Beat em up genesis vs snes

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 16:12.
gynion escribió:Me estás comparando juegos malos o mediocres. Turtles In Time me parece que es un buen juego, pero quizás para llegar a ser destacable haya necesitado el impulso de las tortugas, por supuesto bien recreadas a nivel artístico. Es un elemento más que válido para cualquier juego, el carisma de sus personajes o temática; pero en este caso se lo quitas, y diría que pierde bastante. Lo digo porque precisamente yo tenía las paredes llenas de los posters de TMNT de las Matutano por aquella época, y un juego ya era lo más, a poco que fuera mínimamente entretenido. [carcajad]


No estoy deacuerdo, Turtles in Time no solo es un buen juego, es destacable en casi todos los aspectos.

Tiene buen gameplay, varios enemigos en pantalla, buenos bosses, muy frenetico, buenos graficos, variedad de movimientos, buena musica etc, sin duda es uno de los juegos top de supernes y del genero que nos compete. El tener a las tortugas fue un plus para los fans(es el mismo caso que Tournament Fighters que es uno de los mejores juegos de lucha de supernes, el que tenga a las tortugas de protas es lo de menos).

O por lo menos para mi lo es aunque es claro que tenemos opiniones diferentes jeje, para mi no le envidia nada a ningun Street of Rage, siendo estos ultimos unos juegazos.
Probablemente Bare knucle 3 sea, a nivel jugable, el mejor y mas completo beat em up de 16 bitios.
Armas, ataques especiales recargables, a pie parado, en movimiento, golpes especiales con armas, golpe atras, final de combo, correr, rodar, updates en el golpe dash... Ninguno que yo haya jugado se acerca, lastima de apartado audio visual, donde su antecesor le hace un Ha! Ha! De Nelson en la cara (bendito sor remake).

Snes peca de ports de la epoca. Hoy no los toco ni con vuestros pads. Y por favol, la saga Rusig beat es un poco meh! Hay que ser muy fan de los bitemap para jugar a eso, y mira que shura (peace keepers) prometia.
En snes me mola batman y final fight 3.
Oystein Aarseth escribió:No estoy deacuerdo, Turtles in Time no solo es un buen juego, es destacable en casi todos los aspectos.

Tiene buen gameplay, varios enemigos en pantalla, buenos bosses, muy frenetico, buenos graficos, variedad de movimientos, buena musica etc, sin duda es uno de los juegos top de supernes y del genero que nos compete. El tener a las tortugas fue un plus para los fans(es el mismo caso que Tournament Fighters que es uno de los mejores juegos de lucha de supernes, el que tenga a las tortugas de protas es lo de menos).

O por lo menos para mi lo es aunque es claro que tenemos opiniones diferentes jeje, para mi no le envidia nada a ningun Street of Rage, siendo estos ultimos unos juegazos.


A mi me gusta Turtles In Time, pero no hasta el punto de embriagarme tanto como para solo verle virtudes; quizás porque para mí sus defectos rivalizan de tú o tú con ellas. Por contra, resulta evidente que para ti las virtudes que ves en Turles In Time son tan fuertes que tapan de tu percepción cualquier defecto (no me has descrito ninguno), aun siendo estos evidentes, e incluso molestos o aburridos, para los demás. No me parece extraño, porque a mí me puede pasar perfectamente con otros juegos; pero Turtles In Time no está en esa lista.

En Turtles In Time, además de algunas de las cosas dichas por ti (no todas, y puede que las que sí ni a la misma altura), yo también veo enemigos clones hasta la saciedad, desarrollo igualmente repetitivo, pobre sensación de impactos, perdida del interés y la emoción a medida que avanzas, etc; una linea descendente, cuando debería ser al revés, no ya en un brawler, como por ejemplo cualquier Streets of Rage, sino en cualquier otro juego. Para mí es evidente de que se trata de un juego que entra por los ojos en un primer momento, y por nostalgia también, pero va perdiendo fuelle poco a poco una vez juegas.
gynion escribió:En Turtles In Time, además de algunas de las cosas dichas por ti (no todas, y puede que las que sí ni a la misma altura), yo también veo enemigos clones hasta la saciedad, desarrollo igualmente repetitivo, pobre sensación de impactos, perdida del interés y la emoción a medida que avanzas, etc; una linea descendente, cuando debería ser al revés, no ya en un brawler, como por ejemplo cualquier Streets of Rage, sino en cualquier otro juego. Para mí es evidente de que se trata de un juego que entra por los ojos en un primer momento, y por nostalgia también, pero va perdiendo fuelle poco a poco una vez juegas.


