Beat em up genesis vs snes

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 16:12.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sediño escribió:
ultra4gen escribió:
Por cierto MEGA DRIVE es mi consola favorita gracias a 4 juegos de su catálogo contra los que SNES no tenía nada que hacer, pero eso da para otro hilo...

¿Cúales son,si se puede saber?

STREETS OF RAGE
SONIC THE HEDGEHOG
ROBOCOP VS TERMINATOR
THUNDER FORCE IV

Son mis videojuegos favoritos de MD, y no hay juego en SNES que supere (para mi gusto personal) el sabor de boca que se te queda tras jugar un brawler como SOR, un plataformas como SONIC, un Run n Gun/Plataformas como RVST, o un shmup como TFIV. Y lo digo sin el más mínimo menosprecio para SNES cuyo catálogo "en bloque" me parece objetivamente mejor que el de MD.
Pero MD tiene estos 4 juegos que son experiencias únicas para mi gusto. Los he quemado durante toda mi vida y no me canso nunca de rejugarlos, cosa que no me pasa con otros juegos de MD.
@Oystein Aarseth no te he leído más que la primera frase que me da pereza tanto texto.
La diversión la mide cada uno a su gusto.
ultra4gen escribió:
Sediño escribió:
ultra4gen escribió:
Por cierto MEGA DRIVE es mi consola favorita gracias a 4 juegos de su catálogo contra los que SNES no tenía nada que hacer, pero eso da para otro hilo...

¿Cúales son,si se puede saber?

STREETS OF RAGE
SONIC THE HEDGEHOG
ROBOCOP VS TERMINATOR
THUNDER FORCE IV

Son mis videojuegos favoritos de MD, y no hay juego en SNES que supere (para mi gusto personal) el sabor de boca que se te queda tras jugar un brawler como SOR, un plataformas como SONIC, un Run n Gun/Plataformas como RVST, o un shmup como TFIV. Y lo digo sin el más mínimo menosprecio para SNES cuyo catálogo "en bloque" me parece objetivamente mejor que el de MD.
Pero MD tiene estos 4 juegos que son experiencias únicas para mi gusto. Los he quemado durante toda mi vida y no me canso nunca de rejugarlos, cosa que no me pasa con otros juegos de MD.

Buena selección [beer]
En los beat n up, está claro que megadrive con street of rage, tenía un grado más... eso si, siempre me ha gustado más super nes en todo.
Que tampoco pasa nada por aceptar los resultados de la encuesta. Nos puede parecer un resultado válido, y aun así pensar de otra forma; en plan, vale, pero a mí me gustan más los de SNES.
A mi me gusta más snes y prefiero street of rage 2, no pasa nada no.
Acepto los resultados de la encuesta y los tomo como son o sea los resultados un subforo donde la mayoria de los pobladores tienen una clara inclinacion hacia sega, por lo tanto es normal tener estos resultados.

Eso de cara a la verdad, por lo menos para mi, no significan gran cosa, solo las preferencias del sector encuestado.
Al final en las votaciones de manera democratica se está reflejando lo que dije, SNES solo le gana en RPGs, en el resto de géneros o empatan o es mejor Megadrive con bastante holgura.
shutupandsmile escribió: SNES solo le gana en RPGs, en el resto de géneros o empatan o es mejor Megadrive con bastante holgura.

Duras declaraciones, de esas que hacen llorrar al niño jesus.

Las plataformas, juegos de accion/aventura, los deportivos, los puzzles, los de conduccion, FPS, de luchas y hasta los de horror(ese Clock Tower), entre otros, estan muy tristes [decaio]
Oystein Aarseth escribió:Acepto los resultados de la encuesta y los tomo como son o sea los resultados un subforo donde la mayoria de los pobladores tienen una clara inclinacion hacia sega, por lo tanto es normal tener estos resultados.

Eso de cara a la verdad, por lo menos para mi, no significan gran cosa, solo las preferencias del sector encuestado.

En ese tipo de posturas estaba pensado cuando lo decía. Es una forma bastante evidente de intentar desacreditar un resultado y a los votantes.

