@Omar Little Que a ti te guste mas es una cosa pero tambien la de Ninja Warriors es fantástica, aunque reconozco la gran labor y el talento de Koshiro.
Aqui es donde señalo lo de mezclar gustos personales con hechos objetivos.
Sediño escribió:¿Y los Battletoads?
Prefiero la versión de snes de Battletoads & Double Dragon,me parece mucho más chulo y con mejor música.
Battle maniacs es un juegazo,con unos personajes enormes,pero me gusta más el Battletoads de mega porque es la versión mejorada(aunque recortada también) del juego de nes,y eso te da en la patata cosa mala.
Gana snes por un margen muy pequeñito
Battletoads es una gran saga muy infravalorada, solo que algunos dirian que no es 100% beat´em up y es cierto pero las fases que tiene del genero son pura gloria bendita, muy gamberras como se suele decir en el argot.
Porsupesto mis favoritos son Battletoads in Battlemaniac y Battletoads & Double Dragon(version supernes) en los 16 bits, de hecho yo casi he tratado de mencionarlos siempre que he podido, nada mas que los reflectores por una razon u otra siempre terminaron cayendo en las tortugas ninja y en Street of Rage 2
gynion escribió:Nothing. Para empezar, el The Ninja Warriors es para un solo jugador; o sea, objetivamente, ya empezamos con un gran bajón de calidad con respecto al Streets of Rage 2, y a partir de ahí todavía podríamos seguir y seguir.
Lo de 2 player no tiene nada que ver con la calidad del juego, solo es una opcion que no esta.
Que creo que ya ha quedado claro que no es un requisito indispensable jugar a dobles, aunque siempre es lo deseable.