MaTrAx escribió:Es imposible apagar la pantalla del tabletomando y jugar con el tabletomando? xD Menuda mierda xD, me parece un poco engorroso jugar con dos pantallas y joder, jugaría con un pad pro, pero 50€ para jugar solo a Bayonetta me parece una exageración, ya que para jugar al resto de juegos usaré el tabletomando.
Es imposible, sí xD. Yo tengo el Pro Controller y de lujo, aunque claro, también lo uso para MK y SSB. Yo para estos juegos que tienes que machacar botones prefiero no usar el tabletomando, que sino me lo acabaré cargando en cuatro días.
----
Hace un par de horas acabé el juego y me ha parecido una maravilla. No me considero un amante de los hack and slash pero me ha encantado de principio a fin.
El sistema de combate una gozada. Está claro que dominarlo bien requiere de mucha técnica, y a mí me ha costado hacerme al control, pero a partir del capítulo 10-11 he empezado a repartir estopa y cada vez me salían mejores combos.
La banda sonora muy buena también, no desentona en ningún momento y acompaña magistralmente durante todo el juego.
Las cinemáticas con ese toque japo muy logradas, y los combates contra jefes chulísimos (sobre todo las escenas de Climax).
Vamos, un juegazo como la 'copa un pino' que, a falta de probar el segundo (que empezaré cuando exprima bien exprimido éste), es obligatorio tener en la estantería de casa.
Me ha gustado tanto que voy a intentar completarlo al 100% y conseguir todos los desbloqueables.
Tengo pensado hacerme el juego en difícil y luego en climax para conseguir los discos angelicales que me he dejado y completar todos los portales de Alfheim. Para poder continuar mi partida con todos los halos y demás qué debo hacer? Quiero asegurarme bien no vaya a ser que pierda los datos.
Un saludo y gracias.