La realidad es que es un foro abierto a todos, sin ningún enunciado que diga "Solo / Preferiblemente fans de esta compañía, por favor".
Yo creo que la MD con el subidon de la MD mini esta On Fire,
En mi humilde opinión en deportivos, ,Y Brawlers, RPGS, VS. y quizas plataformas (del stilo Mario) y tn quizas Action Platform en SNES son mejores..
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que la supuesta victoria de Snes es un espejismo.
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic CD*
Dynamite Headdy
Ristar
Kid Chamaleon
Vectorman**
Toejam & Earl 2
Wonder Boy (varios)
Rocket Knight
Wardner
SNOW BROS

Podría seguir con los exclusivos, además de multis y juegos Disney, pero tengo que dejar algo para los siguientes mensajes [oki]

* Si alguien opina que Sonic CD no deberia estar en la lista, que lo saque y que meta al Gargoyles [oki]

** Si alguien opina que Vectorman NO es un plataformas ( [fies] sí amigos) que lo quite y que meta al PULSEMAN
Joe & Mac de megadrive por ejemplo, le pasa la mano por la cara a esas cosas que llevan el mismo nombre en super nintendo.
No quedamos que Vectorman era "Gun and Run" [carcajad] y bueno ese Sonic Mega CD......ese Sonic Mega CD XD

De todas formas ese seria tema de otro hilo.

Giga Break escribió:Joe & Mac de megadrive por ejemplo, le pasa la mano por la cara a esas cosas que llevan el mismo nombre en super nintendo

Supongo que te referiras el primero porque al 2 ni de coña y es exclusivo [ginyo]

De todas formas eso de "pasar la mano por la cara" es muy relativo.
@Oystein Aarseth No socio, al contrario, tu dijiste que MEGAMAN era Run and Gun y yo dije que si Megaman lo era VECTORMAN lo era...
Dp Gaditanomania dejó bien claro que ninguno de los 2 lo eran, aunque Vectorman x sus mecánica de disparo sí que podria llevar a confusión a la hora de incluirlo-excluirlo de un genero.

A ver si tomamos rabitos de pasas [oki]

Ya tienes otro en lugar del Sonic Nightmare CD
Y otro en lugar del ProboVectorman
Si yo fuera simplista diria que solo con Super Mario World, Super Mario All Stars que es un remake de los 4 Marios de Nes, la trilogia de Donkey Kong Country y Yoshi´s Island(si meten juegos de MegaCD, porque no este), supernes gana y por goleada(porque la franquicia Mario es mucho Mario, lo siento Sonic [decaio] ) pero afortunadamente hay un amplia gama de plataformas ademas de estos juegos, como para dar de ganadora a supernes solo por 2 franquicias XD

Eso contando solo plataformas puros, luego esta los plataformas mezclados con accion y aqui si entrarian todos los Mega Man(4 en total tiene supernes), Super Castlevania IV, Castlevania Dracula X, Super Ghouls and Ghost, Demon´s Crest etc, e incluso algun predecesor metroidvania encontramos por ahi.

Aunque claro eso es tema de otro hilo, este es mi ultimo mensaje al respecto, centremos en los brawlers.
@Oystein Aarseth Cierto dejemos el Offtopic xq solo has puesto 4 juegos, el resto son ports de Nes y juegos con chip.

Por cierto tiene guasa que te quejes del Sonic Nightmare CD y metas de 3 en 3 los juegos de snes que necesitan apoyo para rular en la consola.
Al parecer MEGA DRIVE se lleva este versus y una muy merecida victoria. Es lo que sucede cuando se presume de tener una amplia gama en catalogo pero eso no es suficiente si no llega a dar el ancho. A veces sucede y nos sirve como reflexión Mas vale calidad que cantidad. :)
Yo diría mejor que más vale divertirse que espectacularidad pero siendo un niño la espectacularidad de entrada te lleva en volandas. Con el tiempo ves que bueno sí, está guay pero hay otras cosas no tan bonicas y que son súper divertidas. Esta es la magia del videojuego. Por eso volvemos aquí teniendo juegos inmensamente mega espectaculares hoy en día.
@Omar Little En los de los juegos con chip estoy deacuerdo pero solo son 3 de todo lo que cite y solo fue un ejemplo, tampoco es que el catalogo de la super se limite a esos juegos [carcajad]

Lo de Super Mario All Star no son ports, son remakes por tanto son juegos de supernes con todas las de la ley, ahora si terminamos con el offtopic XD

@Solovino Sin duda es mejor calidad que cantidad pero es mucho mejor cantidad y calidad, si alguien no ve calidad en los beat´em up de supernes entonces deberia reconsiderar si en verdad le gustan los brawlers o solo es fan de una marca.
@Oystein Aarseth Cierto, son Remakes y cuentan, fallo mio. De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo [beer]
Oystein Aarseth escribió:@Omar Little En los de los juegos con chip estoy deacuerdo pero solo son 3 de todo lo que cite y solo fue un ejemplo, tampoco es que el catalogo de la super se limite a esos juegos [carcajad]

