gynion escribió:Oystein Aarseth escribió:Entonces quitalo si quieres no pasa nada ni la comparativa se ve afectada pues fui el único que lo trajo a colacion nadie mas lo ha mencionado, un mal ejemplo si quieres.
Ese es uno de los puntos buenos de supernes, que si le quitas un juego no pasa nada, ya vendra otro juego de gran manufactura y tomar su lugar, no es como en otros que les quitas 1 juego y se va gran parte de su catalogo ahi.
Como dices, totalmente de acuerdo en que es un puntazo tener cantidad y variedad, las licencias de Capcom, etc.
En mi caso, lo que he dicho es que Mega Drive me parece mejor plataforma para brawlers, por sus características y porque para mí lo ha demostrado, con las sensaciones que me han transmitido una y otra maquina para eso.
¿Acaso le hace falta a N64 más que un Super Mario 64 para demostrar que es mejor consola para un plataformas 3D? La variedad en este género, para PSX, puede ser un incluso un arma de doble filo, porque cada juego 3D de PSX era una confirmación más de que PSX no podía llegar a la solidez gráfica de un juego de estreno de N64, como era SM64.
Del mismo modo, en el primer Streets of Rage, antes de salir SNES a la calla, ya podemos ver características que a SNES en SNES nothing, como grandes melees, de personajes con algo de IA (no filas clónícas de 5 personajes haciendo lo mismo en coreografia), Un caso mucho mejor todavía que el de Super Mario 64, porque Mega Drive salió con esto antes que SNES, no después, como pasó con N64.
Luego, cada brawler aparecido a posteriori aen SNES era un juego más para el usuario, pero una también una evidencia de las prestaciones reales y efectivas de cada máquina para con el género. Variedad equivale a varios grupos de desesarrollo distintos, y por tanto más posibilidades de superar a Streets of Rage 2, pero parece que no sucedió, al menos para mí o para lo que tengo jugado.