Eso de "sensacion de impacto" es algo que le lei mucho a un conocido forero que fue expulsado(creo) aunque realmente nunca logre entender bien a que se referia, de verdad no "sienten" que los golpes que das en Turtles in Time son contundentes o cuando azotas a los enemigos en el suelo?, por decirlo de alguna manera pues es un concepto raro, yo no" siento" ninguna diferencia cuando golpeas en Turtles in Time que cuando golpeas en SoR, aunque como te digo sigo sin entender a que se refieren, si a efectos sonoros, animaciones o algo asi porque siendo asi tienes razon que en Street of Rage 2 los golpes tienen un efecto sonoro mas contundente pero en el primer Street of Rage los efectos sonoros los golpes y los impactos son debiles, casi que ni parece que los estes golpeando.

Lo de enemigos clonicos pues es decision de diseño mas que otra cosa, todos los soldados peones de la franquicia visten igual solo cambia el color de su uniforme; y lo del ritmo, perdida de interes y emocion no me meto porque esos aspectos son subjetivos, no todos tenemos la misma experiencia cuando jugamos, tampoco es que los Beat´em up se caractericen por la variedad de desarrollo, es dar y dar ostias.

Ya deberiamos empezar a dejar ese tema de la nostalgia de lado un poco, si a un juego se le valora bien es porque realmente lo merece, por lo menos para el que lo rankea. El termino nostalgia me esta empezando a sonar como argumento random para desacreditar algo que no nos parece.
Oystein Aarseth escribió:
Eso de "sensacion de impacto" es algo que le lei mucho a un conocido forero que fue expulsado(creo) aunque realmente nunca logre entender bien a que se referia, de verdad no "sienten" que los golpes que das en Turtles in Time son contundentes o cuando azotas a los enemigos en el suelo?, por decirlo de alguna manera pues es un concepto raro, yo no" siento" ninguna diferencia cuando golpeas en Turtles in Time que cuando golpeas en SoR, aunque como te digo sigo sin entender a que se refieren, si a efectos sonoros, animaciones o algo asi porque siendo asi tienes razon que en Street of Rage 2 los golpes tienen un efecto sonoro mas contundente pero en el primer Street of Rage los efectos sonoros los golpes y los impactos son debiles, casi que ni parece que los estes golpeando.

Lo de enemigos clonicos pues es decision de diseño mas que otra cosa, todos los soldados peones de la franquicia visten igual solo cambia el color de su uniforme; y lo del ritmo, perdida de interes y emocion no me meto porque esos aspectos son subjetivos, no todos tenemos la misma experiencia cuando jugamos, tampoco es que los Beat´em up se caractericen por la variedad de desarrollo, es dar y dar ostias.

Ya deberiamos empezar a dejar ese tema de la nostalgia de lado un poco, si a un juego se le valora bien es porque realmente lo merece, por lo menos para el que lo rankea. El termino nostalgia me esta empezando a sonar como argumento random para desacreditar algo que no nos parece.


La nostalgia no se puede dejar de lado, y menos si fueron juegos que jugamos de niños. Solemos recordar las cosas más grandes de lo que son, por lo que siempre que pensemos en la calidad de estos juegos es bueno tener en cuenta el factor nostalgia, para que podamos discernir cuanto influye nuestra nostalgia y cuanto la calidad en nosotros.

Lo que yo dejaría de lado es esa idea de justificar carencias y defectos mediante la teoría de "Es una cuestión del diseño del juego", pero si otros siguen recurriendo a ella me da igual; lo seguiré viendo como una teoría o excusa que no me convence, que lejos de molestarme, o considerarla incordiosa, realmente la necesidad de usarla suele reforzar opiniones contrarias, o sea que por mi parte no tengo problema en que pienses así, o no sepas darle explicación a ese clonado masivo más allá de esa teoría, y lo digas.

Lo de los impactos es eso, sensación de contundencia, en la que puede influir el sonido, las animaciones, la posición de los personajes, etc. No tiene mayor historia, creo.

Por otra parte, ver las opiniones críticas como ataques de descrédito es un problema. En todo caso, se tendrían que ofender los programadores de Konami, y no usuarios random. Y dudo mucho que los programadores se enfaden por críticas u opiniones respetuosas.
gynion escribió:La nostalgia no se puede dejar de lado, y menos si fueron juegos que jugamos de niños. Solemos recordar las cosas más grandes de lo que son, por lo que siempre que pensemos en la calidad de estos juegos es bueno tener en cuenta el factor nostalgia, para que podamos discernir cuanto influye nuestra nostalgia y cuanto la calidad en nosotros.

