Bueno hasta este punto aunque para algunos gana Megadrive de calle, yo creo que la pelea esta pareja o sea es cierto que Megadrive tiene 2 vacas sagradas en Golden Axe y Street of Rage(altered beast, Alien Storm, Comix Zone, Splatterhouse y demas como beat´em ups para mi son bastante normales) y quizas es cierto que en el caso de Street of Rage, MD tiene una joya inigualable en el catalogo de supernes, la 16 bits de nintendo tiene juegos de gran calidad tambien y no solo 2 o 3.
Osea supernes compensa no tener juegos de la calidad de los 2 primeros Street of Rage(el 3 ya va de gustos) con tener 10 brawaler de una calidad quizas un peldaño abajo pero no por eso malos juegos, vamos es como si los SoR fueran juegos de 9-10 y los brawlers de Super fueron de 7-8, o sea 2-3 juegos de 10 contra 10 de 8 yo veo la cosa bastante igualada.
No me meto en temas de mas divertidos y tal porque eso(asi como varios argumentos que han vertido aqui), son subjetivos, yo sigo jugando con el FF II y FFIII, Turtles in Time, los Battletoads, Batman Returns, Legend, Super Double Dragon,Ninja Warriors, etc y me lo sigo pasando bien al igual que cuando juego algun Street of Rage. Lo de la diversion es muy relativo.
Hola Men escribió:Os podéis poner como queráis, tanto Mega CD como 32X pertenecen al ecosistema de Mega Drive.
Tu lo haz dicho "ecosistema Megadrive", NO Megadrive solamente que es de lo que estamos hablando en este hilo, o sea Megadrive sola no corre Final Fight, necesita de ayuda para correrlo y supernes lo corre con su propio hardware.
Por cierto eso de que MegaCD solo sirve como lector de CD en mentira, no es como PC Engine CD que ese si era solo un lector de discos, el juego corre en ambas maquinas porque el MegaCD añade cualidades al juego que Megadrive pelada no podria: Mas cuadros de animacion, mejores graficos, intros animados, nuevas fases, etc.
No es nada comparable al expansion pack de nintendo 64 que NO otorga ningun plus de potencia a la consola ni a los juegos, solo añade ram para tratar de solventar un poco el cuello de botella que tiene por error de diseño.
Nunca sabremos si con Final Fight pasa como con otros ports de MegaCD que son calcos de la version de Megadrive y el CD solo lo usan para añadir musica, hasta que no veamos Final FightCD en un cartucho y funcionando en Mega pelada.