Lo de Super Mario All Star no son ports, son remakes por tanto son juegos de supernes con todas las de la ley, ahora si terminamos con el offtopic XD

@Solovino Sin duda es mejor calidad que cantidad pero es mucho mejor cantidad y calidad, si alguien no ve calidad en los beat´em up de supernes entonces deberia reconsiderar si en verdad le gustan los brawlers o solo es fan de una marca.

De hecho ambos tenemos razón. Tambien es mucho mejor cantidad y calidad pero esto no aplica en el caso de los brawlers de snes por las razones ya expuestas en lo que va del hilo. Es lo que tiene hacer comparaciones que alguien siempre perderá por diferencias mayores o minimas. Si estar casado con una marca lo dice por mi nada mas lejos de la realidad .¿Como lo demuestro? Porque puedo reconocer que SNES tiene la victoria en el genero Plataformas de acción mascotiles (Mario ,Megaman ,Donkey Kong Country,etc) Aquí si aplica cantidad y calidad. Ahora ¿Usted puede reconocer que Mega Drive es mejor en el genero de los brawlers no solo porque yo lo diga si no porque existen los títulos referencia y una encuesta que lo avala? Es su oportunidad de demostrar quien esta casado con una marca. Y sin excusas como "el foro es seguero y la encuesta no tiene credibilidad". ;)
@Solovino Pero si dicen que en shmups tb gana snes Oooh
Solovino escribió:De hecho ambos tenemos razón. Tambien es mucho mejor cantidad y calidad pero esto no aplica en el caso de los brawlers de snes por las razones ya expuestas en lo que va del hilo. Es lo que tiene hacer comparaciones que alguien siempre perderá por diferencias mayores o minimas. Si estar casado con una marca lo dice por mi nada mas lejos de la realidad .¿Como lo demuestro? Porque puedo reconocer que SNES tiene la victoria en el genero Plataformas de acción mascotiles (Mario ,Megaman ,Donkey Kong Country,etc) Aquí si aplica cantidad y calidad. Ahora ¿Usted puede reconocer que Mega Drive es mejor en el genero de los brawlers no solo porque yo lo diga si no porque existen los títulos referencia y una encuesta que lo avala? Es su oportunidad de demostrar quien esta casado con una marca. Y sin excusas como "el foro es seguero y la encuesta no tiene credibilidad". ;)

Pues lo de casado con una marca no lo diras por mi porque yo todo el hilo no he parado de besarle los pies a la SoR2 y hasta reconociendole su gran calidad incluso por encima de los brawlers de Supernes.

El tema es que por mucha calidad que tenga un juego de Megadrive o igual si quieres incluir al primero y al Golden Axe 2(sin llegarle en calidad al SoR 2 porsupuesto), con 3 juegos no solventas un genero entero y como decia solo considero que la cosa esta empatada en este genero porque ese unico juego(Street of Rage 2) nivela mucho las cosas para Megadrive, mas del 50% de su argumentacion a favor de la 16 bits de sega, se sustenta en ese juego que no?

Tambien Turtles in Time por mucho que se diga aqui, esta considerado un referente de los brawlers, la saga Final Fight, Ninja Warriors, Battletoads, Batman Returns, King of The Dragon y Knights o The Round, que aunque no le lleguen al arcade son ports bastante dignos.

En Megadrive esta Street of Rage 2 y quizas Golden Axe 2 y ya asi como juegos importantes que se rankearian en un top de los mejores brawlers de la historia.
@Omar Little Bueno eso aun esta por verse .Ambos sistemas tienen exponentes muy buenos.
@Solovino Si, pero creo que Snes puede tener unos 10 de gran calidad y Megadrive unos 20-25.
Es de los pocos géneros donde veo una clara ventaja en megadrive.

En Lucha, Rpg, Velocidad (ese mario kart), puzzle y deportes (por poco) claramente gana SuperNinte do.
En Plataformas siendo sincero creo que va x gustos, diria empate aunque me gustan los plataformas rápidos y prefiero Sonic antes que Mario (gustos)
En Acción, Run and Gun, Brawlers y Shmups veo ventaja de Megadrive, en algunos géneros mas que en otros.