Lo que yo dejaría de lado es esa idea de justificar carencias y defectos mediante la teoría de "Es una cuestión del diseño del juego", pero si otros siguen recurriendo a ella me da igual; lo seguiré viendo como una teoría o excusa que no me convence, que lejos de molestarme, o considerarla incordiosa, realmente la necesidad de usarla suele reforzar opiniones contrarias, o sea que por mi parte no tengo problema en que pienses así, o no sepas darle explicación a ese clonado masivo más allá de esa teoría, y lo digas.

Lo de los impactos es eso, sensación de contundencia, en la que puede influir el sonido, las animaciones, la posición de los personajes, etc. No tiene mayor historia, creo.

Por otra parte, ver las opiniones críticas como ataques de descrédito es un problema. En todo caso, se tendrían que ofender los programadores de Konami, y no usuarios random. Y dudo mucho que los programadores se enfaden por críticas u opiniones respetuosas.


No te digo que en algunos juegos no sea asi como dices pero en este caso sinceramente no lo creo porque de donde van a poner variedad de enemigos si no hay?, de todas formas clones lo que se dicen clones no son pues varios tienen diferentes armas para atacar(katanas, chacos, bombas, hachas, sai´s etc) y una animacion diferente para cada tipo de arma que ya es mas que la de muchos enemigos de otros brawlers que si tendran un diseño diferente pero la misma animacion o sea soltar golpes y ya.

Luego por ejemplo estan una especie de robot pequeños, una especie de aliens que salen en un nivel, en otro nivel salen dinosaurios, hombres de piedra, etc, o sea variedad de enemigos hay, que no es muy diferente de otros beat´em ups que tambien tienen 4 o 5 diseños diferentes y te los sueltan juntos para dar sensación de variedad pero luego te los van repitiendo de vez en vez durante todo el juego, hay que ser mas observador y en eso incluyo a los Street of Rage.

Y lo de los impactos como te dije, es cierto que en Street of Rage 2 tienen mejor animacion y efecto sonoro al soltar golpes pero en el 1 no y de hecho me parecen mejores los de Turtles in Time, ya que decir de otros juegos citados aqui de la Mega como la saga Golden Axe.

Pero eso tampoco me parece tan relevante en el contexto que lo tratas de poner, es peor Turtles in Time por tener un sonidito diferente a la hora de dar las ostias?, me parece que tu y sexymotherfucker le daban demasiada importancia a algo que no la tiene realmente.
No olvidemos para megadrive el Two Crude Dudes,papra mi una exlente conversion del arcade.
@Oystein Aarseth ¿De verdad no ves que Final fight y comix zone son dos beat em up pero no son el mismo tipo de juego? Los juegos tipo final fight son los clásicos para jugar a dobles y cuantos más enemigos mejor si le quitas eso el juego pierde. A comix zone lo hicieron así, es un juego original y aunque sería mejor con más enemigos en pantalla o a dobles o a triples no es un juego que puedas meter tantos personajes en pantalla porque simplemente no caben, te recuerdo que tiene un solo plano de movimiento como el street fighter, no como en final fight o streets of rage que te puedes mover arriba y abajo.
Oystein Aarseth escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Lo bueno de MD es que te podía poner tropecientos enemigos en un beaten up o un run n gun "al uso" y sin despeinarse, pero también podía no hacerlo y demostrar su poderío de otra forma cuando el plantemiento no lo exige, tal y como lo hace en Comix Zone o en muchos otros juegos y géneros.

Tan sólo por curiosidad, arguméntanos porque no consideras Comix Zone un beaten up. La mayor parte de la crítica y de los jugadores lo metemos en el género por lo que me tienes intrigado.


Es tan atipico que es unico en su tipo XD

Tu y el mundo lo pueden etiquetar como quieran, si quieren llamarlo survival horror a mi me da igual, pero como brawler entonces no es un buen representante, para empezar el espiritu de estos juegos(yo contra el barrio) es precisamente el combate contra multitudes algo que Comix Zone no tiene, ademas no se puede jugar a dobles que es otro aspecto caracteristico de este genero.

