninguno, todos han sido platino normal.
Claro que diría que tampoco he hecho ningún capítulo enlazando todos los versos platino puro.
Tengo que mirar alguna guía o ir probando qué combos hacen más daño y puntos, para intentar hacer el siguiente run en difícil y desbloquear el último nivel de dificultad.
La verdad que, al pasar las cinemáticas, estás jugando todo el rato, estás entretenido y se hace corto. En el historial, el run de Muy Fácil pone 2 horas y 48 minutos de juego. Claro que sólo cuenta los versos, pero casi siempre estás en un verso, así que...
Tenían razón que este juego se disfruta más en las segundas partidas. Es ahora cuando me ha enganchado bastante. Si este me está gustando tanto, no me quiero imaginar cuando me ponga con el segundo.
Pero me quedan tantas cosas que desbloquear, comprar y exprimir de éste... Eso sí, dudo mucho que pueda conseguir todos los platinos ni siquiera en normal.