Todo esto es mi opinión, irrelevante, no tengo ni twitter [beer]
Oystein Aarseth escribió:Tambien Turtles in Time por mucho que se diga aqui, esta considerado un referente de los brawlers, la saga Final Fight, Ninja Warriors, Battletoads, Batman Returns, King of The Dragon y Knights o The Round, que aunque no le lleguen al arcade son ports bastante dignos.

Sobre Turtles In Time, solo por lo que molan las Tortugas y el buen trabajo artístico del juego, así como las animaciones tan chulas que tiene, ya le vale para colarse entre los mejores juegos de la época, aunque el resto de características fuesen del montón o nada destacables.

Decir eso no es decir que no debe ser considerado un juego destacado. Lo que pasa es que cada juego puede destacar de varias formas distintas, y Turtles In Time para mí destaca mucho más por eso que he dicho que por otras características.

También le sirvió de mucho que el Final Fight de SNES no tuviera modo 2 jugadores, y en cambio el Turtles In Time sí; un fallo gordo de la competencia, que le vino muy bien.
Por cierto he jugado a uno de las Tortugas Ninja en un arcade hace como una semana y está súper molongo, no recuerdo el nombre pero se juega muy bien, tiene mucho feeling arcade, de estética es tirando a lo actual pero se siente en el gameplay con algo de antes, conectas con él. Joder no recuerdo el nombre..... Muy guapo gente. Las Tortugas Ninja siempre serán molonas para nuestra generación.

Joder que rápido, pues sí, es muy divertido, en serio, a mi la estética actual me tiró para atrás al principio pero digo, que coño, son las nuestras amigas y me dí unas partidas y vamos...., de puta madre, en serio. Salí super contento por encontrar un arcade así. Pruébenlo!!!!!.
Cuando te registras en el foro de clásicas te piden el número de socio de Segadicto, Si todavía no estás apuntado te arriesgas a baneo. :p
@Andrómeda Hahahaha si tio tuve suerte y me salió una noticia en la primera busqueda. A mí me gusta mucho incluso el aspecto. La verdad es que tiene pintaza [oki]
En esto me voy con SNES,en otros generos no pero en los Beat la verdad es que me parece que SNES es superior,
aun cuando Megadrive me parece mas capaz y aun cuando en Megadrive en mi opinion hay mejores.

pero en SNES hay muchos,y algunos me gustan bastante,muy serie "B"pero a mi me aprecian chulos esos juegos.

Kunio Tachi
Kamen Rider"que rision de juego"
Sonic Blast Man 1 y 2
Super Double Dragon
Alien vs Predator
Ufo Kamen
Nosferatu"a quien quiere considerarlo en Beat"
SD Gundam Great Battle"estos son muy buenos y para mi que nadie los tiene ni en cuenta,2 players y muy divertidos"
Combatribes
Kouryuu no mimi
Rushing Beat 1,2 y 3
Galivan Cosmo Police
Shounen Ninja
Under Cover Cops
Gurume Sentai "este mola bastante"
Zoku the Legend of Bishin

ahi van algunos...,son muchos,salieron un monton y aunque se que la mayoria pensara que son basura para mi por ejemplo el Bishin Zoku esta chulo,y es CUTRE si...

la mayoria de estos juegos son bastante entretenidos para mi.

en Mega CD por ejemplo hay algun serie B que a mi me encanta como el Annet Futatabi,ojala hubieran salido muchos asi en Megadrive.
emerald golvellius escribió:En esto me voy con SNES,en otros generos no pero en los Beat la verdad es que me parece que SNES es superior,
aun cuando Megadrive me parece mas capaz y aun cuando en Megadrive en mi opinion hay mejores.

Solo una puntualización.

No todo es cpu para darle un poco mas de complejidad a una IA, o poner algunas IA's mas con la misma complejidad.

También es importante tener un buen tratamiento del color, un buen número de planos, o poder direccionar hasta 118 megas para meter muchos mas detalles que en los 32 megas que puede direccionar la megadrive.

Si yo tuviera que hacer un beat em up lo tendría claro. Lo haría en una snes, la ventaja es demasiado superior.
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:En esto me voy con SNES,en otros generos no pero en los Beat la verdad es que me parece que SNES es superior,

Solo una puntualización.

No todo es cpu para darle un poco mas de complejidad a una IA, o poner algunas IA's mas con la misma complejidad.