O sea si van a criticar por ejemplo al Final Fight(al primero de supernes) por no poner muchos enemigos en pantalla y no poder jugar a dobles, entonces tambien a Comix Zone, bueno si nos basamos en los mismos argumentos y no los utilizamos a conveniencia.


Estimado Oystein, por tu forma de escribir parece que el mejor beaten up para ti es el que estás teniendo con los demás (yo contra el foro). Entenderás que a mí ni me conviene ni me deja de convenir defender un posicionamiento u otro, ya que ni vivo de esto ni es algo trascendente en mi vida, tan sólo una aficción.

Por otro lado, nadie ha pretendido ofenderte ni decirte como pensar, tan sólo se te ha expuesto una opinión personal (la mía) y la generalizada con respecto a este juego. Si tu lo quieres definir como de otro género, que se yo, un juego de puzzle tal vez, estás en tu derecho pero a lo mejor no se ajusta a la catalogación general.

Volviendo a Comix Zone, tal y como te he comentado es original y atípico y por lo general no se parece a otros beaten up, ya que se trata de un juego más táctico en el que se exige más destreza de cara de derrotar a los enemigos. Si en Comix Zone vas a aporrear a un enemigo a saco como lo harías en un Final Fight por ejemplo, tal vez salgas escaldado. El planteamiento del juego no exige que aparezcan demasiados enemigos.

¿Estas diferencias de plantemiento hacen que deje de ser un beaten up? La opinion generaliza es que Comix Zone es un beaten up, ya que cumple con las bases del género: la jugabilidad consiste básicamente en desplazarte hasta otro punto derrotando a mamporros a todo lo que salga en el camino o en este caso concreto, en las viñetas. Al igual que ocurre en otros géneros, no hay un único canon dentro de este tipo de juegos.

Ya que sacas a colación Final Fight de SN y su número de enemigos para compararlo con Comix Zone, conviene recalcar que:

- Final Fight es un beaten up al uso, de hordas y mientras que Comix Zone es un beaten up más complejo, que requiere de más cabeza y destreza, o al menos mayor memorización de rutinas.
- Final Fight de SN es una conversión de un arcade que muestra muchos más enemigos en pantalla (¿alrededor del doble? ¿tal vez más en ciertos momentos?) y tiene un modo a dos jugadores. Si quitas ambos elementos esenciales del arcade, es lógico que muchos lo consideremos una versión descafeinada.
Ragnar Lodbrok escribió:- Final Fight de SN es una conversión de un arcade que muestra muchos más enemigos en pantalla (¿alrededor del doble? ¿tal vez más en ciertos momentos?) y tiene un modo a dos jugadores. Si quitas ambos elementos esenciales del arcade, es lógico que muchos lo consideremos una versión descafeinada.


El de Super a dobles?
- S. of R. 2 de Megadrive, efectivamente una gran juego con una música estupenda, al igual que el 1. Fallos imperdonables como los sprites diminutos (de juguete), parecen de consola técnicamente inferior.
- Juegos muy originales como Comix Zone pero por planteamiento, y desarrollo, queda un poco al margen de los demás, pero gran juego sin duda. Y poco más en Megadrive.
Snes:
- TMNT Turtles in Time, bastante superior y mucho más recordado que la versión para Mega.
- King of The Dragons y Knights of The Round pues otro tanto de lo mismo, juegazos muy recordados que Megadrive ni soñó con tener.
- Super Double Dragon: Sprites pequeños como S.of R., pero jugabilidad legendaria, pocos juegos de este tipo verás con tantos tipos de llaves diferentes.
- Batman Returns: Un player al igual que F. Fight 1 sí, pero grandiosa BSO, sprites grandes y ambientación muy acorde con la película de Tim Burton, Juegazo.
- Y finalmente Final Fight 1: Con las prisas, un sólo player y falta Guy, aún así juegazo con el que soñaban muchos users de Sega de la época. Con el 2 y 3 se subsanaron anteriores errores, por lo que terminan de hundir a la 16 bits de Sega en este aspecto y decantar la balanza claramente hacia Snes.
Para mi en este genero la victoria de Mega Drive es clara
@morfeocnp Yo creo que sueña más la Snes con streets of rage que la mega Drive con cualquiera de esos que dijiste.

