VenoMPS escribió:Como veo que hay un poco de cachondeo, no me enrollaré mucho. Yo tengo una dietética / herboristeria, trabajo en ella, y hace muchos años que vedo agua de mar, tanto para ingerir como para cocinar.
En mi caso y en este producto concreto, no he experimentado sus efectos. Personalmente no es un producto que me atraiga mucho la atención, pero la ley de la demanda es lo que importa. A mi me la piden, yo la vendo.
El origen? según el producto su origen es del atlántico, y sus propiedades se detallan como método terapéutico, diciendo que ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular. Eso es la información que da sus trípticos. Habla de antitumorales, antibacterianas, antivirales, regeneradoras... etc etc etc
Este tipo de producto no se vende mucho aqui, pero, si un cliente me lo pide, yo le sirvo
Tienes una tienda dietética y hablas de lo que ponen los trípticos de publicidad? No tienes ni puta idea de la realidad? Y lo llamas DIETÉTICA?
Mejor no escribo ningún calificativo que me meten un ban
Edy escribió:En primer lugar, creo que no habia leido un hilo de EOL en el que la gente le faltase tanto el respeto a otros usuarios, deberiais empezar a plantearos que si unos dan consejos (mejores o peores) a otros usuarios ... otros deberian empezar leer el significado del respeto y de la educacion, ... porque vaya tela teneis algunos.
Cuando un producto destinado a sustituir el agua del grifo con sal típica para hervir, cocer o limpiar, van y te lo venden como una bebida que hasta cura el cáncer o que un usuario diga que cura el dolor de cabeza, entiende que algunos no estamos por la labor de respetar. Jugar con la salud de la gente no es respetable.
VenoMPS escribió: si tu encuentras los estudios que lo desmienten, luego hablamos.
1 - La salud no es nada con lo que hacer elucubraciones sin conocimiento. Lo vuelvo a repetir por si a caso.
2 - Quien tiene que demostrar que las bayas sirven para algo mas que para comer bayas es quien las quiera vender como medicina, nadie tiene que demostrar nada en contra si ni tan solo existe nada a favor. Si quieres vender magufadas perfecto, pero no digas que el resto tiene que rebatirlo, o dices claramente que no tienes ni puta idea o lo demuestras. Lo demás son salidas por la tangente