También es importante tener un buen tratamiento del color, un buen número de planos, o poder direccionar hasta 118 megas para meter muchos mas detalles que en los 32 megas que puede direccionar la megadrive.

Si yo tuviera que hacer un beat em up lo tendría claro. Lo haría en una snes, la ventaja es demasiado superior.

Ok,seguro,pero a mi me parece que SOR II tiene mas calidad que todos los Beats que me gustan de SNES,
a mi a veces me gustan cosas que no necesariamente tienen que ser excelsas en calidad...,reconozco que a mi el Edono no Kiba de SNES me encanta y se que no es una maravilla,que se yo...
@Señor Ventura Por eso Paprium no saldrá en Snes y sí en Megadr.... Oh Wait!!! [uzi]
¿Y los Battletoads?

Prefiero la versión de snes de Battletoads & Double Dragon,me parece mucho más chulo y con mejor música.
Battle maniacs es un juegazo,con unos personajes enormes,pero me gusta más el Battletoads de mega porque es la versión mejorada(aunque recortada también) del juego de nes,y eso te da en la patata cosa mala.

Gana snes por un margen muy pequeñito
@emerald golvellius Tampoco es que en Mega CD haya demasiado donde elegir en éste género pero el Annet Futabi es bastante regulero. No digo malo, pero no sería lo más de lo más.

Pero estoy de acuerdo contigo que hubieran hecho falta más juegos de éste estilo en Mega CD. Y eso que se empezó a lo grande con Final Fight.
emerald golvellius escribió:Ok,seguro,pero a mi me parece que SOR II tiene mas calidad que todos los Beats que me gustan de SNES,
a mi a veces me gustan cosas que no necesariamente tienen que ser excelsas en calidad...,reconozco que a mi el Edono no Kiba de SNES me encanta y se que no es una maravilla,que se yo...

En cuanto a calidad a mi no me parece que el SoR2 sea superior al ninja warriors again.

Es decir, puede gustarte menos el ninja warriors again porque lo que ofrece te gusta menos, pero está en el mismo rango de calidad.
@Señor Ventura Solo x la música ya es mejor juego Sor2.
Nothing. Para empezar, el The Ninja Warriors es para un solo jugador; o sea, objetivamente, ya empezamos con un gran bajón de calidad con respecto al Streets of Rage 2, y a partir de ahí todavía podríamos seguir y seguir.
@Omar Little Que a ti te guste mas es una cosa pero tambien la de Ninja Warriors es fantástica, aunque reconozco la gran labor y el talento de Koshiro.

Aqui es donde señalo lo de mezclar gustos personales con hechos objetivos.

Sediño escribió:¿Y los Battletoads?

Prefiero la versión de snes de Battletoads & Double Dragon,me parece mucho más chulo y con mejor música.
Battle maniacs es un juegazo,con unos personajes enormes,pero me gusta más el Battletoads de mega porque es la versión mejorada(aunque recortada también) del juego de nes,y eso te da en la patata cosa mala.

Gana snes por un margen muy pequeñito

Battletoads es una gran saga muy infravalorada, solo que algunos dirian que no es 100% beat´em up y es cierto pero las fases que tiene del genero son pura gloria bendita, muy gamberras como se suele decir en el argot.

Porsupesto mis favoritos son Battletoads in Battlemaniac y Battletoads & Double Dragon(version supernes) en los 16 bits, de hecho yo casi he tratado de mencionarlos siempre que he podido, nada mas que los reflectores por una razon u otra siempre terminaron cayendo en las tortugas ninja y en Street of Rage 2 [+risas]

gynion escribió:Nothing. Para empezar, el The Ninja Warriors es para un solo jugador; o sea, objetivamente, ya empezamos con un gran bajón de calidad con respecto al Streets of Rage 2, y a partir de ahí todavía podríamos seguir y seguir.

Lo de 2 player no tiene nada que ver con la calidad del juego, solo es una opcion que no esta.

Que creo que ya ha quedado claro que no es un requisito indispensable jugar a dobles, aunque siempre es lo deseable.
Te pasaste, Ninja Warrior Again que es un juego que de por si me gusta al nivel de SOR2, no. Y no es precisamente porque solo me guste el SOR2. El Ninja tiene mucha variedad, muy dinámico pero solo se mueve en horizontal y eso lo lastra, 1 player. Yo creo que no están al mismo nivel.
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:Ok,seguro,pero a mi me parece que SOR II tiene mas calidad que todos los Beats que me gustan de SNES,

En cuanto a calidad a mi no me parece que el SoR2 sea superior al ninja warriors again.