Los final fight de Snes son un paseo(por lo menos el 3) por muchos sprites grandes que tenga
Megadrive sin duda por la rejugabilidad de los streets of rage insuperable.
Comento como otro compañero que bare knuckle 3 es "para mi" el mejor en jugabilidad y contenido.
Para muchos se desprestigia por la bso tan inferior que las otras 2, pero en mi caso me gusta mucho y creo que es muy cañera y anima a repartir ostias!!.
Este juego es con diferencia el mas rejugado en mi vida.
Saludos
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Uff a mí el Hyperstone Heist es otro juegazo que me encanta. No sabría con cual quedarme frente al de SNES. Me parece que los dos son buenísimos juegos de Tortugas Ninja. Cada cual tiene sus cualidades. Por ejemplo en la definición de los sprites me gusta más el de MD. Y el rollo de comenzar en las alcantarillas, y cada dos por tres 6 sprites en la pantalla y todo moviéndose perfectamente y sin tirones. Me parece un gran brawler el de MD.

Eso no me pasa cuando comparo el Sunset Riders de MD vs SNES. Ahí si noto al de MD muy por debajo del juego de SNES.

Pero Hyperstone Heist me parece un grandísimo juego.
Para mi Megadrive era la mejor:

Streets of Rage 1,2 y 3
Cyborg Justice ( A este le meti horas con un colega hasta reventarlo, a pesar de lo malo que se le considera)
Comix Zone
Spiderman

Para mi... horas y horas de diversion en las tardes de invierno
Tomax_Payne escribió:Probablemente Bare knucle 3 sea, a nivel jugable, el mejor y mas completo beat em up de 16 bitios.
Armas, ataques especiales recargables, a pie parado, en movimiento, golpes especiales con armas, golpe atras, final de combo, correr, rodar, updates en el golpe dash...


cliffreak escribió:Comento como otro compañero que bare knuckle 3 es "para mi" el mejor en jugabilidad y contenido.
Para muchos se desprestigia por la bso tan inferior que las otras 2, pero en mi caso me gusta mucho y creo que es muy cañera y anima a repartir ostias!!.
Este juego es con diferencia el mas rejugado en mi vida.
Saludos


Y es que es una lástima que por culpa de la "mala fama" debido a su discutible banda sonora haya mucha gente que lo critique sin haberlo disfrutado de verdad, siendo el mas completo por lo comentado anteriormente por los compañeros e incluso a nivel argumental, con scenecuts entre fases, seleccion de caminos, distintas fases finales según el camino elegido...

Recomendable eso si jugar a la versión japonesa traducida para disfrutar de la experiencia pura. El port EUR está tan censurado que da lastimica...
morfeocnp escribió:- Y finalmente Final Fight 1: Con las prisas, un sólo player y falta Guy, aún así juegazo con el que soñaban muchos users de Sega de la época. Con el 2 y 3 se subsanaron anteriores errores, por lo que terminan de hundir a la 16 bits de Sega en este aspecto y decantar la balanza claramente hacia Snes.


Como si el single player y la ausencia de un personaje fueran poco. Olvidas además la omisión de un nivel entero (industrial area), solo tres enemigos en pantalla y slowdowns por doquier. No dudo que a principios de los 90 tener Final Fight era un importante punto a favor, pero cuando el juego salió a la venta resultó decepcionante para los aficionados.

FF 2 y 3 son auténticas medianías, siendo generosos. Ni se acercan a la serie SOR.

PD: Por cierto, con Mega CD tenías la mejor versión doméstica de Final Fight (con permiso de la inaccesible versión de X68000), esa versión sí era la auténtica envidia.
Estaba yo buscando una lista de beat'em ups para megadrive en google y me enlaza otro tema similar de 2016 aquí en EOL, Mirad lo que opinaba el @señor ventura sobre Comix Zone porque no tiene desperdicio, menudo fiera:

señor ventura escribió: ...Y ya han mencionado el comix zone, que para mi es un referente del genero en toda su generación... y como beat em up no (ya digo que los kunio de snes me parecen los mejores), pero como juego en el genero, me parece el mas precioso, y el mas preciado a lo largo y ancho de los 16 bits...


Hilo: hilo_listado-y-recomendacion-beat-em-ups-brawlers-sega-megadrive-genesis_2162639

respuesta 28# última vez editado: 02/04/2016, por si le da por cambiarlo.
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El tiempo da tormenta para esta tarde...
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Velocista escarlata escribió:Estaba yo buscando una lista de beat'em ups para megadrive en google y me enlaza otro tema similar de 2016 aquí en EOL, Mirad lo que opinaba el @señor ventura sobre Comix Zone porque no tiene desperdicio, menudo fiera:

señor ventura escribió: ...Y ya han mencionado el comix zone, que para mi es un referente del genero en toda su generación... y como beat em up no (ya digo que los kunio de snes me parecen los mejores), pero como juego en el genero, me parece el mas precioso, y el mas preciado a lo largo y ancho de los 16 bits...