Es decir, puede gustarte menos el ninja warriors again porque lo que ofrece te gusta menos, pero está en el mismo rango de calidad.

Pues no habia pensado en Ninja Warriors como en un Beat,pero bueno si meti el Nosferatu pues mas aun merece estar el Ninja Warriors,resulta que en Mega CD tambien hay Ninja Warriors.
yo en este caso me voy con SNES lo tengo claro.

no por el tema tecnico ya que en eso usted es quien me aportara los datos
"yo ni idea,para mi el 68000 es lo mas",si no mas en el tema de mas juegos jugados por mi de ese estilo...,la verdad es que en Megadrive jugue algunos mas alla de los tipicos,recuerdo el Run Ark o el Kabuki Mystical Fighters,pero de verdad que SNES en ese estilo de juegos me convence mas.
@Señor Ventura Ninja Warriors Again es bonito visualmente y ya.

Ni tiene modo dos jugadores, ni pone tantos personajes en pantalla como los Street of Rage, ni tiene la profundidad jugable que tiene un SoR 2 o 3.
Encima el personaje no se mueve en las 8 direcciones.

Además no se parece en nada a la recreativa y su banda sonora, sin ser mala (tampoco es buena), no le llega a la suela de los zapatos a Ninja Warriors arcade o Mega CD y ni mucho menos a la de cualquier SoR.
Uno que me gusta mucho de snes japo que tradujeron al español es el denjin makai, lo noto recortado y por alguna razon mas oscuro (en cuanto a brillo) pero se juega igual, bueno tiene menos personajes y eso pero esta bastante bien.

Como detalle cuando tienes que avanzar te sale la voz [go go] identica al punisher de capcom arcade.

Queria decir cadillacs y dinosaurios de cps1.
Hola Men escribió:@Señor Ventura Ninja Warriors Again es bonito visualmente y ya.

Ni tiene modo dos jugadores, ni pone tantos personajes en pantalla como los Street of Rage, ni tiene la profundidad jugable que tiene un SoR 2 o 3.
Encima el personaje no se mueve en las 8 direcciones.

Además no se parece en nada a la recreativa y su banda sonora, sin ser mala (tampoco es buena), no le llega a la suela de los zapatos a Ninja Warriors arcade o Mega CD y ni mucho menos a la de cualquier SoR.

Otra vez.

Lo de las 8 direcciones ya quedamos que no es un requisito del genero, muchos de los juegos pioneros de este genero eran de un solo plano y tampoco se jugaban a dobles, no son requisitos indispensables en estos juegos.

Sobre los enemigos pues hace falta jugarlo mas, yo he contado hasta 5 enemigos a la vez igual que en SoR2, y sobre lo otro bueno es tu apreciación, Ninja warriors de supernes es un remake mejorado del original en muchos aspectos(aunque prescinda de otros).
Oystein Aarseth escribió:
gynion escribió:Nothing. Para empezar, el The Ninja Warriors es para un solo jugador; o sea, objetivamente, ya empezamos con un gran bajón de calidad con respecto al Streets of Rage 2, y a partir de ahí todavía podríamos seguir y seguir.

Lo de 2 player no tiene nada que ver con la calidad del juego, solo es una opcion que no esta.

Que creo que ya ha quedado claro que no es un requisito indispensable jugar a dobles, aunque siempre es lo deseable.

Pues si le quitas el modo 2 players a Turtles In Time ibas a dejar bonico el juego, sí. La recreativa permite hasta 4, con un mueble especial; mira si llega a ser relevante el modo multiplayer, al contrario del hierro que le quieres quitar a la carencia.

La cuestión es que si un brawler dispone de modo 2 players y otro no, es un handicap importante, que desde luego baja del mismo rango de calidad al juego que sufra esa muy importante ausencia para el género.
Soy el único que piensa que El Chico Rudo de Nekketsu Kunio... (sí, lo juego en español) es el mejor beat'em up de Snes? Para mí es el único que aguanta la comparativa con el Sor2.

Aguante Kuniooo!!!
@Oystein Aarseth yo no he dicho que sea un requisito, que estás a la que salta. Así que relaja la raja.
He dicho que NO tiene esa característica, por lo tanto no veo que sea para tanto técnicamente y es uno de los motivos por lo que lo veo inferior a SoR.
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11