Hilo: hilo_listado-y-recomendacion-beat-em-ups-brawlers-sega-megadrive-genesis_2162639

respuesta 28# última vez editado: 02/04/2016, por si le da por cambiarlo.

Lo malo de escribir mucho es que eres esclavo de tus palabras [qmparto]


Totalmente deacuerdo con el señor ventura, la saga kunio kun de Super Nintendo me parece el maximo exponente del género beat em up en los 16 bits,

Tambien deacuerdo con la opinión sobre el comix zone, mi juego preferido de Mega Drive y para mi el mejor juego de su catalogo.

Saludos retro viciados!
Oystein Aarseth escribió:Pero eso tampoco me parece tan relevante en el contexto que lo tratas de poner, es peor Turtles in Time por tener un sonidito diferente a la hora de dar las ostias?, me parece que tu y sexymotherfucker le daban demasiada importancia a algo que no la tiene realmente.


No le des más vueltas. Ambos pensamos que Turtles In Time es un buen juego, pero con la diferencia de admitir o no algunos defectos. Me ha quedado claro que para ti no tiene defectos, que es el brawler perfecto, y por tanto no apruebas ningún defecto que se le achaque; hasta el punto de que si coinciden dos personas o más en la misma opinión ya lo empiezas a ver extraño. :p

No hay por qué insistir, ni razón para seguir. Son percepciones que se comparten, se entienden, o nada, y en este caso es evidente que ninguna de las dos cosas.
FE DE ERRATAS

Lo dicho por el señor ventura no se contradice con este hilo, ya que no ha participado en el tema de Comix Zone. Lo he confundido con @Oystein Aarseth


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Mil perdones [decaio]
Para mi ambas tienen imprescindibles, street of rage en megadrive y en snes batman, las tortugas.
SoR3 es el mejor no sólo de 16bits, sino hasta que no salió el SoRRemake ninguno lo superó.
SOR 2 se come a cualquier Final fight, es el mejor Beat'em up con diferencia ( grande Yuzo koshiro)
Velocista escarlata escribió:FE DE ERRATAS

Lo dicho por el señor ventura no se contradice con este hilo, ya que no ha participado en el tema de Comix Zone. Lo he confundido con @Oystein Aarseth


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Mil perdones [decaio]


Ya te vale.

P.D: Un mensaje del 2016. Si hoy considero al comix zone un simulador de vuelo no se que se supone que tiene que decir nadie al respecto.

¿Por qué no posteas con tu cuenta principal?.
Oystein Aarseth escribió:Ya deberiamos empezar a dejar ese tema de la nostalgia de lado un poco, si a un juego se le valora bien es porque realmente lo merece, por lo menos para el que lo rankea. El termino nostalgia me esta empezando a sonar como argumento random para desacreditar algo que no nos parece.


Oystein Aarseth escribió:Es que es como digo, por lo regular tus sistemas favoritos son los que tuviste y disfrutaste en su momento, difícilmente alguien tendra por favorito un sistema que no tuvo en su epoca a menos que via emulacion le haya encantado su catalogo tanto o mas que sus juegos de la infancia lo cual seria raro.


[plas] [plas] [plas]

Retratado one more time.
Señor Ventura escribió:
Velocista escarlata escribió:FE DE ERRATAS

Lo dicho por el señor ventura no se contradice con este hilo, ya que no ha participado en el tema de Comix Zone. Lo he confundido con @Oystein Aarseth


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Mil perdones [decaio]


Ya te vale.

P.D: Un mensaje del 2016. Si hoy considero al comix zone un simulador de vuelo no se que se supone que tiene que decir nadie al respecto.

¿Por qué no posteas con tu cuenta principal?.


Creo que se puede cambiar de opinión cuando se quiera y que rectificar es de sabios. El otro día fui a un restaurante, nada más ver la carta me pareció caro, lo dije a los otros comensales, mi opinión cambió inmediatamente cuando me trajeron las comida, me pareció hasta barato, dije en voz alta que me retractaba de mi opinión y sin más vergüenza empecé a comer y disfrutar del almuerzo. Gracias a que se puede cambiar de opinión tenemos elecciones ¿Imaginas votar a un partido y no poder cambiar nunca de opción? ¿Te haces a la idea de que con cuatro años pediste agua en un bar y ya de por vida solo te puedan servir eso? De todas formas tampoco fue el caso y ya rectificó.

Veo el hilo nuevamente un patio de colegio, aparte de los Golden Axe tengo SOR 1, 2 y 3. Van de mejor a peor en sentido inverso y ya el SOR 1 me parece demasiado obsoleto para ponerlo como un top de mega, aunque la música sea la leche.

Empiezo a creer que denostar Hyperstone Heist (manda huevos, de los mejores brawlers de mega) es una estrategia para poder denostar Turtles in Time y así hacerle sangre a SNES. Lo veo una mediocridad, solo demuestra fanatismo, no pasión por el tipo de género que se trata.

Yo acepto que los SOR y los GA son lo mejor o de lo mejor que puedes jugar en 16 bits caseros (hablando de brawlers) pero si sacas Hyperstone Heist y descartas todo el catálogo de SNES (TNMT, King of Dragons, Knights of the Round, Sonic Blastman 2, Captain Commando, etc) te quedas sin juegos y la verdad, GA3 no es para tirar cohetes y SOR 1 se ve un poco viejo aunque ponga a nueve mini punkies en pantalla.
Bare Knuckle 3 merece ser reivindicado... Creo que se viene comunicado especial desde lo más alto del Kilimanjaro, luego de haber sido contactado por seres estelares.
"Esta es mi única cuenta" Ops, me han pillado... la borro. [qmparto]

Está claro que en este foro hay movimientos raros de algunos para buscar enfrentamientos de otros. Que dejen de crearse cuentas, porque no cuela que registrados en 2019 estén tan puestos en batallas campales y demás, te den o te quiten la razón.

Luego, me hace gracia lo de justificar que saben tanto con la excusa de "Es que cualquiera se da cuenta de todo nada más leeros". Sí, claro... de cosas de 2016 no te das cuenta si no has estado presente, o como mínimo si no has echado un ojo al historial, y en cuyo caso ya me parece demasiado interés en los perfiles de otros usuarios por parte de ese "nuevo usuario".
Super Famicom tiene Undercover cops y Iron Commando,dos joyas.
Batalla ganada a los puntos por Snes claramente, dos buenos títulos no pueden nunca denostar a más de cinco igual O MEJORES.
En otros géneros la batalla se decide por k.o. directo para Snes (rpg's, plataformas, lucha...), en este anda la cosa algo más ajustada.
Gono escribió:Bare Knuckle 3 merece ser reivindicado... Creo que se viene comunicado especial desde lo más alto del Kilimanjaro, luego de haber sido contactado por seres estelares.

La música si que es celestial, la compusieron con el chute que se meten los indígenas en la selva, ya sólo por eso para mi pierde todo respecto al 2

#557405# 04 sep 2019 13:02
@Señor Ventura Esta es mi única cuenta.

Vergonzoso a ver si moderación hace algo
morfeocnp escribió:Batalla ganada a los puntos por Snes claramente, dos buenos títulos no pueden nunca denostar a más de cinco igual O MEJORES.
En otros géneros la batalla se decide por k.o. directo para Snes (rpg's, plataformas, lucha...), en este anda la cosa algo más ajustada.


Pero si Alien Storm que es mediocre ya es mejor que la media de los de SNES.
¿Joder cómo ha descarrilado esto no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gynion escribió:"Esta es mi única cuenta" Ops, me han pillado... la borro. [qmparto]



Pffff [carcajad] [carcajad]

Madre mía....
El Mystical Fighter es poco recordado pero es una menuda joyaza!

Imagen
En términos de diversión da un buen repaso en muchas de las cremas de Snes.
Omar Little está baneado por "Troll"
Antes de nada quiero decir que en Snes hay 2 beat em ups bastante mejores que los Final Fight o los tmnt, son el Gourmet Sentai Barayarou y Kunio Kun tachi no Banka o algo así.

En cuanto al tema de Streets of Rage 2, a ver, intentaré ser lo más objetivo que pueda.

Graficos = 9 (Max sprite diminuto?)
Sonido = 10 (el que me contradiga es sordo)
Jugabilidad = 9,5 (falta correr, menos Skate)
Diversión = 9,5 (el 10 es para Super Mario Kart)

Total un 9, 5 suficiente para barrer al resto de beat'em ups de la gen, a mi parecer ratataaaa
Gourmet Sentai lo veo sin buen ritmo y Kunio Kun no me gusta artísticamente.
Salvo alguna excepción que faltará en esos videos. Eso es lo que hay:
SNES


MEGA DRIVE



Para mí está la cosa muy igualada. Por cantidad parece que hay más catálogo en SNES/SFC, pero en calidad los Streets of Rage decantan la balanza a favor de la Mega Drive / Genesis.
Y que me decis de Ninja Warriors Again?.Para mi el mejor juego de lucha de super nintendo.
Pese a todo el mejor e imprescindible beat em up de SNES sigue siendo Final Fight. Vamos creo yo.
@Cosquillas @Ragnar Lodbrok

No tengo problema que consideren a Comix Zone como beat´em up si quieren pero entonces es tan atipico que incluso podria considerarse un hibrido de Beat´em up porque no cumple con muchas premisas del genero y tiene su propio estilo. No sé, yo lo pondria al margen de los demas y desde luego no lo considero ningun referente del genero(que no quiere decir que no sea un buen juego) porque no es un buen representante de este, no como si lo es Street of Rage II por ejemplo.

Pregunta, mostrarian a Comix Zone para ejemplificar a alguien el genero beat´em up?, yo porsupuesto seria el ultimo juego que cojeria como ejemplo de lo que es un brawler, tal vez lo cogeria para ejemplificar las rarezas que a parido el genero.

@gynion No he dicho que Turtles in Time es perfecto, solo que algunas criticas hacia el me parecen injustificadas, si se le valora bien es porque el juego se lo ha ganado independientemente de que tenga de protagonistas a las tortugas, en un top de beat´em up de la generacion de 16 bits, sin duda estaria en los primeros lugares junto con los Street of Rage.

retro-ton escribió:Pero si Alien Storm que es mediocre ya es mejor que la media de los de SNES.


Y exactamente porque es mejor?

Tiene mejores graficos?, mejor musica?, mejor ritmo?, muestra 10 enemigos en pantalla?, tiene mejor "sensacion de impactos" como dirian por ahi? [carcajad]

Porque yo veo un juego bastante normalon en todos esos aspectos comparado con los brawlers de supernes, sin ningún tipo de alarde ni tecnico ni jugable.
Por mucho que debatais lo mismo una vez a la semana los juegos de cada maquina llevan 20 años siendo los mimos.


Aburrimiento maximo.
Fight n rage a 5€ en gog...
Oystein Aarseth escribió:@gynion No he dicho que Turtles in Time es perfecto, solo que algunas criticas hacia el me parecen injustificadas, si se le valora bien es porque el juego se lo ha ganado independientemente de que tenga de protagonistas a las tortugas, en un top de beat´em up de la generacion de 16 bits, sin duda estaria en los primeros lugares junto con los Street of Rage.


Sí, pero las Tortugas y el estilo artístico del juego molan demasiado; Konami sin duda lo aprovechó bien para poder pasar por alto los defectos que en otro juego menos acertado artísticamente tendrían más relevancia.

Ten en cuenta que Streets of Rage es lo opuesto a eso, porque su estilo visual hay que reconocer que es más rancio, pero son otras virtudes más profundas del juego las que han logrado hacer bueno ese estilo, incluso hasta nuestras días, por encima de otros estilos más modernos y atractivos (ya en su momento), como por ejemplo el de Comix Zone, Earthworm Jim, Street Fighter Alpha, o el del propio Turtles In Time, ya en 1991.
Omar Little está baneado por "Troll"
@retro-ton El diseño de los Kunio Kun es ese. Si no t gusta ese diseño comprendo que el juego no te llegue a convencer.
A mi sí que me gusta su diseño y el juego en conjunto. Top 10 de la consola sin despeinarse.

El Gourmet, tiene sus pequeños defectos pero me parece otro gran brawler, mucho mejor que Final Fight (al cual posiciono x debajo de cualquier otro port de Capcom)

Incluso el The Punisher de Megadrive es mejor que Final Fight de Snes (para mí)
Qué manía la de los fans de SNES de querer poner su consola favorita siempre por delante. Hay que saber reconocer cuando una consola es superior y cuando no, y los brawlers es uno de esos géneros en los que no lo es. Cuando queráis podemos pasarnos a los RPGs y ahí sí tendréis razón.

Tomax_Payne escribió:Fight n rage a 5€ en gog...


Juegazo! Gracias por el aviso, llevaba tiempo queriendo pillarlo!
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